Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por andaluz65 » 28 Ago 2022, 10:20

No veo solución a corto plazo,el equipo aparte de la destitución de este ,necesita 6 o 7 cambios en la plantilla y eso es dinero que no se tiene o no se quiere gastar.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6241
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 28 Ago 2022, 10:23

Para los que gustan de sacar a relucir los records de este inepto de los banquillos, ya teneís otro, el peor inicio liguero en 40 años, casi nada.....y encima va seguir siendo nuestro alineador

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 28 Ago 2022, 10:27

linoge77 escribió:
28 Ago 2022, 10:23
Para los que gustan de sacar a relucir los records de este inepto de los banquillos, ya teneís otro, el peor inicio liguero en 40 años, casi nada.....y encima va seguir siendo nuestro alineador
Cuidado que como se ponga con los récords…èste todavía lo puede superar.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6241
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 28 Ago 2022, 10:28

Adr17 escribió:
28 Ago 2022, 10:27
linoge77 escribió:
28 Ago 2022, 10:23
Para los que gustan de sacar a relucir los records de este inepto de los banquillos, ya teneís otro, el peor inicio liguero en 40 años, casi nada.....y encima va seguir siendo nuestro alineador
Cuidado que como se ponga con los récords…èste todavía lo puede superar.
Doy por hecho que va a superar más, dado que no lo van a echar por desgracia

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 28 Ago 2022, 11:22

linoge77 escribió:
28 Ago 2022, 10:23
Para los que gustan de sacar a relucir los records de este inepto de los banquillos, ya teneís otro, el peor inicio liguero en 40 años, casi nada.....y encima va seguir siendo nuestro alineador
No es un récord pero si un dato muy preocupante aunque el realmente preocupante es computando los últimos partidos del año pasado. Soy realista y resultadista para lo bueno y lo malo.

Y un apunte que si es alarmante para mi después de ver mucho fútbol el equipo está en la dinámica de "todo lo que puede salir mal sale mal" no sé si me explico ya es una extraña corriente que si el viento va a favor lo mismo tendríamos 7 puntos ahora pero es que está hundido y no se le perdona una en el juego. No quiero decir ni muchísimo menos de temas de suerte (que tb influye) ni justificación es que está en la dinámica pues eso que todo son desgracias y al mínimo error lo pagas. Si encima juegas mal pues obviamente tiene muchas más posibilidades de que esto ocurra.

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por mgleza » 28 Ago 2022, 11:31

Lo han echado ya?

Por favor mientras mas esperen, peor será

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Skeepy » 28 Ago 2022, 11:31

Sería raro que un DD deportivo le haga la cama al entrenador? No sé, imaginemos que hay una cláusula del contrato de lopetegui que si está en puesto de descenso se le puede rescindir contrato pagándole la mitad o algo así, y por eso la espera en fichar? Sé que es difícil pero esto es futbol y cosas peores se han visto

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 28 Ago 2022, 11:32

Skeepy escribió:
28 Ago 2022, 11:31
Sería raro que un DD deportivo le haga la cama al entrenador? No sé, imaginemos que hay una cláusula del contrato de lopetegui que si está en puesto de descenso se le puede rescindir contrato pagándole la mitad o algo así, y por eso la espera en fichar? Sé que es difícil pero esto es futbol y cosas peores se han visto
Esta teoría y sé que estamos todos nerviosos es absolutamente descabellada compañero.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ojca » 28 Ago 2022, 11:35

Skeepy escribió:
28 Ago 2022, 11:31
Sería raro que un DD deportivo le haga la cama al entrenador? No sé, imaginemos que hay una cláusula del contrato de lopetegui que si está en puesto de descenso se le puede rescindir contrato pagándole la mitad o algo así, y por eso la espera en fichar? Sé que es difícil pero esto es futbol y cosas peores se han visto
Monchi no es de ese estilo, el mercado está muy parado y todos estan tiesos.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Skeepy » 28 Ago 2022, 11:37

Wotton escribió:
28 Ago 2022, 11:32
Skeepy escribió:
28 Ago 2022, 11:31
Sería raro que un DD deportivo le haga la cama al entrenador? No sé, imaginemos que hay una cláusula del contrato de lopetegui que si está en puesto de descenso se le puede rescindir contrato pagándole la mitad o algo así, y por eso la espera en fichar? Sé que es difícil pero esto es futbol y cosas peores se han visto
Esta teoría y sé que estamos todos nerviosos es absolutamente descabellada compañero.
No, si a mi me estraña también, pero es que todo es muy raro este año. Sobre todo Monchi, parece que ha olvidado que es el mejor DD del mundo. Él cuando mejor a fichado es cuando no tenía un euro, este debe ser su momento, ahora que según parece estamos tiesos

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 28 Ago 2022, 11:40

Skeepy escribió:
28 Ago 2022, 11:37
Wotton escribió:
28 Ago 2022, 11:32
Skeepy escribió:
28 Ago 2022, 11:31
Sería raro que un DD deportivo le haga la cama al entrenador? No sé, imaginemos que hay una cláusula del contrato de lopetegui que si está en puesto de descenso se le puede rescindir contrato pagándole la mitad o algo así, y por eso la espera en fichar? Sé que es difícil pero esto es futbol y cosas peores se han visto
Esta teoría y sé que estamos todos nerviosos es absolutamente descabellada compañero.
No, si a mi me estraña también, pero es que todo es muy raro este año. Sobre todo Monchi, parece que ha olvidado que es el mejor DD del mundo. Él cuando mejor a fichado es cuando no tenía un euro, este debe ser su momento, ahora que según parece estamos tiesos
Viene todo torcido de hace tiempo y yo al menos voy a intentar aguantar el chaparrón como pueda aunque a veces es difícil. No queda otra que confiar en gente que ha demostrado con creces saber lo que hace.... ya luego los resultados mandan pero al menos a mi no me queda otra que verlo así.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5825
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Er_zafra » 28 Ago 2022, 11:42

Ayer la afición desplazada, que ya sabemos con que entradas se desplazó grito bien fuerte "Lopetegui dimision"
Y no un "Castro ratero donde está el dinero" "súbeme el carnet" o "jugadores mercenarios".

Por tanto esta sentenciado desde dentro.

Una lástima porque podría haber sido un entrenador histórico aquí, deberá reflexionar sobre esto porque ya le ha pasado en otros equipos

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8811
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 28 Ago 2022, 11:42

Aguantará hasta el partido del City. A partir de ahí, salvo que se produzca un milagro y gane prácticamente lo veo destituido ya.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28684
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 28 Ago 2022, 11:48

Para mi totalmente entendible su continuidad este verano . Como buen resultadista que soy no vamos a ser ventajistas ahora. Usted saca resultados , usted me deja 4° con 70 puntos con tantas lesiones y haces un último buen partido en casa ante el Atlhetic, pues aquí la gran mayoría veíamos normal su continuidad.

Y como buen resultadista que soy , si usted en una jornada prudencial 5/6 sigue como está pues debe salir . Aquí mandan los resultados en el fútbol. Ya está todo inventado. Es simple.

No obstante habrá que ver la confianza de la DD en su entrenador y proyecto independientemente de los resultados. Ojo a esto . Ya voy avisando. Saludos
Última edición por cascarrias el 28 Ago 2022, 12:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 28 Ago 2022, 12:07

Absolutamente superado en todos y cada uno de los aspectos mentales de un entrenador. Cambios malos, jugadores que juegan en posiciones que no deben, presencia física nula de los jugadores… muy deficiente todo.

Tanto DD y entrenador absolutamente pasmados y viéndolas venir. Pues pasa lo que pasa y es una lástima que Lopetegui se vaya a ir así, pero no podemos seguir en ridiculo tras ridículo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados