Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Chucky » 19 Dic 2020, 23:25

To los días no te va a salir bien el rollito de marcar y echarte atrás a defender el resultado, compadre. Hoy ha dao vergüenza la última media hora de partido con un Valladolid encerrándote.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 19 Dic 2020, 23:25

guerrillatributo escribió:
cavra escribió:
guerrillatributo escribió:
19 Dic 2020, 23:06
Como van las estadísticas con público y sin público?
Jejeje. Imagino que llegarán las malas vibraciones de los sevillistas que se cabrean con estos resultados y este juego y eso también afecta. Con público ya llevaría varias pitadas gordas (y bastante seguidas: Chelsea, Madrid y hoy) todas ellas más que merecidas.
Me imagino a los jugadores con dolor de oídos por las malas vibraciones que les envían los sevillistas tóxicos desde su casa. Pobrecitos...

Con público hubiéramos perdido por la pitada, seguro. O a lo mejor se hubieran puesto las pilas a la primera y ganamos fácil. Quien sabe...
Aquí hay uno que decía que gracias a wiet no teníamos público ganábamos todos los partidos.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2138
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cavra » 19 Dic 2020, 23:25

guerrillatributo escribió:
19 Dic 2020, 23:23
cavra escribió:
guerrillatributo escribió:
19 Dic 2020, 23:06
Como van las estadísticas con público y sin público?
Jejeje. Imagino que llegarán las malas vibraciones de los sevillistas que se cabrean con estos resultados y este juego y eso también afecta. Con público ya llevaría varias pitadas gordas (y bastante seguidas: Chelsea, Madrid y hoy) todas ellas más que merecidas.
Me imagino a los jugadores con dolor de oídos por las malas vibraciones que les envían los sevillistas tóxicos desde su casa. Pobrecitos...

Con público hubiéramos perdido por la pitada, seguro. O a lo mejor se hubieran puesto las pilas a la primera y ganamos fácil. Quien sabe...
Está claro que no se sabe pero con público la presión la siente Lopetegui y al tercer esperpento, como el de hoy, una llamada de atención tiene.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 19 Dic 2020, 23:28

AMAB escribió:
19 Dic 2020, 23:15
Imagen
tus corta y pegas te delatan AMAB, y mira que hoy tienes carroña para mejorar tus gracias,,, sin acritud cclaro

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 19 Dic 2020, 23:28

El fútbol de Lopetegui es el que es, con público o sin público. Lo que es increíble es defender a Lopetegui por encima de la afición, porque si se perdía, era culpa nuestra, si se ganaba, había que subirse al tren.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 19 Dic 2020, 23:30

SFC_Pentacampeón escribió:El fútbol de Lopetegui es el que es, con público o sin público. Lo que es increíble es defender a Lopetegui por encima de la afición, porque si se perdía, era culpa nuestra, si se ganaba, había que subirse al tren.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2138
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cavra » 19 Dic 2020, 23:30

antoniobiris escribió:
19 Dic 2020, 23:25
guerrillatributo escribió:
cavra escribió:
Jejeje. Imagino que llegarán las malas vibraciones de los sevillistas que se cabrean con estos resultados y este juego y eso también afecta. Con público ya llevaría varias pitadas gordas (y bastante seguidas: Chelsea, Madrid y hoy) todas ellas más que merecidas.
Me imagino a los jugadores con dolor de oídos por las malas vibraciones que les envían los sevillistas tóxicos desde su casa. Pobrecitos...

Con público hubiéramos perdido por la pitada, seguro. O a lo mejor se hubieran puesto las pilas a la primera y ganamos fácil. Quien sabe...
Aquí hay uno que decía que gracias a wiet no teníamos público ganábamos todos los partidos.
Yo no sé quién habrá dicho semejante estupidez, porque esa afirmación no tiene otro calificativo, pero para mí está clarísimo que el público jamás va a perjudicar (pienso que no somos tan trascendentales como creemos). Desde luego hoy, tras los ridículos del Chelsea y Madrid, la pitada habría sido monumental en cuanto mete al equipo atrás quedando media hora. Sobre todo porque ya sabemos cómo acaba la película.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 19 Dic 2020, 23:32

cavra escribió:
antoniobiris escribió:
19 Dic 2020, 23:25
guerrillatributo escribió:Me imagino a los jugadores con dolor de oídos por las malas vibraciones que les envían los sevillistas tóxicos desde su casa. Pobrecitos...

Con público hubiéramos perdido por la pitada, seguro. O a lo mejor se hubieran puesto las pilas a la primera y ganamos fácil. Quien sabe...
Aquí hay uno que decía que gracias a wiet no teníamos público ganábamos todos los partidos.
Yo no sé quién habrá dicho semejante estupidez, porque esa afirmación no tiene otro calificativo, pero para mí está clarísimo que el público jamás va a perjudicar (pienso que no somos tan trascendentales como creemos). Desde luego hoy, tras los ridículos del Chelsea y Madrid, la pitada habría sido monumental en cuanto mete al equipo atrás quedando media hora. Sobre todo porque ya sabemos cómo acaba la película.
Vamos, lo decía cada vez que ganábamos.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8579
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por guerrillatributo » 19 Dic 2020, 23:33

Ya cuando las estadísticas no estén a su favor se acabaron los argumentos para meter mierda a la afición. A esos "comepipas" como nos llaman, a esa afición tóxica y perjudicial para su equipo.

Pues no se ha levantado veces este equipo gracias a tener una afición empujando detrás.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 19 Dic 2020, 23:33

Partido el año pasado contra un Osasuna con 10, en descenso creo recordar, 2-0 ganando, y cooooooooomo siempre, a intentar no jugar a nada. Nos empatan, bronca merecidísima, pero poresito Lopetegui y los millonetis en calzones, que no aguantan la presión.

Pues hoy, más de lo mismo. Y ya van...

Lopetegui tiene mucho bueno, pero debe cambiar otros aspectos. No se puede tropezar siempre en la misma piedra, porque no siempre le van a salvar el culo Kounde, Diego Carlos o Fernando.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 19 Dic 2020, 23:33

antoniobiris escribió:
19 Dic 2020, 23:30
SFC_Pentacampeón escribió:El fútbol de Lopetegui es el que es, con público o sin público. Lo que es increíble es defender a Lopetegui por encima de la afición, porque si se perdía, era culpa nuestra, si se ganaba, había que subirse al tren.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
^-^

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 19 Dic 2020, 23:34

SFC_Pentacampeón escribió:Partido el año pasado contra un Osasuna con 10, en descenso creo recordar, 2-0 ganando, y cooooooooomo siempre, a intentar no jugar a nada. Nos empatan, bronca merecidísima, pero poresito Lopetegui y los millonetis en calzones, que no aguantan la presión.

Pues hoy, más de lo mismo. Y ya van...

Lopetegui tiene mucho bueno, pero debe cambiar otros aspectos. No se puede tropezar siempre en la misma piedra, porque no siempre le van a salvar el culo Kounde, Diego Carlos o Fernando.
Pero claro, como tiene mucho bueno no se puede ser objetivo(como con Monchi), o sino te tachan de lefaso.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 19 Dic 2020, 23:36

SFC_Pentacampeón escribió:
19 Dic 2020, 23:28
El fútbol de Lopetegui es el que es, con público o sin público. Lo que es increíble es defender a Lopetegui por encima de la afición, porque si se perdía, era culpa nuestra, si se ganaba, había que subirse al tren.
+10000

Avatar de Usuario
Romaric77
Usuario
Usuario
Mensajes: 518
Registrado: 28 Jul 2016, 15:32
Edad: 46
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Romaric77 » 19 Dic 2020, 23:36

Dices que por ir ganando por inercia los jugadores se hechan atras, ¿ que pintas tu entonces?.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por willard » 19 Dic 2020, 23:38

Dos puntos regalados, como en Bilbao. Los cambios ( como en Bilbao) desastrosos. Ya no me creo la autocritica en tus declaraciones después del partido en el Nuevo San Mamés.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 52 invitados