Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 07 Mar 2021, 08:05

guerrillatributo escribió:
07 Mar 2021, 03:49
El verdadero objetivo del club es meterse en Champions, o sea, entre los cuatro primeros. Si eso no se consigue, la temporada será un fracaso, sobre todo porque la mayor parte del camino está hecho y teníamos un colchón importante.
+1 La inversión económica que se ha hecho este año es para entrar en Champions. Quedar quintos sería un fracaso absoluto

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Tsartas_10 » 07 Mar 2021, 08:49

Pepe_Ripper escribió:
07 Mar 2021, 08:02
Cada vez que prioriza un partido a otro, pierde ambos. No falla...
La plantilla está frita al igual que ocurrió en el mes de Marzo pasado, no teníamos fondo de armario y en esta temporada no se ha subsanado.

Muchos de los que no alcanzan el nivel mínimo tuvieron que jugar ayer obligatoriamente, era eso o perder a algún titular durante varias semanas por la carga de minutos que llevan encima.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 52
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Er canijo » 07 Mar 2021, 09:18

Yo estoy tranquilo.
Vamos cuartos con cierta ventaja.
En copa, se ha cumplido (semis y eliminados por el barca y el árbitro). Doloroso pero lógico.
En champioos, en octavos jugando contra un equipo mejor que tú, que te puede eliminar perfectamente.
Una buena temporada si entramis cuartos más allá de las sensaciones no tan buenas que transmite el equipo.
El lunar negro yo lo pongo en los rendimientos de Papu y Rakitic.
Enga, calmarse un poco que no estamos tan mal.
Enga a ustedes. 8)

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 07 Mar 2021, 09:45

dios kanoute escribió:
07 Mar 2021, 02:00
JLOrtegaF escribió:
07 Mar 2021, 01:55
dios kanoute escribió: No se que es para ti "poquito"
Dos derrotas seguidas en liga, para mí, es poquito. Quizás las formas, apoyado por la eliminación en semis, lo agraven un poco más. Pero que ha pasado una semana, señores... Una semana. De una semana a otra, hemos pasado de querer "pelear la Liga", a pensar que no vamos a entrar en Europa? Yo me quedo helao'. Los extremos no son buenos.
No te enteras. No te enteras y ademas pones frases que nadie ha dicho.
1. Absolutamente nadie ha hablado de quedarse fuera de europa (estaria bueno)
2. No ha pasado 1 semana, ha pasado LA SEMANA.
3. Puedo hacer un curso espectacular, pero si llego a los examenes finales y las suspendo todas el camino no vale para absolutamente nada.
4. Ya hemos suspendido una, tenemos otra practicamente suspendida, lo unico que he pedido es no suspender la 3 que queda en discordia (sere demasiado exigente)
5. No soy sevillista o soy un mal sevillista, lo se.
pero tu te has enterado que Lopetegui esta batiendo todos los records historicos de 130 años de historia????

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 07 Mar 2021, 09:46

Er canijo escribió:
07 Mar 2021, 09:18
Yo estoy tranquilo.
Vamos cuartos con cierta ventaja.
En copa, se ha cumplido (semis y eliminados por el barca y el árbitro). Doloroso pero lógico.
En champioos, en octavos jugando contra un equipo mejor que tú, que te puede eliminar perfectamente.
Una buena temporada si entramis cuartos más allá de las sensaciones no tan buenas que transmite el equipo.
El lunar negro yo lo pongo en los rendimientos de Papu y Rakitic.
Enga, calmarse un poco que no estamos tan mal.
Enga a ustedes. 8)
al loro, que no estamos tan mal xd

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 07 Mar 2021, 09:50

me alegra ver como hemos crecido con Julen. Con Emery casi no ganamos un partido en toda una temporada fuera de casa y fue el segúndo mejor entrenador de nuestra historia ,y ahora perdemos uno de los pocos de toda la temporada y la gente se pone trágica.
Esto es crecer y lo demas son tonterias

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 07 Mar 2021, 10:06

Er canijo escribió:
07 Mar 2021, 09:18
Yo estoy tranquilo.
Vamos cuartos con cierta ventaja.
En copa, se ha cumplido (semis y eliminados por el barca y el árbitro). Doloroso pero lógico.
En champioos, en octavos jugando contra un equipo mejor que tú, que te puede eliminar perfectamente.
Una buena temporada si entramis cuartos más allá de las sensaciones no tan buenas que transmite el equipo.
El lunar negro yo lo pongo en los rendimientos de Papu y Rakitic.
Enga, calmarse un poco que no estamos tan mal.
Enga a ustedes. 8)
Si estuvieramos a finales de Abriel o en Mayo te compraría eso. Pero todavía estamos a inicios de Marzo, casi toda la segunda vuelta y a la Real sólo le sacamos 6 pts (sin contar con que el mibeti pueda ganar al Alavés y ponerse tb a 6 pts, estando ellos más frescos por no tener jugar competición aparte).

No es cuestión de ponerse dramático por algunas derrotas ni de ir exigiendo dimisiones absurdas, pero sí que es para preocuparse. Sobre todo por las sensaciones de caída total que transmite el equipo y por los precedentes de la temporada pasada.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por AMAB » 07 Mar 2021, 10:42

techicogrande escribió:
07 Mar 2021, 00:12
AMAB escribió:
06 Mar 2021, 22:46
5 partidos
5 goles a favor
10 en contra
Pues sí, tienes razón...

Por cierto, hueles a "Cuentasocios" que apestas.
No se lo que es eso

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2138
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cavra » 07 Mar 2021, 11:01

Después de los tres varapalos sufridos, especialmente doloroso el de copa, si intentamos hacer un ejercicio de positivismo vemos que la situación puede cambiar sustancialmente. Si pasamos de ronda contra los alemanes y ganamos el siguiente de liga los ánimos volverán a estar por las nubes.

Vamos a confiar en el entrenador y la plantilla ya que de eso se trata. Épocas mucho peores han habido y recuerdo el camino de casa al estadio pensando: "bueno, hoy va a estar difícil pero seguro que ganamos".

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por dios kanoute » 07 Mar 2021, 11:11

manolito_pere escribió:
07 Mar 2021, 02:48
dios kanoute escribió:
07 Mar 2021, 02:00
JLOrtegaF escribió:
07 Mar 2021, 01:55
Dos derrotas seguidas en liga, para mí, es poquito. Quizás las formas, apoyado por la eliminación en semis, lo agraven un poco más. Pero que ha pasado una semana, señores... Una semana. De una semana a otra, hemos pasado de querer "pelear la Liga", a pensar que no vamos a entrar en Europa? Yo me quedo helao'. Los extremos no son buenos.
No te enteras. No te enteras y ademas pones frases que nadie ha dicho.
1. Absolutamente nadie ha hablado de quedarse fuera de europa (estaria bueno)
2. No ha pasado 1 semana, ha pasado LA SEMANA.
3. Puedo hacer un curso espectacular, pero si llego a los examenes finales y las suspendo todas el camino no vale para absolutamente nada.
4. Ya hemos suspendido una, tenemos otra practicamente suspendida, lo unico que he pedido es no suspender la 3 que queda en discordia (sere demasiado exigente)
5. No soy sevillista o soy un mal sevillista, lo se.
4. Cual hemos suspendido? Cual es la segunda wue vamos a suspender?
Esto ya es como vea cada uno el futbol, para mi lo que hicimos el miercoles en la copa es suspender y bien ademas, y en la champions 3/4 partes de lo mismo. Hemos pasado en un grupo que digo yo que teniamos la obligacion de ello, digo yo. Te plantas en octavos y de todos los ribales que te podian tocar, te toca el mas flojo con diferencia (aun siendo un buen equipo, el mas flojo años luz) y tiras practicamente la eliminatoria en 20 minutos, para mi eso tambien es suspender. Que como he dicho al principio esto ya depende de los objetivos de cada uno y de como vea el futbol.

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por dios kanoute » 07 Mar 2021, 11:18

GenteDeBien escribió:
07 Mar 2021, 09:45
dios kanoute escribió:
07 Mar 2021, 02:00
JLOrtegaF escribió:
07 Mar 2021, 01:55
Dos derrotas seguidas en liga, para mí, es poquito. Quizás las formas, apoyado por la eliminación en semis, lo agraven un poco más. Pero que ha pasado una semana, señores... Una semana. De una semana a otra, hemos pasado de querer "pelear la Liga", a pensar que no vamos a entrar en Europa? Yo me quedo helao'. Los extremos no son buenos.
No te enteras. No te enteras y ademas pones frases que nadie ha dicho.
1. Absolutamente nadie ha hablado de quedarse fuera de europa (estaria bueno)
2. No ha pasado 1 semana, ha pasado LA SEMANA.
3. Puedo hacer un curso espectacular, pero si llego a los examenes finales y las suspendo todas el camino no vale para absolutamente nada.
4. Ya hemos suspendido una, tenemos otra practicamente suspendida, lo unico que he pedido es no suspender la 3 que queda en discordia (sere demasiado exigente)
5. No soy sevillista o soy un mal sevillista, lo se.
pero tu te has enterado que Lopetegui esta batiendo todos los records historicos de 130 años de historia????
Y que es lo que tengo que hacer segun el manual de sevillista ejemplar? Haga lo que haga callarme aplaudir y decir siempre que es muy bueno y que nos ha dado mucho? Pues lo siento pero conmigo que no se cuente para eso. Criticare siempre lo que yo crea que se hace mal, se llame lopetegui, kanoute, navas o monchi, igual que aplaudire todo lo que considere plausible. Para aplaudirlo todo y defender hasta lo indefendible ya hay mucha gente.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 07 Mar 2021, 11:30

dios kanoute escribió:
07 Mar 2021, 11:18
GenteDeBien escribió:
07 Mar 2021, 09:45
dios kanoute escribió:
07 Mar 2021, 02:00

No te enteras. No te enteras y ademas pones frases que nadie ha dicho.
1. Absolutamente nadie ha hablado de quedarse fuera de europa (estaria bueno)
2. No ha pasado 1 semana, ha pasado LA SEMANA.
3. Puedo hacer un curso espectacular, pero si llego a los examenes finales y las suspendo todas el camino no vale para absolutamente nada.
4. Ya hemos suspendido una, tenemos otra practicamente suspendida, lo unico que he pedido es no suspender la 3 que queda en discordia (sere demasiado exigente)
5. No soy sevillista o soy un mal sevillista, lo se.
pero tu te has enterado que Lopetegui esta batiendo todos los records historicos de 130 años de historia????
Y que es lo que tengo que hacer segun el manual de sevillista ejemplar? Haga lo que haga callarme aplaudir y decir siempre que es muy bueno y que nos ha dado mucho? Pues lo siento pero conmigo que no se cuente para eso. Criticare siempre lo que yo crea que se hace mal, se llame lopetegui, kanoute, navas o monchi, igual que aplaudire todo lo que considere plausible. Para aplaudirlo todo y defender hasta lo indefendible ya hay mucha gente.
no es aplaudirlo todo, pero decir que el equipo esta roto y que todo ha sido un espejismo de 2 meses por perder un partido de Liga fuera de casa creo que te has pasado un pelin .

Supongo que cuando perdimos 3 partidos seguidos al.ppio de temporada dirias algo similar o peor y aqui estamos con 6 puntos de ventaja con el quinto y un partido menos
Última edición por GenteDeBien el 07 Mar 2021, 11:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6260
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 07 Mar 2021, 11:44

dios kanoute escribió:
07 Mar 2021, 11:11
manolito_pere escribió:
07 Mar 2021, 02:48
dios kanoute escribió:
07 Mar 2021, 02:00

No te enteras. No te enteras y ademas pones frases que nadie ha dicho.
1. Absolutamente nadie ha hablado de quedarse fuera de europa (estaria bueno)
2. No ha pasado 1 semana, ha pasado LA SEMANA.
3. Puedo hacer un curso espectacular, pero si llego a los examenes finales y las suspendo todas el camino no vale para absolutamente nada.
4. Ya hemos suspendido una, tenemos otra practicamente suspendida, lo unico que he pedido es no suspender la 3 que queda en discordia (sere demasiado exigente)
5. No soy sevillista o soy un mal sevillista, lo se.
4. Cual hemos suspendido? Cual es la segunda wue vamos a suspender?
Esto ya es como vea cada uno el futbol, para mi lo que hicimos el miercoles en la copa es suspender y bien ademas, y en la champions 3/4 partes de lo mismo. Hemos pasado en un grupo que digo yo que teniamos la obligacion de ello, digo yo. Te plantas en octavos y de todos los ribales que te podian tocar, te toca el mas flojo con diferencia (aun siendo un buen equipo, el mas flojo años luz) y tiras practicamente la eliminatoria en 20 minutos, para mi eso tambien es suspender. Que como he dicho al principio esto ya depende de los objetivos de cada uno y de como vea el futbol.
+1

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Damek » 07 Mar 2021, 13:44

Hola soy nuevo en el foro y llego tiempo leyendo el foro, creo que las críticas a Julen son desmesuradas , si es capaz de dejar el equipo 4° habrá cumplido el objetivo . No nos da para más , es la realidad .

Eso si, creo que tiene mejor plantilla para hacer mejor fútbol. Jugamos fatal al fútbol la mayoría de veces . Realmente a veces no sé a qué juega el equipo , a dejar pasar el tiempo y poco más . Aún le queda mucho para llegar al nivel de Juande o Emery .

En resumen , hay que seguir

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 07 Mar 2021, 14:33

Damek escribió:Hola soy nuevo en el foro y llego tiempo leyendo el foro, creo que las críticas a Julen son desmesuradas , si es capaz de dejar el equipo 4° habrá cumplido el objetivo . No nos da para más , es la realidad .

Eso si, creo que tiene mejor plantilla para hacer mejor fútbol. Jugamos fatal al fútbol la mayoría de veces . Realmente a veces no sé a qué juega el equipo , a dejar pasar el tiempo y poco más . Aún le queda mucho para llegar al nivel de Juande o Emery .

En resumen , hay que seguir
Bienvenido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados