Es que es impepinable, su gran éxito ha sido aquiBertoni78 escribió: ↑06 Nov 2022, 00:01+100000mcqueen43 escribió: ↑05 Nov 2022, 21:56No le deseo nada malo a Lope, pero q ha conseguido o a quien ha entrenado, fuera del SFC?Derzu Usala escribió: ↑05 Nov 2022, 20:55
No estoy de acuerdo. Ha tenido un equipo competitivo el año pasado y no ha sabido resolver los problemas que surgían
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Julen Lopetegui
Re: Julen Lopetegui
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Le deseo todo lo mejor a Julen, de verdad, pero que sea lejos del banquillo del Sevilla...Ya de nada sirven los reproches sobre sus malas cosas o los aplausos de lo conseguido. Su etapa aquí acabó y ahora lo que tenemos que hacer con la ayuda de Sampaoli y la oportunidad de redención de Monchi, es limpiar los malos vicios/hábitos que la plantilla tiene tanto de juego como de confección de la propia plantilla, y resetear para volver a ser el Sevilla Fútbol Club reconocible, ese al que los rivales temen cuando sale el calendario...
Tendrá lo que dure el mundial para trabajar su sistema en los Wolves...mucho trabajo le espera.
Los aficionados le esperan en candeletas. Aquí entró con muchas dudas entre los aficionados, y eso lo arrastró hasta el final.
Allí será diferente, en este aspecto, y esa confianza espero que le ayude para lograr éxitos
Los aficionados le esperan en candeletas. Aquí entró con muchas dudas entre los aficionados, y eso lo arrastró hasta el final.
Allí será diferente, en este aspecto, y esa confianza espero que le ayude para lograr éxitos
Mikito escribió: ↑06 Nov 2022, 14:25Tendrá lo que dure el mundial para trabajar su sistema en los Wolves...mucho trabajo le espera.

- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
OPETEGUI 'Tengo una magnifica relación con Monchi. Él sería un grandísimo fichaje para cualquier equipo del mundo. Aparte de un magnifico director deportivo, es un hombre q vive el futbol con una gran intensidad y un tipo muy honesto. Eso en el mundo del fútbol se valora mucho'.
No parece que hayan acabado tan mal estos dos.
No parece que hayan acabado tan mal estos dos.
Me alegra lo bien que le va por ahora.
Educación y gran profesional
Educación y gran profesional
-
- Usuario
- Contactar:
Pues no sé los demás, pero personalmente creo que es porque cuando uno es una persona madura y equilibrada, sin rencores ni rencillas personales, lo más normal es que vaya poco a poco dejando correr las cosas, más allá del cabreo inicial de ver cómo estaba el equipo cuando se fue.
Es verdad que a ratos uno se acuerda un poco de él, sobre todo cuando ve que ciertos jugadores están mejorando su rendimiento, que era muy bajo seguramente por culpa de Monchi, que otros jugadores que se fueron, seguramente por culpa de Monchi, ahora vuelven y están aportando, que los servicios médicos han vuelto a ser los anteriores, que seguramente la responsabilidad de que se fueran también fue de Monchi, y de momento al menos el tema lesiones se va aligerando y, en general, que el equipo juega a otro ritmo y eso se va traduciendo en resultados (aunque hoy nos temamos lo peor), aunque seguramente la responsabilidad de que se jugara tan lento y tan previsible también fue de Monchi.
Pero en fin, está en Inglaterra (Lope, no Monchi) y le han arreglado un poco el equipo y tal, así que parece lógico que le dará para sacarlo del hoyo. Ojalá sea así ya que, como digo, la inquina personal no debe tener cabida en una persona madura, y se le desea lo mejor, aunque uno a veces piense y recuerde los puntos negativos y las secuelas que ha dejado su paso por el Sevilla, que es nuestro club, por cierto.
Así que nada, desde el 8 de diciembre que no había mensajes por aquí, que tampoco los hubo el 17 de enero (me habéis hecho buscar la fecha, las cosas que me hacéis hacer), y así seguirá durante un tiempo, me temo.
Un saludo al míster allá por tierras anglosajonas y que le vaya muy bien, a 1716 Km del Sánchez-Pizjuán xD (lo he medido también
)
Es verdad que a ratos uno se acuerda un poco de él, sobre todo cuando ve que ciertos jugadores están mejorando su rendimiento, que era muy bajo seguramente por culpa de Monchi, que otros jugadores que se fueron, seguramente por culpa de Monchi, ahora vuelven y están aportando, que los servicios médicos han vuelto a ser los anteriores, que seguramente la responsabilidad de que se fueran también fue de Monchi, y de momento al menos el tema lesiones se va aligerando y, en general, que el equipo juega a otro ritmo y eso se va traduciendo en resultados (aunque hoy nos temamos lo peor), aunque seguramente la responsabilidad de que se jugara tan lento y tan previsible también fue de Monchi.
Pero en fin, está en Inglaterra (Lope, no Monchi) y le han arreglado un poco el equipo y tal, así que parece lógico que le dará para sacarlo del hoyo. Ojalá sea así ya que, como digo, la inquina personal no debe tener cabida en una persona madura, y se le desea lo mejor, aunque uno a veces piense y recuerde los puntos negativos y las secuelas que ha dejado su paso por el Sevilla, que es nuestro club, por cierto.
Así que nada, desde el 8 de diciembre que no había mensajes por aquí, que tampoco los hubo el 17 de enero (me habéis hecho buscar la fecha, las cosas que me hacéis hacer), y así seguirá durante un tiempo, me temo.
Un saludo al míster allá por tierras anglosajonas y que le vaya muy bien, a 1716 Km del Sánchez-Pizjuán xD (lo he medido también