Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Err Ticotti
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por Err Ticotti » 05 Nov 2022, 16:46

Derzu Usala escribió:
05 Nov 2022, 15:03
De la forma física lamentable tiene culpa directa y 100 por 100 el entrenador y sus preparadores. De no buscar soluciones ni alternativas al juego triste y rancio también desde hace más de un año también. Con esta plantilla se podían hacer más cosas y competir como está demostrando Sampaoli. Pero el físico que se ha encontrado no se lo esperaba el de clCasilda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El de Casilda sabía donde venía, de hecho decían que venía con los deberes hechos. No puede quejarse de nada. De hecho, incluso tiene al menos un defensa central (bueno, más bien, tenía), que ya es decir. Lo de "competir", suena a coña, pero lo normal es que lo termine haciendo (Sampaoli es un buen entrenador) y todos contentos por lograr salvarse, que es lo que el foro ya reclama en un ejercicio impensable de conformismo del que a nada aspira,..., pero eso mismo lo podía haber hecho Caparrós o el mismo Lopetegui (quien no gozó ni del beneficio de la duda y ni de la complacencia que el de Casilda sí cuenta)
Los años previos a Lopetegui se pasó de un equipo al que le pintaban la cara en cualquier campo de España a un equipo COMPETITIVO capaz de competirle a cualquiera en su propio campo, incluso a los grandes hasta el punto de haber sido alternativa para el título. Un equipo a quien toda España le reconocía, y al que incluso se le admiraba y se le deseaba que por fin fuera la verdadera alternativa en toda España, que ha pasado a ser el hazmerreir de la España futbolística. Enhorabuena a los premiados.
Preveo que proliferarán los analistas de premiere League (los de highlights de youtube) en poco tiempo en este foro: va a ser una risa.

Mikito
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mikito » 05 Nov 2022, 16:56

"Julen es un técnico de primer nivel, con una excelente experiencia en niveles de élite de este deporte, y estamos muy satisfechos de haber alcanzado un acuerdo para traerlo a los Wolves", dijo hoy en un comunicado colgado en la web de la entidad el presidente del club, Jeff Shi.

Suscribo cada palabra. Julen, cuando ha tenido un equipo competitivo hemos estado arriba.
Ojalá triunfe en los Wolves. Le deseo lo mejor

orive
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por orive » 05 Nov 2022, 17:11

Por mi parte, no le voy a echar de menos nunca. Hubiera tenido un final muy digno si se hubiera ido al final de la temporada pasada con el equipo ya en línea claramente descendente pero en Champions. No tenía ni ganas de ver al Sevilla. Eso no era fútbol y bueno... con Sampaoli no es que sea tampoco para tirar cohetes pero al menos el equipo tiene chispazos que vuelven a darte un poco de ilusión.

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 05 Nov 2022, 18:26

Pues yo le deseo lo peor a este y a todos los entrenadores que no nos dejan disfrutar de este juego.
Los wolves se van a convertir en ovejas del aburrimiento.
Solo es un buen entrenador para los que no ven sus partidos. Los que sólo miran la clasificación, los que no pagan por ver un partido.

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 05 Nov 2022, 19:12

anjogatr escribió:
05 Nov 2022, 18:26
Pues yo le deseo lo peor a este y a todos los entrenadores que no nos dejan disfrutar de este juego.
Los wolves se van a convertir en ovejas del aburrimiento.
Solo es un buen entrenador para los que no ven sus partidos. Los que sólo miran la clasificación, los que no pagan por ver un partido.
+1

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 05 Nov 2022, 19:30

Mikito escribió:
05 Nov 2022, 16:56
"Julen es un técnico de primer nivel, con una excelente experiencia en niveles de élite de este deporte, y estamos muy satisfechos de haber alcanzado un acuerdo para traerlo a los Wolves", dijo hoy en un comunicado colgado en la web de la entidad el presidente del club, Jeff Shi.

Suscribo cada palabra. Julen, cuando ha tenido un equipo competitivo hemos estado arriba.
Yo también se lo deseo. Suerte, mister. Y muchas gracias por las alegrías compartidas❤️🤍🔥🔥🔥

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 05 Nov 2022, 19:38

Como no puede ser de otra forma le deseo muchos éxitos. Honrado, profesional y en tres años un título Europeo y tres clasificaciones Champions. Se tuvo que ir en verano? puede, pero no tiene nada que ver con su paso por el club impecable en lo importante. El Sevilla F.C debe ser y lo es lo suficientemente grande para respetar a quien lo dió todo.

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 05 Nov 2022, 19:45

Dejó de interesarme como profesional en el momento en que dejó de ser parte del Sevilla. Pero ahora sería interesante que se acuerde de los bultos que nos ha dejado aquí: Suso, Papu... Ojalá haya suerte y se los lleve a todos.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 05 Nov 2022, 20:07

Yo también le deseo lo mejor pero lo va a tener difícil, la Premier no es la liga. Además parece que hay algo de justicia poética, dejó un equipo al borde del descenso, recibiendo varias humillaciones en casa, y acaba en otro en similar situación.

guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 05 Nov 2022, 20:08

Los Wolves son un equipo perfecto para Julen. Nunca fueron un equipo de jugar bien al fútbol, siempre fueron defensivos y rocosos, de encajar poco y aprovechar la que tengan. Y eso a Julen le encanta.
Si logra recuperar a Guedes y quita del medio al lastre Diego Costa, muy posiblemente empiece a sacar puntos sin problema.

Que le vaya bien, yo a pesar de su último pésimo año (que no temporada) con nosotros guardo grato recuerdo y aprecio lo conseguido.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 05 Nov 2022, 20:08

Wotton escribió:
05 Nov 2022, 19:38
Como no puede ser de otra forma le deseo muchos éxitos. Honrado, profesional y en tres años un título Europeo y tres clasificaciones Champions. Se tuvo que ir en verano? puede, pero no tiene nada que ver con su paso por el club impecable en lo importante. El Sevilla F.C debe ser y lo es lo suficientemente grande para respetar a quien lo dió todo.
^-^

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 05 Nov 2022, 20:55

Mikito escribió:"Julen es un técnico de primer nivel, con una excelente experiencia en niveles de élite de este deporte, y estamos muy satisfechos de haber alcanzado un acuerdo para traerlo a los Wolves", dijo hoy en un comunicado colgado en la web de la entidad el presidente del club, Jeff Shi.

No estoy de acuerdo. Ha tenido un equipo competitivo el año pasado y no ha sabido resolver los problemas que surgían

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 05 Nov 2022, 21:29

Yo al señor Julen le agradezco, como no podía ser de otra manera, su trabajo los 3 primeros años dejándonos 4°, como también Sampaoli cuando también nos dejó 4°. Siempre que un entrenador de mi equipo consiga semejante clasificación tendrá mis respetos me guste o no su propuesta . Espero pronto que encontremos otro entrenador que me aburra mucho pero gane mucho y nos meta ahí arriba , se llame como se llame y juegue como juegue.

Lo que me ha gustado menos es la herencia de futbolistas en forma de regalos y perfiles que nos ha reventado en el presente ya que están diseñados para una idea de juego muy predeterminada y condiciona mucho los cambios que quiera implantar futuros entrenadores . Saludos

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 05 Nov 2022, 21:56

Derzu Usala escribió:
05 Nov 2022, 20:55
Mikito escribió:"Julen es un técnico de primer nivel, con una excelente experiencia en niveles de élite de este deporte, y estamos muy satisfechos de haber alcanzado un acuerdo para traerlo a los Wolves", dijo hoy en un comunicado colgado en la web de la entidad el presidente del club, Jeff Shi.

No estoy de acuerdo. Ha tenido un equipo competitivo el año pasado y no ha sabido resolver los problemas que surgían

No le deseo nada malo a Lope, pero q ha conseguido o a quien ha entrenado, fuera del SFC?

MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MAGDALENO68 » 05 Nov 2022, 22:50

No sé cómo ha sido su indemnización.
Pero si la ha cobrado integra y se ha puesto a entrenar al mes tiene cohones la cosa.

Responder