Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4626
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por 10tsartas » 06 Mar 2021, 21:45

birigol escribió:
06 Mar 2021, 21:28
JLOrtegaF escribió:
06 Mar 2021, 20:33
Avejorro escribió:
06 Mar 2021, 20:20
Creo que hoy en caliente decimos cosas que son producto del cabreo que tenemos, hoy no teníamos los centrales habituales, el portero está falto de partidos, sin rodaje en la competición, el exceso de partidos de este equipo, las lesiones, la falta de descanso de los titulares y el varapalo recibido el miércoles hacen que sea muy difícil mantener el tipo.
Lopetegui no es mal entrenador lo que pasa que le ha venido una mala racha, que empezó con la lesión de Ocampos y Acuña (importantisimos) Lopetegui nos dio un titulo cuando nadie apostaba por el Sevilla y estoy seguro que saldrá de este bache, debemos de apoyar y alentar a este equipo que nos ha demostrado con creces de lo que es capaz.
Tal cuál. Chapó!!! Ahora, más que nunca, SEVILLA FC. No sólo cuando llevemos siete victorias seguidas, siempre hay que estar en las malas. De lo contrario, se es un oportunista. Vamos, Julen!!!
Esta muy condicionado por el estado fisico ,,, y mental y por los cuatro apercibidos, pero tambien veo que no esta encajando bien algunas piezas.

. No ha dado con la tecla que potencie a el Papu. Quizas el mismo planteamiento con En Nesiry hubiera funcionado hoy. No se si En Nesiry estaba tocado o por que le ha dado hoy 15 minutos mas la prolongacion.
Opino igual, Papu no podrá dar asistencias si no hay movimiento y desmarques arriba. Es posible q con en nessiry en punta mezcle mejor q con de jong q es más estático

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2620
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 06 Mar 2021, 21:54

Y no podría intentar retrasar al papu y que juegue como jugaba banega, tiene buen trato con la pelota, lo mismo valdría, pero necesitaría a Fernando al lado para los fallos

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por birigol » 06 Mar 2021, 22:01

Alcalareño_SFC escribió:
06 Mar 2021, 21:20
El motivo de que se caiga el equipo, bajo mi punto de vista, es porque no hay fondo de armario.
Se lesiona Ocampos y no tenemos a nadie que tenga ese desborde por fuera y ese desequilibrio que tiene el argentino.
Se lesiona Acuña y no hay un lateral de izquierdo de garantías para suplirle.
Se lesiona Bono y no tenemos un portero de garantías.
Por Fernando tenemos a Gudelj, que hará vestuario, que cumple...pero se nota Fernando mucho cuando no está.

Monchi tiene mucho trabajo para verano.
Todo esto va a ser muy importante de cara a seguir mejorando el nivel de la plantilla el año que viene. A Monchi y a la plantilla poco mas se le puede pedir. Lo que han conseguido ya es epico.

Un par de apuntes a lo que comentas.

La copa del Rey nos ha costado demasiados puntos y lesiones este año. Si la plantilla no te da para jugar cada tres dias, en escenarios y contra rivales de maximo nivel tras, mas tras las lesiones de OCampos y Acuña, no vayamos a pedirle ahora a los que estan pa jugar, que hagan algo inhumano. Somos valientes, va en nuestro ADN, pero este año la copa del rey no nos salio bien. Tenemos una plantilla con unos recursos y unas edades. Esto hay que saber medirlo tambien. Me refiero a los Navas, Suso, Munir, que han dado un gran rendimiento hasta que el cuerpo les ha dicho hasta aqui.

Este año tuvimos la malisima suerte de que Idrissi pidiera irse para tener mas minutos. Estaba claro que lo necesitabamos. No se que podemos apreder de ello. Como gestor de recursos Jlo y Monchi deberian haber hablado con el para explicarle lo que venia encima y que no era el momeno de irse.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6409
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sevillano1985 » 06 Mar 2021, 22:06

Seguiré diciendo que aún con sus errores me parece un muy buen entrenador. Para mi está por encima en resultados de la plantilla que tiene hoy ya hemos visto el nivel de la unidad B.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2436
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por San jose » 06 Mar 2021, 22:08

Alcalareño_SFC escribió:
06 Mar 2021, 21:20
El motivo de que se caiga el equipo, bajo mi punto de vista, es porque no hay fondo de armario.
Se lesiona Ocampos y no tenemos a nadie que tenga ese desborde por fuera y ese desequilibrio que tiene el argentino.
Se lesiona Acuña y no hay un lateral de izquierdo de garantías para suplirle.
Se lesiona Bono y no tenemos un portero de garantías.
Por Fernando tenemos a Gudelj, que hará vestuario, que cumple...pero se nota Fernando mucho cuando no está.

Monchi tiene mucho trabajo para verano.
El armario es el que el ha querido

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Javat » 06 Mar 2021, 22:35

Tenemos lo que tenemos, mediocres quitando a 3 o 4.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por AMAB » 06 Mar 2021, 22:46

5 partidos
5 goles a favor
10 en contra

Avatar de Usuario
Sevillaeste
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 16 Dic 2008, 12:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sevillaeste » 06 Mar 2021, 23:00

¿De verdad jugadores jóvenes en su plenitud física y de élite no pueden jugar 90 min cada 3 días?

Pues yo miro al Madrid y al Barsa y no veo tal excusa, juegan los buenos siempre o casi siempre y si rotan es para dar minutos.

Lo del cansancio siempre me ha parecido una chuminá

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por AMAB » 06 Mar 2021, 23:02

Sevillaeste escribió:
06 Mar 2021, 23:00
¿De verdad jugadores jóvenes en su plenitud física y de élite no pueden jugar 90 min cada 3 días?

Pues yo miro al Madrid y al Barsa y no veo tal excusa, juegan los buenos siempre o casi siempre y si rotan es para dar minutos.

Lo del cansancio siempre me ha parecido una chuminá
Y que ya no hay discotecas abiertas , jajajjjaja

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por HadockSFC » 06 Mar 2021, 23:06

Sevillano1985 escribió:
06 Mar 2021, 22:06
Seguiré diciendo que aún con sus errores me parece un muy buen entrenador. Para mi está por encima en resultados de la plantilla que tiene hoy ya hemos visto el nivel de la unidad B.
No estoy para nada deacuerdo. Mira Barsa y Madrid tirando de cantera y gente por hacer. Del resto de equipos ni hablo.
Tenemos un plantillón con mayúsculas. Siempre podemos hacer 5 cambios de muchísimo nivel además de Idrissi y Bryan cedidos.
Ahora, si te dedicas a dar pases horizontales y fáciles para competirle a Quique Setien el récord de giliposesion y anulas jugadores o iniciativas con verticalidad o buscas ganarle al Elche de turno tirando dos veces a puerta... Pues no me extraña que más de un día necesites a Messi para tapar la mediocridad.

techicogrande
Usuario
Usuario
Mensajes: 252
Registrado: 27 Sep 2020, 21:13
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por techicogrande » 07 Mar 2021, 00:12

AMAB escribió:
06 Mar 2021, 22:46
5 partidos
5 goles a favor
10 en contra
Pues sí, tienes razón...

Por cierto, hueles a "Cuentasocios" que apestas.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 07 Mar 2021, 00:24

Javat escribió:
06 Mar 2021, 22:35
Tenemos lo que tenemos, mediocres quitando a 3 o 4.
Exacto quitando 3 ó 4 inflados a millones de dios sabe donde somos los primeros. A seguir tragando el resto.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2133
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cavra » 07 Mar 2021, 00:37

HadockSFC escribió:
06 Mar 2021, 23:06
Sevillano1985 escribió:
06 Mar 2021, 22:06
Seguiré diciendo que aún con sus errores me parece un muy buen entrenador. Para mi está por encima en resultados de la plantilla que tiene hoy ya hemos visto el nivel de la unidad B.
No estoy para nada deacuerdo. Mira Barsa y Madrid tirando de cantera y gente por hacer. Del resto de equipos ni hablo.
Tenemos un plantillón con mayúsculas. Siempre podemos hacer 5 cambios de muchísimo nivel además de Idrissi y Bryan cedidos.
Ahora, si te dedicas a dar pases horizontales y fáciles para competirle a Quique Setien el récord de giliposesion y anulas jugadores o iniciativas con verticalidad o buscas ganarle al Elche de turno tirando dos veces a puerta... Pues no me extraña que más de un día necesites a Messi para tapar la mediocridad.
Lo veo igual.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 07 Mar 2021, 00:42

HadockSFC escribió:
06 Mar 2021, 23:06
Sevillano1985 escribió:
06 Mar 2021, 22:06
Seguiré diciendo que aún con sus errores me parece un muy buen entrenador. Para mi está por encima en resultados de la plantilla que tiene hoy ya hemos visto el nivel de la unidad B.
No estoy para nada deacuerdo. Mira Barsa y Madrid tirando de cantera y gente por hacer. Del resto de equipos ni hablo.
Tenemos un plantillón con mayúsculas. Siempre podemos hacer 5 cambios de muchísimo nivel además de Idrissi y Bryan cedidos.
Ahora, si te dedicas a dar pases horizontales y fáciles para competirle a Quique Setien el récord de giliposesion y anulas jugadores o iniciativas con verticalidad o buscas ganarle al Elche de turno tirando dos veces a puerta... Pues no me extraña que más de un día necesites a Messi para tapar la mediocridad.
cuando tengamos un canterano como illaix kouroms que salga con 18 años y meta ese golazo me avisas. Por no hablar de canteranos como Ansu fati.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6409
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sevillano1985 » 07 Mar 2021, 01:11

Plantilla aceptable, plantillon no.

Hay puestos donde la diferencia entre el titular y el suplente es abismal, ejemplo porteria o lateral izquierdo o el central.

En el centro del campo hay un jugador ocupando una ficha que no juega jamas Mudo, y luego muchps jugadores de perfil similar que te hace imposible tener alternativas para diferentes partidos.

Y arriba pues no acaba de ser una delantera Champions.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados