Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9467
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 10 Jun 2019, 09:59

Rafaeee escribió:
09 Jun 2019, 17:40
Al final lo de Rudi García fue una trola de la prensa no?
Hasta France Football lo colocaba en el Sevilla...se decía lo que iba incluso a cobrar.

Increíble la prensa...nos tuvieron quince días metiendo trolas sin parar....

Es lo natural, Don Rafaeee... piense usté que los primeros periodistas de los que se tienen noticias fueron unos tales Mateo, Marcos, Lucas y Juan que, junto con otros ''afisionaos'' más o menos apócrifos, nos narraron un partido que no habían visto ninguno de ellos y tuvo que ser un tal Saulo de Tarso el que ejerció de ''CARCA'' y ordenó el negocio al más puro estilo de Don Florentone... y ya ha llovido desde entonces. :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9467
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 10 Jun 2019, 10:03

Mesa86sfc escribió:
09 Jun 2019, 18:08

Tenemos el mejor entrenador del mundo y la mejor plantilla,yo no tocaría nada...

Ni fichajes ni nada todo tal cual!!!

Exacto, Don Mesa... sólo que eso es lo que diría una creaturita virdiblanca como la que tiene usté alojá en el teclao...

Hágale un exorcismo a la mayor brevedad posible si no quiere que le tomemos la matrícula cambiá...

Se lo ruego. :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9467
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 10 Jun 2019, 10:19

Noden escribió:
09 Jun 2019, 21:46

A mi no es que me entusiasme este entrenador, pero tb es cierto que esta es su última oportunidad para hacerlo bien o ya el siguiente salto puede ser un barakaldo de la vida en su tierra.
Por ello creo que por ganas y dedicación, no será. Ya veremos como le sale. De todos modos pongan al entrenador que pongan, si no lo acompañan de una plantilla lo suficientemente competitiva y que se adapte al estilo de juego que quiera imponer, pues tocará recurrir a caparros a mediados de liga para intentar salvar los muebles a base de webos....

Exacto, Don Noden... en eso nos basamos los que, a las trágalas, hemos aceptado la decisión de Monchi... en que Lopetegui es consciente de que, si fracasa en el Sevilla, su futuro como entrenata de élite está más oscuro que mi ojete visto desde el duodeno.

Tendrá, pues, que poner toda su supuesta sabiduría furbolística en juego y que Undivé le ilumine en sus decisiones, pues no siempre se acierta cuando te están pinchando el culo por los posibles resultados adversos... circunstancias que suele atarugar al más pintao y acobardar al más arrecho.

Yo tuve la fortuna de que me examinó para el carné de conducir un amiguete de francachelas y que el exámen consistió en echar un sigarrito de la risa y hablar de fúrbol y de mujeres como buenos españoles... pero sé de otros amiguetes que pasaron los suores de la muerte para sacarse el carné a la quinta o sexta intentona, ---como lo de aquél probesito individuo que se compró un Rolls Royce que le costó la mitá de lo que se había gastao en conseguir el dichoso carné---, y me decían que la **** pierna zurda cobraba vida propia y les temblaba más que galgo novel debutante en cacería.

No siempre las ganas surten el efecto deseado, Don Noden, pues a mí no me faltaron ganas de ser furbolista y jugar en mi Sevilla FC... lo que me falló sólo fueron dos cosas; mi pierna zurda y mi pierna diestra... la de enmedio bien, gracias sean dadas a Undivé. :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9467
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 10 Jun 2019, 11:03

Rafaeee escribió:
10 Jun 2019, 10:37
Charo Roca escribió:
10 Jun 2019, 09:59
Rafaeee escribió:
09 Jun 2019, 17:40
Al final lo de Rudi García fue una trola de la prensa no?
Hasta France Football lo colocaba en el Sevilla...se decía lo que iba incluso a cobrar.

Increíble la prensa...nos tuvieron quince días metiendo trolas sin parar....
Es lo natural, Don Rafaeee... piense usté que los primeros periodistas de los que se tienen noticias fueron unos tales Mateo, Marcos, Lucas y Juan que, junto con otros ''afisionaos'' más o menos apócrifos, nos narraron un partido que no habían visto ninguno de ellos y tuvo que ser un tal Saulo de Tarso el que ejerció de ''CARCA'' y ordenó el negocio al más puro estilo de Don Florentone... y ya ha llovido desde entonces. :)
De esa epoca el historiador más "fiable " es Flavio Josefo. ...
No obstante, no deja de ser significativo que nos han tenido casi un mes inventadose un rumor (Rudi García) dando cifras, fechas, jugadores que el pediría, etc.....que yo creo que hasta ellos mismos se han acabado creyendo....

Claro que sí, Don Rafaeee... todo lo ''fiable'' que pueda ser un individuo que nació cuatro años después de la muerte del protagonista y, por lo tanto, escribió de oídas... :)

alexikakos
Usuario
Usuario
Mensajes: 322
Registrado: 16 Abr 2007, 21:06
Ubicación: desubicado
Edad: 52
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por alexikakos » 10 Jun 2019, 12:32

antoniomanuel79 escribió:
06 Jun 2019, 18:14
Heran escribió:
06 Jun 2019, 18:08
antoniomanuel79 escribió:
06 Jun 2019, 18:03
Cuando va a fichar Monchi al entrenador????
Cuando nos vuelva a crecer el pelo a los dos :D
Illoooorrrrr tu todavía por estos lares???????
Cago en mi vida que alegría **** jajajajajaja
¿qué pasa, que hemos decidido volver casi a la vez o qué?

qué barbaridad, si yo no entraba ya no me acuerdo desde cuando

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 10 Jun 2019, 12:35

alexikakos escribió:
antoniomanuel79 escribió:
06 Jun 2019, 18:14
Heran escribió:
06 Jun 2019, 18:08
Cuando nos vuelva a crecer el pelo a los dos :D
Illoooorrrrr tu todavía por estos lares???????
Cago en mi vida que alegría **** jajajajajaja
¿qué pasa, que hemos decidido volver casi a la vez o qué?

qué barbaridad, si yo no entraba ya no me acuerdo desde cuando
Vieja Guardia!!!

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Quilmes » 10 Jun 2019, 12:43

Van pasando los días y la decepción inicial se me va yendo... empiezo a tener ilusión... quiero ver fichajes y que empiece el fútbol otra vez!!

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 10 Jun 2019, 12:49

Charo Roca escribió:
10 Jun 2019, 11:03
Rafaeee escribió:
10 Jun 2019, 10:37
Charo Roca escribió:
10 Jun 2019, 09:59


Es lo natural, Don Rafaeee... piense usté que los primeros periodistas de los que se tienen noticias fueron unos tales Mateo, Marcos, Lucas y Juan que, junto con otros ''afisionaos'' más o menos apócrifos, nos narraron un partido que no habían visto ninguno de ellos y tuvo que ser un tal Saulo de Tarso el que ejerció de ''CARCA'' y ordenó el negocio al más puro estilo de Don Florentone... y ya ha llovido desde entonces. :)
De esa epoca el historiador más "fiable " es Flavio Josefo. ...
No obstante, no deja de ser significativo que nos han tenido casi un mes inventadose un rumor (Rudi García) dando cifras, fechas, jugadores que el pediría, etc.....que yo creo que hasta ellos mismos se han acabado creyendo....

Claro que sí, Don Rafaeee... todo lo ''fiable'' que pueda ser un individuo que nació cuatro años después de la muerte del protagonista y, por lo tanto, escribió de oídas... :)
Siempre digo que deberían llamarse paulistas en vez de cristianos, al fin y al cabo Jesús nació y murió judío.

En fin que cada uno se llame como le salga pero que Monchi fiche ya que empiezo a tener temblores.

Avatar de Usuario
antoniomanuel79
Usuario
Usuario
Mensajes: 10146
Registrado: 11 Abr 2007, 13:53
Ubicación: Tomares City
Edad: 44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniomanuel79 » 10 Jun 2019, 14:47

alexikakos escribió:
10 Jun 2019, 12:32
antoniomanuel79 escribió:
06 Jun 2019, 18:14
Heran escribió:
06 Jun 2019, 18:08

Cuando nos vuelva a crecer el pelo a los dos :D
Illoooorrrrr tu todavía por estos lares???????
Cago en mi vida que alegría **** jajajajajaja
¿qué pasa, que hemos decidido volver casi a la vez o qué?

qué barbaridad, si yo no entraba ya no me acuerdo desde cuando
Cago en tó tío, que alegría de volver a leerte por estos lares jajajaja
Que tal todo por aquí?
Lopetegui vete ya, Lopetegui vete ya, Lopeteeeeeguiiiii vete yaaaaa 8)

Avatar de Usuario
antoniomanuel79
Usuario
Usuario
Mensajes: 10146
Registrado: 11 Abr 2007, 13:53
Ubicación: Tomares City
Edad: 44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniomanuel79 » 10 Jun 2019, 14:48

antoniobiris escribió:
10 Jun 2019, 12:35
alexikakos escribió:
antoniomanuel79 escribió:
06 Jun 2019, 18:14


Illoooorrrrr tu todavía por estos lares???????
Cago en mi vida que alegría **** jajajajajaja
¿qué pasa, que hemos decidido volver casi a la vez o qué?

qué barbaridad, si yo no entraba ya no me acuerdo desde cuando
Vieja Guardia!!!
Siempre presente!!!! que todavía estoy en el ranking (top 15) de los que mas escribe... jajajajaja

Avatar de Usuario
antoniomanuel79
Usuario
Usuario
Mensajes: 10146
Registrado: 11 Abr 2007, 13:53
Ubicación: Tomares City
Edad: 44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniomanuel79 » 10 Jun 2019, 14:48

Quilmes escribió:
10 Jun 2019, 12:43
Van pasando los días y la decepción inicial se me va yendo... empiezo a tener ilusión... quiero ver fichajes y que empiece el fútbol otra vez!!
Afortunado eres, yo tengo unas ganas de que empiece la próxima temporada jajajajajaja

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Kaneda » 10 Jun 2019, 14:50

Quilmes escribió:
10 Jun 2019, 12:43
Van pasando los días y la decepción inicial se me va yendo... empiezo a tener ilusión... quiero ver fichajes y que empiece el fútbol otra vez!!
A mi me pasa lo mismo. Ya tengo ganas de que vayan llegando nuevos fichajes y ver al Sevilla empezando a jugar de nuevo.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por 1980 » 10 Jun 2019, 14:57

Creo que muchos explicais vuestro poco gusto por Lopetegui, en función al "tiki-taka" o al "fútbol de toque", partiendo de una hipótesis equivocada, y es que ese fútbol no ha dado resultados.

Y claro que los ha dado, igual que otros. Si hubiera una fórmula para el éxito todos la usarían, y ni aún así...porque sólo gana 1.

El mejor fútbol que he visto en la vida se lo he visto al Barsa de Guardiola, claro que vaya jugadores tenía. Sampaoli llevó a Chile a ganar una Copa América cuando jamás habían ganado nada en su historia, a la Católica de Chile le llevó a ganar ligas arrasando, y aquí en Sevilla, consiguió la mejor clasificación en liga que se recuerda en muchos años, y para mí, con una plantilla de 14-15 jugadores.

El propio Bielsa, ha obtenido muy buenos resultados en los clubs donde ha estado, en España por ejemplo llevó al Athletic a dos finales, Copa y Europa League, y sobre todo lo recuerdan por el buen fútbol que practicó el equipo.

La mejor Holanda en resultados de los últimos años fue la de Van Gaal, y Setién pues lo ha hecho bien, ha dejado al Betis donde le corresponde por presupuesto, y han jugado en Europa.

El Huesca jugando encerradito pues se ha ido a segunda, normal, y no por eso, sino por el nivel de sus jugadores.

Lopetegui cogió una selección que con un estilo determinado de juego, fue campeona del Mundo y Bicampeona de Europa. Si tienes a Silva, Piqué, Koke, Isco, Jordi Alba, Iniesta, etc...no vas a jugar a la contra, jugarás a tener el balón porque ahí marcas la diferencia.

Sobre todo me molesta el desprestrigio a este tipo de entrenadores, como si tuvieran la obligación de ganarlo todo (el United de Mourinho ha sido un fracaso y despropósito por ejemplo), y se presupone un dato erróneo, y es que se dedican a tocar sin hacer nada más, cuando los equipos de Guardiola, Sampaoli o Bielsa están trabajados tácticamente como el que más. Sus automatismos ofensivos son pulidos hasta el último detalle.

Dicho esto, sigo pensando dos cosas, una que al final lo que importa es tener buenos jugadores, es la base de todo, con Navas y Banega ganarás más que con Aleix y Roque. Mucho alabais a Marcelino, y sí, saca buenos resultados, pero el equipo del Valencia de medio campo para arriba con Parejo, Kondogbia, Guedes, Carlos Soler, Gameiro, Rodrigo....***** es un equipazo.

Y dos, los buenos entrenadores no son los que juegan de una manera o de otra, sino los que hacen mejorar a sus futbolistas...por lo que me parece tan bueno Emery, como Guardiola, o como el que sea pero que los haga mejores jugadores y sepa sacarles rendimiento.

Así que espero con ansia ver cómo dispone y predispone Lopetegui a los jugadores sobre el campo, y sobre todo cuál es su filosofía de juego y conceptos tácticos, porque sus pasos por Porto y Madrid no creo que puedan ser extrapolables a lo que vaya a hacer en el Sevilla.

Saludos.


Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 10 Jun 2019, 15:33

Charo Roca escribió:
10 Jun 2019, 10:03
Mesa86sfc escribió:
09 Jun 2019, 18:08

Tenemos el mejor entrenador del mundo y la mejor plantilla,yo no tocaría nada...

Ni fichajes ni nada todo tal cual!!!

Exacto, Don Mesa... sólo que eso es lo que diría una creaturita virdiblanca como la que tiene usté alojá en el teclao...

Hágale un exorcismo a la mayor brevedad posible si no quiere que le tomemos la matrícula cambiá...

Se lo ruego. :)
Es lo que queréis escuchar los dueños del foro no?si usted es tan respetuoso como parece le pediría que dejara de opinar lo que digo y lo que no,ya toi jarto este constante avasallamiento.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SFC1972 » 10 Jun 2019, 15:55

Mesa86sfc escribió:
10 Jun 2019, 15:33
Charo Roca escribió:
10 Jun 2019, 10:03
Mesa86sfc escribió:
09 Jun 2019, 18:08

Tenemos el mejor entrenador del mundo y la mejor plantilla,yo no tocaría nada...

Ni fichajes ni nada todo tal cual!!!

Exacto, Don Mesa... sólo que eso es lo que diría una creaturita virdiblanca como la que tiene usté alojá en el teclao...

Hágale un exorcismo a la mayor brevedad posible si no quiere que le tomemos la matrícula cambiá...

Se lo ruego. :)
Es lo que queréis escuchar los dueños del foro no?si usted es tan respetuoso como parece le pediría que dejara de opinar lo que digo y lo que no,ya toi jarto este constante avasallamiento.
Alerta TROLL lechuguita !

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados