Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 24 Mar 2021, 16:47

Damek escribió:
24 Mar 2021, 16:45
JLOrtegaF escribió:
24 Mar 2021, 16:41
antoniobiris escribió:Y que De Tronck no es un insulto o menosprecio hombre. Que algunos no parecen sevillanos.
Hombre, a ver... Hay una gran diferencia entre el De Tronk que puedes usar tú, por ejemplo, al que pueden usar Eoon, linoge o canivell. Yo sé que tú lo vas a usar en modo guasa, pero hay otros varios, que lo usan para joderle vivo, porque no le soportan. Está visto y comprobado.
Y no has pensado en que lo hacen para provocarte porque saltas después de los partidos a la mínima? Yo creo que es más por "cachondeo" y tocar los egg que otra cosa. A mi no me molesta que digan esos apodos la verdad. Si fuera mi padre, quizás.
hay gente que no soporta igual los insultos a los jugadores de su equipo que los insultos a su padre.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 24 Mar 2021, 16:49

shingon escribió:
24 Mar 2021, 16:46
El konoplyanka escribió:
24 Mar 2021, 16:36
Rafalin escribió:
24 Mar 2021, 16:34


La primera temporada con Juande nos clasificamos para UEFA y además cogió un equipo que ya venía en línea ascendente.
Es verdad, Lopetegui ha cogido a un sevilla recién ascendido
"El konoplyanka" Juande cogió al Sevilla en el 2005 y lo dejó en el 2007, desde entonces el "vender para crecer" a dado sus frutos, ahora si exigimos la cuarta plaza, las cosas cambian y, si es para mejor pues mejor,,, tb el fútbol a cambiado mucho en 15 años.

saludos.
juande dejó al Sevilla en el puesto 15 cuando se fue si no recuerdo mal , y dando muy mala imagen.Si la memoria no me falla su último partido fue contra el Espanyol en casa perdiendo 1-2 y con Maresca jugando en la segunda parte de central.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 24 Mar 2021, 16:54

GenteDeBien escribió:
JLOrtegaF escribió:
24 Mar 2021, 16:41
antoniobiris escribió:Y que De Tronck no es un insulto o menosprecio hombre. Que algunos no parecen sevillanos.
Hombre, a ver... Hay una gran diferencia entre el De Tronk que puedes usar tú, por ejemplo, al que pueden usar Eoon, linoge o canivell. Yo sé que tú lo vas a usar en modo guasa, pero hay otros varios, que lo usan para joderle vivo, porque no le soportan. Está visto y comprobado.
era solo un ejemplo rápido, como me ponga a buscar mensajes despectivos e insultos a directiva, cuerpo técnico y jugadores da para un libro. No se si esta actitud se da en otros foros de otros equipos ( y no hablo del betis que ni he entrado jamas ni ke importa, hanlo en general, madris, Barcelona, Atlético. ), yo creo que no, no creo que permitan insultos a los suyos.
Se ve que no has pisado SG.

Avatar de Usuario
El konoplyanka
Usuario
Usuario
Mensajes: 155
Registrado: 06 Mar 2019, 09:57
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por El konoplyanka » 24 Mar 2021, 17:11

antoniobiris escribió:
24 Mar 2021, 16:54
GenteDeBien escribió:
JLOrtegaF escribió:
24 Mar 2021, 16:41
Hombre, a ver... Hay una gran diferencia entre el De Tronk que puedes usar tú, por ejemplo, al que pueden usar Eoon, linoge o canivell. Yo sé que tú lo vas a usar en modo guasa, pero hay otros varios, que lo usan para joderle vivo, porque no le soportan. Está visto y comprobado.
era solo un ejemplo rápido, como me ponga a buscar mensajes despectivos e insultos a directiva, cuerpo técnico y jugadores da para un libro. No se si esta actitud se da en otros foros de otros equipos ( y no hablo del betis que ni he entrado jamas ni ke importa, hanlo en general, madris, Barcelona, Atlético. ), yo creo que no, no creo que permitan insultos a los suyos.
Se ve que no has pisado SG.
+1

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 24 Mar 2021, 17:14

El konoplyanka escribió:
24 Mar 2021, 17:11
antoniobiris escribió:
24 Mar 2021, 16:54
GenteDeBien escribió:
era solo un ejemplo rápido, como me ponga a buscar mensajes despectivos e insultos a directiva, cuerpo técnico y jugadores da para un libro. No se si esta actitud se da en otros foros de otros equipos ( y no hablo del betis que ni he entrado jamas ni ke importa, hanlo en general, madris, Barcelona, Atlético. ), yo creo que no, no creo que permitan insultos a los suyos.
Se ve que no has pisado SG.
+1
+2

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6409
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sevillano1985 » 24 Mar 2021, 17:40

El rendimiento que le está sacando a la plantilla es brutal.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 24 Mar 2021, 17:52

antoniobiris escribió:
24 Mar 2021, 16:54
GenteDeBien escribió:
JLOrtegaF escribió:
24 Mar 2021, 16:41
Hombre, a ver... Hay una gran diferencia entre el De Tronk que puedes usar tú, por ejemplo, al que pueden usar Eoon, linoge o canivell. Yo sé que tú lo vas a usar en modo guasa, pero hay otros varios, que lo usan para joderle vivo, porque no le soportan. Está visto y comprobado.
era solo un ejemplo rápido, como me ponga a buscar mensajes despectivos e insultos a directiva, cuerpo técnico y jugadores da para un libro. No se si esta actitud se da en otros foros de otros equipos ( y no hablo del betis que ni he entrado jamas ni ke importa, hanlo en general, madris, Barcelona, Atlético. ), yo creo que no, no creo que permitan insultos a los suyos.
Se ve que no has pisado SG.
pues no, pero tu mísmo me dijiste que en SG te banean rápido por cualquier motivo que no les guste

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10922
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 24 Mar 2021, 17:56

Que coñe esta pasando aquí con medio foro baneado? No os puedo dejar solos carajo.

Por cierto Julen magnífico entrenador, 5 puntos más que el año pasado a estas alturas y campeones de uefa otra vez, este puede ser el entrenador que nos meta seguido en Champions 3 o 4 años que es lo que hace falta para subir otro escalón, cuanto más se sube más difícil es dar el siguiente paso.

El juego aburre a las ovejas pero hay que darse cuenta que el equipo está cargadisimo de partidos y ya nno esta Banega. El año que viene en las mismas condiciones que los demás volverá esa presión alta que se hacia el año pasado y la velocidad en los pases como en Dormunt este año.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 24 Mar 2021, 18:09

GenteDeBien escribió:
antoniobiris escribió:
24 Mar 2021, 16:54
GenteDeBien escribió: era solo un ejemplo rápido, como me ponga a buscar mensajes despectivos e insultos a directiva, cuerpo técnico y jugadores da para un libro. No se si esta actitud se da en otros foros de otros equipos ( y no hablo del betis que ni he entrado jamas ni ke importa, hanlo en general, madris, Barcelona, Atlético. ), yo creo que no, no creo que permitan insultos a los suyos.
Se ve que no has pisado SG.
pues no, pero tu mísmo me dijiste que en SG te banean rápido por cualquier motivo que no les guste
Como has dicho que en otros foros no permiten insultos a los suyos...

Pd: Mira el post del Betis en SG y luego comparas con éste.

Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Rafalin » 24 Mar 2021, 18:20

El konoplyanka escribió:
24 Mar 2021, 16:36
Rafalin escribió:
24 Mar 2021, 16:34
El konoplyanka escribió:
24 Mar 2021, 16:22

todo eso que estás diciendo pasaba con juande también y más plata tocabamos.
La primera temporada con Juande nos clasificamos para UEFA y además cogió un equipo que ya venía en línea ascendente.
Es verdad, Lopetegui ha cogido a un sevilla recién ascendido
Probablemente no me he sabido explicar con eso de línea ascendente ahora intentaré ser un poco más concreto.

Juande coge un equipo que durante cinco temporadas consigue consecutivamente, ascenso, mantenerse en primera división con holgura dos veces y dos clasificaciones consecutivas para UEFA, cosa que no ocurría desde el año 1983.

Un equipo que tras caer las dos primeras temporadas en las rondas previas de Copa del Rey alcanza cuartos, semifinal y cuartos de forma consecutiva. El Sevilla no jugaba una semifinales de Copa del Rey desde el año 1981.

La temporada anterior a la llegada de Juande Ramos alcanzamos los octavos de final de UEFA por tercera vez en toda nuestra historia, cayendo por la mínima, cosa que no ocurría desde el año 1996.

A eso me refiero con un equipo en línea ascendente.

Sin embargo Julen Lopetegui se encuentra con un equipo que entra en UEFA de forma ramplona después de haber sido campeón de UEFA tres años consecutivos y además en el tercer año finalista de Copa del Rey. A eso me refiero con una línea descendente.

Espero haberme explicado con suficiente claridad.

En lo referente a las líneas ascendentes y descendentes, sobre los gustos de cada uno por los entrenadores allá cada cual.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Damek » 24 Mar 2021, 18:22

GenteDeBien escribió:
24 Mar 2021, 16:47
Damek escribió:
24 Mar 2021, 16:45
JLOrtegaF escribió:
24 Mar 2021, 16:41
Hombre, a ver... Hay una gran diferencia entre el De Tronk que puedes usar tú, por ejemplo, al que pueden usar Eoon, linoge o canivell. Yo sé que tú lo vas a usar en modo guasa, pero hay otros varios, que lo usan para joderle vivo, porque no le soportan. Está visto y comprobado.
Y no has pensado en que lo hacen para provocarte porque saltas después de los partidos a la mínima? Yo creo que es más por "cachondeo" y tocar los egg que otra cosa. A mi no me molesta que digan esos apodos la verdad. Si fuera mi padre, quizás.
hay gente que no soporta igual los insultos a los jugadores de su equipo que los insultos a su padre.
Pues vaya tela. Anteponer el deporte a la familia . Sobran los comentarios. Yo creo que no se es más sevillista por defender a todos los jugadores como si fueran " tus hijitos" con 0 objetividad. La verdad.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8811
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 24 Mar 2021, 18:45

JLOrtegaF escribió:
24 Mar 2021, 16:52
Demetrius escribió:
JLOrtegaF escribió:
24 Mar 2021, 12:17
A los hechos me remito en la 19/20. Pero bueno, cuando vuelvas al estadio, sigue pitandole para que traigan a Diego Martínez, por favor.
Te remito un caso bastante reciente y cercano de lo que es el destino de un entrenador que aún consiguiendo resultados tenía a la afición en su contra: Quique Setién en el Betis.

Lopetegui se mantiene no sólo por la confianza de Monchi y de la directiva, sino porque en general el sevillismo no está descontento. Si el equipo estuviera en zona de descenso y tuviera toda la presión de la grada constantemente, Lopetegui o cualquier otro entrenadores duraría dos telediarios aquí con independencia de que fueran designados por Monchi.

Por mi parte quiero que Lopetegui siga al frente de la nave si contintúa consiguiendo resultados. No hay prisa con Diego Martínez.
Hay una gran diferencia con Setién (sabía que pondrías ese ejemplo, de nuevo), y es que uno, en su última temporada en Sevilla, quedó décimo con una segunda vuelta desastrosa, y apeado de Europa League por el Rennes. Otro, en cambio, pese a estar en posición Champions desde que llegó, y consiguiendo objetivos y records históricos, se le siguen dando palos, porque el equipo no hace jogo bonito. Perdona, pero esto me parece surrealista compararlo.
Y, por otra parte, esto es el Sevilla FC, no el Navalcarnero, con todo el respeto. Eso que comentas es un caso extremo. Pero que tampoco hay que irse tan lejos, sólo hay que recordar lo que pasaba a comienzos del 2020, cuando íbamos terceros y en el estadio se pitaba. Monchi echó al entrenador, o se pensó en echarle? Tú dirás que sí, porque ya me sé por dónde sales, pero la realidad es otra muy distinta y más sencilla.
Ángel Haro reconoció que a Setién lo echa la afición. Aunque se hubiera clasificado para Europa, la relación que tenía con la afición había llegado a un punto tan conflictivo que dieron por imposible que continuase.

Tú mismo te has contestado; Lopetegui sigue al frente del barco porque consigue buenos resultados y como consecuencia de ello tiene el respaldo de la afición (a lo mejor una parte que está en contra, pero es minoritaria). Pero si en vez de Champions el equipo estuviera cerca del descenso y el sevillismo empezase a pedir en masa "lopetegui dimisión" en cada partido, ¿Cuanto duraría en el cargo? el escudo de Monchi es fuerte pero tampoco es el capitán américa.

Sobre aquello, dije que si nos eliminaban de la EL el Cluj Lopetegui tendría difícil su continuidad la próxima temporada. El ambiente estaba muy caldeado y gracias a dios que se pudo pasar de eliminatoria, porque si no la cosa hubiera ido a peor.

Insisto, las masas sociales de los equipos no eligen a sus entrenadores pero si determinantes para forzar su destitución si no se gestionan bien o no se cuenta con su respaldo.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Heran » 24 Mar 2021, 19:47

Rafalin escribió:
24 Mar 2021, 18:20
El konoplyanka escribió:
24 Mar 2021, 16:36
Rafalin escribió:
24 Mar 2021, 16:34


La primera temporada con Juande nos clasificamos para UEFA y además cogió un equipo que ya venía en línea ascendente.
Es verdad, Lopetegui ha cogido a un sevilla recién ascendido
Probablemente no me he sabido explicar con eso de línea ascendente ahora intentaré ser un poco más concreto.

Juande coge un equipo que durante cinco temporadas consigue consecutivamente, ascenso, mantenerse en primera división con holgura dos veces y dos clasificaciones consecutivas para UEFA, cosa que no ocurría desde el año 1983.

Un equipo que tras caer las dos primeras temporadas en las rondas previas de Copa del Rey alcanza cuartos, semifinal y cuartos de forma consecutiva. El Sevilla no jugaba una semifinales de Copa del Rey desde el año 1981.

La temporada anterior a la llegada de Juande Ramos alcanzamos los octavos de final de UEFA por tercera vez en toda nuestra historia, cayendo por la mínima, cosa que no ocurría desde el año 1996.

A eso me refiero con un equipo en línea ascendente.

Sin embargo Julen Lopetegui se encuentra con un equipo que entra en UEFA de forma ramplona después de haber sido campeón de UEFA tres años consecutivos y además en el tercer año finalista de Copa del Rey. A eso me refiero con una línea descendente.

Espero haberme explicado con suficiente claridad.

En lo referente a las líneas ascendentes y descendentes, sobre los gustos de cada uno por los entrenadores allá cada cual.
Que gustazo el leeros.... que esté de acuerdo o no es, ahora mismo y después de estas últimas 48 horas en este tema, casi como que ni importa.

El futbol de Julen me aburre, pero mientras me tenga ahí arriba, yo estaré encantando.

Si deja de conseguir puntos, pues ya hablaremos si me gustaría o no que le cortasen la cabeza. Pero mientras este año, tan brutal él, nos deja cuartos, yo estaré contentísimo.

Lo mismo con los jugadores.... yo soy de los que da tiempo y tiene paciencia. Hasta que se acaba, como con cierto defensa francés, que ha jugado unos pocos minutos más que yo en el Sevilla.

En fin, da gusto leeros.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9464
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 24 Mar 2021, 19:51

¡¡¡Endiluego, si ejqueee!!!...

Resulta muy significativo que este pifostio de mil pares se haya suscitado en el hilo de Don Julen Lopetegui Agote [antes ''Chúlen Zoquetegui Carahote'']...

''En toda controversia coexisten tres verdades; la nuestra, la ajena y la verdad a secas que, en mayor o menor medida contiene parte de las dos primeras''...

Valgan como ejemplo los concluyentes datos que nos ha expuesto Don Rafalín... datos que hablan por si solos pero que ningún detractor de Lopetegui admitirá nunca... sobre todo si el detractor es de la cofradía del ''sostenella y no enmendalla así se hiele el Averno''...

Parece mentira que en una ciudad como Sevilla en la que hay mil tonos y maneras de llamar a alguien ''higo de fruta'', ---iba a usar otros vocablos, pero me los ahorro con tal de no molestar a Don Alberto ni escandalizar castos ojos con mi léxico---, no se sepa distinguir cuando se llama Luuk ''de Tronk'' a nuestro desgarbilao dorsal 9 neerlandés de forma guasona o socarrona... o que salten algunos ''ofendiditos'' al menor ''quítame allá esas pajas''[*]...

Cualquiera diría que tenemos la susceptibilidad a flor de piel como aquél gachó al que un amigo saludó llamándole ''amigo mío''... ''mío, me ha dicho... muy parecido al miau de los gatos... los gatos se comen a los ratones... a los ratones les pirra el queso... el queso se hace con leche de vaca, cabra y oveja... todos esos animales tienen cuernos...¡¡¡carbón me ha llamado el muy higo de fruta!!!''.

[*] Pajas de pajar, que es lo que queda en la era después de la trilla una vez que se mete el trigo en los costales y que sirve de alimento a algunos mamíferos cuadrúpedos o bípedos más o menos racionales.😎

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 24 Mar 2021, 20:20

Charo Roca escribió:¡¡¡Endiluego, si ejqueee!!!...

Resulta muy significativo que este pifostio de mil pares se haya suscitado en el hilo de Don Julen Lopetegui Agote [antes ''Chúlen Zoquetegui Carahote'']...

''En toda controversia coexisten tres verdades; la nuestra, la ajena y la verdad a secas que, en mayor o menor medida contiene parte de las dos primeras''...

Valgan como ejemplo los concluyentes datos que nos ha expuesto Don Rafalín... datos que hablan por si solos pero que ningún detractor de Lopetegui admitirá nunca... sobre todo si el detractor es de la cofradía del ''sostenella y no enmendalla así se hiele el Averno''...

Parece mentira que en una ciudad como Sevilla en la que hay mil tonos y maneras de llamar a alguien ''higo de fruta'', ---iba a usar otros vocablos, pero me los ahorro con tal de no molestar a Don Alberto ni escandalizar castos ojos con mi léxico---, no se sepa distinguir cuando se llama Luuk ''de Tronk'' a nuestro desgarbilao dorsal 9 neerlandés de forma guasona o socarrona... o que salten algunos ''ofendiditos'' al menor ''quítame allá esas pajas''[*]...

Cualquiera diría que tenemos la susceptibilidad a flor de piel como aquél gachó al que un amigo saludó llamándole ''amigo mío''... ''mío, me ha dicho... muy parecido al miau de los gatos... los gatos se comen a los ratones... a los ratones les pirra el queso... el queso se hace con leche de vaca, cabra y oveja... todos esos animales tienen cuernos...¡¡¡carbón me ha llamado el muy higo de fruta!!!''.

[*] Pajas de pajar, que es lo que queda en la era después de la trilla una vez que se mete el trigo en los costales y que sirve de alimento a algunos mamíferos cuadrúpedos o bípedos más o menos racionales.Imagen
Lo de ofenderse por llamarle De Tronk es algo que no entenderé jamás.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados