Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Campeonando
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 30 Jul 2018, 09:19
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Campeonando » 10 Feb 2020, 02:15

manolito_pere escribió:
09 Feb 2020, 23:48
De nada de esto se hablaría si el Ocampos no hubiese hecho el carajote
Es que en la primera parte no hemos hecho mal partido a mi modo de ver. Hemos llegado a buenas opciones de ataque, pero ahí nos entra el bloqueo, y no elegimos buenas opciones.

Yo veo al equipo que fisicamente estamos cayendo en picado. No sé si será un bajón para llegar bien al final de la temporada, o es que ya no damos para más. A esto le sumas la plantilla corta( o de pocos jugadores válidos), y me preocupa cómo vamos a afrontar esta segunda vuelta con Europa League.

Pero a parte de lo físico, si Lopetegui tenía gran parte de culpa de lo bueno de este equipo, también la tiene de no leer bien estos últimos partidos y no saber reconducir la situación. Espabila, que al margen de los resultados, la imagen del equipo ya no está siendo tan fiable.

Campeonando
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 30 Jul 2018, 09:19
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Campeonando » 10 Feb 2020, 02:26

manolito_pere escribió:
10 Feb 2020, 01:54
Muy cobarde, y lo reconoce.

Mete a Banega según él “para controlar la pelota” Aspas como profesional dice abiertamente que con el cambio de Banega “el Sevilla gana en control pero pierde en mordiente y eso lo hemos aprovechado”

Pues resulta que el Celta agradece el cambio, y lo que pretendía con el cambio le sale mal. Cagao, con un 0-1 a controlar el partido? Metes a un tío que va andando, metes a otro tío que va andando, y metes a otro tío que es el más lento de la plantilla.

Te equivocas Julen, había otros cambios al menos con sentido, robo y velocidad, Gudelj y Kounde por ejemplo, metiendo a Navas de extremo. O el mismo Reguilón en banda en vez de Nolito.
Se equivoca claramente porque echa al equipo atrás consciente o inconscientemente, y sin opciones de hacer daño a la contra. Tú puedes salir a controlar un partido con un 0-2 o 0-3, pero no un 0-1 que en cualquier jugada tonta te empatan. No me están gustando las últimas decisiones que está tomando, y para mí lo estaba haciendo bien hasta ahora.

Otra cosa es que mire al banquillo y tenga lo que tenía hoy. Pero como dices, puede poner a Navas de extremo, sacando a Koundé, o incluso Reguilón, y lo va a tener que hacer porque no podemos terminar los partidos con Banega, el Mudo, Nolito, De Jong, Jordan, Fernando.....todos jugadores lentísimos y trotando. Así no se generan ocasiones.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6255
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 10 Feb 2020, 05:20

Aún no lo han echado?

SevillistasWorldwide
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 31 Ago 2017, 15:11
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SevillistasWorldwide » 10 Feb 2020, 06:41

Cada día demuestra que a parte de ser un entrenador del montón sin tener ideas de plantear o replantear un partido, se le ve bastante falso, ya que con sus declaraciones se denota cero autocritica y se ha visto lo que es capaz de hacer con los jugadores que no le bailan el agua... A parte de ser un caprichoso, porque es capaz de hundir al equipo con tal de insistir en algo que no funciona (nulito y de Tronk)... Ahora vienes a decir que nos falta puntería?? Este tío empieza a caerme muy mal, da la sensación de que nos quiere vacilar. A mí me gustaría verle con la misma cara de compulgido que tenía en el Madrid.. Porque aquí, parece que va de sobradito y no lo soporto.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 10 Feb 2020, 06:46

1980 escribió:
09 Feb 2020, 22:53

Tenía que haber sido cesado en el momento que en casa ante el colista y ganando 1-0 quita en el 75' al delantero centro para meter a Sergi Gómez. A partir de ahí el resto era de esperar.
Aquel día se consiguieron 3 puntos que podrían ser decisivos para conseguir el objetivo, el cual sigue dependiendo exclusivamente de este entrenador y de sus jugadores.
Y ayer el partido pedía eso. Al no haber cerrado el partido cuando debió de haberse hecho (la primera parte no fue para terminar sólo 0-1), y ante un juego de unos y otros incontrolado, el segundo y tercer cambio con el marcador aún a favor, eran Gudelj y Kounde/Reguilón: habrían podido subir los laterales con la tranquilidad de tener cobertura y apuntalado el medio campo para controlar el balón y que el partido no se enloqueciera. El cambio de En Nesiry dudo que entrara en el guión, me pareció que tenía problemas físicos. Y el de Nolito ya fue con el 1-1 en el marcador si no me equivoco.
En ningún momento el equipo se echó atrás como dicen algunos. Y precisamente lo que ayer pedía el partido era un mayor control y contundencia en el medio campo. Pero, claro, si llega a haber sacado a esos futbolistas al campo sería "amarrategui", y ahora el equipo se habría traído los 3 puntos.

ColussoSuperstar
Usuario
Usuario
Mensajes: 221
Registrado: 31 Ene 2019, 13:19
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ColussoSuperstar » 10 Feb 2020, 07:26

¿Le estarán haciendo la cama a Lopetegui? Es evidente su trato a los que no le bailan el agua, y eso acaba minando al grupo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8825
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 10 Feb 2020, 07:31

cascarrias escribió:
09 Feb 2020, 20:59
Demetrius escribió:
09 Feb 2020, 20:57
Juanman escribió:
09 Feb 2020, 20:51
Lo de hoy ha sido lamentable, esperpéntico, y ya van unas cuantas. Pero sigo manteniendo el mismo discurso, salvo catástrofe total lo seguiría manteniendo hasta final de la temporada y después hacer análisis.

Lo que sería un suicidio es destituirlo después de haberte dejado toda la mortadela en jugadores afines a su sistema.

Solo queda levantarse y terminar entre los 4 primeros.
Monchi lo va mantener hasta final de temporada casi al 90%. Salvo que la debacle sea de tal magnitud que nos quedemos fuera de EL.

Aunque eso sí, el partido del Getafe va a ser otro punto de inflexión más. A Lopetegui no se le van a tolerar más ridículos.
Correcto. Salvo NO clasificacion a Europa Julen seguirá pierdas o no en Getafe que eso son 3 puntos mas . El problemon lo van a tener como el Cluj ese nos elimine.
Totalmente de acuerdo.

Monchi dice que no se puede despedir entrenadores en Febrero o Marzo porque entonces el club no transmite estabilidad y no va a querer venir nadie. Pero no nos engañemos, cuantos más partidos siga perdiendo la tensión con la grada aumentará más y más.

Lo del Getafe puede restarle mucho crédito, pero lo que pase en EL ante el Cluj es casi decisivo. Si Lopetegui falla y nos eliminan de la EL, veo muy difícil que Monchi pueda argumentar su continuidad apelando a la estabilidad del propyecto.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2137
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cavra » 10 Feb 2020, 07:36

Campeonando escribió:
10 Feb 2020, 02:26
manolito_pere escribió:
10 Feb 2020, 01:54
Muy cobarde, y lo reconoce.

Mete a Banega según él “para controlar la pelota” Aspas como profesional dice abiertamente que con el cambio de Banega “el Sevilla gana en control pero pierde en mordiente y eso lo hemos aprovechado”

Pues resulta que el Celta agradece el cambio, y lo que pretendía con el cambio le sale mal. Cagao, con un 0-1 a controlar el partido? Metes a un tío que va andando, metes a otro tío que va andando, y metes a otro tío que es el más lento de la plantilla.

Te equivocas Julen, había otros cambios al menos con sentido, robo y velocidad, Gudelj y Kounde por ejemplo, metiendo a Navas de extremo. O el mismo Reguilón en banda en vez de Nolito.
Se equivoca claramente porque echa al equipo atrás consciente o inconscientemente, y sin opciones de hacer daño a la contra. Tú puedes salir a controlar un partido con un 0-2 o 0-3, pero no un 0-1 que en cualquier jugada tonta te empatan. No me están gustando las últimas decisiones que está tomando, y para mí lo estaba haciendo bien hasta ahora.

Otra cosa es que mire al banquillo y tenga lo que tenía hoy
. Pero como dices, puede poner a Navas de extremo, sacando a Koundé, o incluso Reguilón, y lo va a tener que hacer porque no podemos terminar los partidos con Banega, el Mudo, Nolito, De Jong, Jordan, Fernando.....todos jugadores lentísimos y trotando. Así no se generan ocasiones.
Tenía lo que él se ha en-cargado de tener. Y ya no hablo de Dabbur o Chicharito sino de Munir, que lo dejó en Sevilla y de querer a de Jong por fuerza en vez de otro tipo de delantero; así que en mi opinión, Lopetegui debe asumir las consecuencias. Y junto a él, Monchi.

sfcampeon
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 04 Feb 2020, 09:27
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sfcampeon » 10 Feb 2020, 08:28

a la **** calle ya

Avatar de Usuario
pedroski
Usuario
Usuario
Mensajes: 262
Registrado: 23 Jul 2018, 08:29
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por pedroski » 10 Feb 2020, 09:02

pedroski escribió:
02 Feb 2020, 21:29
"Somos un equipo que juega a no equivocarse", no lo digo yo, lo dice Lopetegui hoy mismo en rueda de prensa.

Es un entrenador demasiado conservador, que maniata a su centro del campo para que no pierda la posición en las primeras partes, esperando que el movimiento de banda a banda de la pelota vaya cansando al rival y ya aparecerá la oportunidad en la segunda parte. Rara vez hay más de 2 jugadores del Sevilla en área grande rival y, encima, al delantero le hace venir a recibir y caer a banda.

Para 'desmelenarse' un poco necesita ponerse 0 a 1 en casa y dar los típicos arreones del Pizjuan.

Me parece que por plantilla, entidad y estadio, en casa hay que jugar a otra cosa contra rivales claramente 'inferiores' en cuanto a presupuesto y que vienen aquí a firmarte el empate. Hay que soltarse más, salir a por todas en el minuto 0, arrear, y descansar con la pelota cuando ya se va por delante, no al revés. Encima, a pesar de ser tan conservador, defensivamente somos un chiste a balón parado, con lo que tiramos 45 minutos renunciando al ataque y se nos penaliza duramente con cualquier balón parado por lejos que esté. Luego prisas, heroica y el típico más corazón que cabeza que da el Pizjuan.

Saludos.

P.D: A los 'clasificacionistas', que no 'resultadistas', decirles que con Machin teníamos 3 puntos menos, todo el mundo menos él veía que íbamos de cabeza, y al final lo que se hizo es tenerlo 2 meses más de la cuenta y perder el tiempo.
Esta feo citarse pero más feo está repetirse.

Este entrenador necesita a Messi y Cristiano Ronaldo para que le metan las 2 ocasiones que va generar en los partidos. Necesita delanteros con una efectividad casi del 100% porque no te va generar más de 2 ocasiones por partido y, encima, el equipo no es una roca atrás y pierde muchísimas pelotas en salidas absurdas de balón.

Los Bacca, Gameiro y Luis Fabiano también fallaban ocasiones claras (ojo, no entendedlo como comparación con lo que tenemos ahora, por favor) pero si en vez de 1 por partido tenían 3 por partido pues lo normal es que te colaran 1 ó 2. Con este entrenador jugamos a lo que juegan los equipos pequeños, a que suene la flauta y se materialice las 2 ocasiones que vas a tener por partido.

Saludos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Cajuntornado » 10 Feb 2020, 09:15

Muy muy mal tendríamos que ir para que cesen a Lopetegui... Pero muy muy muy mal...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


ropper
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 11 Jul 2014, 13:21
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ropper » 10 Feb 2020, 10:08

12 de 27 en los ultimos 9 partidos de liga. Numeros estratosfericos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6255
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 10 Feb 2020, 10:09

Por lo mismo echaron a Machín, pero este es el protegido de monchi, por lo cuál pienso igual que vosotros, no creo q lo echen

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8825
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 10 Feb 2020, 10:13

linoge77 escribió:
10 Feb 2020, 10:09
Por lo mismo echaron a Machín, pero este es el protegido de monchi, por lo cuál pienso igual que vosotros, no creo q lo echen
Estoy seguro de que van a aguantarlo por lo menos hasta final de temporada como el Betis hizo con Setién el año pasado. Salvo que la tensión con la grada sea insostenible por los malos resultados y se vean forzados a echarlo.

De todos modos, aunque no lo echen para mí está amortizado si no es capaz de pasar contra el Cluj en EL.

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por kerzha69 » 10 Feb 2020, 10:21

La gente habla de que estamos pasando una crisis y que pronto nos repondremos cuando ganemos un partido más.

Yo, como mucha gente , no ve una crisis en estos resultados. Es algo que se está viendo venir desde bastnate tiempo. El equipo tiene unas carencias ofensivas tremendas con jugadores que no estan dando/han dado la talla (De Jong, Rony, Nolito, Munir, Chicharito, Dabbur...)

La forma de jugar del Sevilla es lenta, previsible y con carencias muy importantes a la hora elaborar peligro.

Como digo, no parece que sea una crisis, sino sintomas de algo que ya se venía cociendo desde hace un tiempo. El equipo va a menos. Los demás equipos nos tienen tomadas las medidas, saben como defenderse para que no hagamos daño y lo peor: saben nuestros puntos debiles por donde hacernos goles.

La cabezoneria del mister le está llevando a pegarse contra un muro una y otra vez. Y se está viendo que no está sabiendo anteponerse ni buscar soluciones a los problemas que se le anteponen durante una temporada. Supongo que esta será una de las grandes razones por las que ha fracaso en todos sus clubes anteriores.

Por tanto, no veo aqui una crisis, lo que si veo es que nos han tomado la medida y nosotros no estamos poniendo remedio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados