Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
javigalmon
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 22 Ene 2016, 16:56
Edad: 38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por javigalmon » 24 Mar 2021, 20:27

GenteDeBien escribió:
JLOrtegaF escribió:
24 Mar 2021, 16:41
antoniobiris escribió:Y que De Tronck no es un insulto o menosprecio hombre. Que algunos no parecen sevillanos.
Hombre, a ver... Hay una gran diferencia entre el De Tronk que puedes usar tú, por ejemplo, al que pueden usar Eoon, linoge o canivell. Yo sé que tú lo vas a usar en modo guasa, pero hay otros varios, que lo usan para joderle vivo, porque no le soportan. Está visto y comprobado.
era solo un ejemplo rápido, como me ponga a buscar mensajes despectivos e insultos a directiva, cuerpo técnico y jugadores da para un libro. No se si esta actitud se da en otros foros de otros equipos ( y no hablo del betis que ni he entrado jamas ni ke importa, hanlo en general, madris, Barcelona, Atlético. ), yo creo que no, no creo que permitan insultos a los suyos.
Si no es sólo los insultos, es ver que marca tu equipo en el último minuto y ver a los “exigentes” reírse y decir vaya mierda, que potra, ....

Y antes que nadie diga nada no es en tono de alegria y eso no hace falta ser muy listo para darse cuenta.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 24 Mar 2021, 21:09

javigalmon escribió:
GenteDeBien escribió:
JLOrtegaF escribió:
24 Mar 2021, 16:41
Hombre, a ver... Hay una gran diferencia entre el De Tronk que puedes usar tú, por ejemplo, al que pueden usar Eoon, linoge o canivell. Yo sé que tú lo vas a usar en modo guasa, pero hay otros varios, que lo usan para joderle vivo, porque no le soportan. Está visto y comprobado.
era solo un ejemplo rápido, como me ponga a buscar mensajes despectivos e insultos a directiva, cuerpo técnico y jugadores da para un libro. No se si esta actitud se da en otros foros de otros equipos ( y no hablo del betis que ni he entrado jamas ni ke importa, hanlo en general, madris, Barcelona, Atlético. ), yo creo que no, no creo que permitan insultos a los suyos.
Si no es sólo los insultos, es ver que marca tu equipo en el último minuto y ver a los “exigentes” reírse y decir vaya mierda, que potra, ....

Y antes que nadie diga nada no es en tono de alegria y eso no hace falta ser muy listo para darse cuenta.
¿Y eso es motivo de baneo?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 24 Mar 2021, 22:44

Damek escribió:
24 Mar 2021, 18:22
GenteDeBien escribió:
24 Mar 2021, 16:47
Damek escribió:
24 Mar 2021, 16:45


Y no has pensado en que lo hacen para provocarte porque saltas después de los partidos a la mínima? Yo creo que es más por "cachondeo" y tocar los egg que otra cosa. A mi no me molesta que digan esos apodos la verdad. Si fuera mi padre, quizás.
hay gente que no soporta igual los insultos a los jugadores de su equipo que los insultos a su padre.
Pues vaya tela. Anteponer el deporte a la familia . Sobran los comentarios. Yo creo que no se es más sevillista por defender a todos los jugadores como si fueran " tus hijitos" con 0 objetividad. La verdad.
anteponer lo has dicho tu,no yo

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 24 Mar 2021, 22:45

antoniobiris escribió:
24 Mar 2021, 21:09
javigalmon escribió:
GenteDeBien escribió:
era solo un ejemplo rápido, como me ponga a buscar mensajes despectivos e insultos a directiva, cuerpo técnico y jugadores da para un libro. No se si esta actitud se da en otros foros de otros equipos ( y no hablo del betis que ni he entrado jamas ni ke importa, hanlo en general, madris, Barcelona, Atlético. ), yo creo que no, no creo que permitan insultos a los suyos.
Si no es sólo los insultos, es ver que marca tu equipo en el último minuto y ver a los “exigentes” reírse y decir vaya mierda, que potra, ....

Y antes que nadie diga nada no es en tono de alegria y eso no hace falta ser muy listo para darse cuenta.
¿Y eso es motivo de baneo?
es motivo de pirarse de aqui y que los aguante otro

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 25 Mar 2021, 00:12

Mi teoría es que todo este tinglado se ha armado porque el personal está muy aburrido sin fútbol. Ha sido llegar una semana, con parón de liga y que el equipo deje de jugar cada 3 ó 4 días, y empezar a sacar a relucir las cuentas pendientes.
Yo me había tomado el mismo descanso que la plantilla. Creo que un descanso a todos, incluyendo al foro, nos viene bien para afrontar con garantías el tramo final de la temporada. De todas formas, si es un problema de mono de fútbol, hoy teníais un más que interesante Flamurtari vs Pogradeci de la primera división albana, o un partido de la máxima que enfrentaba al Dbnica vs Podbrezova de desempate de copa eslovaca. Todo eso para el que no les guste el fútbol de selección.
Dicho esto, dejando la broma a parte, y dado que estoy claramente posicionado en el lado de los "pro", sin querer hablar en nombre de todos los "pro", simplemente me sumo a lo que ya han dicho otros foreros "pro": que no hay ninguna razón por parte de los "pro" para ofenderse cuando se debate de fútbol a nivel crítica. En ese ancho de banda es donde todos deberíamos de estar ("pros" y "antis", pero todos con un aspecto común, que es el más importante, que el equipo triunfe): discusión de FUTBOL, y nada más que de FUTBOL. El problema es la ofensa permanente que vierten (por no decir, "vomitan") de ciertos "antis" sin ningún tipo de argumentación futbolística crítica detrás: con esos es que se te quitan las ganas de rebatir nada y a uno le entran ganas de hacerle ver lo ridículo que quedan intervenciones como esas.
Dicho esto, en mi experiencia personal de discusión puramente futbolística, me ha pasado en varias ocasiones que mi interlocutor ha "cortado" el debate con el ya clásico (porque está siendo una cantinera que se está empezando a hacer viral) de "es que en este foro no se puede criticar y si lo haces no eres sevillista",..., y ahí se acaba la conversación y uno se queda con la palabra en la boca y a otra cosa. He de decir que nada más lejos de la realidad, que eso no creo que sea así (desde luego, y hablo por mí, nunca lo pensaré de quien tenga enfrente por estos lares),..., pero también pienso que resulta un poco cobarde que cuando uno se vea acorralado y sin argumentos, huya con la cantinera antedicha por bandera. En ese sentido, pido a los críticos que sean críticos de verdad, que sean valientes y que defiendan sus argumentos con buen nivel y tono futbolístico, y que si se dan cuenta que no tienen razón, o que su interlocutor les supera en esa batalla dialéctica sana, pues que ya habrán otras en las que poder verse las caras dialécticamente hablando (como off-topic, algo parecido pasa en los debates políticos actualmente, que el interlocutor que huye lo hace diciéndole al otro "rojo" o "facha", y se quedan tan anchos). No lo sé, en este punto hablo por mí, pero poder debatir con (que no "contra") ciertos buenos foreros "del otro lado", como que a uno le pone y se viene arriba.
Por lo demás, como ya he dicho otras veces, aquí hay un entrenador que llegó a Sevilla a la trinchera, a remangarse y a reivindicarse, cuando perfectamente podría haberse ido a otros confines bastante más placenteros en todos los sentidos para alejarse del mundanal ruido, pero consciente de que hubiera caído en el olvido futbolístico, salvo de aquéllos más recalcitrantes que aún hoy, y seguramente por siempre, le seguirán recordando esas gilipolleces de que "es que era del Real Madrid" o "dejó tirada a la selección". El entrenador rema en el mismo barco que todos los que están aquí, su compromiso está fuera de toda duda, y no saldrá huyendo como antes otros sí lo hicieron. Su suerte es la suerte de todo el sevillismo, estén o no en este foro.
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por MariPakis » 25 Mar 2021, 09:18

Err Ticotti escribió:
25 Mar 2021, 00:12
Mi teoría es que todo este tinglado se ha armado porque el personal está muy aburrido sin fútbol. Ha sido llegar una semana, con parón de liga y que el equipo deje de jugar cada 3 ó 4 días, y empezar a sacar a relucir las cuentas pendientes.
Yo me había tomado el mismo descanso que la plantilla. Creo que un descanso a todos, incluyendo al foro, nos viene bien para afrontar con garantías el tramo final de la temporada. De todas formas, si es un problema de mono de fútbol, hoy teníais un más que interesante Flamurtari vs Pogradeci de la primera división albana, o un partido de la máxima que enfrentaba al Dbnica vs Podbrezova de desempate de copa eslovaca. Todo eso para el que no les guste el fútbol de selección.
Dicho esto, dejando la broma a parte, y dado que estoy claramente posicionado en el lado de los "pro", sin querer hablar en nombre de todos los "pro", simplemente me sumo a lo que ya han dicho otros foreros "pro": que no hay ninguna razón por parte de los "pro" para ofenderse cuando se debate de fútbol a nivel crítica. En ese ancho de banda es donde todos deberíamos de estar ("pros" y "antis", pero todos con un aspecto común, que es el más importante, que el equipo triunfe): discusión de FUTBOL, y nada más que de FUTBOL. El problema es la ofensa permanente que vierten (por no decir, "vomitan") de ciertos "antis" sin ningún tipo de argumentación futbolística crítica detrás: con esos es que se te quitan las ganas de rebatir nada y a uno le entran ganas de hacerle ver lo ridículo que quedan intervenciones como esas.
Dicho esto, en mi experiencia personal de discusión puramente futbolística, me ha pasado en varias ocasiones que mi interlocutor ha "cortado" el debate con el ya clásico (porque está siendo una cantinera que se está empezando a hacer viral) de "es que en este foro no se puede criticar y si lo haces no eres sevillista",..., y ahí se acaba la conversación y uno se queda con la palabra en la boca y a otra cosa. He de decir que nada más lejos de la realidad, que eso no creo que sea así (desde luego, y hablo por mí, nunca lo pensaré de quien tenga enfrente por estos lares),..., pero también pienso que resulta un poco cobarde que cuando uno se vea acorralado y sin argumentos, huya con la cantinera antedicha por bandera. En ese sentido, pido a los críticos que sean críticos de verdad, que sean valientes y que defiendan sus argumentos con buen nivel y tono futbolístico, y que si se dan cuenta que no tienen razón, o que su interlocutor les supera en esa batalla dialéctica sana, pues que ya habrán otras en las que poder verse las caras dialécticamente hablando (como off-topic, algo parecido pasa en los debates políticos actualmente, que el interlocutor que huye lo hace diciéndole al otro "rojo" o "facha", y se quedan tan anchos). No lo sé, en este punto hablo por mí, pero poder debatir con (que no "contra") ciertos buenos foreros "del otro lado", como que a uno le pone y se viene arriba.
Por lo demás, como ya he dicho otras veces, aquí hay un entrenador que llegó a Sevilla a la trinchera, a remangarse y a reivindicarse, cuando perfectamente podría haberse ido a otros confines bastante más placenteros en todos los sentidos para alejarse del mundanal ruido, pero consciente de que hubiera caído en el olvido futbolístico, salvo de aquéllos más recalcitrantes que aún hoy, y seguramente por siempre, le seguirán recordando esas gilipolleces de que "es que era del Real Madrid" o "dejó tirada a la selección". El entrenador rema en el mismo barco que todos los que están aquí, su compromiso está fuera de toda duda, y no saldrá huyendo como antes otros sí lo hicieron. Su suerte es la suerte de todo el sevillismo, estén o no en este foro.
Un saludo a todos
Al igual que tú, he estado un poco desconectado del foro porque sencillamente no estamos jugando y no encontraba mucho que comentar salvo la gran noticia que ha sido la convocatoria de Bryan, algo que ya vale como razón plena para ver a la selección con un poco menos de sopor.

Respecto a tu comentario, estoy totalmente de acuerdo que el problema de fondo viene en mantener un nivel de formalidad e intelectual mínimo en los comentarios, porque se puede ser crítico si existen razones de peso y son correctamente desgranadas.

Yo soy PRO Lopetegui desde el principio, un entrenador que había entrenado a Oporto, selección y Madrid ... aún habiendo cometido errores, traía el bagaje de quien sabe manejar un vestuario y ha competido apuntando a lo más alto.

Sin embargo me niego a ser PRO sobre todo, me niego a ser PRO Rakitic o el Mudo por ejemplo y además defiendo la libertad de expresión que agradezco a este foro y las personas que trabajan en él para brindarnos un espacio de amor por nuestros colores.

En mi humilde opinión se debe acabar el insulto fácil, pero también ese rollo molesto de “no sabes lo que pasa en el club” “tú no sabes una mierda de fútbol...

Creo firmemente que con diferentes personalidades, todos los que estamos en este foro amamos el Sevilla.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 25 Mar 2021, 10:39

GenteDeBien escribió:
antoniobiris escribió:
24 Mar 2021, 21:09
javigalmon escribió: Si no es sólo los insultos, es ver que marca tu equipo en el último minuto y ver a los “exigentes” reírse y decir vaya mierda, que potra, ....

Y antes que nadie diga nada no es en tono de alegria y eso no hace falta ser muy listo para darse cuenta.
¿Y eso es motivo de baneo?
es motivo de pirarse de aqui y que los aguante otro
Pues entonces nose que haces en un foro de opinión en la que vas a encontrar miles de opiniones diferentes a tí.

Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Rafalin » 25 Mar 2021, 13:09

Yo inicialmente no estaba ni a favor ni en contra de este entrenador, aunque si le tenía un poquito guardado lo que pasó con la selección, sin saber muy bien quién era el culpable. Pero he de reconocer que con el paso de los meses me ha ido convenciendo con su buen trabajo y sus buenos resultados.

Con respecto a lo de cogérsela con papel de fumar antes ciertos insultos suaves, creo que no se puede valorar el comentario de un forero por independiente sin tener en cuenta su trayectoria y la suma de todos o casi todos sus mensajes.

No soy una habitual, pero si leo y participo de vez en cuando y leo a algunos foreros que están constantemente despotricando sobre jugadores a los que cogen entre ceja y ceja, el entrenador y/o la directiva y eso, puede terminar hastiando a muchos y además, puede que el día que saltes sea con un mensaje que no era para tanto, pero si es para tanto la suma de tantos mensajes de ciertos foreros siempre yendo a la contra, criticando y poniendo como un trapo de manera más o menos suave a sus dianas habituales.

Yo entiendo que no se puede ser un borrego, que hay que exigir, siempre dentro de cierta mesura, y que hay cosas criticables siempre por muy bien que se esté haciendo a rasgos generales. Pero vamos a hacer una valoración de lo conseguido en los últimos 20 años.

Ascenso, mantenerse dos temporadas con holgura, meterse dos años consecutivos en UEFA, ganar la UEFA al sexto año después de volver a primera, ganar la UEFA por segunda vez consecutiva y además la Copa del Rey, además ganar supercopas de Europa y España, ganar la Copa de 2010, ganar tres uefas consecutivas, otra más hace menos de un año...

Eso para un equipo que la última vez que estuvo en una semifinal de Copa del Rey fue a principios de los 80 y que en Europa, había estado siete veces, teniendo un paso más que efímero, salvo en la primera Copa de Europa que llegamos a cuartos de final.

Ahora somos un equipo respetado y temido por casi todos los equipos salvo 4 o 5 en toda Europa, hemos casi cuadruplicado nuestro palmarés, estamos entre los 10 o 20 primeros de la clasificación UEFA año si año también, hemos vuelto a cuartos de Champions 60 años después, hemos tenido jugadores de un nivel que antes no soñábamos, llevamos 16 clasificaciones europeas en 17 años, llevamos 20 años sin estar por debajo de la mitad de la tabla al final de la temporada y 17 años sin que nuestro puesto en Liga necesite un segundo dígito.

Y resulta que hay algunos que solamente encuentran motivos para criticar, despotricar, menospreciar....

Y a mí eso además de parecerme muy poco cabal, muy poco objetivo y muy poco inteligente, me resulta a veces hasta sospechoso.

O hay demasiada afición al sostenella y no enmendalla, o la soberbia de más de uno no le permite admitir haber errado cuando anticipaba que un fichaje de un entrenador o jugador era malo, o no tienen precisamente un sentimiento de felicidad por lo conseguido por el Sevilla en los últimos años, o hicieron la comunión cuando ya existía WhatsApp y no conocen al Sevilla.

Pero encontrar solo motivos para la crítica o casi solo motivos para la crítica en el Sevilla de los últimos 20 años.... Es para hacérselo mirar, sea cual sea el motivo.

Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Rafalin » 25 Mar 2021, 13:18

En los foros en los grupos de WhatsApp y hasta en la calle tomando una cerveza yo soy de los que está empezando a estar un poquito hasta las narices de esos que se han traído el mantra de la exigencia queda la excelencia.

¿qué pasó que la afición sevillista se olvidó de exigir en el año 48 y se ha acordado otra vez en el año 2006?

Los resultados que tenemos ahora se deben a una buena gestión, con sus errores, pero una muy buena gestión desde hace 20 años hasta la fecha.

Pero para algunos todos los directivos son unos come gambas, los entrenadores no saben ni cómo es un balón, los jugadores la mayoría no valen el director deportivo se dedica a pegar pellizcos y ganar dinero...

Y también hay algunos que están locos por colocar cuatro palabrejas que han aprendido en un curso online para entrenadores, o soltar lo que han leído en algún blog del maldini de turno y dárselas de super entendidos de fútbol.

Algunos también intentan jugar a esto como si fuera el FIFA y dicen lo que debería cambiar el entrenador para conseguir algo positivo, pero en ningún momento se plantean la posibilidad de que sus cambios también arrastrarán algunas consecuencias negativas, porque ellos son muy sabios y son los que de verdad saben de fútbol. Los directivos entrenadores y jugadores que han hecho al mejor Sevilla de la historia no tienen ni p*** idea de dirigir fichar entrenar ni jugar.

Los que de verdad saben de esto son cuatro pretenciosos atrás un teclado que además se dedican a pinchar y chinchar a diestro y siniestro bajo un nick y sin que nadie les vea la carita por lo visto.

Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Rafalin » 25 Mar 2021, 13:23

Harto pero que muy harto de Maldinis de hacendado tras un teclado, colocando nombres de fichajes que serían excepcionales de cualquier liga y criticando los que hace el considerado por muchos, mejor director deportivo del mundo.

Hastiado de sabios del todoacién que se quejan por todo y derraman soberbia en cada comentario dando a entender que ellos lo harían mucho mejor que los que nos han llevado a la gloria.

Y además no nos olvidemos que algún que otro criaturita encubierto tendremos por aquí.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 25 Mar 2021, 13:56

MariPakis escribió:
25 Mar 2021, 09:18
Err Ticotti escribió:
25 Mar 2021, 00:12
Mi teoría es que todo este tinglado se ha armado porque el personal está muy aburrido sin fútbol. Ha sido llegar una semana, con parón de liga y que el equipo deje de jugar cada 3 ó 4 días, y empezar a sacar a relucir las cuentas pendientes.
Yo me había tomado el mismo descanso que la plantilla. Creo que un descanso a todos, incluyendo al foro, nos viene bien para afrontar con garantías el tramo final de la temporada. De todas formas, si es un problema de mono de fútbol, hoy teníais un más que interesante Flamurtari vs Pogradeci de la primera división albana, o un partido de la máxima que enfrentaba al Dbnica vs Podbrezova de desempate de copa eslovaca. Todo eso para el que no les guste el fútbol de selección.
Dicho esto, dejando la broma a parte, y dado que estoy claramente posicionado en el lado de los "pro", sin querer hablar en nombre de todos los "pro", simplemente me sumo a lo que ya han dicho otros foreros "pro": que no hay ninguna razón por parte de los "pro" para ofenderse cuando se debate de fútbol a nivel crítica. En ese ancho de banda es donde todos deberíamos de estar ("pros" y "antis", pero todos con un aspecto común, que es el más importante, que el equipo triunfe): discusión de FUTBOL, y nada más que de FUTBOL. El problema es la ofensa permanente que vierten (por no decir, "vomitan") de ciertos "antis" sin ningún tipo de argumentación futbolística crítica detrás: con esos es que se te quitan las ganas de rebatir nada y a uno le entran ganas de hacerle ver lo ridículo que quedan intervenciones como esas.
Dicho esto, en mi experiencia personal de discusión puramente futbolística, me ha pasado en varias ocasiones que mi interlocutor ha "cortado" el debate con el ya clásico (porque está siendo una cantinera que se está empezando a hacer viral) de "es que en este foro no se puede criticar y si lo haces no eres sevillista",..., y ahí se acaba la conversación y uno se queda con la palabra en la boca y a otra cosa. He de decir que nada más lejos de la realidad, que eso no creo que sea así (desde luego, y hablo por mí, nunca lo pensaré de quien tenga enfrente por estos lares),..., pero también pienso que resulta un poco cobarde que cuando uno se vea acorralado y sin argumentos, huya con la cantinera antedicha por bandera. En ese sentido, pido a los críticos que sean críticos de verdad, que sean valientes y que defiendan sus argumentos con buen nivel y tono futbolístico, y que si se dan cuenta que no tienen razón, o que su interlocutor les supera en esa batalla dialéctica sana, pues que ya habrán otras en las que poder verse las caras dialécticamente hablando (como off-topic, algo parecido pasa en los debates políticos actualmente, que el interlocutor que huye lo hace diciéndole al otro "rojo" o "facha", y se quedan tan anchos). No lo sé, en este punto hablo por mí, pero poder debatir con (que no "contra") ciertos buenos foreros "del otro lado", como que a uno le pone y se viene arriba.
Por lo demás, como ya he dicho otras veces, aquí hay un entrenador que llegó a Sevilla a la trinchera, a remangarse y a reivindicarse, cuando perfectamente podría haberse ido a otros confines bastante más placenteros en todos los sentidos para alejarse del mundanal ruido, pero consciente de que hubiera caído en el olvido futbolístico, salvo de aquéllos más recalcitrantes que aún hoy, y seguramente por siempre, le seguirán recordando esas gilipolleces de que "es que era del Real Madrid" o "dejó tirada a la selección". El entrenador rema en el mismo barco que todos los que están aquí, su compromiso está fuera de toda duda, y no saldrá huyendo como antes otros sí lo hicieron. Su suerte es la suerte de todo el sevillismo, estén o no en este foro.
Un saludo a todos
Al igual que tú, he estado un poco desconectado del foro porque sencillamente no estamos jugando y no encontraba mucho que comentar salvo la gran noticia que ha sido la convocatoria de Bryan, algo que ya vale como razón plena para ver a la selección con un poco menos de sopor.

Respecto a tu comentario, estoy totalmente de acuerdo que el problema de fondo viene en mantener un nivel de formalidad e intelectual mínimo en los comentarios, porque se puede ser crítico si existen razones de peso y son correctamente desgranadas.

Yo soy PRO Lopetegui desde el principio, un entrenador que había entrenado a Oporto, selección y Madrid ... aún habiendo cometido errores, traía el bagaje de quien sabe manejar un vestuario y ha competido apuntando a lo más alto.

Sin embargo me niego a ser PRO sobre todo, me niego a ser PRO Rakitic o el Mudo por ejemplo y además defiendo la libertad de expresión que agradezco a este foro y las personas que trabajan en él para brindarnos un espacio de amor por nuestros colores.

En mi humilde opinión se debe acabar el insulto fácil, pero también ese rollo molesto de “no sabes lo que pasa en el club” “tú no sabes una mierda de fútbol...

Creo firmemente que con diferentes personalidades, todos los que estamos en este foro amamos el Sevilla.
Tienes todos mis respetos compañero,de los mensajes más elegantes que he visto.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 25 Mar 2021, 14:02

antoniobiris escribió:
25 Mar 2021, 10:39
GenteDeBien escribió:
antoniobiris escribió:
24 Mar 2021, 21:09
¿Y eso es motivo de baneo?
es motivo de pirarse de aqui y que los aguante otro
Pues entonces nose que haces en un foro de opinión en la que vas a encontrar miles de opiniones diferentes a tí.
+1 Es que no entiendo cuál es el problema...de verdad alguno estaís orgullosos o mejor dicho felices de que tu portero te salve el partido en el 94' con este PLANTILLÓN?

contento de sacar un punto y fianzar la cuarta plaza? Todos los que estamos aqui y amamos el sevilla,pero que a mi me gustaria ver este escudo ganar con soltura y desde que esta julen no se tiene esa sensación de que le ganes con soltura ni a los de abajo..da igual si es el liverpool que el huesca que siempre parece que nos remontan.

Estoy de acuerdo en que los insultos faciles y despectivos de algunos es para echarlos del foro...pero todos por igual eh? Los que se meten con los jugadores como con los del foro.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por alhakem » 25 Mar 2021, 14:13

Sfc1960 escribió:
25 Mar 2021, 14:02
antoniobiris escribió:
25 Mar 2021, 10:39
GenteDeBien escribió:
es motivo de pirarse de aqui y que los aguante otro
Pues entonces nose que haces en un foro de opinión en la que vas a encontrar miles de opiniones diferentes a tí.
+1 Es que no entiendo cuál es el problema...de verdad alguno estaís orgullosos o mejor dicho felices de que tu portero te salve el partido en el 94' con este PLANTILLÓN?

contento de sacar un punto y fianzar la cuarta plaza? Todos los que estamos aqui y amamos el sevilla,pero que a mi me gustaria ver este escudo ganar con soltura y desde que esta julen no se tiene esa sensación de que le ganes con soltura ni a los de abajo..da igual si es el liverpool que el huesca que siempre parece que nos remontan.

Estoy de acuerdo en que los insultos faciles y despectivos de algunos es para echarlos del foro...pero todos por igual eh? Los que se meten con los jugadores como con los del foro.
Eso de que aquí todos amamos el Sevilla....me parto y me mondo....

Detrás de un teclado que sabes si uno es sevillista, bético, del depor o del Cádiz.....en fin... aquí hay gente que viene a insultar a mal meter a diestro y siniestro....en fin....

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Damek » 25 Mar 2021, 14:19

Sfc1960 escribió:
25 Mar 2021, 14:02
antoniobiris escribió:
25 Mar 2021, 10:39
GenteDeBien escribió:
es motivo de pirarse de aqui y que los aguante otro
Pues entonces nose que haces en un foro de opinión en la que vas a encontrar miles de opiniones diferentes a tí.
+1 Es que no entiendo cuál es el problema...de verdad alguno estaís orgullosos o mejor dicho felices de que tu portero te salve el partido en el 94' con este PLANTILLÓN?

contento de sacar un punto y fianzar la cuarta plaza? Todos los que estamos aqui y amamos el sevilla,pero que a mi me gustaria ver este escudo ganar con soltura y desde que esta julen no se tiene esa sensación de que le ganes con soltura ni a los de abajo..da igual si es el liverpool que el huesca que siempre parece que nos remontan.

Estoy de acuerdo en que los insultos faciles y despectivos de algunos es para echarlos del foro...pero todos por igual eh? Los que se meten con los jugadores como con los del foro.
Muy de acuerdo. Es el principio de igualdad sin diferenciaciones y la misma justicia para todos.

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por feoypobre » 25 Mar 2021, 14:33

En tema de lopetegui creo que se es justo...y no...Me explico...es cierto que a veces se consiguen puntos con bastante fortuna y creo que hay Sevilla para bastante mas...peeeero no hay que olvidar que no hemos pasado a otra final por un gol en el minuto 93 y un penalty fallada y no hemos pasado a cuartos por repetir un penalty.....lo que no hay que hacer es pelearse *****....que ha tenido suerte si...que le ha faltado suerte tbn.Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados