Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28826
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por cascarrias » 05 Nov 2022, 11:16

Ya es oficial lo suyo.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por Err Ticotti » 05 Nov 2022, 12:26

cuevas escribió:
04 Nov 2022, 10:35
juanfransuker escribió:
02 Nov 2022, 22:45
Demasiado hizo aquí con estos jugadores...por que vaya telita el nivel del 80% de la plantilla.

Saco el 200% de muchos jugadores.
Y ahora no están ni al 10%
En fin..
El nivel de la plantilla es gran parte culpa del mismo lopetegui. Ves los 3 años y pico de lopetegui, y no ha mejorado a un solo jugador.

Aquí llegaron con buen nivel gente como ocampos o Jordan y los ha convertido en jugadores intrascendentes. Ocampos todos veíamos que jugaba mucho mejor por la derecha y él se empeñó en pasarlo a la izquierda solo para fichar a Suso. Jordan era un jugador box yo box y lo convirtió en un jugador que se limita a dar un pase horizontal en corto. Rakitic, que ya venía mal, con sampaoli se ve que intenta arriesgar más.

Todo esto no es casualidad, era orden de entrenador de querer priorizar la posesión de pelota en jugadores que no son de posesión de pelota, sino que eran más verticales.

Incluso se notó en el tema físico. El primer año veías a ocampos y Jordan y decíamos que teníamos un equipo fuerte, medianamente físico. A día de hoy, el equipo no puede aguantar ni un partido entero, cuando aún queda esos jugadores que te aguantaban el partido tan normal.

Y por último, la involución en el juego. El primer año, sin ser un equipo ofensivo, se atacaba. En el resto de temporadas pasamos a ser un equipo que sobrevivía de tener una oportunidad clara. Y aunque ahora no va bien (gran parte por como está la defensa), estamos viendo que con esta plantilla se podía generar más en ataque. Y todo eso sin tener ni a ocampos ni a tecatito, que habría que ver a esos 2 con sampaoli.
Me pregunto quiénes eran los Ocampos y Jordan que citas. Y ya puestos, quiénes eran los Kounde y Diego Carlos, por citar.
Del Sevilla dudo que se lleve a alguno a Inglaterra. Dí creo que podría pescar en la salida obligada de jugadores del Atlético de Madrid en enero, y llevarse a un futbolista que bien pudo haber fichado el club esta temporada por la ausencia de jugadores en la posición pero que los ingleses podrán porque pagaràn su cláusula, y que extraña que no sea al menos llamado por Luis Enrique

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por Skeepy » 05 Nov 2022, 12:44

cuevas escribió:
04 Nov 2022, 10:35
juanfransuker escribió:
02 Nov 2022, 22:45
Demasiado hizo aquí con estos jugadores...por que vaya telita el nivel del 80% de la plantilla.

Saco el 200% de muchos jugadores.
Y ahora no están ni al 10%
En fin..
El nivel de la plantilla es gran parte culpa del mismo lopetegui. Ves los 3 años y pico de lopetegui, y no ha mejorado a un solo jugador.

Aquí llegaron con buen nivel gente como ocampos o Jordan y los ha convertido en jugadores intrascendentes. Ocampos todos veíamos que jugaba mucho mejor por la derecha y él se empeñó en pasarlo a la izquierda solo para fichar a Suso. Jordan era un jugador box yo box y lo convirtió en un jugador que se limita a dar un pase horizontal en corto. Rakitic, que ya venía mal, con sampaoli se ve que intenta arriesgar más.

Todo esto no es casualidad, era orden de entrenador de querer priorizar la posesión de pelota en jugadores que no son de posesión de pelota, sino que eran más verticales.

Incluso se notó en el tema físico. El primer año veías a ocampos y Jordan y decíamos que teníamos un equipo fuerte, medianamente físico. A día de hoy, el equipo no puede aguantar ni un partido entero, cuando aún queda esos jugadores que te aguantaban el partido tan normal.

Y por último, la involución en el juego. El primer año, sin ser un equipo ofensivo, se atacaba. En el resto de temporadas pasamos a ser un equipo que sobrevivía de tener una oportunidad clara. Y aunque ahora no va bien (gran parte por como está la defensa), estamos viendo que con esta plantilla se podía generar más en ataque. Y todo eso sin tener ni a ocampos ni a tecatito, que habría que ver a esos 2 con sampaoli.
La suerte de lopetegui el primer año fue que tuvo Banega, si no llega a estar, lopetegui dura en el Sevilla poco más de lo que duró en el madrid.

Avatar de Usuario
Javirodr
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 31 Jul 2022, 15:19
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por Javirodr » 05 Nov 2022, 12:48

Me alegro por él. Le deseo suerte en su nueva etapa en los Wolves.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por Derzu Usala » 05 Nov 2022, 13:12

Javirodr escribió:Me alegro por él. Le deseo suerte en su nueva etapa en los Wolves.
Yo no. La situación que padecemos es responsabilidad también suya. No siento la más mínima alegría por su nuevo trabajo. Es más, deseo que fracase porque demostrará lo pésimo entrenador que es. Me ha desilusionado completamente en su último año y mitad del pasado y teniendo tiempo no le ha interesado buscar soluciones o cambiar el sistema. El que tenemos ahora si no ha hecho ya 6 sistemas para tratar de ganar los partidos con la plantilla que te hicieron a medida….
Los entrenadores se diferencian por innovar y buscar soluciones a los problemas que encuentran.
Las suyas por cambiar esto fueron 0.

No le perdono las alineaciones para que nos crujieran equipos con los que no se competía.
No le perdono el haber ofendido y manchado por Europa nuestro escudo sin importarle nuestra historia, arrastrándose en varios partidos de Champions estos últimos años, con su sistema aburrido y cobarde.
Y no le perdono que salga de aquí diciendo que necesita un descanso y al mes ya esté entrenando.

Ha dejado pasar el revuelo y a otra cosa mariposa.
Pero es usted culpable de nuestra situación y estoy seguro que cada vez que dejemos de ganar un partido a mí se me removerán las tripas y tendré que tomarme un nolotil y usted su copa de pacharán para celebrarlo.

En este caso no puedo ser ni bien nacido ni agradecido porque este señor no cumple con el refrán.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Javirodr
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 31 Jul 2022, 15:19
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por Javirodr » 05 Nov 2022, 13:21

Derzu Usala escribió:
05 Nov 2022, 13:12
Javirodr escribió:Me alegro por él. Le deseo suerte en su nueva etapa en los Wolves.
Yo no. La situación que padecemos es responsabilidad también suya. No siento la más mínima alegría por su nuevo trabajo. Es más, deseo que fracase porque demostrará lo pésimo entrenador que es. Me ha desilusionado completamente en su último año y mitad del pasado y teniendo tiempo no le ha interesado buscar soluciones o cambiar el sistema. El que tenemos ahora si no ha hecho ya 6 sistemas para tratar de ganar los partidos con la plantilla que te hicieron a medida….
Los entrenadores se diferencian por innovar y buscar soluciones a los problemas que encuentran.
Las suyas por cambiar esto fueron 0.

No le perdono las alineaciones para que nos crujieran equipos con los que no se competía.
No le perdono el haber ofendido y manchado por Europa nuestro escudo sin importarle nuestra historia, arrastrándose en varios partidos de Champions estos últimos años, con su sistema aburrido y cobarde.
Y no le perdono que salga de aquí diciendo que necesita un descanso y al mes ya esté entrenando.

Ha dejado pasar el revuelo y a otra cosa mariposa.
Pero es usted culpable de nuestra situación y estoy seguro que cada vez que dejemos de ganar un partido a mí se me removerán las tripas y tendré que tomarme un nolotil y usted su copa de pacharán para celebrarlo.

En este caso no puedo ser ni bien nacido ni agradecido porque este señor no cumple con el refrán.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi si me sale agradecido con un entrenador que cogió a un mal equipo y lo volvió a hacer competitivo. A un entrenador que en su primera temporada, en plena pandemia COVID, hizo al equipo campeón de la Europa League eliminando y ganando a Roma, United e Inter respectivamente. A un entrenador que nos ha clasificado tres temporadas consecutivas a la Champions League y consiguió el récord histórico de puntuación en Liga.

Es cierto que le han sobrado los timos meses, pero a mí es un entrenador que me ha dado muchísimas alegrías, y mientras no le falte el respeto al Sevilla, siempre le voy a desear lo mejor.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4066
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por ojca » 05 Nov 2022, 13:39

Skeepy escribió:
05 Nov 2022, 12:44
cuevas escribió:
04 Nov 2022, 10:35
juanfransuker escribió:
02 Nov 2022, 22:45
Demasiado hizo aquí con estos jugadores...por que vaya telita el nivel del 80% de la plantilla.

Saco el 200% de muchos jugadores.
Y ahora no están ni al 10%
En fin..
El nivel de la plantilla es gran parte culpa del mismo lopetegui. Ves los 3 años y pico de lopetegui, y no ha mejorado a un solo jugador.

Aquí llegaron con buen nivel gente como ocampos o Jordan y los ha convertido en jugadores intrascendentes. Ocampos todos veíamos que jugaba mucho mejor por la derecha y él se empeñó en pasarlo a la izquierda solo para fichar a Suso. Jordan era un jugador box yo box y lo convirtió en un jugador que se limita a dar un pase horizontal en corto. Rakitic, que ya venía mal, con sampaoli se ve que intenta arriesgar más.

Todo esto no es casualidad, era orden de entrenador de querer priorizar la posesión de pelota en jugadores que no son de posesión de pelota, sino que eran más verticales.

Incluso se notó en el tema físico. El primer año veías a ocampos y Jordan y decíamos que teníamos un equipo fuerte, medianamente físico. A día de hoy, el equipo no puede aguantar ni un partido entero, cuando aún queda esos jugadores que te aguantaban el partido tan normal.

Y por último, la involución en el juego. El primer año, sin ser un equipo ofensivo, se atacaba. En el resto de temporadas pasamos a ser un equipo que sobrevivía de tener una oportunidad clara. Y aunque ahora no va bien (gran parte por como está la defensa), estamos viendo que con esta plantilla se podía generar más en ataque. Y todo eso sin tener ni a ocampos ni a tecatito, que habría que ver a esos 2 con sampaoli.
La suerte de lopetegui el primer año fue que tuvo Banega, si no llega a estar, lopetegui dura en el Sevilla poco más de lo que duró en el madrid.
El anàlisis de CUevas Y eso que dices de Banega es un resumen muy correcto de su paso por aqui

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Julen Lopetegui

Mensaje por Derzu Usala » 05 Nov 2022, 15:03

De la forma física lamentable tiene culpa directa y 100 por 100 el entrenador y sus preparadores. De no buscar soluciones ni alternativas al juego triste y rancio también desde hace más de un año también. Con esta plantilla se podían hacer más cosas y competir como está demostrando Sampaoli. Pero el físico que se ha encontrado no se lo esperaba el de clCasilda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por Err Ticotti » 05 Nov 2022, 16:46

Derzu Usala escribió:
05 Nov 2022, 15:03
De la forma física lamentable tiene culpa directa y 100 por 100 el entrenador y sus preparadores. De no buscar soluciones ni alternativas al juego triste y rancio también desde hace más de un año también. Con esta plantilla se podían hacer más cosas y competir como está demostrando Sampaoli. Pero el físico que se ha encontrado no se lo esperaba el de clCasilda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El de Casilda sabía donde venía, de hecho decían que venía con los deberes hechos. No puede quejarse de nada. De hecho, incluso tiene al menos un defensa central (bueno, más bien, tenía), que ya es decir. Lo de "competir", suena a coña, pero lo normal es que lo termine haciendo (Sampaoli es un buen entrenador) y todos contentos por lograr salvarse, que es lo que el foro ya reclama en un ejercicio impensable de conformismo del que a nada aspira,..., pero eso mismo lo podía haber hecho Caparrós o el mismo Lopetegui (quien no gozó ni del beneficio de la duda y ni de la complacencia que el de Casilda sí cuenta)
Los años previos a Lopetegui se pasó de un equipo al que le pintaban la cara en cualquier campo de España a un equipo COMPETITIVO capaz de competirle a cualquiera en su propio campo, incluso a los grandes hasta el punto de haber sido alternativa para el título. Un equipo a quien toda España le reconocía, y al que incluso se le admiraba y se le deseaba que por fin fuera la verdadera alternativa en toda España, que ha pasado a ser el hazmerreir de la España futbolística. Enhorabuena a los premiados.
Preveo que proliferarán los analistas de premiere League (los de highlights de youtube) en poco tiempo en este foro: va a ser una risa.

Mikito
Usuario
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 19 Ago 2022, 13:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por Mikito » 05 Nov 2022, 16:56

"Julen es un técnico de primer nivel, con una excelente experiencia en niveles de élite de este deporte, y estamos muy satisfechos de haber alcanzado un acuerdo para traerlo a los Wolves", dijo hoy en un comunicado colgado en la web de la entidad el presidente del club, Jeff Shi.

Suscribo cada palabra. Julen, cuando ha tenido un equipo competitivo hemos estado arriba.
Ojalá triunfe en los Wolves. Le deseo lo mejor

orive
Usuario
Usuario
Mensajes: 72
Registrado: 31 Ago 2014, 17:40
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por orive » 05 Nov 2022, 17:11

Por mi parte, no le voy a echar de menos nunca. Hubiera tenido un final muy digno si se hubiera ido al final de la temporada pasada con el equipo ya en línea claramente descendente pero en Champions. No tenía ni ganas de ver al Sevilla. Eso no era fútbol y bueno... con Sampaoli no es que sea tampoco para tirar cohetes pero al menos el equipo tiene chispazos que vuelven a darte un poco de ilusión.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3571
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por anjogatr » 05 Nov 2022, 18:26

Pues yo le deseo lo peor a este y a todos los entrenadores que no nos dejan disfrutar de este juego.
Los wolves se van a convertir en ovejas del aburrimiento.
Solo es un buen entrenador para los que no ven sus partidos. Los que sólo miran la clasificación, los que no pagan por ver un partido.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6265
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por linoge77 » 05 Nov 2022, 19:12

anjogatr escribió:
05 Nov 2022, 18:26
Pues yo le deseo lo peor a este y a todos los entrenadores que no nos dejan disfrutar de este juego.
Los wolves se van a convertir en ovejas del aburrimiento.
Solo es un buen entrenador para los que no ven sus partidos. Los que sólo miran la clasificación, los que no pagan por ver un partido.
+1

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por trazoss » 05 Nov 2022, 19:30

Mikito escribió:
05 Nov 2022, 16:56
"Julen es un técnico de primer nivel, con una excelente experiencia en niveles de élite de este deporte, y estamos muy satisfechos de haber alcanzado un acuerdo para traerlo a los Wolves", dijo hoy en un comunicado colgado en la web de la entidad el presidente del club, Jeff Shi.

Suscribo cada palabra. Julen, cuando ha tenido un equipo competitivo hemos estado arriba.
Ojalá triunfe en los Wolves. Le deseo lo mejor
Yo también se lo deseo. Suerte, mister. Y muchas gracias por las alegrías compartidas❤️🤍🔥🔥🔥

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por Wotton » 05 Nov 2022, 19:38

Como no puede ser de otra forma le deseo muchos éxitos. Honrado, profesional y en tres años un título Europeo y tres clasificaciones Champions. Se tuvo que ir en verano? puede, pero no tiene nada que ver con su paso por el club impecable en lo importante. El Sevilla F.C debe ser y lo es lo suficientemente grande para respetar a quien lo dió todo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados