Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por rafa167 » 06 Mar 2021, 18:11

peyrano escribió:
06 Mar 2021, 14:32
rafa167 escribió:
06 Mar 2021, 14:30
GenteDeBien escribió:
06 Mar 2021, 13:30


jamas he visto a un Sevillista quitar meritos al Sevilla por esta EL, es mas propio de las vecinas, pero tu mismo
No quito mérito pero creo que nos benefició el covid para recuperar jugadores y el nuevo formato por ello de un solo partido en vez de ida y vuelta nos benefició.

No pasa nada por decirlo, sin Fernando hubiera sido mucho más difícil...¿ no crees ?
que beneficio al Sevilla Fc- por que ????, si todos jugaron con las mismas condiciones y formato.......... espero que lo argumentes, porque si no es así sería una opinión y sin ninguna base
¿ No te parece Fernando una pieza clave ? A mi si.

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5496
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Darth_Nido » 06 Mar 2021, 18:12

Sin Bono no eres nadie.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por AMAB » 06 Mar 2021, 18:12

Entrenador de mentira

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5836
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Er_zafra » 06 Mar 2021, 18:15

MariPakis escribió:
06 Mar 2021, 18:09
Cuando nos elimine el Dortmund (lo contrario sería milagroso) dedicate a poner a los 11 buenos y que no vuelvan a jugar los mataos que forman el equipo B.

Déjate de experimentos con la gasesosa.
Me da miedo que los buenos se quiten de enmedio sin alicientes ya se está viendo en algunos...

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Kaneda » 06 Mar 2021, 18:18

Ahora le toca retomar el rumbo y levantar al equipo. Confianza plena en mi entrenador y en mi plantilla.
Última edición por Kaneda el 06 Mar 2021, 18:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 06 Mar 2021, 18:22

Está la cosa para que pasemos en Alemania y te pongas el mundo por montera.

Ánimo!

Fdo.: un crítico.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6266
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 06 Mar 2021, 18:27

Aun no lo han echado?

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por HadockSFC » 06 Mar 2021, 18:28

75 minutos tirados a la basura contra el Elche. Cero tiros a puerta. Se te crecen ( lógico ), se te ponen por delante y empiezas a jugar al fútbol ( ya tarde ).

Fútbol mezquino. Fútbol de mentira. Otro
Récord: 290 minutos seguidos sin tirar a puerta.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3571
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por anjogatr » 06 Mar 2021, 18:33

La táctica en Alemania tiene que ser atacar, atacar y atacar y dejarse de control. La pelota tiene que rondar la portería contraria desde el principio, como ha pasado hoy faltando 10 minutos. Váyase de viaje y que los futbolistas salgan a ganar y dejarse de tontear con la pelota.
Si hoy hubiera salido a aplastar al Elche como se ha hecho al final no estaríamos todos enfadados.
Si soy mejor salgo al campo a demostrarlo.
Al ritmo y en el espacio de campo donde hemos jugado hoy durante 80 minutos, yo estaría todavía jugando al fútbol.
Muy mal Lopetegui muy mal

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6266
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 06 Mar 2021, 18:37

No sabría plantear un partido ni ante un equipo regional

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por The Admiral » 06 Mar 2021, 18:39

anjogatr escribió:
06 Mar 2021, 18:33
La táctica en Alemania tiene que ser atacar, atacar y atacar y dejarse de control. La pelota tiene que rondar la portería contraria desde el principio, como ha pasado hoy faltando 10 minutos. Váyase de viaje y que los futbolistas salgan a ganar y dejarse de tontear con la pelota.
Si hoy hubiera salido a aplastar al Elche como se ha hecho al final no estaríamos todos enfadados.
Si soy mejor salgo al campo a demostrarlo.
Al ritmo y en el espacio de campo donde hemos jugado hoy durante 80 minutos, yo estaría todavía jugando al fútbol.
Muy mal Lopetegui muy mal
totalmente de acuerdo en todo,

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sonik » 06 Mar 2021, 18:44

No va a salir pase lo que pase esta temporada. Así que dejadlo ya.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28847
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 06 Mar 2021, 18:47

HadockSFC escribió:
06 Mar 2021, 18:28
75 minutos tirados a la basura contra el Elche. Cero tiros a puerta. Se te crecen ( lógico ), se te ponen por delante y empiezas a jugar al fútbol ( ya tarde ).

Fútbol mezquino. Fútbol de mentira. Otro
Récord: 290 minutos seguidos sin tirar a puerta.
Espeluznante ese dato que das Hadock, no lo sabia. Yo aún sigo en el barco de Julen como siempre y mientras sigamos ahi arriba seguiré. Eso si, si quedamos 5º en liga será un fracaso y me bajaría del barco pero confío en que quedaremos 4º, nuestra realidad competitiva. Será dificil, como no podía ser de otra manera, y nuestros rivales serán Real y Vllarreal pero lo lograremos .

Creo que estamos en una mala dinámica ya metidos , muy tocados mentalmente por la eliminación en copa y esto es lo que más me preocupaba de la eliminación. Que me elimine el Barca en semis me jodió pero, aunque cruel, puede estar dentro de lo "normal", pero lo que mas me preocupaba y preocupa es la liga que es la que nos da de comer y quiero que el equipo salga ya de esta "minicrisis" con una victoria cuano antes.

Ahora el Dortmund donde veo poquisimas opciones de pasar y el Betis mirando de reojo y sonriendo deseosos de ver cmo nos eliminan (con otro mazazo mas para el grupo mentalmente), posibles lesiones, más acumulacion de minutos, etc.y eso es lo que me jode. Hay que ganar ya en liga, para mi el derbi es de vital importancia. Todas estas rachitas ya las hemos vivido otros años y el equipo no tiene largas caidas en el tiempo. Y tendremos en el futuro este año otra "miniracha " negativa, seguro.

Creo que aun no estamos para competir en 3 competiciones de este maximo nivel, se vuelve a demostrar que nos falta un puntito más.Y como comenté hace ya unas semanas, este año "aun no hemos logrado nada". 0. Saludos.
Última edición por cascarrias el 06 Mar 2021, 19:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por AMAB » 06 Mar 2021, 18:49

sonik escribió:
06 Mar 2021, 18:44
No va a salir pase lo que pase esta temporada. Así que dejadlo ya.
Efectivamente , hasta que no pase la pandemia y se normalice los viajes y los aforos no hay pasta .

Nos lo vamos a comer con papas

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 06 Mar 2021, 18:56

Sencillamente quiero que se vaya cuanto finalice la liga, y si antes mejor, sería para mi una gran noticia su fútbol mentira aburre hasta el mas pintao.
además de no tener nada de entrenador, no se como se saco un carnet de entrenador, no tiene estrategias de jugadas ensayada, eso lo saben hasta los jugadores de baloncesto, no tiene cambios de tácticas, ***** si ha sido echado de todo sitios, y mira por donde.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados