Diego Carlos [Aston Villa]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por Cajuntornado » 30 Jul 2022, 22:52

Según parece, están encantados con su llegada. De vez en cuando, hacía alguna jaimitada, pero lo vamos a echar muuuucho de menos...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por antoniobiris » 30 Jul 2022, 23:14

Cajuntornado escribió:Según parece, están encantados con su llegada. De vez en cuando, hacía alguna jaimitada, pero lo vamos a echar muuuucho de menos...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Normal. 35 kilos uno de los mejores centrales del mundo, como para no estarlo.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por canivell » 31 Jul 2022, 07:03

JoSeViLLa escribió:
01 Jul 2022, 20:57
Wotton escribió:
01 Jul 2022, 18:20
Sfc1960 escribió:
30 Jun 2022, 16:52
Ya que me privaron de poder contextar en su momento y viendo que al final los numeros parecen ser esos 35 kilos la verdad con las 3 campañas top que llevas marcando en la final el gol decisivo teniendo una claúsula el doble de lo que han sacado por ti y siendo uno de los mejores centrales de la liga solo puedo decir

"vaya mierda de venta" Vergonzonso el poco poderio que seguimos demostrando en las ventas...

Daban 40 kilos por ocampos no se vendio,año siguiente deportivamente mal.
Youseff daban 40 kilos tampoco se vendio..año siguiente deportivamente mal.

Falta kounde que lo van a largar por menos de su claúsula si no el año que viene te dan dos perras.

Los descartes y malos fichajes con sueldos altos se comen el margen que deja las ventas.
Normal que te prohíban según tú de "contextar" con estas respuestas que dan grima y son un insulto a la inteligencia.
Wotton tío, respetemos las opiniones y no entremos con descalificativos.
Todavía estoy esperando a que lo banees por llamar imbécil a un forero, que conmigo tienes el dedo muy rápido eh, pero con otros ya no nos atrevemos

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por JoSeViLLa » 31 Jul 2022, 12:31

canivell escribió:
31 Jul 2022, 07:03
JoSeViLLa escribió:
01 Jul 2022, 20:57
Wotton escribió:
01 Jul 2022, 18:20


Normal que te prohíban según tú de "contextar" con estas respuestas que dan grima y son un insulto a la inteligencia.
Wotton tío, respetemos las opiniones y no entremos con descalificativos.
Todavía estoy esperando a que lo banees por llamar imbécil a un forero, que conmigo tienes el dedo muy rápido eh, pero con otros ya no nos atrevemos
No sé ésto a qué viene pero lo que tengas que decir me lo dices por privado y no ensuciando un hilo, que no es la primera vez. Quedas advertido para que después no haya confusiones.

Tú qué sabes a quién hemos baneado y a quién no? Qué te hace pensar que tenemos que informarte de eso?

Wotton fue baneado por eso, un mal día lo tiene cualquiera y aún así se disculpó. Y tan amigos. Llevarse a lo personal baneos merecidos no tiene sentido y más uno que te hice hace unos 5 meses por insultar (tienes un historial considerable ahí). Así que ojito con las mentiras que vamos diciendo.

Dejamos ya el tema por aquí y lo dicho, lo que tengas que decir ahora o en un futuro al privado.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 31 Jul 2022, 12:35

Medio lo hemos regalado...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por cascarrias » 31 Jul 2022, 12:48

SFC_Pentacampeón escribió:
31 Jul 2022, 12:35
Medio lo hemos regalado...
Esta venta si está por debajo de lo que realmente vale el jugador, no comprendo como no hubo puja entre los grandes de Europa. No sé si sería por la edad pero vale mucho más . Saludos

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por cuevas » 31 Jul 2022, 13:22

cascarrias escribió:
31 Jul 2022, 12:48
SFC_Pentacampeón escribió:
31 Jul 2022, 12:35
Medio lo hemos regalado...
Esta venta si está por debajo de lo que realmente vale el jugador, no comprendo como no hubo puja entre los grandes de Europa. No sé si sería por la edad pero vale mucho más . Saludos
Yo no entendí como el Chelsea fue a por koulibaly que tiene 2 años más, es un troncazo de cuidado y encima pagó más por el que lo que pagó el Aston villa por diego Carlos.

Con la necesidad de centrales que tiene el Chelsea, podría haber hecho una oferta por el pack DC y kounde fácilmente, y les habría salido más barato que lo que terminaran gastando. Al final ni se llevaron a kounde por intentar ratear lo máximo, luego van a otro equipo y sueltan el dinero de golpe.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por cascarrias » 31 Jul 2022, 13:33

cuevas escribió:
31 Jul 2022, 13:22
cascarrias escribió:
31 Jul 2022, 12:48
SFC_Pentacampeón escribió:
31 Jul 2022, 12:35
Medio lo hemos regalado...
Esta venta si está por debajo de lo que realmente vale el jugador, no comprendo como no hubo puja entre los grandes de Europa. No sé si sería por la edad pero vale mucho más . Saludos
Yo no entendí como el Chelsea fue a por koulibaly que tiene 2 años más, es un troncazo de cuidado y encima pagó más por el que lo que pagó el Aston villa por diego Carlos.

Con la necesidad de centrales que tiene el Chelsea, podría haber hecho una oferta por el pack DC y kounde fácilmente, y les habría salido más barato que lo que terminaran gastando. Al final ni se llevaron a kounde por intentar ratear lo máximo, luego van a otro equipo y sueltan el dinero de golpe.
Tienen un micromercado inglés donde entre ellos pagan pastizales para luego tener más fuerza en el mercado y saquear en otras ligas dando salarios inalcanzables . Parece que hayan llegado a un "consenso" para ser la mejor liga del mundo con una distancia sideral sobre la segunda. Saludos

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por FernandezyHernandez » 31 Jul 2022, 13:34

Pagan pastizales a todos menos al Sevilla f.c. Diego Carlos vale más que kounde. Para mí su valor de mercado es de 55-65 millones puede jugar hasta los 33 fácil.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2242
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por minuto » 31 Jul 2022, 13:38

cuevas escribió:
31 Jul 2022, 13:22
cascarrias escribió:
31 Jul 2022, 12:48
SFC_Pentacampeón escribió:
31 Jul 2022, 12:35
Medio lo hemos regalado...
Esta venta si está por debajo de lo que realmente vale el jugador, no comprendo como no hubo puja entre los grandes de Europa. No sé si sería por la edad pero vale mucho más . Saludos
Yo no entendí como el Chelsea fue a por koulibaly que tiene 2 años más, es un troncazo de cuidado y encima pagó más por el que lo que pagó el Aston villa por diego Carlos.

Con la necesidad de centrales que tiene el Chelsea, podría haber hecho una oferta por el pack DC y kounde fácilmente, y les habría salido más barato que lo que terminaran gastando. Al final ni se llevaron a kounde por intentar ratear lo máximo, luego van a otro equipo y sueltan el dinero de golpe.
El Chelsea me parece a mi que con el cambio de propietario van sin rumbo claro. Tienen a Tuchel más que cabreado. Iban a gastar 200 K y de momento han vendido por 119 k y gastado por 118 k....
Nunca entenderé que necesitando a 2 o 3 centrales, no hayan pujado por el pack Diego Carlos-Koundé, una pareja conjuntada y contrastada en una gran liga y que han salido por 85-95 k.
Por cierto, tienen a un tal Michy Batshuayi muy devaluado, con 28 años, que iba para delantero centro TOP y acaba contrato en 2023. Será uno de los que tenga Monchi en su agenda para el final de mercado???

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por Skeepy » 31 Jul 2022, 13:52

cascarrias escribió:
31 Jul 2022, 13:33
cuevas escribió:
31 Jul 2022, 13:22
cascarrias escribió:
31 Jul 2022, 12:48


Esta venta si está por debajo de lo que realmente vale el jugador, no comprendo como no hubo puja entre los grandes de Europa. No sé si sería por la edad pero vale mucho más . Saludos
Yo no entendí como el Chelsea fue a por koulibaly que tiene 2 años más, es un troncazo de cuidado y encima pagó más por el que lo que pagó el Aston villa por diego Carlos.

Con la necesidad de centrales que tiene el Chelsea, podría haber hecho una oferta por el pack DC y kounde fácilmente, y les habría salido más barato que lo que terminaran gastando. Al final ni se llevaron a kounde por intentar ratear lo máximo, luego van a otro equipo y sueltan el dinero de golpe.
Tienen un micromercado inglés donde entre ellos pagan pastizales para luego tener más fuerza en el mercado y saquear en otras ligas dando salarios inalcanzables . Parece que hayan llegado a un "consenso" para ser la mejor liga del mundo con una distancia sideral sobre la segunda. Saludos
Yo creo que no es eso, o no solo eso. Yo creo que el rollo está, en que si debilita a un rival de tu liga, lo lógico es que tengas que pagar más.

Avatar de Usuario
Zantac
Usuario
Usuario
Mensajes: 732
Registrado: 11 Abr 2011, 10:32
Ubicación: Sevilla
Edad: 46
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por Zantac » 07 Ago 2022, 15:18

Pues que queréis que diga?
Me quejé de que la venta de DC era prematura e insuficiente.
Viendo por lo que se acaba de vender a Guedes, no me parece tan mala. Hay que pensar que un jugador ofensivo de la talla del luso siempre es más susceptible de venderse mejor.

Y otra cosa. Que alguien me diga que Cucurella es mejor que Guedes porque se ha vendido por más. Espero que nadie siga poniendo de ejemplo para defender su punto de vista un fichaje entre dos clubs premier.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por Adr17 » 07 Ago 2022, 15:27

Zantac escribió:
07 Ago 2022, 15:18
Pues que queréis que diga?
Me quejé de que la venta de DC era prematura e insuficiente.
Viendo por lo que se acaba de vender a Guedes, no me parece tan mala. Hay que pensar que un jugador ofensivo de la talla del luso siempre es más susceptible de venderse mejor.

Y otra cosa. Que alguien me diga que Cucurella es mejor que Guedes porque se ha vendido por más. Espero que nadie siga poniendo de ejemplo para defender su punto de vista un fichaje entre dos clubs premier.
Pues ha quedado claro que a los equipos que necesitan vender se les paga menos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por cascarrias » 07 Ago 2022, 16:31

Zantac escribió:
07 Ago 2022, 15:18
Pues que queréis que diga?
Me quejé de que la venta de DC era prematura e insuficiente.
Viendo por lo que se acaba de vender a Guedes, no me parece tan mala. Hay que pensar que un jugador ofensivo de la talla del luso siempre es más susceptible de venderse mejor.

Y otra cosa. Que alguien me diga que Cucurella es mejor que Guedes porque se ha vendido por más. Espero que nadie siga poniendo de ejemplo para defender su punto de vista un fichaje entre dos clubs premier.
Por cuanto se ha vendido a Guedes ? Desastrosa no es la operación vde DC, es quizás insuficiente en mi opinión. Se podía haber sacado algo más pero hay que tener en cuenta que es un defensa de 29 años. Y si, habrá alguno que se le ha sacado más , pero es complicado en el mercado actual.

Creo que Monchi conoce el mercado mejor que nadie y el mejor que nadie sabrá que oportunidades de mercado se pueden sacar en este mes de agosto. También conoce las limitaciones de su plantilla. Saludos

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Diego Carlos [Aston Villa]

Mensaje por Sfc1960 » 07 Ago 2022, 18:56

cascarrias escribió:
07 Ago 2022, 16:31
Zantac escribió:
07 Ago 2022, 15:18
Pues que queréis que diga?
Me quejé de que la venta de DC era prematura e insuficiente.
Viendo por lo que se acaba de vender a Guedes, no me parece tan mala. Hay que pensar que un jugador ofensivo de la talla del luso siempre es más susceptible de venderse mejor.

Y otra cosa. Que alguien me diga que Cucurella es mejor que Guedes porque se ha vendido por más. Espero que nadie siga poniendo de ejemplo para defender su punto de vista un fichaje entre dos clubs premier.
Por cuanto se ha vendido a Guedes ? Desastrosa no es la operación vde DC, es quizás insuficiente en mi opinión. Se podía haber sacado algo más pero hay que tener en cuenta que es un defensa de 29 años. Y si, habrá alguno que se le ha sacado más , pero es complicado en el mercado actual.

Creo que Monchi conoce el mercado mejor que nadie y el mejor que nadie sabrá que oportunidades de mercado se pueden sacar en este mes de agosto. También conoce las limitaciones de su plantilla. Saludos
Cuanto pago el brighton por cucurella? El problema no es el sevilla o el valencia,es que los ingleses no quieren soltar la pasta en equipos españoles.

No puede ser que cucurella se vendiese en 18 kilos a la premier y ahora sin hacer nada del otro mundo el chelsea pague 65 kilos.

Lo mismo pasa con guedes que en unos años pagaran 60 kilos si no al tiempo.

18 kilos y sacar 65 kilos limpios es una magnifica venta,kounde cuanto se nos ha ido 25+8? y vamos a sacar posiblemente 60?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 17 invitados