Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por chemagranada » 01 Mar 2020, 14:57

No puedes echar a un entrenador yendo tercero en liga y en octavos en Europa....pero que este tío no es entrenador para el Sevilla esta claro. A rezar por acabar bien la temporada e ir buscando otro entrenador y recambio para los Banega, Mudo, Escudero, De Jong, Nolito....

ColussoSuperstar
Usuario
Usuario
Mensajes: 221
Registrado: 31 Ene 2019, 13:19
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ColussoSuperstar » 01 Mar 2020, 15:01

Este tío nos ha hecho perder la única ocasión que tendremos en otros muchos años de luchar por la liga

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6255
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 01 Mar 2020, 15:03

ColussoSuperstar escribió:
01 Mar 2020, 15:01
Este tío nos ha hecho perder la única ocasión que tendremos en otros muchos años de luchar por la liga
Asi es, sin los puntos perdidos por su culpa estaria la cosa reñida

sevillamartin
Usuario
Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 24 Ago 2010, 23:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sevillamartin » 01 Mar 2020, 15:05

¬¬ Sigue

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por puerta forever » 01 Mar 2020, 15:10

ColussoSuperstar escribió:Este tío nos ha hecho perder la única ocasión que tendremos en otros muchos años de luchar por la liga
Tampoco creo que tengamos plantilla para eso... Con unos cuantos cambios, quizás... Vamos a ser un poco mas coherentes también...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Nervionidas
Usuario
Usuario
Mensajes: 891
Registrado: 28 Ago 2017, 10:19
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Nervionidas » 01 Mar 2020, 15:11

chemagranada escribió:
01 Mar 2020, 14:57
No puedes echar a un entrenador yendo tercero en liga y en octavos en Europa....pero que este tío no es entrenador para el Sevilla esta claro. A rezar por acabar bien la temporada e ir buscando otro entrenador y recambio para los Banega, Mudo, Escudero, De Jong, Nolito....
El Barcelona lo ha hecho estando primeros en liga y vivos en Champions.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28743
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 01 Mar 2020, 15:23

El equipo tiene poquisima autoestima. Pienso que la critica de prensa, aficionados etc esta afectando muy mucho tanto a cuerpo tecnico como jugadores. Al minimo traspies o bajon de juego durante el partido el equipo no está y se viene abajo. Y esto me preocupa mucho. Hay mucho miedo a perder . El Lopetegui dimision yendo 4º y clasificados para UEFA le ha trastornado a Chulotegui.

Pero son profesionales y deben estar expuestos a todo y sobreponerse a ello. Es lo que hay y quien no pueda que levante la mano. Saludos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8825
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 01 Mar 2020, 15:34

guerrillatributo escribió:
01 Mar 2020, 14:41
No he visto nada igual. Un equipo que vaya tercero y transmita tantísima inseguridad y malas sensaciones, sobre todo en casa.

Que te gane el último, que no te gane el penúltimo de milagro, que un equipo rumano te tenga contra las cuerdas hasta el punto de tener que depender del VAR y hoy que un equipo con uno menos y 2-0 a tu favor te encierre, te empate y te haga depender de un arreón final para ganar. Y todo esto en el último mes y medio, con la afición pidiendo la dimisión del entrenador.

Surrealista.
Yo sí, el año pasado con Machín. El equipo se mantuvo en la zona alta bastante tempo y ganaba algunos partidos sobradamente, pero con unas sensaciones terribles y acabó cayendose hasta quedar sexto.

Vamos terceros de puro milagro y la sensación es que el equipo está cogido con alfileres. Da la sensación de que lo mantienen cuatro jugadores (Ocampos, Fernando, Navas, Diego Carlos) que en cualquier momento pueden caerse y con ellos arrastrar al equipo.

La afición no es tonta y esta película la ha visto el año pasado. El equipo está muy mal y la suerte que hemos tenido en los últimos partidos no es infinita.

No comparto que se pida la dimisión de Lopetegui, pero tiene que darse cuenta de que el equipo está muy mal y reaccionar pronto, antes de que sea tarde.

Avatar de Usuario
Thorguen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1782
Registrado: 15 May 2010, 18:24
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Thorguen » 01 Mar 2020, 15:37

linoge77 escribió:
ColussoSuperstar escribió:
01 Mar 2020, 15:01
Este tío nos ha hecho perder la única ocasión que tendremos en otros muchos años de luchar por la liga
Asi es, sin los puntos perdidos por su culpa estaria la cosa reñida
Este equipo no tiene plantilla par eso, ojalá

No me gusta nada este hombre, pero sigo viendo excesivo echarlo ahora, no podemos estar a 2-3 entrenadores por temporada

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28743
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 01 Mar 2020, 15:40

El equipo inicial que sacó es lo que se pedia. Mas o menos. Mas hombres perfil de ataque, sentar a De Jong, darle la tirularidad a Oliver, Rony , Kounde, y Nesiry. La primera parte fue buena. Pero este año hay que contra que el VAR te puede hacer un GOL y el miedo que le entra a este equipo y que ya he comentado ha hecho que suframos un dia más. Creo que vamos a competir en el WANDA, porque este equipo esta diseñado para competir en escenarios importantes mas que ser una apisonadora en casa. Es lo mejor de esta temporada. Se podra empatar, perder o ganar pero vamos a competir seguro. Creo que el partido puede acabar en empate perfectamente.

Lo que mas me preocupa a dia de hoy es la lesion de Fernando, mas incluso que Chulotegui. Saludos.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 01 Mar 2020, 15:42

Venga sigue nadando te ahogaras en la orilla, valiente cacho , es malo para reventar, de nuevo otro ridículo, en el RSP y van.......?
Vete ya , pero largo, no vales para nada, si Osasuna tiene once te da la vuelta al partido, no tienes sistema, lo entrenadores contrario saben por donde darte por todo sitio, saben que no sabes, eres una caricatura, en mi ubicación en el estadio no te puede ver nadie, el campo es un clamor, fuera este tío, es lamentable, no vales ni un céntimo, como se pueden presentar en Roma con este alineador hacer el ridículo.
Fuera..... el Amarrategui, Alineador.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por manolito_pere » 01 Mar 2020, 15:43

puerta forever escribió:
01 Mar 2020, 14:54
sfcobos escribió:Con este tío no vamos a ningún lado.
Y que lo digas hermano...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pero es que traer a otro no te garantiza nada tampoco... como dicen arriba, es surrealista.

Seguimos diciendo que no vamos a ningún lado, pero la carrera es Sevilla-Cádiz y ya hemos pasao Puerto Real...

No es la jornada 3, estamos ya en la 26 creo y de momento terceros... y en Europa League vivos

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por manolito_pere » 01 Mar 2020, 15:46

puerta forever escribió:
01 Mar 2020, 15:10
ColussoSuperstar escribió:Este tío nos ha hecho perder la única ocasión que tendremos en otros muchos años de luchar por la liga
Tampoco creo que tengamos plantilla para eso... Con unos cuantos cambios, quizás... Vamos a ser un poco mas coherentes también...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Extremistas? Noooo... de acuerdo con Puerta, luchar la Liga? No hay plantilla para sacar 80 puntos... otras muchas mejores plantillas hemos tenido sin llegar a tanto

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28743
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 01 Mar 2020, 15:53

Luchar por la liga he oído? Ese es otro de los grandes problemas e insensateces que ha tenido la afición del SFC los últimos tiempos al mismo nivel que el " manquepierdismo" del Betis y que ha perjudicado mucho al equipo. Coherencia. Saludos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 01 Mar 2020, 15:54

Por cierto, el penanlti no lo tenían que haber pitado por falta a el Mudo anteriormente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados