Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 03 Nov 2019, 16:21

1980 escribió:
03 Nov 2019, 16:14
GenteDeBien escribió:
1980 escribió:
03 Nov 2019, 15:44


Pues igual por eso nos remontó el Eibar, nos empató el Valencia está semana, y nos empató ayer el Atlético de Madrid con penalti parado por Vaçlick, y Koundé salvando 1pto en el último segundo.

Saludos.
bueno si mencionas a kounde como Salvador ayer ,mencionalo como causante de la debacle del Eibar, no hagamos trampas al solitario

Me intriga que pienses que ayer debió cambiar cosas en la segunda parte, eso es que se te ocurrió algo mejor de lo que hizo ( y no me digas que eso es cosa de Lopetegui porque entonces es como si no hubieras dicho nada) .Podrias decir que mejoras hubieras hecho tu que demuestra que Lopetegui falló en los cambios?
Hombre, yo hubiera puesto a calentar desde el pitido inicial del árbitro a Chicharito para cambiarlo por De Jong en cuanto el balón saliera fuera del campo o se parase el juego.

Ahora vuelvo a repetir por tercera vez lo que ya he dicho antes. En el haber de Lopetegui está el conseguir otorgar (en poco tiempo y con nuevos jugadores) personalidad e identidad al equipo cuando este tiene el balón, y en saber qué hacer cuando lo pierde.

Pero en su debe, a día de hoy, creo que es un entrenador que no aporta nada sustancial con los cambios (como si hacían Juande o Sampaoli), y que sus lecturas durante el desarrollo de los encuentros deja que desear.

Creo que trae un guión prefijado antes de los partidos, con cambios incluidos, y no sabe adaptarse a las circunstancias que van ocurriendo durante los 90 minutos.

Saludos.
pues a toropasao, te digo que sin Chicharito habríamos ganado al Valencia

saludos

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por 1980 » 03 Nov 2019, 16:25

GenteDeBien escribió:
1980 escribió:
03 Nov 2019, 16:14
GenteDeBien escribió: bueno si mencionas a kounde como Salvador ayer ,mencionalo como causante de la debacle del Eibar, no hagamos trampas al solitario

Me intriga que pienses que ayer debió cambiar cosas en la segunda parte, eso es que se te ocurrió algo mejor de lo que hizo ( y no me digas que eso es cosa de Lopetegui porque entonces es como si no hubieras dicho nada) .Podrias decir que mejoras hubieras hecho tu que demuestra que Lopetegui falló en los cambios?
Hombre, yo hubiera puesto a calentar desde el pitido inicial del árbitro a Chicharito para cambiarlo por De Jong en cuanto el balón saliera fuera del campo o se parase el juego.

Ahora vuelvo a repetir por tercera vez lo que ya he dicho antes. En el haber de Lopetegui está el conseguir otorgar (en poco tiempo y con nuevos jugadores) personalidad e identidad al equipo cuando este tiene el balón, y en saber qué hacer cuando lo pierde.

Pero en su debe, a día de hoy, creo que es un entrenador que no aporta nada sustancial con los cambios (como si hacían Juande o Sampaoli), y que sus lecturas durante el desarrollo de los encuentros deja que desear.

Creo que trae un guión prefijado antes de los partidos, con cambios incluidos, y no sabe adaptarse a las circunstancias que van ocurriendo durante los 90 minutos.

Saludos.
pues a toropasao, te digo que sin Chicharito habríamos ganado al Valencia

saludos
Pues me parece muy bien que lo exprese si ese es su punto de vista.

Por algo esto en un foro de opinion permanente sobre el Sevilla FC, pre, intra y post partidos.

Saludos.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2612
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Scipio » 03 Nov 2019, 16:32

GenteDeBien escribió:
03 Nov 2019, 15:58
1980 escribió:
03 Nov 2019, 15:44
GenteDeBien escribió:
03 Nov 2019, 15:58

es que los cambios tscticos dentro del partido los suele hacer el equipo que va perdiendo no el que va ganando ( real Academia de la lengua del futbol)
Pues igual por eso nos remontó el Eibar, nos empató el Valencia está semana, y nos empató ayer el Atlético de Madrid con penalti parado por Vaçlick, y Koundé salvando 1pto en el último segundo.

Saludos.
es muy tramposo el " toro pasado ". Lo mismo cambia de sistema en la segunda parte y nos caen 5 . Por eso siempre se habla con tanta suficiencia el dia después porque juegan con la ventaja de saber el resultado

yo a toro pasado solo se me ocurre haber puesto un lateral mas alto para impedir los remates de morata y diego costa, pero que lo mismo entonces nos hubieran marcado a ras de suelo.
Desde que en el descanso se ve que Simeone va a meter a Costa y Arias, ya se podía sospechar lo que pretendía. Y a los cinco minutos del segundo tiempo no había duda.

Lopetegui tarda una barbaridad en contrarrestar esa nueva situación. No mete a Jordán hasta que nos marcan el primer gol, afortunadamente anulado. No se decide a incrustar a Gudelj entre los centrales en fase defensiva hasta que nos empatan.

En mi opinión acertó en los cambios, pero al tardar tanto, les restó eficacia. Ya no eran para que no nos hicieran daño, sino para que no nos hicieran más daño. A principios de temporada cambiaba tarde y generalmente mal, ahora solo tarda. Vamos mejorando.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 03 Nov 2019, 17:07

1980 escribió:
03 Nov 2019, 16:25
GenteDeBien escribió:
1980 escribió:
03 Nov 2019, 16:14
Hombre, yo hubiera puesto a calentar desde el pitido inicial del árbitro a Chicharito para cambiarlo por De Jong en cuanto el balón saliera fuera del campo o se parase el juego.

Ahora vuelvo a repetir por tercera vez lo que ya he dicho antes. En el haber de Lopetegui está el conseguir otorgar (en poco tiempo y con nuevos jugadores) personalidad e identidad al equipo cuando este tiene el balón, y en saber qué hacer cuando lo pierde.

Pero en su debe, a día de hoy, creo que es un entrenador que no aporta nada sustancial con los cambios (como si hacían Juande o Sampaoli), y que sus lecturas durante el desarrollo de los encuentros deja que desear.

Creo que trae un guión prefijado antes de los partidos, con cambios incluidos, y no sabe adaptarse a las circunstancias que van ocurriendo durante los 90 minutos.

Saludos.
pues a toropasao, te digo que sin Chicharito habríamos ganado al Valencia

saludos
Pues me parece muy bien que lo exprese si ese es su punto de vista.

Por algo esto en un foro de opinion permanente sobre el Sevilla FC, pre, intra y post partidos.

Saludos.
no es una opinión es un dato

rivefri
Usuario
Usuario
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2014, 17:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por rivefri » 03 Nov 2019, 19:53

Desde la perspectiva de que estamos en un foro de opinión y de que todo es opinable, para mi forma de ver este tema, es que tenemos un gran entrenador capaz de hacer un equipo en 4 meses, de un grupo de jugadores en su mayoría desconocidos unos de otros, capaz de competir futbolisticamente contra cualquier equipo con solvencia. Para mi el gran handicap que tiene es ese que todos conocemos, la falta de gol. Si el Club , en este caso Monchi, es capaz de traer en el próximo mercado un verdadero killer, y en este momento me da exactamente igual si es traspasado o cedido, pienso que este equipo daria un gran salto competitivo.
Todo esto anteriormente expuesto no quiere decir que el Entrenador no haya cometido algún o algunos errores puntuales, algo totalmente logico.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 03 Nov 2019, 21:01

Cuanto se enfrenta algún rival con entidad o que sea medio que , le entra la cangela. Para mi no deja de ser un fiasco. no lo quería cuando lo trajeron, y ahora que lo tengo aquí lo quiero menos, si esta plantilla que le han puesto a esta mentira de los banquillos, se la dan a un entrenador con entidad y con categoria nos tiene arriba del todo y con diferencia de puntos, llevamos muchos puntos regalado, por su culpa, su fuerte es la buena prensa que se ha currado a base de darle buenos banquetes,.en el asador Donostiarra de Mandril.Es de los clásicos banquillero que resucitan a todos los equipos de medio pelo.

Amarrategui sigue con el delantero tronco, a ver si algún día sabe darle una patada al balón, porque si bulto es con los pies con la cabeza es tronco de los mas grandes visto en un terreno de juego.

De TronK= Amarrategui sencillamente dos grandes bultos.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Quilmes » 03 Nov 2019, 21:14

Eoon escribió:
03 Nov 2019, 21:01
Cuanto se enfrenta algún rival con entidad o que sea medio que , le entra la cangela. Para mi no deja de ser un fiasco. no lo quería cuando lo trajeron, y ahora que lo tengo aquí lo quiero menos, si esta plantilla que le han puesto a esta mentira de los banquillos, se la dan a un entrenador con entidad y con categoria nos tiene arriba del todo y con diferencia de puntos, llevamos muchos puntos regalado, por su culpa, su fuerte es la buena prensa que se ha currado a base de darle buenos banquetes,.en el asador Donostiarra de Mandril.Es de los clásicos banquillero que resucitan a todos los equipos de medio pelo.

Amarrategui sigue con el delantero tronco, a ver si algún día sabe darle una patada al balón, porque si bulto es con los pies con la cabeza es tronco de los mas grandes visto en un terreno de juego.

De TronK= Amarrategui sencillamente dos grandes bultos.
Con respecto, pero ya cansas.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 04 Nov 2019, 12:02

Yo ya no sé si Lopetegui es buen entrenata o un ''burto sospechoso'' que nos han colao de matute...

De lo que estoy seguro es de que es objeto de discusión permanente, por lo que sigo expectante a ver qué tal sale del paso de los tres partidos anteriores al parón de selecciones a la vista de la entidad de los rivales.

El empate en Valencia, así como el de casa ante el Palético no se pueden considerar malos resultados; así que habrá que ver qué hace en la zahúrda... si saca los tres puntos, habrá pasao la prueba con soltura y aseo... si solo saca un punto ''consí, consá''... pero como se venga de vacío, aquí se va a montar un pifostio de mil pares. :-X

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 06 Nov 2019, 00:32

Lo del pifostio,..., es información?, es opinión?, es creencia?, es una amenaza?, son las ganas que tienes que le echen porque, según tú, es madridista?
Ponte a animar, sé positivo y déjate de sandeces.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 06 Nov 2019, 10:14

Err Ticotti escribió:
06 Nov 2019, 00:32
Lo del pifostio,..., es información?, es opinión?, es creencia?, es una amenaza?, son las ganas que tienes que le echen porque, según tú, es madridista?
Ponte a animar, sé positivo y déjate de sandeces.

Supongo, Don Err Ticotti, que lo de ''sandeces'' es comer sandwiches y convertirlos en heces...

Y no; Lopetegui no es ''robamandrilista'' ¡¡¡qué va!!!... es sevillista desde shiquetito... o, al menos debería serlo, ya que ha sido el Sevilla [uséase, Monchi] el único equipo que ha apostado por él cuando estaba en el INEM por su buen hacer en tós los equipos que ha entrenado.

En fin; que sí... que soy un negativo ''der caraho parriba'' y solo digo pamplinas y sandeces... no como usté, que solo dice verdades y cosas que van a misa, pero le recuerdo que yo soy ateo.

Que usté lo pasee bien, cabayerete. :-X

Jake
Usuario
Usuario
Mensajes: 415
Registrado: 03 Dic 2016, 14:54
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Jake » 06 Nov 2019, 13:46

Yo lo veo cagado, un entrenador más valiente no se habría dejado los puntos que nos dejamos en Valencia o Eibar por ejemplo. Por lo demás no me quejo de momento.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 06 Nov 2019, 15:45

Charo Roca escribió:
06 Nov 2019, 10:14
Err Ticotti escribió:
06 Nov 2019, 00:32
Lo del pifostio,..., es información?, es opinión?, es creencia?, es una amenaza?, son las ganas que tienes que le echen porque, según tú, es madridista?
Ponte a animar, sé positivo y déjate de sandeces.

Supongo, Don Err Ticotti, que lo de ''sandeces'' es comer sandwiches y convertirlos en heces...

Y no; Lopetegui no es ''robamandrilista'' ¡¡¡qué va!!!... es sevillista desde shiquetito... o, al menos debería serlo, ya que ha sido el Sevilla [uséase, Monchi] el único equipo que ha apostado por él cuando estaba en el INEM por su buen hacer en tós los equipos que ha entrenado.

En fin; que sí... que soy un negativo ''der caraho parriba'' y solo digo pamplinas y sandeces... no como usté, que solo dice verdades y cosas que van a misa, pero le recuerdo que yo soy ateo.

Que usté lo pasee bien, cabayerete. :-X
Eso de que Lopetegui no tenía otro equipo que no fuera el Sevilla supongo que también es información. O es creencia?. Si no tienes ni puñetera idea de lo que dices, mejor no sentencies.
Usted no es negativo. Usted la ha tomado con Lopetegui por el único hecho de que entrenó al Real Madrid. Y a los equipos llamémosles por su nombre, porque así se podrá ser respetado y no tan acomplejado como desmuestra usted ser.
Lo dicho, ponte a animar y deja echar mierda contra el entrenador

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 06 Nov 2019, 17:24

Err Ticotti escribió:
06 Nov 2019, 15:45
Charo Roca escribió:
06 Nov 2019, 10:14
Err Ticotti escribió:
06 Nov 2019, 00:32
Lo del pifostio,..., es información?, es opinión?, es creencia?, es una amenaza?, son las ganas que tienes que le echen porque, según tú, es madridista?
Ponte a animar, sé positivo y déjate de sandeces.

Supongo, Don Err Ticotti, que lo de ''sandeces'' es comer sandwiches y convertirlos en heces...

Y no; Lopetegui no es ''robamandrilista'' ¡¡¡qué va!!!... es sevillista desde shiquetito... o, al menos debería serlo, ya que ha sido el Sevilla [uséase, Monchi] el único equipo que ha apostado por él cuando estaba en el INEM por su buen hacer en tós los equipos que ha entrenado.

En fin; que sí... que soy un negativo ''der caraho parriba'' y solo digo pamplinas y sandeces... no como usté, que solo dice verdades y cosas que van a misa, pero le recuerdo que yo soy ateo.

Que usté lo pasee bien, cabayerete. :-X
Eso de que Lopetegui no tenía otro equipo que no fuera el Sevilla supongo que también es información. O es creencia?. Si no tienes ni puñetera idea de lo que dices, mejor no sentencies.
Usted no es negativo. Usted la ha tomado con Lopetegui por el único hecho de que entrenó al Real Madrid. Y a los equipos llamémosles por su nombre, porque así se podrá ser respetado y no tan acomplejado como desmuestra usted ser.
Lo dicho, ponte a animar y deja echar mierda contra el entrenador
¿Y usted no puede dejar en paz a los que no piensan como usted?

Nuestro entrenador tiene sus cosas buenas y malas como todo el mundo y mete sus pifias, como todo el mundo, pero a algún forero os ha dado por defenderlo a capa y espada y no hay quien diga una cosa mala porque os tiráis al cuello.

De verdad que ando cansado de ataques por un tipo que este año está con nosotros, intentando salvar su carrera (no lo olvidemos) y que sus buenos patinazos mete, y que mañana se irá con otro porque está aquí de paso. Luego con jugadores que llevan años defendiendo nuestra camiseta (ej. Carrizo) o con directores deportivos que nos han montado equipos que han tocado la gloria (ej. Monchi) tiene uno que ver como por cualquier patinazo los ponen verdes sin mucha piedad además (que los meten, ojo, Carrizo falla en defensa y a Monchi lo del Cansatti se le queda por tener tan poca habilidad cuando se fue, a pesar de que, en ambos casos, lo considere injusto puesto en una balanza con lo bueno que ambos nos han dado).

En el mundo del fútbol existe el fanboysmo como en cualquier otro (aun recuerdo una charla de entrenadores en la que, en la ronda de preguntas, un tipo sentado en primera fila le preguntó a Caparrós que "cómo hacía el mister para ser tan bueno", el resto de asistentes nos miramos pensando "¿de donde carajo sale el personaje este?") y puedo respetar que os guste Lopetegui, pero falla, tiene sus limitaciones y además le han dado una muy buena plantilla aunque os dé por negarlo o decir que la plantilla es buena porque él la hace así.

De verdad que cansa veros meteros con todo lo que salta en contra del entrenador, el cual es, desde un punto de vista razonado, es criticable como cualquier otro.

De verdad, sería recomendable que lo dejárais estar.

PD: y si tienes información de las ofertas por Lopetegui, se agradecería que las compartieras, así nos informamos el resto.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 06 Nov 2019, 17:39

Num13 escribió:
06 Nov 2019, 17:24
Err Ticotti escribió:
06 Nov 2019, 15:45
Charo Roca escribió:
06 Nov 2019, 10:14



Supongo, Don Err Ticotti, que lo de ''sandeces'' es comer sandwiches y convertirlos en heces...

Y no; Lopetegui no es ''robamandrilista'' ¡¡¡qué va!!!... es sevillista desde shiquetito... o, al menos debería serlo, ya que ha sido el Sevilla [uséase, Monchi] el único equipo que ha apostado por él cuando estaba en el INEM por su buen hacer en tós los equipos que ha entrenado.

En fin; que sí... que soy un negativo ''der caraho parriba'' y solo digo pamplinas y sandeces... no como usté, que solo dice verdades y cosas que van a misa, pero le recuerdo que yo soy ateo.

Que usté lo pasee bien, cabayerete. :-X
Eso de que Lopetegui no tenía otro equipo que no fuera el Sevilla supongo que también es información. O es creencia?. Si no tienes ni puñetera idea de lo que dices, mejor no sentencies.
Usted no es negativo. Usted la ha tomado con Lopetegui por el único hecho de que entrenó al Real Madrid. Y a los equipos llamémosles por su nombre, porque así se podrá ser respetado y no tan acomplejado como desmuestra usted ser.
Lo dicho, ponte a animar y deja echar mierda contra el entrenador
¿Y usted no puede dejar en paz a los que no piensan como usted?

Nuestro entrenador tiene sus cosas buenas y malas como todo el mundo y mete sus pifias, como todo el mundo, pero a algún forero os ha dado por defenderlo a capa y espada y no hay quien diga una cosa mala porque os tiráis al cuello.

De verdad que ando cansado de ataques por un tipo que este año está con nosotros, intentando salvar su carrera (no lo olvidemos) y que sus buenos patinazos mete, y que mañana se irá con otro porque está aquí de paso. Luego con jugadores que llevan años defendiendo nuestra camiseta (ej. Carrizo) o con directores deportivos que nos han montado equipos que han tocado la gloria (ej. Monchi) tiene uno que ver como por cualquier patinazo los ponen verdes sin mucha piedad además (que los meten, ojo, Carrizo falla en defensa y a Monchi lo del Cansatti se le queda por tener tan poca habilidad cuando se fue, a pesar de que, en ambos casos, lo considere injusto puesto en una balanza con lo bueno que ambos nos han dado).

En el mundo del fútbol existe el fanboysmo como en cualquier otro (aun recuerdo una charla de entrenadores en la que, en la ronda de preguntas, un tipo sentado en primera fila le preguntó a Caparrós que "cómo hacía el mister para ser tan bueno", el resto de asistentes nos miramos pensando "¿de donde carajo sale el personaje este?") y puedo respetar que os guste Lopetegui, pero falla, tiene sus limitaciones y además le han dado una muy buena plantilla aunque os dé por negarlo o decir que la plantilla es buena porque él la hace así.

De verdad que cansa veros meteros con todo lo que salta en contra del entrenador, el cual es, desde un punto de vista razonado, es criticable como cualquier otro.

De verdad, sería recomendable que lo dejárais estar.

PD: y si tienes información de las ofertas por Lopetegui, se agradecería que las compartieras, así nos informamos el resto.
vale criticar a Lopetegui pero sin mentir,: Lopetegui si tenia ofertas de otros equipos, entre otros de la Premier .Eso es información

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 06 Nov 2019, 19:07

Err Ticotti escribió:
06 Nov 2019, 15:45
Charo Roca escribió:
06 Nov 2019, 10:14
Err Ticotti escribió:
06 Nov 2019, 00:32
Lo del pifostio,..., es información?, es opinión?, es creencia?, es una amenaza?, son las ganas que tienes que le echen porque, según tú, es madridista?
Ponte a animar, sé positivo y déjate de sandeces.
Supongo, Don Err Ticotti, que lo de ''sandeces'' es comer sandwiches y convertirlos en heces...

Y no; Lopetegui no es ''robamandrilista'' ¡¡¡qué va!!!... es sevillista desde shiquetito... o, al menos debería serlo, ya que ha sido el Sevilla [uséase, Monchi] el único equipo que ha apostado por él cuando estaba en el INEM por su buen hacer en tós los equipos que ha entrenado.

En fin; que sí... que soy un negativo ''der caraho parriba'' y solo digo pamplinas y sandeces... no como usté, que solo dice verdades y cosas que van a misa, pero le recuerdo que yo soy ateo.

Que usté lo pasee bien, cabayerete. :-X
Eso de que Lopetegui no tenía otro equipo que no fuera el Sevilla supongo que también es información. O es creencia?. Si no tienes ni puñetera idea de lo que dices, mejor no sentencies.
Usted no es negativo. Usted la ha tomado con Lopetegui por el único hecho de que entrenó al Real Madrid. Y a los equipos llamémosles por su nombre, porque así se podrá ser respetado y no tan acomplejado como desmuestra usted ser.
Lo dicho, ponte a animar y deja echar mierda contra el entrenador

Si yo fuese Lopetegui no me preocuparía de la mierda que le echemos algunos sevillistas... ya le tiene a usté para limpiársela a lametones.

Yo no sentencio sino que opino... opino y llamo a los equipos como me place y sale de la puntalsiruelo y no necesito que ningún filorobamandrilista como usté me de lecciones de respetabilidad.

Que usté lo pasee bien, cabayerete. :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados