Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Walter_Zenga » 24 Feb 2020, 12:41

Ojalá pruebe el jueves con un 4-4-2, aunque lo dudo.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por manolito_pere » 24 Feb 2020, 12:52

kerzha69 escribió:
23 Feb 2020, 22:42
https://www.youtube.com/watch?v=ntoIsS_PbEw

Se les ve con ganas.

A todos menos a Rony, el chaval no lo esta pasando bien.
Por eso en parte no jugará, el equipo ha ganado 0-3 y debería estar contento... el bien del equipo por encima de los egos. Aunque a lo mejor está descontento con su nivel; me sorprendería ese grado de autocrítica, pero bueno...

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 24 Feb 2020, 12:56

Arzita escribió:
24 Feb 2020, 12:31
En Rumania hubo repasito por parte de Monchi . La rueda de prensa era de colleja y así fue.
Es opinión o información?. Mucha collejita pero, salvo Escudero, ayer jugaron los mismos. Igual la colleja, según tu interpretación, fue para los jugadores

Arzita
Usuario
Usuario
Mensajes: 588
Registrado: 31 Ene 2020, 12:21
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Arzita » 24 Feb 2020, 13:31

Err Ticotti escribió:
24 Feb 2020, 12:56
Arzita escribió:
24 Feb 2020, 12:31
En Rumania hubo repasito por parte de Monchi . La rueda de prensa era de colleja y así fue.
Es opinión o información?. Mucha collejita pero, salvo Escudero, ayer jugaron los mismos. Igual la colleja, según tu interpretación, fue para los jugadores
Filtración información. En la puerta del BUS de vuelta. Para Monchi fue una mentira de RDP

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por 1980 » 24 Feb 2020, 13:44

SFC1972 escribió:
1980 escribió:
22 Feb 2020, 23:51
Ya os adelanto la rueda de prensa de mañana.

- Yulen: "El equipo ha estado serio, muy sólido. Nos ha faltado quizás algo de profundidad. Con los cambios buscábamos esa profundidad y dotar de consistencia el medio campo".

- Periodista: "Entrenador, que ha perdido 3-0"

- Yulen: "Es evidente que la hora del partido nos ha perjudicado".
Rapel Jajaja
Hoy ríes, mañana lloras. Imagen

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 24 Feb 2020, 13:49

Arzita escribió:
24 Feb 2020, 13:31
Err Ticotti escribió:
24 Feb 2020, 12:56
Arzita escribió:
24 Feb 2020, 12:31
En Rumania hubo repasito por parte de Monchi . La rueda de prensa era de colleja y así fue.
Es opinión o información?. Mucha collejita pero, salvo Escudero, ayer jugaron los mismos. Igual la colleja, según tu interpretación, fue para los jugadores
Filtración información. En la puerta del BUS de vuelta. Para Monchi fue una mentira de RDP
Yo escuché eso en el postcast de muchodeporte, que lo escucho a veces para reirme de la sarta de bobadas que dicen. Hoy escuché el del post-partido... y para mear y no echar gota... 35 minutos diciendo que el 0-3 es de suerte, que este equipo esta muerto, que si la exigencia debe ser mayor, etc etc etc. Como siempre echando mierda, y ahora van los ilustrados del club y conceden el honor de escribir un libro a Cepeda... ¬¬

Pero vamos, me creo que le pegara una collejita a Lopetegui porque sus declaraciones, tras la mierda de partido contra el Cluj... son para hacerselo mirar.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 24 Feb 2020, 13:54

Walter_Zenga escribió:
24 Feb 2020, 12:41
Ojalá pruebe el jueves con un 4-4-2, aunque lo dudo.
saldria con
bono
kounde-gomez-diego-reguilon
ocampos-oliver-fernando-rony
munir- en nesiry


ahora que vemos que kounde puede jugar de lateral,vaya como se nos ha quedado la defensa,muy muy justa con la salida de carrico..como se lesione uno vamos a estar cogidos con pinzas.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 24 Feb 2020, 13:55

SFC1972 escribió:
23 Feb 2020, 23:34
1980 escribió:
22 Feb 2020, 23:51
Ya os adelanto la rueda de prensa de mañana.

- Yulen: "El equipo ha estado serio, muy sólido. Nos ha faltado quizás algo de profundidad. Con los cambios buscábamos esa profundidad y dotar de consistencia el medio campo".

- Periodista: "Entrenador, que ha perdido 3-0"

- Yulen: "Es evidente que la hora del partido nos ha perjudicado".
Rapel Jajaja
Pues el que fue mister excusitas ayer fue el tan aclamado y de moda entrenador Bordalas diciendo que el Sevilla perdía mucho tiempo , que fuimos muy guarros , que el terreno de juego no les ayudo y favoreció al Sevilla etc..
menudo llorón no me lo esperaba

Avatar de Usuario
Sevillaeste
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 16 Dic 2008, 12:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sevillaeste » 24 Feb 2020, 14:05

GenteDeBien escribió:
24 Feb 2020, 13:55
SFC1972 escribió:
23 Feb 2020, 23:34
1980 escribió:
22 Feb 2020, 23:51
Ya os adelanto la rueda de prensa de mañana.

- Yulen: "El equipo ha estado serio, muy sólido. Nos ha faltado quizás algo de profundidad. Con los cambios buscábamos esa profundidad y dotar de consistencia el medio campo".

- Periodista: "Entrenador, que ha perdido 3-0"

- Yulen: "Es evidente que la hora del partido nos ha perjudicado".
Rapel Jajaja
Pues el que fue mister excusitas ayer fue el tan aclamado y de moda entrenador Bordalas diciendo que el Sevilla perdía mucho tiempo , que fuimos muy guarros , que el terreno de juego no les ayudo y favoreció al Sevilla etc..
menudo llorón no me lo esperaba
Que lo diga Bordalás es de meme absoluto, hay que ser hipócrita. Lo que le jodió es tener 2 amarillas al minuto 30.

Por mí, que Banega se quede en la grada lo que queda de temporada y dar bola a Gudelj-Fernando-Jordan-Oliver.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 24 Feb 2020, 14:35

Lo mantengo cuando se ha perdido también. Mientras estemos en objetivos y encima este entrenador - creo como Monchi - ha acortado los plazos para que su equipo tenga su sello... Considero locura pedir que lo echen o cualquier disparate parecido.
Una cosa es exigir y otra caer en la locura y pensar que somos el Madrid o el Atco.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 24 Feb 2020, 14:41

El problema viene por empezar tan bien, si hubiera empezado renqueante rondando la 6, 7 o 8 puesto y ahora nos metemos el 4 la gente estaría con mucho mejor ánimo.

PedrazaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 16 Dic 2019, 14:56
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por PedrazaSFC » 24 Feb 2020, 15:24

Ya es hora de jugar en casa con 2 delanteros, poder amarrar más puntos, como juguemos amarrategui en casa se escaparan muchos puntos y hay muchos equipos metidos en la pelea por Europa y por entrar en champions. Jugaría con:
Vaclik
Navas kounde d. Carlos reguilon
Fernando gudelj Suso (media punta)
Ocampos (con libertad por cualquier banda)
Nesyri y de Jong

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 24 Feb 2020, 15:38

PedrazaSFC escribió:
24 Feb 2020, 15:24
Ya es hora de jugar en casa con 2 delanteros, poder amarrar más puntos, como juguemos amarrategui en casa se escaparan muchos puntos y hay muchos equipos metidos en la pelea por Europa y por entrar en champions. Jugaría con:
Vaclik
Navas kounde d. Carlos reguilon
Fernando gudelj Suso (media punta)
Ocampos (con libertad por cualquier banda)
Nesyri y de Jong
si es que no es mucho pedir por la sencilla razon que De Jong no es el típico 9 "Palomero" que vive en el area contraria.
De hecho en muchas transiciones rapidas después de robo ni siquiera le da tiempo a llegar a puestos de remate porque estaba en Campo propio defendiendo.

Madelman
Usuario
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 21 Jul 2019, 18:34
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Madelman » 24 Feb 2020, 17:09

GenteDeBien escribió:
24 Feb 2020, 13:55
SFC1972 escribió:
23 Feb 2020, 23:34
1980 escribió:
22 Feb 2020, 23:51
Ya os adelanto la rueda de prensa de mañana.

- Yulen: "El equipo ha estado serio, muy sólido. Nos ha faltado quizás algo de profundidad. Con los cambios buscábamos esa profundidad y dotar de consistencia el medio campo".

- Periodista: "Entrenador, que ha perdido 3-0"

- Yulen: "Es evidente que la hora del partido nos ha perjudicado".
Rapel Jajaja
Pues el que fue mister excusitas ayer fue el tan aclamado y de moda entrenador Bordalas diciendo que el Sevilla perdía mucho tiempo , que fuimos muy guarros , que el terreno de juego no les ayudo y favoreció al Sevilla etc..
menudo llorón no me lo esperaba
Lo que le ha pasado a Bordalas, es que no está acostumbrado a que se le aplique el reglamento, igual que Barça, Madrid y Atlético. Cuando un día el árbitro se equivoca y les pitan las faltas que hacen y les sacan las tarjetas que se merecen o el var no les favorece, pues ya está montado el complot. Y respecto a lo del césped, no vale de excusa si es tu campo.

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Dudusj » 24 Feb 2020, 18:10

El plan de getafe no fue diferente al de rumania, que nadie se equivoque, no ha variado su libreto ni su táctica. Metio un tío mas en defensa y dejo un único punta como siempre (Luuk vaca sagrada De Jong), con defensa, eso si, bien construida (lo único que le he reconocido siempre a este entrenador). Yo en getafe vi exactamente la misma filosofía y el mismo planteamiento táctico de este entrenador y me sigue pareciendo el mismo bulto de siempre.

Con todo, como forista humilde ahí van las calladas de boca que me suministró Julen:

Suso por Kounde: un gran cambio y me me pareció raro, lo tilde del amarrategui de siempre, se gano solidez defensiva e igual o mayor proyección ofensiva. Enorme descubrimiento Kounde de lateral (habemus lateral derecho), por momentos me sentí en el 2006, esa banda kounde navas me recordó y mucho a aquella con Alves, casi lloro de emoción. No puedo evitar de todos modos la critica porque es lo que intuyo: si no ha sido un espejismo yo dejaba a kounde ahí lo que queda de temporada pero ya os digo que lopetegui ni-de-coña, igual Kounde ha destacado mucho, tal vez se ha merecido el ilustre banquillazo lopetiguero suministrado a aquellos que asoman la cabeza.

Dejar el Gilifutbol: Ante un rival hecho para ****** vivo al que practica este deporte tan amado por Lopetegui, se dejo de pamplinas, se dio cuenta de que tenia comiendo pipas a un gran 5 como es Gudelj (otro acierto), Saco un medio campo con Fernando y Jordan que de toquecito y regatito con espuela haciendo caño saben poco pero de darle la pelota al primer tío que avista medio solo a 30 metros si que saben algo con el valor añadido de comerse al que osa pasar delante suya con el balón en los pies, pase largo y a construir cerca del área rival y dejarse de complicaciones en la suya, cambio notorio, no lo niego. Soy de la escuela del gilifutbol cuando este se transforma en tiki Taka de marear al rival y meterte 4 cuando te despistas, pero salvo que seas el Barsa de Guardiola no va ser fácil que te salga, grande dándose cuenta y apostar por un plan distinto. Ahora queda que busque un equilibrio (ni clemente ni setien).

Aun asi, sigo pensando que , en esencia, es y seguirá siendo el mismo alienador que se carga jugadores y que tiene UN plan para todo, aunque admito que en Getafe se vio una cara algo diferente de ese mismo plan, pero seamos francos, hizo algo muy muy parecido a lo que hizo contra el cluj, porque un dia le salga bien no me va a cambiar la opinión. Aunque siga con calladitas de boca en cada partido Julen, mi equivocación en mi criterio sobre usted será el buen devenir del sevilla, que es al fin y al cabo de lo que se trata, aunque sigo augurando un negro futuro, veo algunas nubes despejándose...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados