Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11813
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por ElChino » 26 Jul 2022, 11:11

jjfer escribió:
26 Jul 2022, 11:08
Creo que estamos tirando muy por arriba con el precio de Koundé.

En caso de capricho de algún grande como PSG o City se podrua pegar el pelotazo pero en un mercado normal veremos hasta donde ofertan. Diría que es más realista rondar los 50, que ya esra bien, que los 60.
Yo pienso que no tiene ningún sentido vender a un chaval de 23 años valorado en 60 kilos por menos de esa cantidad. El precio fijado de 65 lo veo más que lógico y razonable.

Otra cosa es que nos vean como tiesos y nos ofrezcan menos .

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8868
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Demetrius » 26 Jul 2022, 11:12

jjfer escribió:
26 Jul 2022, 11:08
Creo que estamos tirando muy por arriba con el precio de Koundé.

En caso de capricho de algún grande como PSG o City se podrua pegar el pelotazo pero en un mercado normal veremos hasta donde ofertan. Diría que es más realista rondar los 50, que ya esra bien, que los 60.
El Sevilla no se puede permitir bajar de los 60-65. Un 20% va al Girondins + las comisiones de intermediarios.

La cosa seguramente se va a quedar en 55 fijos + 10 en variables.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por antoniobiris » 26 Jul 2022, 11:16

cascarrias escribió:
Jesusito(SFC) escribió:
26 Jul 2022, 10:40
antoniobiris escribió:
26 Jul 2022, 10:07
Pero vamos a ver, el futbolista no es el que elige dónde irse cuando quiera y como quiera. ¿Como es que no se ha ido ya?
Lo digo por eso de que el club no pintaba nada y no podía retenerlo...
illo para ya con el tema que estás pesadísimo, de verdad te lo digo. Los del club de los gurús y el yo ya lo dije cansan mucho más que el asunto Koundé.

Parece mentira que tengas 36 años.

El club venderá al jugador si la oferta le satisface y el jugador se irá si el club que ha ofertado le interesa. Punto y final.
+10000
Anda, el que no estaba obsesionado conmigo y quería que no lo citara. Te ha faltado tiempo...

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11813
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por ElChino » 26 Jul 2022, 11:16

Yo solo digo que el club no sabe llevar bien estos temas.

Me parece inconcebible que haya tanto mutismo en base a operaciones, rumores de fichajes y prácticamente cualquier cosa, pero luego largas a los 4 vientos que necesitas vender, que todos los jugadores están en el mercado y que quieres X dinero por Y jugador.

Es que no tiene ningún sentido.

Así lo único que hacemos es pregonar de que somos unos tiesos, normal que llegue cualquier club y ofrezca menos de lo que valen los jugadores.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28930
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por cascarrias » 26 Jul 2022, 11:20

antoniobiris escribió:
26 Jul 2022, 11:16
cascarrias escribió:
Jesusito(SFC) escribió:
26 Jul 2022, 10:40

illo para ya con el tema que estás pesadísimo, de verdad te lo digo. Los del club de los gurús y el yo ya lo dije cansan mucho más que el asunto Koundé.

Parece mentira que tengas 36 años.

El club venderá al jugador si la oferta le satisface y el jugador se irá si el club que ha ofertado le interesa. Punto y final.
+10000
Anda, el que no estaba obsesionado conmigo y quería que no lo citara. Te ha faltado tiempo...
Vaya hombre . Ahora no diferencia cita directa de indirecta . Pobrecillo, el que nunca pone * +1000". Venga ya con el cuento a otro y haz caso a Jesús que tiene razón y por eso le cito a él y no a usted .

PDNo me cité más , no más offtopic. 100000 veces ya se lo digo . Saludos

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por antoniobiris » 26 Jul 2022, 11:23

cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
26 Jul 2022, 11:16
cascarrias escribió:
+10000
Anda, el que no estaba obsesionado conmigo y quería que no lo citara. Te ha faltado tiempo...
Vaya hombre . Ahora no diferencia cita directa de indirecta . Pobrecillo, el que nunca pone * +1000". Venga ya con el cuento a otro y haz caso a Jesús que tiene razón y por eso le cito a él y no a usted .

PDNo me cité más , no más offtopic. 100000 veces ya se lo digo . Saludos
Tranquilízate hombre que no pasa nada, que parece que Ortega te dejó secuelas.
Pero no me cite más a mí tampoco, ni directa ni indirectamente.
Última edición por antoniobiris el 26 Jul 2022, 11:23, editado 1 vez en total.

astro81
Usuario
Usuario
Mensajes: 317
Registrado: 02 Jun 2007, 19:22
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por astro81 » 26 Jul 2022, 11:24

Yo estoy muy quemado con esto. Primero porque creo que hacer proyectos no puede depender solo de una venta, se puede lesionar el jugador, no venderse, etc.. y encima vamos tarde que la competición empieza ya .Tampoco se puede pregonar que estamos deseando venderlo porque solo hay que tener paciencia para pagar menos por el jugador. Y lo último es que siempre vendiendo al Barcelona nuestros mejores jugadores que sí que no estamos al mismo nivel pero estoy seguro de que si no hubieran tenido a los Alves, keita, adrianos o rakitic algún partido, copa o Supercopa hubiera caído de nuestro lado. Esto cansa ya!!

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7563
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por sonik » 26 Jul 2022, 11:58

jjfer escribió:
26 Jul 2022, 11:08
Creo que estamos tirando muy por arriba con el precio de Koundé.

En caso de capricho de algún grande como PSG o City se podrua pegar el pelotazo pero en un mercado normal veremos hasta donde ofertan. Diría que es más realista rondar los 50, que ya esra bien, que los 60.
El RM ha fichado a un chavalito que no ha empatado con nadie por 100 M€

Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 441
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Telerus » 26 Jul 2022, 12:21

antoniobiris escribió:
26 Jul 2022, 11:23
cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
26 Jul 2022, 11:16
Anda, el que no estaba obsesionado conmigo y quería que no lo citara. Te ha faltado tiempo...
Vaya hombre . Ahora no diferencia cita directa de indirecta . Pobrecillo, el que nunca pone * +1000". Venga ya con el cuento a otro y haz caso a Jesús que tiene razón y por eso le cito a él y no a usted .

PDNo me cité más , no más offtopic. 100000 veces ya se lo digo . Saludos
Tranquilízate hombre que no pasa nada, que parece que Ortega te dejó secuelas.
Pero no me cite más a mí tampoco, ni directa ni indirectamente.
O sea que yo le digo tonto a un usuario y me dan una advertencia y vosotros llevais tropecientos mensajes con la misma historia, copando el hilo con vuestra discusión esteril y nadie corta esto?
Pos vaya...
Killo que cada uno lo veis de una forma y ambos teneis parte de razón, dejadlo ya por favor.

azazel_iii
Usuario
Usuario
Mensajes: 1071
Registrado: 05 Sep 2009, 04:52
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por azazel_iii » 26 Jul 2022, 12:25

sonik escribió:
26 Jul 2022, 11:58
jjfer escribió:
26 Jul 2022, 11:08
Creo que estamos tirando muy por arriba con el precio de Koundé.

En caso de capricho de algún grande como PSG o City se podrua pegar el pelotazo pero en un mercado normal veremos hasta donde ofertan. Diría que es más realista rondar los 50, que ya esra bien, que los 60.
El RM ha fichado a un chavalito que no ha empatado con nadie por 100 M€
El Madrid o ficha a totales desconocidos por 50M€ o no ficha a nadie. Si tu eres un equipo y viene el Madrid a por tu jugador automáticamente vale 30 millones mínimo, y eso es así desde hace años. Que es el Madrid. Y como están las cosas hoy día, cualquier mindundi medio bueno son 50 kilos (menos las estrellas del Sevilla, que son de mercadillo) y si es el Madrid, pues el doble.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28930
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por cascarrias » 26 Jul 2022, 12:29

sonik escribió:
26 Jul 2022, 11:58
jjfer escribió:
26 Jul 2022, 11:08
Creo que estamos tirando muy por arriba con el precio de Koundé.

En caso de capricho de algún grande como PSG o City se podrua pegar el pelotazo pero en un mercado normal veremos hasta donde ofertan. Diría que es más realista rondar los 50, que ya esra bien, que los 60.
El RM ha fichado a un chavalito que no ha empatado con nadie por 100 M€
80 creo que fueron aún así al Madrid es que se la meten siempre, se aprovechan más .

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por er-peluc@ » 26 Jul 2022, 12:38

El Antonio Biris está sentabdo catedra en este post ,el pvto evangelio en cada publicación....desde el día que muchos preferían a Carrizo por delante de Kounde lleva repartiendo zascas por aquí .
Además lleva razón y no hay tu tía

Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por FernandezyHernandez » 26 Jul 2022, 12:41

El club lleva mal la venta de jugadores, es así de simple. Monchi no sabe venderz pero no ahora, nunca. Sí sabe comprar, pero no vender.

Podemos irnos a miles de casos del pasado, algunos muy recientes.

Lo que está haciendo el club ahora, debería haberlo hecho desde el minuto 1, no hablar, ni para bien ni para mal, pero como bien dicen, al principio dijeron que había que vender para cuadrar, si le das pistas al enemigo, apaga y vámonos. Encima el enemigo te ve que no fichas a absolutamente nadie, pues...blanco y en botella, saben que dependes de una venta para ir a por x o y. En el Sevilla la junta accionarial vive del Sevilla f.c, entonces no va a apostar tan fuerte, a veces nos olvidamos que esto e una empresa, los augurios económicos en Europa son malísimos, se habla de crisis, todo esto hace que las empresas sean más austeras, el Sevilla no va a ser diferente, al revés, va a ser el más austero.

Lo digo a martes 26 de Julio, jamás en los últimos 15 años he sentido la apatía e incertidumbre que tengo sobre el equipo, entrenador, estilo de juego, dirección deportiva, junta directiva etc... No sé cómo acabará pero mala pinta tiene. No veo clara la 4 plaza para nada. Pero quedar 6 tampoco va a ser fácil, hay un elenco de equipos a nuestro nivel. Sobre todo tras la venta de dos pilares.

Lo dicho, perdón por el off topic, ojalá las sensaciones no sean realidades.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por antoniobiris » 26 Jul 2022, 12:45

FernandezyHernandez escribió:El club lleva mal la venta de jugadores, es así de simple. Monchi no sabe venderz pero no ahora, nunca. Sí sabe comprar, pero no vender.

Podemos irnos a miles de casos del pasado, algunos muy recientes.

Lo que está haciendo el club ahora, debería haberlo hecho desde el minuto 1, no hablar, ni para bien ni para mal, pero como bien dicen, al principio dijeron que había que vender para cuadrar, si le das pistas al enemigo, apaga y vámonos. Encima el enemigo te ve que no fichas a absolutamente nadie, pues...blanco y en botella, saben que dependes de una venta para ir a por x o y. En el Sevilla la junta accionarial vive del Sevilla f.c, entonces no va a apostar tan fuerte, a veces nos olvidamos que esto e una empresa, los augurios económicos en Europa son malísimos, se habla de crisis, todo esto hace que las empresas sean más austeras, el Sevilla no va a ser diferente, al revés, va a ser el más austero.

Lo digo a martes 26 de Julio, jamás en los últimos 15 años he sentido la apatía e incertidumbre que tengo sobre el equipo, entrenador, estilo de juego, dirección deportiva, junta directiva etc... No sé cómo acabará pero mala pinta tiene. No veo clara la 4 plaza para nada. Pero quedar 6 tampoco va a ser fácil, hay un elenco de equipos a nuestro nivel. Sobre todo tras la venta de dos pilares.

Lo dicho, perdón por el off topic, ojalá las sensaciones no sean realidades.
Pero lo peor de todo es que por tal de no criticar al club, machacamos al jugador con afirmaciones que no sabemos.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1108
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por luisco » 26 Jul 2022, 12:48

antoniobiris escribió:
26 Jul 2022, 12:45
FernandezyHernandez escribió:El club lleva mal la venta de jugadores, es así de simple. Monchi no sabe venderz pero no ahora, nunca. Sí sabe comprar, pero no vender.

Podemos irnos a miles de casos del pasado, algunos muy recientes.

Lo que está haciendo el club ahora, debería haberlo hecho desde el minuto 1, no hablar, ni para bien ni para mal, pero como bien dicen, al principio dijeron que había que vender para cuadrar, si le das pistas al enemigo, apaga y vámonos. Encima el enemigo te ve que no fichas a absolutamente nadie, pues...blanco y en botella, saben que dependes de una venta para ir a por x o y. En el Sevilla la junta accionarial vive del Sevilla f.c, entonces no va a apostar tan fuerte, a veces nos olvidamos que esto e una empresa, los augurios económicos en Europa son malísimos, se habla de crisis, todo esto hace que las empresas sean más austeras, el Sevilla no va a ser diferente, al revés, va a ser el más austero.

Lo digo a martes 26 de Julio, jamás en los últimos 15 años he sentido la apatía e incertidumbre que tengo sobre el equipo, entrenador, estilo de juego, dirección deportiva, junta directiva etc... No sé cómo acabará pero mala pinta tiene. No veo clara la 4 plaza para nada. Pero quedar 6 tampoco va a ser fácil, hay un elenco de equipos a nuestro nivel. Sobre todo tras la venta de dos pilares.

Lo dicho, perdón por el off topic, ojalá las sensaciones no sean realidades.
Pero lo peor de todo es que por tal de no criticar al club, machacamos al jugador con afirmaciones que no sabemos.
A que jugador se está machacando? Que afirmaciones se estan haciendo?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 35 invitados