Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 21 Oct 2019, 12:07

creo que tiene mucho que mejorar, los cambios los debe hacer antes, pero como el equipo sigue en su línea ascendente, no se le puede reprochar nada.

Esta demostrando que es buen entrenador partido a partido. Y mira que me irrito con sus decisiones,... pero si ganamos... como darle caña? no tiene sentido.
a seguir para arriba y sumando. El próximo el dudelang, lo demás no existe!

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 21 Oct 2019, 13:52

Num13 escribió:Voy por partes:

- En el 11 inicial, sigue poniendo a un jugador que está claramente por debajo del nivel de la plantilla, Nolito.
- Junto a Nolito, mete al Chicharito al cual los rivales marcan ferréamente.
- El equipo defiende muy bien pero las pocas ocasiones las falla el jugador por debajo del nivel de la plantilla, que sorprendentemente es quien suele recibir para hacer jugada. ¿Casualidad? Es posible.
- Cuando el cambio se ve claramente que es sustituir a Nolito por otro jugador con las mismas características, pero algo más de peligro (a mi me salía Rony, que además es más rápido y podría haber metido unos desmarques rápidos, ideales para una defensa cansada), mete (y ojo, pasado el minuto 70, con la gente ya cansada y desquiciada de ver a los delanteros fallarla) a de Jong, y además, lo echa a banda, cuando por características el que tendría que haber ido a banda es el Chicharito que tiene mayor movilidad. Seguimos sin acertar de cara al gol.
- Finalmente, mete al Mudo y de Jong, más fresco, pasa a medirse con dos centrales hasta los webos de perseguir al Chicharito. Aún así, de Jong falla la primera.
- Y al final, cuando todo el mundo está pidiendo un cambio de pulmones, llega Navas, se mete un carrerón de la leche, le pone el balón a de Jong que remata como el Negro de Malviviendo en el partido, pero como está frente a la portería, la mete.

¿Virtud de Lopetegui? Mis *******.

Me da pena, pero mucho me temo que este buen muchacho es otro entrenador del montón al que le han dado una plantilla por encima de sus posibilidades, como bien dijeron en el Madrid. El problema es que en esa plantilla hay gente buena que decide, que al final es lo importante y Monchi lo tiene claro.

Y luego tiene uno que aguantar que le pongan un 8 al entrenador, 8 nabos del campo le daba yo a un tipo que sigue poniendo a Nolito de titular y no varía un ápice su esquema, que no da goles, repito, NO DA GOLES.

Pero por supuesto, la culpa es de los pobres 11 que hoy se han partido la cara en el campo, bastaba con ver las caritas de Ocampos por ejemplo, que se ha echado el equipo a las espaldas en fases del partido, viendo la inoperancia de los de arriba.

Mi teoría, y termino, es que los del Levante han marcado fuerte al Chicharito y han dejado más suelto a Nolito. Es quizá una pasada, también es verdad que Chicharito y Nolito se han permutado bien y han abierto espacios que al final ha aprovechado Nolito, pero de verdad es lo que llegué a pensar en un momento determinado.

En fin, que 3 puntos más, pero en mi opinión tenemos un problema grave con el entrenador, a ver en qué acaba.

PD: y para no parecer ventajista, lo digo ya. El problema que le veo a este entrenador es que no saca el máximo provecho de los jugadores, con su táctica, su sistema y sus leches. ¿Qué ocurre? Pues con entrenadores así suele ocurrir que al enfrentarnos a rivales de nivel inferior al nuestro, la propia calidad de los jugadores decidirá... al menos normalmente, que alguna sorpresa nos podremos llevar (hoy mismo sin ir más lejos). Pero contra rivales de nivel igual o superior (los 5 de arriba, vamos), contra los cuales será nuestra forma de jugar la que determinará si podemos superarles, probablemente perdamos sin mucho que hacer, pues nuestro juego no hace mejores a nuestros jugadores.

Queda dicho y espero tener que comerme mis palabras, pero para no quedar de oportunista, lo digo ya.
Nuestro juego no hace mejores a nuestros jugadores? Entonces como han explotado jugadores como Ocampos, Reguilln, Jordan, Fernando o Diego Carlos... ?

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 21 Oct 2019, 13:57

kanoute81 escribió:creo que tiene mucho que mejorar, los cambios los debe hacer antes, pero como el equipo sigue en su línea ascendente, no se le puede reprochar nada.

Esta demostrando que es buen entrenador partido a partido. Y mira que me irrito con sus decisiones,... pero si ganamos... como darle caña? no tiene sentido.
a seguir para arriba y sumando. El próximo el dudelang, lo demás no existe!
Su caso de incomprensión me recuerda muchísimo a Emery... todo lo hacia mal, era un entrenador del montón, no sabía hacer cambios, pero gano 3 Uefas, y una de ella con Coke de extremo...
Mejorar siempre se puede mejorar en el fútbol y todo en la vida

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Krebensis_SFC » 21 Oct 2019, 14:02

Yo, mientras gane, como si quiere poner a jugar a su abuela con andador.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 21 Oct 2019, 15:24

alejandroariza1995 escribió:
21 Oct 2019, 13:57
kanoute81 escribió:creo que tiene mucho que mejorar, los cambios los debe hacer antes, pero como el equipo sigue en su línea ascendente, no se le puede reprochar nada.

Esta demostrando que es buen entrenador partido a partido. Y mira que me irrito con sus decisiones,... pero si ganamos... como darle caña? no tiene sentido.
a seguir para arriba y sumando. El próximo el dudelang, lo demás no existe!
Su caso de incomprensión me recuerda muchísimo a Emery... todo lo hacia mal, era un entrenador del montón, no sabía hacer cambios, pero gano 3 Uefas, y una de ella con Coke de extremo...
Mejorar siempre se puede mejorar en el fútbol y todo en la vida

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Yo con Emery solo tuve los primeros meses, como todo el sevillismo de incomprensión, en cuanto el equipo comenzó a carburar, se disiparon mis dudas. Con un 4-2-3-1 o un 4-4-2, el Sevilla jugaba siempre atacando, y luego sabía defenderse. Emery me gustaba porque era un enfermo del furbo y supo meterse al sevillismo en el bolsillo. Lo demostró, 3 años.

Lopetegui, me esta gustando la actitud del equipo, que no entrega la cuchara nunca, que no se rinde y que sabe a lo que juega. Eso si, los cambios que hace no los comprendo, tenemos un problema con el gol, que no teníamos con el equipo de Emery,... un equipo donde Iago Aspas era TERCER delantero.. y Gameiro revulsivo... es que la delantera que teníamos era bestial,... los mejores años de Banega y de Rakitic,... solo el primer año, solo los primeros meses se tenía ese run-run con Emery, una vez despegó tuvo todo el sevillismo con él.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28738
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 21 Oct 2019, 15:26

Hay huevos de poner a Dabbur de inicio el jueves?? .....

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ivo » 21 Oct 2019, 15:37

no entiendo tantas criticas a lopetegui. creo que el equipo juega muy bien al fútbol. y no tenemos gol. pero no es culpa de lopetegui, es culpa de nuestros delanteros. que no están dando la talla. pero el equipo da buenas sensaciones. y mira que yo no quería a lopetegui, pero no tengo problemas en reconocer las cosas,

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SFC1972 » 21 Oct 2019, 15:49

Para mi.opinion un notable alto
- En.solo 9 partidos y con 13 fichajes ha conseguido dar un ESTILO Propio , un sello al equipo. Esto es por que ha sabido transmitir y que los jugadores CREAN en él.
- Quiere ser protagonista en el juego y va a ganar con un juego rápido y vertical. Hace mucho que no veia cómo salimos el.otro dia en el Camp.Nou a.dominar y buscat a un grande
- Tiene métidos a casi todos los futbolistas ..esto hace que meta a uno en el min 75 y te pueda resolver ( oliver, mudo,...)

Iremos afinando mas arriba eso no es.culpa suya. Y debe ir dando entrada a Rony, dabbur etc.pero él los ve a diario y sabe mas que nosotros.
Me.parece ademas muy serio trabajador y pocp amigo de las.camaras y protagonismos. Encantado con el.mister.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 21 Oct 2019, 19:56

Hasta Dabbue metido en la banda, esto es lo importante de verdad. Imagen

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 21 Oct 2019, 20:32

alejandroariza1995 escribió:Hasta Dabbue metido en la banda, esto es lo importante de verdad. Imagen

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Parece un montaje lo de Dabbur.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9469
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 21 Oct 2019, 21:59

antoniobiris escribió:
21 Oct 2019, 20:32
alejandroariza1995 escribió:
Hasta Dabbue metido en la banda, esto es lo importante de verdad. Imagen
Parece un montaje lo de Dabbur.

Eso mismo iba a decir yo, Don Antonio... sobre todo por el chavalín negro que está delante del palestino que parece haberse colao en la fiesta. :fel

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 21 Oct 2019, 22:10

Charo Roca escribió:
antoniobiris escribió:
21 Oct 2019, 20:32
alejandroariza1995 escribió:
Hasta Dabbue metido en la banda, esto es lo importante de verdad. Imagen
Parece un montaje lo de Dabbur.

Eso mismo iba a decir yo, Don Antonio... sobre todo por el chavalín negro que está delante del palestino que parece haberse colao en la fiesta. :fel
Y Ocampos subiéndose encima de Carriço.


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9469
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 23 Oct 2019, 19:55


Pues no sé yo qué decir, Don Quilmes... se ve que el autor de la semblanza del asteasuarra está ''muy enamorao'' de Julen... o, ---si resulta ser el José Manuel García de ''El Butacón del Garci''---, es un amor interesado para tener acceso fácil a lo que le quiera decir el actual entrenata del Sevilla...

A mí me ha parecido un masaje con final feliz a elegir entre ''porvete'' normal, francés o griego... porque éste tipo de noticias varían mucho según el mensajero... o el caballo en el que venga montao el cabayero que nos trae el mensaje...

Con que fuese cierto la décima parte de la mitad de lo que dice, ya me conformaría yo y cualquier sevillista que se precie, pues considero una ''desageración'' dedicar doce horas diarias durante dos semanas seguías a preparar un partido ante el Levante para, a la postre, ganarles sólo por un escuálido 1-0... en mi opinión, a eso se le llama ''ir pasado de vueltas'', porque no me quiero imaginar qué hará nuestro entrenata cuando nos venga a visitar el Barça... y ya vimos el resultado de la cosa con la visita de los del Cuernabéu... que se analizó tanto el partido que se les olvidó lo principal; que para hacer gol hay que tirar a puerta... por lo que va a resulñtar cierto el aforismo de que ''el exceso de análisis causa parálisis''.

Pd: Por no hablar de que un gachó que viva en El Aljarafe a todo tren y no saque tiempo para disfrutar de Sevilla aunque le ''farte pa aseite''... por fuerza tiene que ser un sieso esaborío y, por tanto no ser persona de fiar. :)

Pd de la pd: Tó lo anterior no tendría importancia si nos clasifica pa la CL y nos trae algo de plata pa rellenar nuestras vitrinas... por lo que me comprometo a peregrinar al RSP y besarle el culo a nuestro entrenata en caso de que lo consiga... ¡¡¡por éstas que son cruces!!!. :baba

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8820
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 23 Oct 2019, 20:04

Una lástima que la figura del entrenador no sea tan valorada. Trabajan mucho más que los futbolistas, cobran menos y encima se llevan todos los palos cuando las cosas van mal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados