Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10939
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 31 Mar 2021, 18:05

FuriosoRojo escribió:
31 Mar 2021, 17:30
ojca escribió:
28 Mar 2021, 19:52
Damek escribió:
28 Mar 2021, 18:56


Super de acuerdo con este mensaje. 100% de acuerdo. Para mi foreros como ese señor hace que el foro pierda su esencia. Y como bien dices este foro ha perdido y sigue perdiendo foreros de mucho nivel por personas cono el con 0 objetividad que ya no aguantan más.

Como bien dices , el rey del foro y se le permite . Realmente es como si fuera el super moderador de este foro . Pero una vez me dijo que había sido baneado 3 veces, jeje claro claro.
Exacto! En fin... un perfil criaturita, un aplaudidor que genera mal ambiente
Ni neoon, ni mesa ( muy respetuoso y lo linchan siempre) ni ningún otro. El que se esta cargando el foro es el palmero de Ortega, con insultos, desprecios y descalificaciones. No se vaya una temporadita a limpiarle el sable a cualquier enchufado de la directiva, que por lo visto es lo único que sabe hacer.
Serán respetuosos con foreros pero no con jugadores, entrenador, etc.
Una cosa es la crítica y otra estar continuamente poniendo mensajes con menosprecios e insultos por las buenas, no he tenido problemas ni con Eoon ni con mesa y particularmente ya me he "acostumbrado" a sus formas de postear pero cansa tela entrar y ver que todo son menosprecios, no solo de estos dos foreros, hay unos cuantos que parece que si no se meten con alguien no saben que decir.

Yo también he criticado de forma despectiva a Rony por ejemplo o cuando hablo de enanitos, chulipandis y cosas así con algunos fichajes de Monchi pero no lo hago continuamente ni cada vez que hablo de un jugador tengo que poner sus defectos si o si.

Como dijo un forero a veces entra uno para criticar y acaba defendiendo porque no me parece normal que se machaque a quien no se puede defender.

En cuanto a Ortega yo no tengo ningún problema con él pero creo que a veces se pasa y puede generar todavía más crítica por lo mismo. Creo que sería más útil si no fuera tan a saco.

Luego están Guerrilla o Cascarrias que son foreros respetuosos casi siempre y creo que están baneados, últimamente entro menos y no me he enterado bien pero sorprende, tampoco estoy leyendo a Mesa o Eoon y lo mismo también están baneados.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 31 Mar 2021, 18:43

jjfer escribió:
31 Mar 2021, 18:05
FuriosoRojo escribió:
31 Mar 2021, 17:30
ojca escribió:
28 Mar 2021, 19:52


Exacto! En fin... un perfil criaturita, un aplaudidor que genera mal ambiente
Ni neoon, ni mesa ( muy respetuoso y lo linchan siempre) ni ningún otro. El que se esta cargando el foro es el palmero de Ortega, con insultos, desprecios y descalificaciones. No se vaya una temporadita a limpiarle el sable a cualquier enchufado de la directiva, que por lo visto es lo único que sabe hacer.
Serán respetuosos con foreros pero no con jugadores, entrenador, etc.
Una cosa es la crítica y otra estar continuamente poniendo mensajes con menosprecios e insultos por las buenas, no he tenido problemas ni con Eoon ni con mesa y particularmente ya me he "acostumbrado" a sus formas de postear pero cansa tela entrar y ver que todo son menosprecios, no solo de estos dos foreros, hay unos cuantos que parece que si no se meten con alguien no saben que decir.

Yo también he criticado de forma despectiva a Rony por ejemplo o cuando hablo de enanitos, chulipandis y cosas así con algunos fichajes de Monchi pero no lo hago continuamente ni cada vez que hablo de un jugador tengo que poner sus defectos si o si.

Como dijo un forero a veces entra uno para criticar y acaba defendiendo porque no me parece normal que se machaque a quien no se puede defender.

En cuanto a Ortega yo no tengo ningún problema con él pero creo que a veces se pasa y puede generar todavía más crítica por lo mismo. Creo que sería más útil si no fuera tan a saco.

Luego están Guerrilla o Cascarrias que son foreros respetuosos casi siempre y creo que están baneados, últimamente entro menos y no me he enterado bien pero sorprende, tampoco estoy leyendo a Mesa o Eoon y lo mismo también están baneados.
No jjfer estoy muy atareado ahora de estudios, en unos cursos del trabajo muy importante, y cuando llego de trabajar me tengo que poner a estudiar, si me meto aquí, se me va el tiempo y no es plan.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Damek » 31 Mar 2021, 18:45

FuriosoRojo escribió:
31 Mar 2021, 17:30
ojca escribió:
28 Mar 2021, 19:52
Damek escribió:
28 Mar 2021, 18:56


Super de acuerdo con este mensaje. 100% de acuerdo. Para mi foreros como ese señor hace que el foro pierda su esencia. Y como bien dices este foro ha perdido y sigue perdiendo foreros de mucho nivel por personas cono el con 0 objetividad que ya no aguantan más.

Como bien dices , el rey del foro y se le permite . Realmente es como si fuera el super moderador de este foro . Pero una vez me dijo que había sido baneado 3 veces, jeje claro claro.
Exacto! En fin... un perfil criaturita, un aplaudidor que genera mal ambiente
Ni neoon, ni mesa ( muy respetuoso y lo linchan siempre) ni ningún otro. El que se esta cargando el foro es el palmero de Ortega, con insultos, desprecios y descalificaciones. No se vaya una temporadita a limpiarle el sable a cualquier enchufado de la directiva, que por lo visto es lo único que sabe hacer.
+1

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8855
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 31 Mar 2021, 18:50

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b461c.html

Muy interesante artículo donde habla Ramón Vázquez. En el juego hay poca improvisación, aunque luego pase lo que pase.

Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Rafalin » 31 Mar 2021, 19:42

No pensaba escribir más al menos durante un largo tiempo y probablemente de manera definitiva aunque tampoco espero que se me echa mucho de menos porque no era de los que más participaba del foro.

Pero como uno a veces se encuentra en situaciones en las que si no dice lo que piensa puede que hasta le duela el estómago lo voy a decir y que nadie espere atrás este inicio que vaya a ser algo muy tajante muy insultante y muy despectivo.

Opiniones habrá muchas, tantas como personas y cada cual tiene derecho a tener y exponer la suya, pero un servidor también tiene derecho a decidir ante qué tipo de opiniones se encuentra cómodo y ante qué tipo de opiniones se encuentra incómodo, o hasta con arcadas.

No creo que ninguno de los que estamos por aquí podamos estar de acuerdo con todo, ni en nuestro equipo, ni en nuestra empresa, ni en nuestro entorno familiar y amistoso....

Pero de ahí a que aquí principalmente y por parte de gran número de los foreros se lean constantemente críticas a todos los entrenadores que han ido pasando, a la dirección deportiva, a los presidentes, al resto de ejecutivos de la planta noble, a los jugadores, a los foreros que no están de acuerdo con estar todo el día criticando.....

Eso a mí no me parece de recibo, a mí personalmente me incómoda, me hastía y me quita las ganas de estar en un entorno en el que no me siento para nada cómodo, por lo tanto desde que entré en el foro hasta hoy he ido participando cada vez menos.

Si estuviéramos peleando por no bajar cada temporada, si no entramos en Europa ni comprandonos el billete de interrail, si el equipo tuviera trampas y deudas hicieran peligrar su futuro, si viéramos a los equipos con nuestro estatus social y económico ganarlo todo y nosotros estuviéramos mirando y aplaudiendo como la foca de un aquarium, entonces vale, pero en las circunstancias actuales...

Somos el mejor Sevilla deportiva y económicamente de toda nuestra historia y son 130 años señores.

Nos hemos sentado en la sexta plaza de la clasificación histórica en la que solamente habíamos estado de forma esporádica y ahora estamos para quedarnos si todo sigue cómo va.

A día de hoy somos el cuarto equipo de España con total y absoluta claridad.

Pocos equipos a nivel europeo irán tantas veces a competiciones europeas como nosotros y si hablamos de las grandes ligas no creo que pasen de 10 o 12.

Hemos visto pasar por nuestro campo jugadores top, de renombre, de los que han hecho carreras estratosféricas dentro de nuestro equipo y después fuera.

Llevamos aproximadamente 20 años pisoteando al eterno rival tanto en clasificaciones ligueras, en derbis, en Copa del Rey, en eliminatorias directas y en palmarés.

Probablemente estaremos cerca del top ten de equipos, por número de títulos ganados, en toda Europa en el siglo 21.

En casi cualquier ranking que se hace del fútbol europeo aparecemos entre los primeros incluido el ranking UEFA.

Que hay motivos para estar enfadado a veces porque no todo se hace bien? SEGURO

Que no todos los fichajes de Monchi son buenos?
SEGURO

Que nuestros directivos siempre tendrán opción de mejorar la forma en que gestionan el club?
SEGURO

QUE A CADA UNO LE PUEDEN GUSTAR MÁS O MENOS LOS JUGADORES ENTRENADORES Y ESTILOS DE JUEGO? SEGURO TAMBIÉN.

Pero teniendo en cuenta nuestras circunstancias actuales y quiénes somos y de dónde venimos, que haya aficionados y foreros que solo encuentren, o casi solo encuentren, motivos para la queja, la crítica y el desprecio o menosprecio, a mí no me cuadra y además me incómoda, por lo tanto, cada cual haga lo que le parezca y en lo único que puedo tener poder de decisión, que es en elegir mis compañías actuaré en consecuencia.

Un saludo y a disfrutar echando por tierra todo lo que se hace desde el mejor Sevilla que hemos visto y vivido.

techicogrande
Usuario
Usuario
Mensajes: 252
Registrado: 27 Sep 2020, 21:13
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por techicogrande » 31 Mar 2021, 20:02

Rafalin escribió:
31 Mar 2021, 19:42
No pensaba escribir más al menos durante un largo tiempo y probablemente de manera definitiva aunque tampoco espero que se me echa mucho de menos porque no era de los que más participaba del foro.

Pero como uno a veces se encuentra en situaciones en las que si no dice lo que piensa puede que hasta le duela el estómago lo voy a decir y que nadie espere atrás este inicio que vaya a ser algo muy tajante muy insultante y muy despectivo.

Opiniones habrá muchas, tantas como personas y cada cual tiene derecho a tener y exponer la suya, pero un servidor también tiene derecho a decidir ante qué tipo de opiniones se encuentra cómodo y ante qué tipo de opiniones se encuentra incómodo, o hasta con arcadas.

No creo que ninguno de los que estamos por aquí podamos estar de acuerdo con todo, ni en nuestro equipo, ni en nuestra empresa, ni en nuestro entorno familiar y amistoso....

Pero de ahí a que aquí principalmente y por parte de gran número de los foreros se lean constantemente críticas a todos los entrenadores que han ido pasando, a la dirección deportiva, a los presidentes, al resto de ejecutivos de la planta noble, a los jugadores, a los foreros que no están de acuerdo con estar todo el día criticando.....

Eso a mí no me parece de recibo, a mí personalmente me incómoda, me hastía y me quita las ganas de estar en un entorno en el que no me siento para nada cómodo, por lo tanto desde que entré en el foro hasta hoy he ido participando cada vez menos.

Si estuviéramos peleando por no bajar cada temporada, si no entramos en Europa ni comprandonos el billete de interrail, si el equipo tuviera trampas y deudas hicieran peligrar su futuro, si viéramos a los equipos con nuestro estatus social y económico ganarlo todo y nosotros estuviéramos mirando y aplaudiendo como la foca de un aquarium, entonces vale, pero en las circunstancias actuales...

Somos el mejor Sevilla deportiva y económicamente de toda nuestra historia y son 130 años señores.

Nos hemos sentado en la sexta plaza de la clasificación histórica en la que solamente habíamos estado de forma esporádica y ahora estamos para quedarnos si todo sigue cómo va.

A día de hoy somos el cuarto equipo de España con total y absoluta claridad.

Pocos equipos a nivel europeo irán tantas veces a competiciones europeas como nosotros y si hablamos de las grandes ligas no creo que pasen de 10 o 12.

Hemos visto pasar por nuestro campo jugadores top, de renombre, de los que han hecho carreras estratosféricas dentro de nuestro equipo y después fuera.

Llevamos aproximadamente 20 años pisoteando al eterno rival tanto en clasificaciones ligueras, en derbis, en Copa del Rey, en eliminatorias directas y en palmarés.

Probablemente estaremos cerca del top ten de equipos, por número de títulos ganados, en toda Europa en el siglo 21.

En casi cualquier ranking que se hace del fútbol europeo aparecemos entre los primeros incluido el ranking UEFA.

Que hay motivos para estar enfadado a veces porque no todo se hace bien? SEGURO

Que no todos los fichajes de Monchi son buenos?
SEGURO

Que nuestros directivos siempre tendrán opción de mejorar la forma en que gestionan el club?
SEGURO

QUE A CADA UNO LE PUEDEN GUSTAR MÁS O MENOS LOS JUGADORES ENTRENADORES Y ESTILOS DE JUEGO? SEGURO TAMBIÉN.

Pero teniendo en cuenta nuestras circunstancias actuales y quiénes somos y de dónde venimos, que haya aficionados y foreros que solo encuentren, o casi solo encuentren, motivos para la queja, la crítica y el desprecio o menosprecio, a mí no me cuadra y además me incómoda, por lo tanto, cada cual haga lo que le parezca y en lo único que puedo tener poder de decisión, que es en elegir mis compañías actuaré en consecuencia.

Un saludo y a disfrutar echando por tierra todo lo que se hace desde el mejor Sevilla que hemos visto y vivido.
Eres un fenómeno, Rafalin!!!!

Cuánta sabiduría desprenden tus palabras.

Yo voy a tomar el mismo camino que tú :%

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 31 Mar 2021, 20:32

shingon escribió:
antoniobiris escribió:
30 Mar 2021, 20:59
shingon escribió: tranquilo Antonio, por mi parte yo no tengo problemas, pero que poco pienso entrar en el foro de aquí en adelante.

un saludo.
Tío en serio, vaya retailas que tenéis algunos estos días.
Antonio mas o menos me conoces, y repito,,,, que yo no tengo problemas, acaso los que me quieren colgar, pero eso sí, yo no me presto a esto último.

un saludo.
Por eso como te conozco te lo digo. No caigas en esas chuminadas.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 31 Mar 2021, 20:33

FuriosoRojo escribió:
SFC_1890 escribió:
28 Mar 2021, 17:00
Juan_Reyes escribió:
28 Mar 2021, 14:25
Todavía estoy esperando tus argumentos contra las mío. ¿O es que no los tienes y lo que mejor que sabes es decir que los demás vivimos en los mundos de Yupi?. Te diré una cosa, no te tragan ni los pro-lopetegui, te crees el rey del foro, y simplemente eres un ser un humano más. Bájate un poco los humos, los aires de superioridad. No eres nadie, ni en el club, ni en la afición, ni en la prensa, ni en nada. Y el día que echen a Lopetegui, que lo echaran, nada dura toda la vida, harás al revés, criticarás al nuevo entrenador sin argumentos, sólo por el simple hecho de que tu amado "vasco" ya no está :-X
El Ortega defenderá a muerte al próximo entrenador que venga.

Y al próximo bulto que nos fichen.

Y nos dirá que nos "subamos al tren".

Pa eso está.

Tiene pinta de enviado de la directiva (si lo hace "de gratis" o cobrando él sabrá).

Más de 10.000 mensajes en menos de tres años a base de "Vives en los mundos de yuppi".

El día que entró él, murió este foro.

Y sí. Es el Rey del Foro. Ya consigue hasta baneos de la gente (14 días) por escribir "Heil" en un mensaje.

A saber los favores/prebendas que estará recibiendo el supuesto dueño-administrador del foro para permitir que este sujeto le haya destruido el foro. Tienen que ser bastante gordos.
Cuanta razón tienes compañero. No he visto forero mas repelente en mas de 7 años que llevo aquí.
No llevas ni un año

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por manolito_pere » 31 Mar 2021, 20:36

FuriosoRojo escribió:
31 Mar 2021, 17:18
manolito_pere escribió:
28 Mar 2021, 17:42
El foro tiene el nivelito de la sociedad española hoy en día, o sea, nivel parvulario salvo contadas excepciones. Se dice, y no pasa nada... ni respeto, ni un mínimo de calidad en los comentarios... por no haber, no hay ni respeto por la ortografía.

Vamos, que se llama foro por ponerle un nombre, porque entre esto y un “lugar donde reunirse, intercambiar ideas y opiniones” hay un mundo.
Tu dedícate a sacar mensajes de foreros para intentar humillarles, que es lo único que sabes hacer cada vez que apareces por aquí....A toro pasado es más fácil.

Tampoco aportas gran cosa tú. Que se te llena la boca de hablar mal de los demás, personaje.
Yo acepto que no aporto mucho, me refería a los buenos foreros que se han ido... aquí quedamos ná más los que sacamos mensajes antiguos para demostrar lo poco que saben de fútbol algunos, y los que saben poco de fútbol...

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 31 Mar 2021, 21:07

que empiece la competición yá porque esto es insoportable.... me imagino el foro si una temporada no entramos en Europa y jugamos de domingo a domingo...... bluf miedo me da con sólo pensarlo.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 31 Mar 2021, 21:09

FuriosoRojo escribió:
31 Mar 2021, 17:33
shingon escribió:
31 Mar 2021, 15:56
antoniobiris escribió:
30 Mar 2021, 20:59
Tío en serio, vaya retailas que tenéis algunos estos días.
Antonio mas o menos me conoces, y repito,,,, que yo no tengo problemas, acaso los que me quieren colgar, pero eso sí, yo no me presto a esto último.

un saludo.
shingon, no te vayas hombre, que eres mi saco de boxeo...























... Es bromuro hombreeee :fel
ándate con ojo que este saco de boxeo no es ni manco ni cojo😎

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por FuriosoRojo » 01 Abr 2021, 05:26

antoniobiris escribió:
31 Mar 2021, 20:33
FuriosoRojo escribió:
SFC_1890 escribió:
28 Mar 2021, 17:00


El Ortega defenderá a muerte al próximo entrenador que venga.

Y al próximo bulto que nos fichen.

Y nos dirá que nos "subamos al tren".

Pa eso está.

Tiene pinta de enviado de la directiva (si lo hace "de gratis" o cobrando él sabrá).

Más de 10.000 mensajes en menos de tres años a base de "Vives en los mundos de yuppi".

El día que entró él, murió este foro.

Y sí. Es el Rey del Foro. Ya consigue hasta baneos de la gente (14 días) por escribir "Heil" en un mensaje.

A saber los favores/prebendas que estará recibiendo el supuesto dueño-administrador del foro para permitir que este sujeto le haya destruido el foro. Tienen que ser bastante gordos.
Cuanta razón tienes compañero. No he visto forero mas repelente en mas de 7 años que llevo aquí.
No llevas ni un año
Si fueras un poquito espabilao...sabría que llevo tiempo aquí.

Me habéis baneado dos cuentas permanentemente y llevo registrado desde 2.015.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por FuriosoRojo » 01 Abr 2021, 05:26

shingon escribió:
31 Mar 2021, 21:09
FuriosoRojo escribió:
31 Mar 2021, 17:33
shingon escribió:
31 Mar 2021, 15:56

Antonio mas o menos me conoces, y repito,,,, que yo no tengo problemas, acaso los que me quieren colgar, pero eso sí, yo no me presto a esto último.

un saludo.
shingon, no te vayas hombre, que eres mi saco de boxeo...























... Es bromuro hombreeee :fel
ándate con ojo que este saco de boxeo no es ni manco ni cojo😎
:-[ :-[

Juan_Reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 09 Mar 2021, 20:54

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Juan_Reyes » 01 Abr 2021, 10:51

¿Los que hartos de leer críticas a Lopetegui no se dan cuenta de que la otra parte sienten lo mismo de su defensa a ultranza? Si no están a gusto con el foro, que se vayan, no amenacen más a otros foreros, lo que el foro necesita es una buena limpia de todos aquellos que llevan monopolizando la opinión del mismo durante años. Y si se creen que nos vamos a cansar, están muy equivocados. Llevo unos cuantos años aquí. Y conozco el chiringuito perfectamente. Cierto moderador intenta captarte pidiéndote tu teléfono para meterte en un grupito de whatsapp, donde están todos los intocables. Y desde ahí organizan los complots contra ciertos usuarios que no son afines a ellos. Basta ya hombre. No me pienso callar ninguna.

#LOPETEGUIVETEYA

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 01 Abr 2021, 11:18

Juan_Reyes escribió:¿Los que hartos de leer críticas a Lopetegui no se dan cuenta de que la otra parte sienten lo mismo de su defensa a ultranza? Si no están a gusto con el foro, que se vayan, no amenacen más a otros foreros, lo que el foro necesita es una buena limpia de todos aquellos que llevan monopolizando la opinión del mismo durante años. Y si se creen que nos vamos a cansar, están muy equivocados. Llevo unos cuantos años aquí. Y conozco el chiringuito perfectamente. Cierto moderador intenta captarte pidiéndote tu teléfono para meterte en un grupito de whatsapp, donde están todos los intocables. Y desde ahí organizan los complots contra ciertos usuarios que no son afines a ellos. Basta ya hombre. No me pienso callar ninguna.

#LOPETEGUIVETEYA
Te pille, Sevillista_13. La próxima vez ponlo más fácil.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados