Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por HadockSFC » 29 Abr 2022, 23:01

Llevamos así más de un año… Se ha camuflado algo con los resultados del comienzo de temporada, apoyados por puntos por la mínima, nivel bajísimo de rivales y calidad indudable de la plantilla… Pero llevamos así ya más de un año sin presionar, sin atacar y regalando partidos completos a rivales muy inferiores. Lopetegui lo ha conseguido: El equipo se ha creído que es un equipo pequeño y perdedor y ya juega como tal. El Cadiz parecía el bayern.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 29 Abr 2022, 23:04

Hoy no se pueden poner excusas. Semanas de descanso, el equipo fresco y con la plantilla casi al completo.

La baja de Fernando es sensible, pero la mayoría de la plantilla está muy mal. El ataque con En Nesyri está horrible, pero es que hasta hemos perdido la solidez que teníamos atrás

Y lo peor es que antes esto se perdonaba porque era a domicilio, pero es que el equipo está empezando a jugar en el Pizjuán de la misma forma que a domicilio. De locos.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 29 Abr 2022, 23:04

esemanu_87 escribió:
29 Abr 2022, 22:58
Vete ya

Tienes a los jugadores por debajo de su nivel, aburres a cualquier sevillista. Pellegrini te da 3000 vueltas y es la realidad.
Uisss, Pellegrini. Hemos pasado de reírnos del “ ingeniero” el “ abuelo, el chándal… a Reconocerle su valía????🤨😱😱🥶

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por FernandezyHernandez » 29 Abr 2022, 23:05

De locos es que hoy mismo no esté despedido. De auténticos locos.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 29 Abr 2022, 23:08

Hoy hemos visto el nivel lamentable aún de Lámela tras su lesión, no ha aportado nada en absoluto.
Tecatito venía de estar enfermo y se ha notado.
Rakitic y sobre todo Jordan fatal hoy, lo mismo que el danés.
Hoy no me han gustado ni Acuña y mucho menos Navas
Sigue aportando cero Ocampos.
Nsiry fatal aparte del gol.
Solo salvo a Bono, DC y Kounde.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 29 Abr 2022, 23:11

trazoss escribió:
29 Abr 2022, 23:08
Hoy hemos visto el nivel lamentable aún de Lámela tras su lesión, no ha aportado nada en absoluto.
Tecatito venía de estar enfermo y se ha notado.
Rakitic y sobre todo Jordan fatal hoy, lo mismo que el danés.
Hoy no me han gustado ni Acuña y mucho menos Navas
Sigue aportando cero Ocampos.
Nsiry fatal aparte del gol.
Solo salvo a Bono, DC y Kounde.
Trazzos todos mal menos los que achican agua. Eso es responsabilidad del entrenador.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por rafa167 » 29 Abr 2022, 23:12

El TOP

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por calzado19 » 29 Abr 2022, 23:13

HadockSFC escribió:
29 Abr 2022, 23:01
Llevamos así más de un año… Se ha camuflado algo con los resultados del comienzo de temporada, apoyados por puntos por la mínima, nivel bajísimo de rivales y calidad indudable de la plantilla… Pero llevamos así ya más de un año sin presionar, sin atacar y regalando partidos completos a rivales muy inferiores. Lopetegui lo ha conseguido: El equipo se ha creído que es un equipo pequeño y perdedor y ya juega como tal. El Cadiz parecía el bayern.
Totalmente de acuerdo... Así lleva mas de un año sin jugar a NADA, lo que pasa es que la mayoría solo se acuerda de los ultimos partidos.... Pero llevamos 2 temporadas sin jugar a NADA... lo unico que lo salva son los resultados, pero jugar lo que es jugar, A NADA.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 29 Abr 2022, 23:13

Es que va a salir de mala manera. Se ve venir. El proyecto está fundido, física y psicológicamente. KO. Pensar que el próximo curso este equipo va a ser competitivo en Champions es como pensar que nos va a tocar la lotería.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 29 Abr 2022, 23:14

Adr17 escribió:
29 Abr 2022, 23:11
trazoss escribió:
29 Abr 2022, 23:08
Hoy hemos visto el nivel lamentable aún de Lámela tras su lesión, no ha aportado nada en absoluto.
Tecatito venía de estar enfermo y se ha notado.
Rakitic y sobre todo Jordan fatal hoy, lo mismo que el danés.
Hoy no me han gustado ni Acuña y mucho menos Navas
Sigue aportando cero Ocampos.
Nsiry fatal aparte del gol.
Solo salvo a Bono, DC y Kounde.
Trazzos todos mal menos los que achican agua. Eso es responsabilidad del entrenador.
Es que este mismo entrenador ha tenido a Ocampos a este nive Lito de cero en la UEFA por ejemplo??? Y a los demás?
Creo que es problema físico y mental de los estados de jugadores.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por HadockSFC » 29 Abr 2022, 23:14

Adr17 escribió:
29 Abr 2022, 23:13
Es que va a salir de mala manera. Se ve venir. El proyecto está fundido, física y psicológicamente. KO. Pensar que el próximo curso este equipo va a ser competitivo en Champions es como pensar que nos va a tocar la lotería.
Pensar que vamos a Champions también es pensar que nos toca la lotería…

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 29 Abr 2022, 23:16

trazoss escribió:
29 Abr 2022, 23:14
Adr17 escribió:
29 Abr 2022, 23:11
trazoss escribió:
29 Abr 2022, 23:08
Hoy hemos visto el nivel lamentable aún de Lámela tras su lesión, no ha aportado nada en absoluto.
Tecatito venía de estar enfermo y se ha notado.
Rakitic y sobre todo Jordan fatal hoy, lo mismo que el danés.
Hoy no me han gustado ni Acuña y mucho menos Navas
Sigue aportando cero Ocampos.
Nsiry fatal aparte del gol.
Solo salvo a Bono, DC y Kounde.
Trazzos todos mal menos los que achican agua. Eso es responsabilidad del entrenador.
Es que este mismo entrenador ha tenido a Ocampos a este nive Lito de cero en la UEFA por ejemplo??? Y a los demás?
Creo que es problema físico y mental de los estados de jugadores.
Que tiene al equipo fundido. Los ha convertido en un equipo inseguro y miedoso. Ya ni los laterales se atreven a subir como antes. Solo mantienen el tipo los que defienden, por cierto muy atrás, cada vez más atrás.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 29 Abr 2022, 23:17

desdeelsillon escribió:
29 Abr 2022, 23:15
yo creo que la Champions esta segura, con una victoria mas, pero tambien creo que el entrenador esta amortizado, salvo que haya algo raro por ahí y que se nos escapa a los aficionados, digo algo así, como problemas de vestuarios, problemas de fisios, preparadores fisicos u algo asi..... pero insisto que el entrenador creo que esta mas que amortizado,
Es que no querer verlo no ayuda para nada al equipo.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 29 Abr 2022, 23:19

HadockSFC escribió:
29 Abr 2022, 23:14
Adr17 escribió:
29 Abr 2022, 23:13
Es que va a salir de mala manera. Se ve venir. El proyecto está fundido, física y psicológicamente. KO. Pensar que el próximo curso este equipo va a ser competitivo en Champions es como pensar que nos va a tocar la lotería.
Pensar que vamos a Champions también es pensar que nos toca la lotería…
Yo creo que iremos, sería una hecatombe lo contrario y sinceramente pienso que se sacarán los puntos necesarios. Pero que eso no cambia nada. Que el equipo está dando desde hace mucho unas sensaciones malísimas.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5517
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por JoSeViLLa » 29 Abr 2022, 23:20

Entiendo que te puedas equivocar, entiendo que hay momentos de mala racha, que hemos sufrido muchas lesiones, el covid, perder jugadores en la copa África... Entiendo que los arbitrajes no son precisamente amigables.

Pero míster, esto ya es el día de la marmota... es imposible no ver que el equipo cuando se pone por delante da un paso atrás. A estas alturas es obvio que si no se ha corregido ya es porque es lo que quiere Lopetegui y es lo que no llego a entender viendo la dinámica actual. Aquello que le funcionaba en la primera vuelta está fallando desde hace tiempo pero no modifica lo más mínimo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados