Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 16 Feb 2022, 09:17

Las críticas hay que asumirlas con naturalidad. Lo contrario es fanatismo. Y ese mantra de que las críticas bien argumentadas son bien recibidas, se ha demostrado una y otra vez que es falso. Ortega está de vuelta y con su grupo de seguidores, se encargan de ridiculizar cualquier crítica, sean del tipo que sea. Afortunadamente en el foro, la mayoría de foreros son tolerantes y educados. Y que conste que aunque a mí no me guste Lopetegui, lo pongo muy alto en la terna de entrenadores históricos de esta entidad y me parece insensato hablar de destituciones.
Ayer el Madrid hizo un partido reservón y cobarde en Paris. Ancelotti tiene una colección de títulos en su casa que Lopetegui no tendrá ni viviendo 3 vidas. Pues esta semana le toca recibir palos, a nadie le sorprende esto. Bueno, quizá a los 4 más radicales que haya circulando por los foros madridistas.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3759
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Daniel_travieso » 16 Feb 2022, 09:33

La gente no entiende de que en fútbol todo puede pasar, hasta con los mejores entrenadores del mundo puedes caerte en competiciones que no esperas, no por ello dejan de ser excelentes entrenadores. A veces en el fútbol incide que la suerte no esté de tu lado y pasan estas cosas.

Lo que realmente te da crédito y donde la suerte se reduce considerablemente, es en la competición doméstica, puesto que tras 38 jornadas nadie puede echarle la culpa a la suerte, ya que porcentualmente tienes margen más que de sobra para reconducir cualquier tipo de situación con otros factores de mayor control.

Avatar de Usuario
amamarlaotravez
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 20 Abr 2007, 13:44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por amamarlaotravez » 16 Feb 2022, 09:43

eliultra escribió:
15 Feb 2022, 19:41
amamarlaotravez escribió:
15 Feb 2022, 17:15
Lolo21 escribió:
15 Feb 2022, 17:06


Manolete si no sabes torear pa que te metes. Sin acritud eh, pero Julen no tiene absolutamente nada que ver.
Que quieres decir, qué es cosa de Monchi?
Entonces por qué antes de que llegara este entrenador si se informaba.
Monchi ha aprendido esta estrategia en su máster en Inglaterra?
Venga ya!
El que no te enteras eres tú... Reglamento de protección de datos,: 15/1999, actualizada en la ley 3/2018. Sin el consentimiento de la persona o por disposición de ley, no se puede dar información médica de ella. Por tanto es el propio futbolista el que decide si quiere que se dé la información o no... **** que siempre con lo mismo.... Ni secretismo ni leches... O a ti te gustaría que se dieran tus datos médicos a todo el mundo sin tu consentimiento.... Es una persona antes que futbolista... No nos enteramos...
A ver listillo. Qué pretendes? Darme lecciones de derecho?
Yo no te he llamado ignorante como tú has hecho conmigo. Yo me entero de todo, al contrario de ti que vas de enterao.
Conozco perfectamente la ley de protección de datos y el derecho a la intimidad y se perfectamente que si alguien no quiere que se desvele su enfermedad debe ser así. Pero no me refiero concretamente a los temas de COVID, hablaba en general de todas las lesiones de las cuales apenas hay información.
He expresado mi opinión y la muchos sevillistas, pero perdona! Es que tú lo sabes porque eres vecino de un primo amigo de un utillero del Sevilla.
Hazme un favor, olvídame!

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por guerrillatributo » 16 Feb 2022, 10:21


Adr17 escribió:Las críticas hay que asumirlas con naturalidad. Lo contrario es fanatismo. Y ese mantra de que las críticas bien argumentadas son bien recibidas, se ha demostrado una y otra vez que es falso. Ortega está de vuelta y con su grupo de seguidores, se encargan de ridiculizar cualquier crítica, sean del tipo que sea. Afortunadamente en el foro, la mayoría de foreros son tolerantes y educados. Y que conste que aunque a mí no me guste Lopetegui, lo pongo muy alto en la terna de entrenadores históricos de esta entidad y me parece insensato hablar de destituciones.
Ayer el Madrid hizo un partido reservón y cobarde en Paris. Ancelotti tiene una colección de títulos en su casa que Lopetegui no tendrá ni viviendo 3 vidas. Pues esta semana le toca recibir palos, a nadie le sorprende esto. Bueno, quizá a los 4 más radicales que haya circulando por los foros madridistas.
Quién ridiculiza opiniones? Quién, según tú, es Ortega y su banda? Me gustaría que argumentaras tu mensaje para respaldar lo de que es falso que "ese mantra de que las críticas bien argumentadas son bien recibidas". Precisamente, eso es lo que hemos buscado desde el principio desde este equipo de moderación, el fomentar la diferencia de opiniones desde el respeto, el centrar el debate en el contenido y no en el forero. Y hemos llamado la atención e incluso baneado a quien ha intentado que no sea así.

Así que, por favor, en lugar de tirar piedras, vamos a ayudarnos todos para mantener el buen ambiente. Usad las herramientas a vuestra disposición.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por rafa167 » 16 Feb 2022, 10:24

Adr17 escribió:
16 Feb 2022, 09:17
Las críticas hay que asumirlas con naturalidad. Lo contrario es fanatismo. Y ese mantra de que las críticas bien argumentadas son bien recibidas, se ha demostrado una y otra vez que es falso. Ortega está de vuelta y con su grupo de seguidores, se encargan de ridiculizar cualquier crítica, sean del tipo que sea. Afortunadamente en el foro, la mayoría de foreros son tolerantes y educados. Y que conste que aunque a mí no me guste Lopetegui, lo pongo muy alto en la terna de entrenadores históricos de esta entidad y me parece insensato hablar de destituciones.
Ayer el Madrid hizo un partido reservón y cobarde en Paris. Ancelotti tiene una colección de títulos en su casa que Lopetegui no tendrá ni viviendo 3 vidas. Pues esta semana le toca recibir palos, a nadie le sorprende esto. Bueno, quizá a los 4 más radicales que haya circulando por los foros madridistas.

No hay perdona más ridícula que Ortega…

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 16 Feb 2022, 10:30

guerrillatributo escribió:
16 Feb 2022, 10:21
Adr17 escribió:Las críticas hay que asumirlas con naturalidad. Lo contrario es fanatismo. Y ese mantra de que las críticas bien argumentadas son bien recibidas, se ha demostrado una y otra vez que es falso. Ortega está de vuelta y con su grupo de seguidores, se encargan de ridiculizar cualquier crítica, sean del tipo que sea. Afortunadamente en el foro, la mayoría de foreros son tolerantes y educados. Y que conste que aunque a mí no me guste Lopetegui, lo pongo muy alto en la terna de entrenadores históricos de esta entidad y me parece insensato hablar de destituciones.
Ayer el Madrid hizo un partido reservón y cobarde en Paris. Ancelotti tiene una colección de títulos en su casa que Lopetegui no tendrá ni viviendo 3 vidas. Pues esta semana le toca recibir palos, a nadie le sorprende esto. Bueno, quizá a los 4 más radicales que haya circulando por los foros madridistas.
Quién ridiculiza opiniones? Quién, según tú, es Ortega y su banda? Me gustaría que argumentaras tu mensaje para respaldar lo de que es falso que "ese mantra de que las críticas bien argumentadas son bien recibidas". Precisamente, eso es lo que hemos buscado desde el principio desde este equipo de moderación, el fomentar la diferencia de opiniones desde el respeto, el centrar el debate en el contenido y no en el forero. Y hemos llamado la atención e incluso baneado a quien ha intentado que no sea así.

Así que, por favor, en lugar de tirar piedras, vamos a ayudarnos todos para mantener el buen ambiente. Usad las herramientas a vuestra disposición.
Y no dudo de vuestro buen hacer y se nota el resultado.
Con respecto a lo de Ortega y su banda, tienes razón y pido disculpas. Hay herramientas en el foro para denunciar esto y si no las utilizo, no procede después emitir este tipo de comentarios, que no hacen más que crear mal ambiente y perjudicaría en vuestro trabajo.

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Suker_sfc » 16 Feb 2022, 10:37

Adr17 escribió:
16 Feb 2022, 09:17
Las críticas hay que asumirlas con naturalidad. Lo contrario es fanatismo. Y ese mantra de que las críticas bien argumentadas son bien recibidas, se ha demostrado una y otra vez que es falso. Ortega está de vuelta y con su grupo de seguidores, se encargan de ridiculizar cualquier crítica, sean del tipo que sea. Afortunadamente en el foro, la mayoría de foreros son tolerantes y educados. Y que conste que aunque a mí no me guste Lopetegui, lo pongo muy alto en la terna de entrenadores históricos de esta entidad y me parece insensato hablar de destituciones.
Ayer el Madrid hizo un partido reservón y cobarde en Paris. Ancelotti tiene una colección de títulos en su casa que Lopetegui no tendrá ni viviendo 3 vidas. Pues esta semana le toca recibir palos, a nadie le sorprende esto. Bueno, quizá a los 4 más radicales que haya circulando por los foros madridistas.
No sé si refiere a mí con lo de Ortega, porque ya otro forero lo insinuó, si es así, ni soy ni conozco a ese forero.

Por supuesto que son respetables las críticas, a mí también me desespera a veces el equipo, pero veo las circunstancias del equipo y es complicado tener mejores datos, porque una cosa es criticar y otra cosa es menospreciar al rival, insultar al entrenador o jugadores y sacar constantemente la eliminación en Champions o en copa, cuando ademas es que se gana o se empata, y como comprenderás es normal que haya foreros que respondan, porque no somos 4, somos la mayoría quién apoya a este equipo, o usted escucha silbidos o abucheos al equipo en el estadio.

Usted ha puesto el ejemplo del Madrid ayer, pero es que perdió y le dio un baño el PSG. Además el Madrid tenía ayer todos los titulares. Cuantos partidos ha tenido disponible Lopetegui a todos los titulares en lo que llevamos de temporada? Cuantos partidos ha tenido disponible 13, 14 o 15 jugadores del primer equipo, y entrenando con 9 o 10? Son circunstancias que también hay que valorar cuando se hacen las críticas, pienso yo.

Le voy a poner un ejemplo con el hilo del Papu, una cosa es criticar la posición del Papu que la mayoría vemos donde juega mejor, otra cosa es atacar al entrenador porque no lo pone en esa posición, y si vieseis las circunstancias del equipo puede ser que al tener solo a Mir y Ocampos (a veces con molestias), tenga que tirar del Papu en la izquierda, porque ni Munir, Idrissi, Oscar y Oliver han cumplido en esa posición y si además tienes disponible a Rakitic en esa posición de interior más adelantado, pues preferirá sacrificar al Papu. En estos partidos ha vuelto a poner al Papu en su sitio, pero porque ya tenía a Martial y Tecatito.

Como le digo una cosa es criticar y otra cosa bien distinta es atacar como sea al entrenador porque no os gusta su fútbol.

PD: perdón por el tocho.
Saludos

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jose40 » 16 Feb 2022, 10:45

reimoro escribió:
15 Feb 2022, 16:38
Pues nada... cómo lo importante es el resultado, pues cuando termine el partido miro en el teletexto como ha quedado mi equipo. Ya cuando cambiemos de entrenador volveré a ver fútbol. Que es lo que me gusta.
Hombre, yo como aficionado al Sevilla, me gusta ver hasta los entrenamientos. Otra cosa es si voy a ver el Valencia o el Atlético, ahí sí lo veo si dan buen futbol, si no, no. Pero siempre disfruto más con mi equipo, juegue mal o jueguen los juveniles, ese veneno, esa incertidumbre, me pueden más que el espectáculo. Y si ganan, es ya el sumum, me acuesto echando cuentas, poniendo y quitando jugadores y muy feliz, oigan. Pero bueno, ca uno es ca uno y ya está.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 16 Feb 2022, 10:52

Cuando se vaya es cuando le echaremos de menos y de ese burro no me baja nadie.

Ha cometido fallos durante estos años, pero lo que está consiguiendo esta temporada con una plaga de lesiones sin precedentes es para quitarse el sombrero. Y sí, se puede jugar mejor, pero yo lo que quiero es ganar y volver a ganar. Con Lopetegui eso lo hacemos mucho, es el entrenador que tiene el mayor porcentaje de victorias respecto a los partidos jugados y eso es decir muchísimo.

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Suker_sfc » 16 Feb 2022, 11:54

anjogatr escribió:
16 Feb 2022, 08:11
Incuestionable los números de este entrenador, pero si cuestionable el disfrute del juego que se practica.
Creo que todo se reduce a esto. Mientras se gane todo pasa a segundo plano, unos lo admiten con más facilidad que otros y ya está.
La forma de buscar la victoria de este equipo no comulga con lo que algunos piensan, no llegamos a ser tan estrategas con esas primeras partes aciagas a que estamos habituandonos a sufrir. Puede que estemos equivocados y que efectivamente haya que dejar pasar el tiempo sin más esperando a una ocasión que el azar gaga que se nos presente.
Repito que Mientras que los puntos vayan sumándose, la estrategia estará dando resultados pero la forma de conseguirlo, en algunos partidos, es al menos llamativa y desesperante. Por ello cuesta tanto vitorear abiertamente a este míster, que por otro lado está consiguiendo en puntos lo que nadie podría ni debería poner en duda y en cambio siempre se le pone un pero.
Es totalmente respetable que no guste el juego del equipo, pero siempre mandan los resultados aunque se juegue bonito o no.

Saludos

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3759
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Daniel_travieso » 16 Feb 2022, 12:23

Suker_sfc escribió:
16 Feb 2022, 11:54
anjogatr escribió:
16 Feb 2022, 08:11
Incuestionable los números de este entrenador, pero si cuestionable el disfrute del juego que se practica.
Creo que todo se reduce a esto. Mientras se gane todo pasa a segundo plano, unos lo admiten con más facilidad que otros y ya está.
La forma de buscar la victoria de este equipo no comulga con lo que algunos piensan, no llegamos a ser tan estrategas con esas primeras partes aciagas a que estamos habituandonos a sufrir. Puede que estemos equivocados y que efectivamente haya que dejar pasar el tiempo sin más esperando a una ocasión que el azar gaga que se nos presente.
Repito que Mientras que los puntos vayan sumándose, la estrategia estará dando resultados pero la forma de conseguirlo, en algunos partidos, es al menos llamativa y desesperante. Por ello cuesta tanto vitorear abiertamente a este míster, que por otro lado está consiguiendo en puntos lo que nadie podría ni debería poner en duda y en cambio siempre se le pone un pero.
Es totalmente respetable que no guste el juego del equipo, pero siempre mandan los resultados aunque se juegue bonito o no.

Saludos
+1

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3759
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Daniel_travieso » 16 Feb 2022, 12:23

Jesusito(SFC) escribió:
16 Feb 2022, 10:52
Cuando se vaya es cuando le echaremos de menos y de ese burro no me baja nadie.

Ha cometido fallos durante estos años, pero lo que está consiguiendo esta temporada con una plaga de lesiones sin precedentes es para quitarse el sombrero. Y sí, se puede jugar mejor, pero yo lo que quiero es ganar y volver a ganar. Con Lopetegui eso lo hacemos mucho, es el entrenador que tiene el mayor porcentaje de victorias respecto a los partidos jugados y eso es decir muchísimo.
+1!

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 16 Feb 2022, 12:43

reimoro escribió:Pues nada... cómo lo importante es el resultado, pues cuando termine el partido miro en el teletexto como ha quedado mi equipo. Ya cuando cambiemos de entrenador volveré a ver fútbol. Que es lo que me gusta.
A mi me gusta celebrar victorias, no juego bonito. A mi me gusta ver a mi equipo ganar, por lo civil o por lo criminal.
Tendremos visiones diferentes.
Yo entiendo que si este equipo toca plata muchos aquí no lo celebrarán por "no jugamos a nada" o no somos el Liverpool de Kloop por ejemplo no?


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 16 Feb 2022, 13:28

Suker_sfc escribió:
16 Feb 2022, 10:37
Adr17 escribió:
16 Feb 2022, 09:17
Las críticas hay que asumirlas con naturalidad. Lo contrario es fanatismo. Y ese mantra de que las críticas bien argumentadas son bien recibidas, se ha demostrado una y otra vez que es falso. Ortega está de vuelta y con su grupo de seguidores, se encargan de ridiculizar cualquier crítica, sean del tipo que sea. Afortunadamente en el foro, la mayoría de foreros son tolerantes y educados. Y que conste que aunque a mí no me guste Lopetegui, lo pongo muy alto en la terna de entrenadores históricos de esta entidad y me parece insensato hablar de destituciones.
Ayer el Madrid hizo un partido reservón y cobarde en Paris. Ancelotti tiene una colección de títulos en su casa que Lopetegui no tendrá ni viviendo 3 vidas. Pues esta semana le toca recibir palos, a nadie le sorprende esto. Bueno, quizá a los 4 más radicales que haya circulando por los foros madridistas.
No sé si refiere a mí con lo de Ortega, porque ya otro forero lo insinuó, si es así, ni soy ni conozco a ese forero.

Por supuesto que son respetables las críticas, a mí también me desespera a veces el equipo, pero veo las circunstancias del equipo y es complicado tener mejores datos, porque una cosa es criticar y otra cosa es menospreciar al rival, insultar al entrenador o jugadores y sacar constantemente la eliminación en Champions o en copa, cuando ademas es que se gana o se empata, y como comprenderás es normal que haya foreros que respondan, porque no somos 4, somos la mayoría quién apoya a este equipo, o usted escucha silbidos o abucheos al equipo en el estadio.

Usted ha puesto el ejemplo del Madrid ayer, pero es que perdió y le dio un baño el PSG. Además el Madrid tenía ayer todos los titulares. Cuantos partidos ha tenido disponible Lopetegui a todos los titulares en lo que llevamos de temporada? Cuantos partidos ha tenido disponible 13, 14 o 15 jugadores del primer equipo, y entrenando con 9 o 10? Son circunstancias que también hay que valorar cuando se hacen las críticas, pienso yo.

Le voy a poner un ejemplo con el hilo del Papu, una cosa es criticar la posición del Papu que la mayoría vemos donde juega mejor, otra cosa es atacar al entrenador porque no lo pone en esa posición, y si vieseis las circunstancias del equipo puede ser que al tener solo a Mir y Ocampos (a veces con molestias), tenga que tirar del Papu en la izquierda, porque ni Munir, Idrissi, Oscar y Oliver han cumplido en esa posición y si además tienes disponible a Rakitic en esa posición de interior más adelantado, pues preferirá sacrificar al Papu. En estos partidos ha vuelto a poner al Papu en su sitio, pero porque ya tenía a Martial y Tecatito.

Como le digo una cosa es criticar y otra cosa bien distinta es atacar como sea al entrenador porque no os gusta su fútbol.

PD: perdón por el tocho.
Saludos
Veo que te olvidas cuando no interesan los datos,puedes mirar todos los partidos de champions o por lo menos yo a groso modo he mirado 5 partidos de la fase de grupo donde estaban el 90% de la plantilla y jugando mal no se paso de grupo,nos comieron en todo.

Cuando se habla de julen TODO lo resumis a lo bien que lo hace en liga,bajo lesiones etc..y "claro que lo que importan es los resultados" pero TODOS EH! que este entrenador se le ficho y se le ha traido todo lo que ha pedido para ver al club crecer un poco más si puede en la champions cosa que julen no ha demostrado ser entrenador para ella desde que está aquí.

Que nos hace ganar la liga?Pues para mi habra subido al top3 de entrenadores en este club,pero si quedamos cuartos sin ganar nada y dando una imagen lamentable en la uefa,nadie me va a vender a mi que este es el entrenador idoneo porque ha conseguido champions tres veces...porque el plantillón que tiene no lo ha tenido jamás ninguno del 85% de entrenadores que han vestido este escudo.

Mientras los numeros cuadren hay que seguir con él,pero su fútbol es infumable.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28859
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 16 Feb 2022, 13:59

Jesusito(SFC) escribió:
16 Feb 2022, 10:52
Cuando se vaya es cuando le echaremos de menos y de ese burro no me baja nadie.

Ha cometido fallos durante estos años, pero lo que está consiguiendo esta temporada con una plaga de lesiones sin precedentes es para quitarse el sombrero. Y sí, se puede jugar mejor, pero yo lo que quiero es ganar y volver a ganar. Con Lopetegui eso lo hacemos mucho, es el entrenador que tiene el mayor porcentaje de victorias respecto a los partidos jugados y eso es decir muchísimo.
Está claro , y es respetable quien no le guste este entrenador por lo que sea , pero lo que no comprendo es como después del empate de Osasuna hubo gente pidiendo su destitución...a mi me sorprendió desde luego pero bueno son todas opiniones validas. Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados