Diego Carlos [Aston Villa]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12692
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por Wotton » 07 Ago 2022, 19:07

Sfc1960 escribió:
07 Ago 2022, 18:56
cascarrias escribió:
07 Ago 2022, 16:31
Zantac escribió:
07 Ago 2022, 15:18
Pues que queréis que diga?
Me quejé de que la venta de DC era prematura e insuficiente.
Viendo por lo que se acaba de vender a Guedes, no me parece tan mala. Hay que pensar que un jugador ofensivo de la talla del luso siempre es más susceptible de venderse mejor.

Y otra cosa. Que alguien me diga que Cucurella es mejor que Guedes porque se ha vendido por más. Espero que nadie siga poniendo de ejemplo para defender su punto de vista un fichaje entre dos clubs premier.
Por cuanto se ha vendido a Guedes ? Desastrosa no es la operación vde DC, es quizás insuficiente en mi opinión. Se podía haber sacado algo más pero hay que tener en cuenta que es un defensa de 29 años. Y si, habrá alguno que se le ha sacado más , pero es complicado en el mercado actual.

Creo que Monchi conoce el mercado mejor que nadie y el mejor que nadie sabrá que oportunidades de mercado se pueden sacar en este mes de agosto. También conoce las limitaciones de su plantilla. Saludos
Cuanto pago el brighton por cucurella? El problema no es el sevilla o el valencia,es que los ingleses no quieren soltar la pasta en equipos españoles.

No puede ser que cucurella se vendiese en 18 kilos a la premier y ahora sin hacer nada del otro mundo el chelsea pague 65 kilos.

Lo mismo pasa con guedes que en unos años pagaran 60 kilos si no al tiempo.

18 kilos y sacar 65 kilos limpios es una magnifica venta,kounde cuanto se nos ha ido 25+8? y vamos a sacar posiblemente 60?
No le des más vueltas visto lo visto las ventas de los centrales y además una antes del 30 de Junio con lo que ello significa al final son extraordinarias y sólo hay que comparar. Se acabó no hay más. Que entre clubes premiere hay una mafia y todo vale muy caro vaaaaaaaale lo sabemos todos pero nosotros hemos vendido bastante bien uno en tiempo y pasta y el otro en pasta.

De momento vamos a cumplir con todas las historias de fair play, inscripciones de jugadores etc. Espero que no perdonen ni un céntimo a los clubes ruina que no venden ni al utillero ni busquen chanchullos como los del año pasado.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12692
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por Wotton » 07 Ago 2022, 19:08

Adr17 escribió:
07 Ago 2022, 15:27
Zantac escribió:
07 Ago 2022, 15:18
Pues que queréis que diga?
Me quejé de que la venta de DC era prematura e insuficiente.
Viendo por lo que se acaba de vender a Guedes, no me parece tan mala. Hay que pensar que un jugador ofensivo de la talla del luso siempre es más susceptible de venderse mejor.

Y otra cosa. Que alguien me diga que Cucurella es mejor que Guedes porque se ha vendido por más. Espero que nadie siga poniendo de ejemplo para defender su punto de vista un fichaje entre dos clubs premier.
Pues ha quedado claro que a los equipos que necesitan vender se les paga menos.
Pues a ver si se enteran que erbeti lo regala todo.... pobrecillos ni así le llegan ofertas.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por canivell » 07 Ago 2022, 19:09

cascarrias escribió:
07 Ago 2022, 16:31
Zantac escribió:
07 Ago 2022, 15:18
Pues que queréis que diga?
Me quejé de que la venta de DC era prematura e insuficiente.
Viendo por lo que se acaba de vender a Guedes, no me parece tan mala. Hay que pensar que un jugador ofensivo de la talla del luso siempre es más susceptible de venderse mejor.

Y otra cosa. Que alguien me diga que Cucurella es mejor que Guedes porque se ha vendido por más. Espero que nadie siga poniendo de ejemplo para defender su punto de vista un fichaje entre dos clubs premier.
Por cuanto se ha vendido a Guedes ? Desastrosa no es la operación vde DC, es quizás insuficiente en mi opinión. Se podía haber sacado algo más pero hay que tener en cuenta que es un defensa de 29 años. Y si, habrá alguno que se le ha sacado más , pero es complicado en el mercado actual.

Creo que Monchi conoce el mercado mejor que nadie y el mejor que nadie sabrá que oportunidades de mercado se pueden sacar en este mes de agosto. También conoce las limitaciones de su plantilla. Saludos
Tío, 29 años no son 40. 5 o 6 años al máximo nivel le quedan seguro. Mala venta se vea por donde se vea.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por cascarrias » 07 Ago 2022, 19:13

canivell escribió:
07 Ago 2022, 19:09
cascarrias escribió:
07 Ago 2022, 16:31
Zantac escribió:
07 Ago 2022, 15:18
Pues que queréis que diga?
Me quejé de que la venta de DC era prematura e insuficiente.
Viendo por lo que se acaba de vender a Guedes, no me parece tan mala. Hay que pensar que un jugador ofensivo de la talla del luso siempre es más susceptible de venderse mejor.

Y otra cosa. Que alguien me diga que Cucurella es mejor que Guedes porque se ha vendido por más. Espero que nadie siga poniendo de ejemplo para defender su punto de vista un fichaje entre dos clubs premier.
Por cuanto se ha vendido a Guedes ? Desastrosa no es la operación vde DC, es quizás insuficiente en mi opinión. Se podía haber sacado algo más pero hay que tener en cuenta que es un defensa de 29 años. Y si, habrá alguno que se le ha sacado más , pero es complicado en el mercado actual.

Creo que Monchi conoce el mercado mejor que nadie y el mejor que nadie sabrá que oportunidades de mercado se pueden sacar en este mes de agosto. También conoce las limitaciones de su plantilla. Saludos
Tío, 29 años no son 40. 5 o 6 años al máximo nivel le quedan seguro. Mala venta se vea por donde se vea.
Para mi es insuficiente he dicho una y mil veces pero no desastrosa. Guedes que es atacante y mucho más joven acabo de ver que lo han vendido por 30 kilos. Si hubieramos hecho eso nosotros....

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por canivell » 07 Ago 2022, 19:15

cascarrias escribió:
07 Ago 2022, 19:13
canivell escribió:
07 Ago 2022, 19:09
cascarrias escribió:
07 Ago 2022, 16:31


Por cuanto se ha vendido a Guedes ? Desastrosa no es la operación vde DC, es quizás insuficiente en mi opinión. Se podía haber sacado algo más pero hay que tener en cuenta que es un defensa de 29 años. Y si, habrá alguno que se le ha sacado más , pero es complicado en el mercado actual.

Creo que Monchi conoce el mercado mejor que nadie y el mejor que nadie sabrá que oportunidades de mercado se pueden sacar en este mes de agosto. También conoce las limitaciones de su plantilla. Saludos
Tío, 29 años no son 40. 5 o 6 años al máximo nivel le quedan seguro. Mala venta se vea por donde se vea.
Para mi es insuficiente he dicho una y mil veces pero no desastrosa. Guedes que es atacante y mucho más joven acabo de ver que lo han vendido por 30 kilos. Si hubieramos hecho eso nosotros....
Guedes es bueno, pero como tenga una mala temporada (y las ha tenido más que buenas), es un lastre absoluto. Sin embargo, Diego Carlos ha sido parte de una de las defensas menos goleadas de Europa. Yo es que no la califico de desastrosa, pero simplemente porque no deberíamos haberlo vendido.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por antoniobiris » 07 Ago 2022, 19:48

La venta de DC ha sido desastrosa, se mire por dónde se mire. No entiendo cómo se puede defender ésta venta, respetable, pero no la entiendo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por Lolo21 » 07 Ago 2022, 19:59

antoniobiris escribió:
07 Ago 2022, 19:48
La venta de DC ha sido desastrosa, se mire por dónde se mire. No entiendo cómo se puede defender ésta venta, respetable, pero no la entiendo.
Toda opinión es respetable, pero es que además en esta venta no es uno o dos locos los que la defienden, y muchos se hacen eco de fichajes en la misma ventana y de jugadores con supuesto más caché.

Salvo la locura de Cucurella casi todos los movimientos del mercado sitúan la venta de Diego Carlos como buena, se mire por dónde se mire. Y ojo teniendo necesidad, día por Monchi después de venderlo a él y a Koundé, cuando podía decirlo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por antoniobiris » 07 Ago 2022, 20:09

Lolo21 escribió:
antoniobiris escribió:
07 Ago 2022, 19:48
La venta de DC ha sido desastrosa, se mire por dónde se mire. No entiendo cómo se puede defender ésta venta, respetable, pero no la entiendo.
Toda opinión es respetable, pero es que además en esta venta no es uno o dos locos los que la defienden, y muchos se hacen eco de fichajes en la misma ventana y de jugadores con supuesto más caché.

Salvo la locura de Cucurella casi todos los movimientos del mercado sitúan la venta de Diego Carlos como buena, se mire por dónde se mire. Y ojo teniendo necesidad, día por Monchi después de venderlo a él y a Koundé, cuando podía decirlo.
Me parece respetable que se defienda, pero que no lo hagan con la boquita pequeña como siempre.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por cascarrias » 07 Ago 2022, 20:16

canivell escribió:
07 Ago 2022, 19:15
cascarrias escribió:
07 Ago 2022, 19:13
canivell escribió:
07 Ago 2022, 19:09

Tío, 29 años no son 40. 5 o 6 años al máximo nivel le quedan seguro. Mala venta se vea por donde se vea.
Para mi es insuficiente he dicho una y mil veces pero no desastrosa. Guedes que es atacante y mucho más joven acabo de ver que lo han vendido por 30 kilos. Si hubieramos hecho eso nosotros....
Guedes es bueno, pero como tenga una mala temporada (y las ha tenido más que buenas), es un lastre absoluto. Sin embargo, Diego Carlos ha sido parte de una de las defensas menos goleadas de Europa. Yo es que no la califico de desastrosa, pero simplemente porque no deberíamos haberlo vendido.
Pues aquí Guedes se ponía como super Top y 30 kilos no me parece una venta de super top para un jugador de su edad. Igualmente nosotros no íbamos a llegar a esas cifras .

Y con respecto a Diego Carlos, aquí se trata con personas , no mercancías y esa persona ya tenía decidido irse del club para firmar un gran contrato que aquí ni en sus mejores sueños podía firmar. Y ya se ha comprobado por activa y pasiva que los jugadores normalmente juegan donde quieren , como Kounde , además el club ya se lo prometio. Así que eso de " no se tenía que haber vendido" era imposible. Saludos

Avatar de Usuario
Tyrion
Usuario
Usuario
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Sep 2011, 03:28
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por Tyrion » 07 Ago 2022, 21:03

Wotton escribió:
07 Ago 2022, 19:08
Adr17 escribió:
07 Ago 2022, 15:27
Zantac escribió:
07 Ago 2022, 15:18
Pues que queréis que diga?
Me quejé de que la venta de DC era prematura e insuficiente.
Viendo por lo que se acaba de vender a Guedes, no me parece tan mala. Hay que pensar que un jugador ofensivo de la talla del luso siempre es más susceptible de venderse mejor.

Y otra cosa. Que alguien me diga que Cucurella es mejor que Guedes porque se ha vendido por más. Espero que nadie siga poniendo de ejemplo para defender su punto de vista un fichaje entre dos clubs premier.
Pues ha quedado claro que a los equipos que necesitan vender se les paga menos.
Pues a ver si se enteran que erbeti lo regala todo.... pobrecillos ni así le llegan ofertas.
10k por Alex Moreno con el Nottingham se habla...
De ser verdad ya la tendrían adentrísimo todo el año como para andar hablando de nuestras ventas.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12692
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por Wotton » 07 Ago 2022, 21:20

Tyrion escribió:
07 Ago 2022, 21:03
Wotton escribió:
07 Ago 2022, 19:08
Adr17 escribió:
07 Ago 2022, 15:27


Pues ha quedado claro que a los equipos que necesitan vender se les paga menos.
Pues a ver si se enteran que erbeti lo regala todo.... pobrecillos ni así le llegan ofertas.
10k por Alex Moreno con el Nottingham se habla...
De ser verdad ya la tendrían adentrísimo todo el año como para andar hablando de nuestras ventas.
Por su jugador más en forma hoy en día. Si se da fijo que es un ejemplo a seguir de venta... tiempo al tiempo.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por Adr17 » 07 Ago 2022, 21:45

Me parece lo más normal del mundo que haya gente que piense que su venta fue buena, mala o regular. Dicho lo cual, no sé porqué seguimos erre que erre con el tema, espero que no sea un nuevo caso Ben Yedder. Y que conste que a mí no me gustaron ninguna de las dos, pero creo que ya estamos más que acostumbrados. Somos un club vendedor y habrá ventas mejores y peores, al igual que sustitutos mejores y peores, pero ahí seguimos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12692
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por Wotton » 07 Ago 2022, 21:48

Adr17 escribió:
07 Ago 2022, 21:45
Me parece lo más normal del mundo que haya gente que piense que su venta fue buena, mala o regular. Dicho lo cual, no sé porqué seguimos erre que erre con el tema, espero que no sea un nuevo caso Ben Yedder. Y que conste que a mí no me gustaron ninguna de las dos, pero creo que ya estamos más que acostumbrados. Somos un club vendedor y habrá ventas mejores y peores, al igual que sustitutos mejores y peores, pero ahí seguimos.
Buena reflexión.... digamos que lo que ha detonado o quizás espabilado a más de uno es la venta de Guedes y su precio. Aunque ya estaba la venta de Sané pero bueno ahora hablamos ya de un jugador superconocido más joven, atacante, prestigio etc pero es lo que hay. Digamos que da más valor a la venta de DC con el matiz muy muy muy importante que fue antes del 30 de Junio. Pero estoy de acuerdo que hay que zanjar ya el asunto.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por antoniobiris » 07 Ago 2022, 23:18

Monchi ya en enero le dijo al jugador y al Newcastle que no se vendía, aún queriendo el futbolista y teniendo una oferta muy buena. Reconocido por el propio Monchi, así que al final se ha ido cuando el club ha querido. Otra vez más se demuestra.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por Sfc1960 » 07 Ago 2022, 23:44

antoniobiris escribió:
07 Ago 2022, 23:18
Monchi ya en enero le dijo al jugador y al Newcastle que no se vendía, aún queriendo el futbolista y teniendo una oferta muy buena. Reconocido por el propio Monchi, así que al final se ha ido cuando el club ha querido. Otra vez más se demuestra.
Antonio con todos los respetos que te tengo,no porque digas más veces que el jugador sale cuando quiere monchi va ser verdad..tanto kounde como diego carlos llevan desde el segundo año queriendo salir y eso es presionar a tu club(si ese que firmaste 5 años y no te puso una pistola en la cabeza para renovar)

Los jugadores salen cuando ellos deciden,porque ambos han sido profesionales pero sin estar en las oficinas,si lo extrapolamos a una empresa si yo a mi jefe le estoy diciendo cada dos por tres que tengo ofertas de la empresa vecina y que me pagan el doble y veo que no me quieren retener subiendome el sueldo pues al final pasa de ser un jugador implicado a un jugador con la mente fuera de tu equipo y por ello puede perder valor.

Al final si ambos no salieron antes era porque la directiva se frotaba las manos con esta pedazo de pareja de centrales desde hace dos años,sumale que el jugador ya no quiere seguir aquí que no llegaban ofertas que se acercaban a lo que la directiva queria sacar y da un coctel para decir que solo salen cuando "monchi asín lo quiere".

Diego carlos ya se le pillo un video diciendo que club más top estaban detrás de él y se le vio con ganas de irse,dudo mucho que monchi prefiera venderlos sabiendo que era lo mejor que teniamos y tener que estar ahora invirtiendo en sus sustitutos y acertar que es lo más complicado.

Por eso sigo pensando que los jugadores salen cuando quieren ya que esta directiva dice retener a los jugadores con la boca chica,no podiamos pagarle 5 kilos a benyeder pero si gastartelo en youseff,dejong y mir,sarabia tampoco podimos convencerle pero te lo gastas en suso y sus tres años de ficha con rendimiento más que cuestionable.

Aqui lo buenos nunca se les retiene porque interesa a ambas partes,somos un club vendedor y los que vienen lo saben.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados