Diego Carlos [Aston Villa]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por antoniobiris » 08 Ago 2022, 00:36


cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
08 Ago 2022, 00:22
cascarrias escribió:
A ver compañero. Este señor no se conforma con lo de " algunos". Ya es que me cita directamente y siempre empieza él. Yo siempre le digo que no lo haga para no manchar el foro pero lo vuelve a hacer....
Le recuerdo que ha sido usted es que me ha vuelto a citar. Y le vuelvo a repetir que citar es la herramienta más importante del foro, sino no existiría. Y a parte, no incumple ninguna norma.

Ya se lo dije y si quieres puedo sacarte otra vez más los mensajes, si quieres que no te cite, no me cites a mí indirectamente. Yo he cumplido con mi palabra y usted otraaaa vez más no lo a hecho.
Yo a usted no le cito jamás. No me interesa . Usted viene a trolear y a dar por saco. El que me cita indirectamente usted es a mi continuamente con lo de " algunos". Y eso lo ve cualquiera. Y se pone nervioso porque no da una y jamás lleva razon. No se enfade hombre , algún día subirá el nivel. Quizás cuando me olvide. O no. Un saludo. FIN
Y sigue con lo de algunos. Ahora no está permitido decir algunos.
Algunos es algunos, al igual que usted se refiere a "muchos", los gurus del foro, los foreros, callando bocas.... O sino cuando usted diga eso, puedo sentirme yo por aludido no?
Nivel? Imposible tener el mismo nivel que el presentador de "solo el Sevilla". FIN

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por cascarrias » 08 Ago 2022, 00:41

antoniobiris escribió:
08 Ago 2022, 00:36
cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
08 Ago 2022, 00:22
Le recuerdo que ha sido usted es que me ha vuelto a citar. Y le vuelvo a repetir que citar es la herramienta más importante del foro, sino no existiría. Y a parte, no incumple ninguna norma.

Ya se lo dije y si quieres puedo sacarte otra vez más los mensajes, si quieres que no te cite, no me cites a mí indirectamente. Yo he cumplido con mi palabra y usted otraaaa vez más no lo a hecho.
Yo a usted no le cito jamás. No me interesa . Usted viene a trolear y a dar por saco. El que me cita indirectamente usted es a mi continuamente con lo de " algunos". Y eso lo ve cualquiera. Y se pone nervioso porque no da una y jamás lleva razon. No se enfade hombre , algún día subirá el nivel. Quizás cuando me olvide. O no. Un saludo. FIN
Y sigue con lo de algunos. Ahora no está permitido decir algunos.
Algunos es algunos, al igual que usted se refiere a "muchos", los gurus del foro, los foreros, callando bocas.... O sino cuando usted diga eso, puedo sentirme yo por aludido no?
Nivel? Imposible tener el mismo nivel que el presentador de "solo el Sevilla". FIN
Osea que usted es el único gurú no existen más , usted es el forero único y exlusivo, aquí no hay más foreros solo usted al que se le pueda " callar la boca" en un momento determinado con todos los Trolls que hay por aqui...Si se da por aludido será por algo, usted sabrá . Sólo le pido que suba el nivel , se comporte , hable de fútbol y me olvide. No es tan difícil .

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por antoniobiris » 08 Ago 2022, 00:45

cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
08 Ago 2022, 00:36
cascarrias escribió: Yo a usted no le cito jamás. No me interesa . Usted viene a trolear y a dar por saco. El que me cita indirectamente usted es a mi continuamente con lo de " algunos". Y eso lo ve cualquiera. Y se pone nervioso porque no da una y jamás lleva razon. No se enfade hombre , algún día subirá el nivel. Quizás cuando me olvide. O no. Un saludo. FIN
Y sigue con lo de algunos. Ahora no está permitido decir algunos.
Algunos es algunos, al igual que usted se refiere a "muchos", los gurus del foro, los foreros, callando bocas.... O sino cuando usted diga eso, puedo sentirme yo por aludido no?
Nivel? Imposible tener el mismo nivel que el presentador de "solo el Sevilla". FIN
Osea que usted es el único gurú no existen más , usted es el forero único y exlusivo, aquí no hay más foreros solo usted al que se le pueda " callar la boca" en un momento determinado con todos los Trolls que hay por aqui...Si se da por aludido será por algo, usted sabrá . Sólo le pido que suba el nivel , se comporte , hable de fútbol y me olvide. No es tan difícil .
Claro y algunos es por usted, claro. Ya el nivel se lo he demostrado con las palabras de Monchi que a dicho sobre la venta de Diego Carlos y Kounde en el que el a dicho claramente que se ha vendido cuando y como el ha querido. Datos.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por FernandezyHernandez » 08 Ago 2022, 01:03

2-0 del boudemourth y pa casa jajaja.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 13 Ago 2022, 23:16

Parece ser que se ha roto el tendón de aquiles...

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2408
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por San jose » 13 Ago 2022, 23:26

SFC_Pentacampeón escribió:
13 Ago 2022, 23:16
Parece ser que se ha roto el tendón de aquiles...
Ojalá que no

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por FernandezyHernandez » 14 Ago 2022, 00:05

Si, eso parece y eso son de 6-9 meses no? Bye a la temporada. Bueno es lo que tiene el fútbol.

Avatar de Usuario
Zantac
Usuario
Usuario
Mensajes: 732
Registrado: 11 Abr 2011, 10:32
Ubicación: Sevilla
Edad: 46
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por Zantac » 14 Ago 2022, 00:19

Si eso le pasa aquí después de la plaga de lesiones del año pasado, matamos al médico del Sevilla

Avatar de Usuario
Zantac
Usuario
Usuario
Mensajes: 732
Registrado: 11 Abr 2011, 10:32
Ubicación: Sevilla
Edad: 46
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por Zantac » 14 Ago 2022, 00:20

Vaya forma de empezar los dos antiguos centrales nuestros. Uno dice adiós a la temporada y al otro no lo han inscrito

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por JoSeViLLa » 14 Ago 2022, 00:47

Zantac escribió:
14 Ago 2022, 00:20
Vaya forma de empezar los dos antiguos centrales nuestros. Uno dice adiós a la temporada y al otro no lo han inscrito
Cierto, pero vamos que el Barcelona inscribe a Kounde por lo civil o por lo criminal lo saben hasta en Japón...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por Sfc1960 » 14 Ago 2022, 01:11

Zantac escribió:
14 Ago 2022, 00:20
Vaya forma de empezar los dos antiguos centrales nuestros. Uno dice adiós a la temporada y al otro no lo han inscrito
La maldición vitolo sobrevuela a los ex...aquí ambos ninguna lesión y jugandolo todo.

No le deseo nada malo a nadie y menos a diego carlos,pero la verdad ya no defiende mi escudo asín que le deseo una pronta recuperación.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por Sfc1960 » 14 Ago 2022, 01:12

FernandezyHernandez escribió:
14 Ago 2022, 00:05
Si, eso parece y eso son de 6-9 meses no? Bye a la temporada. Bueno es lo que tiene el fútbol.
Y que en la premier es más fisica.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por rafa167 » 14 Ago 2022, 01:21

Ojalá no sea nada lo de Diego Carlos, no se lo merece.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por FernandezyHernandez » 14 Ago 2022, 01:26

Totalmente, no se lo merece.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por Spartan_Malteria » 14 Ago 2022, 08:51

Que tenga una pronta recuperación.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados