Diego Carlos [Aston Villa]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por er-peluc@ » 17 Ene 2022, 23:11

Djiku es una mediania

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Sfc1960 » 17 Ene 2022, 23:17

Demetrius escribió:
17 Ene 2022, 21:28
Cajuntornado escribió:
17 Ene 2022, 20:46
Ya hablan de 50 fijos y 10 en variables... Cómo eso sea verdad, sale fijo.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Hombre, si sale por esas cantidad y encuentran un central o un par de ellos de garantías es para pensárselo.
Mucho dinero pero la vamos a cagar seguro,nos han apeado de grupo champions,en octavos de copa del rey que literalmente me la pela esa competición..pero a estas alturas aún los objetivos marcados no estan amarrados matematicamente y te la jugarias con esta venta.

La contundencia que tiene diego carlos al corte y como se antepone a sus rivales va costar pasta y tiempo que no es que vayamos sobrado.

Se va diego y kounde que esta ultimamente algo despistado con todo el tema de la premier y seria darte un tiro al pie.


Que en verano estan vendidos los dos no tengo ninguna duda.

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5494
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Darth_Nido » 17 Ene 2022, 23:19

Todo lo que sea que no se vaya por la cláusula es admitir que se da por perdida la liga.

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 17 Ene 2022, 23:21

Por mucha pasta que den, si dejan ir a Diego Carlos ahora, el objetivo de la temporada pasa a ser asegurar la cuarta plaza directamente, no hay más.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por FernandezyHernandez » 18 Ene 2022, 00:03

Vender a tu central titular sea por menos de la cláusula en invierno es demostrar debilidad de cara al resto de equipos. Y faltarle el respeto a tu propia afición.

Llevamos eliminación de la Champions, eliminación de copa del rey en octavos, pero podría haber sido en 16 perfectamente...y queda mucha liga, una UEFA que ya me interesa poco, a mí no me motiva mucho a día de hoy...veremos.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por kerzagol » 18 Ene 2022, 00:07

Enzo-Francescoli-10 escribió:
17 Ene 2022, 23:21
Por mucha pasta que den, si dejan ir a Diego Carlos ahora, el objetivo de la temporada pasa a ser asegurar la cuarta plaza directamente, no hay más.
con la ventaja que llevamos, yo seria mas optimista. Ademas, lo logico seria que vengan 2 centrales y alguien arriba.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Pepe_Ripper » 18 Ene 2022, 00:12

Yo los millones no los veo, a los futbolistas sí. No quiero que se venda a Diego Carlos, me dan igual los nombres que suenen, porque quiero que los mejores de mi equipo estén en mi equipo, y Diego Carlos es de los 3 mejores...
Si se plantean venderlo, que espero que no, al menos que sea en verano y no ahora, sino la tan cacareada ambición deportiva sería un chiste de mal gusto...

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por billy » 18 Ene 2022, 00:51

Vender a Diego Carlos después de cómo se ha competido en Champions y Copa...y prácticamente estás firmando la sentencia de buena parte de la afición, enrareciendo el ambiente, y jugándotela toda en Liga.

Entiendo que de 20 que pagas ahora estos 40M€ (si lo filtrado es cierto) sepan en el mercado actual a 60M€ de cuando le firmaste (pre-pandemia) y que no es un defensor perfecto, pero vamos. sería decepción mayúscula, y una última cosa diré:


Monchi no va a ser eterno, y nadie está por encima del club. No cometas errores, Castro-Monchi, que los ciclos tienen ineludiblemente agotamiento. No propiciéis el fin del vuestro.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Sfc1960 » 18 Ene 2022, 01:18

Según chiricirco la oferta del new es de 45+variables...me parece un insulto!

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por MariPakis » 18 Ene 2022, 01:24

La cuestión aquí es que si venden a DC, en verano está vendido Kounde.

Este equipo se ha basado principalmente en su fortaleza defensiva… es comprensible lo de Kounde pero si vas a poder vender a Kounde en verano para que ******* vendes ahora a DC.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por FernandezyHernandez » 18 Ene 2022, 01:33

Que el **** Betis sea capaz de convencer a fekir de renovar y nosotros no seamos capaz de convencer a nadie. Me toca la ***** tantisimo...! Aquí solo queremos vender y vender y vender...! Nunca mantenemos una **** plantilla nunca...vende a Alfonso pastor *******.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Sfc1960 » 18 Ene 2022, 02:04

FernandezyHernandez escribió:
18 Ene 2022, 01:33
Que el **** Betis sea capaz de convencer a fekir de renovar y nosotros no seamos capaz de convencer a nadie. Me toca la ***** tantisimo...! Aquí solo queremos vender y vender y vender...! Nunca mantenemos una **** plantilla nunca...vende a Alfonso pastor *******.
Alguien sabe cuanto cobra fekir?Que tiempo lleva gabi o nico en el primer equipo? Un año? ya estan manos a la obra para renovarlo como paso con pedri al año de su fichaje.

Si un tio es bueno,arropale,dale cariño y sobre todo que se sienta bien pagado,para el club pienso a veces que solo ven dinero/ventas.


Porque no vendemos a idrissi? luuk?Gudelj o suso?

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por birigol » 18 Ene 2022, 03:04

Federico escribió:
17 Ene 2022, 16:58
cascarrias escribió:
17 Ene 2022, 16:53
SevillaFCMuyGrande escribió:
17 Ene 2022, 16:47
pero es ya un hecho o solo rumores?
No hay nada hecho, si ofertas y estudio de ofertas y la última se acerca a lo que pide el SFC. Ojalá no salga pero yo digo lo que a la gente no le gustaría escuchar pero se ajusta a la realidad o eso creo en mi humilde opinión . Sigo pensando que si llega una oferta de 50 kilos fijos quedándole 2 años de contrato, el jugador presionando etc , lo más seguro es que salga a finales de mercado. Salduos.
Pues 50 millones y dejarlo ir no me extrañaría nada, me guste o no, más que me preocupa que además de su enorme pérdida no se invierta eso bien. Da miedo lo que nos pasaría sin él. Tienes dos centrales geniales y un parche y te quedas sin el central más sólido, mucho miedo. A lo mejor piensan que la Liga es imposible y que con un sustituto nos da igual para ser cuartos, pero vaya, sería muy triste.
A mi lo que me da miedo es que Cruz les de condiciones de pago. Eso si que seria un error craso. Vender a uno de los pilares del Sevilla no nos gusta a ninguno pero la pandemia nos dejo una perdidas importantes. Es esto, o arriesgarnos a cometer los errores que Deportivo, y Valencia cometieron en el pasado. Hay que construir poco a poco, y tener confizanza en que la secretaria tecnica acierta mas que falla.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por FernandezyHernandez » 18 Ene 2022, 09:26

Nosotros no hemos convencido aquí ni a rakitic, que se fue por 15 millones de euros. No fuimos capaces de decirle renueva y una vez renovado que el barca se gastase 40-50 kilos por él. Y nos quería él supuestamente con locura.

A mí ya los cuentos estos de la lechera de vender y demás, tenemos los aires de club elitista sin tener dinero para poder convencer así a los jugadores, cariño se da poco creo a los jugadores, que son la mayoría internacionales y muy buenos, si. Que cuesta que renueven también.

Pero que alguien debería bajarle los pies al suelo, que no han pasado una fase de grupos de chiste y unos octavos de copa y repito la liga no ha terminado queda muucha liga.

Un estadio sin cubrir, entradas caras, una ciudad deportiva de una entidad como la nuestra debería tener mejores condiciones, que puedan estudiar ahí los chavales, comer, dormir etc...

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por jagc58 » 18 Ene 2022, 09:35

Todos cometen fallos y aciertos si la balanza se inclina a los aciertos la cosa va bien.Monchi y su equipo ha cometido un fallo mustruoso con Alfonso tercer portero sabiendo que Bono estaría fuera dos meses.No quiero undir con mi comentario al chaval que ya tiene bastante pero lo cierto que con veintiun año, los técnico que están en los escalafones deberían avisar que no esta para el primer equipo.La eliminatoria con el Betis se perdió en la portería y no es culpa de Alfonso es del equipo que rodea a Monchi y él mismo.Fallo gordo de planificación pero me quedo con Monchi toda la vida.Diego Carlos buenisimo jugador pero donde verdaderamente hay que centrarse es en traer al que lo olvide.EL Betis presupuesto inferior tres porteros profesionales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados