Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2359
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por mcqueen43 » 10 Ago 2023, 17:24

cascarrias escribió:
10 Ago 2023, 11:29
mcqueen43 escribió:
10 Ago 2023, 11:26
Chinaski escribió:
10 Ago 2023, 10:14


Se está siendo muy injusto con Lopetegui, igual que se fue con Sampaoli, y a poco que pierda partidos, se será con Mendilibar.

A mi estas cosas me tocan mucho los eggs.

Ni Lopetegui era la rehostia cuándo ganaba, ni cuando pierde es el mas malo.

Se le pueden achacar muchas cosas, tejemanejes en fichajes, la administración de la plantilla deficiente y una especie de obsesión con ciertas formas y comportamientos.

Ahora, de ahí a que si noseque del cluj (si mi abuela hubiera tenido ruedas en lugar de brazos y piernas sería una bicicleta).

Además son críticas de gente que parece que son, o frikis o no muy inteligentes, la verdad. Cualquiera con dos dedos de frente enseña los datos objetivos de Lopetegui y ve que tiene más luces que sombras y te desmonta los argumentos subjetivos y ficciones de universos alternativos.

Vamos a intentar ser menos hooligans, y ser más justos con la gente que ha pasado por nuestro club. Con Sampaoli 3/4.
Creo q aquí la gente expresa sensaciones, no se basa en números, ocurre lo mismo con Sergio Ramos, por números en su vta el mejor canterano, sin embargo una gran parte de la afición no lo quiere, que es mi caso.
Pues no entiendo esa cosas. Yo a Sergio Ramos no lo quiero ni en pintura pero en cambio para mí ha sido el mejor central de la historia de nuestro país . Saludos
Yo lo entiendo, porque el fútbol para mí es sentimiento, sensaciones, si todo fueran números y estadísticas, posiblemente en España solo habría aficionados al Madrid y el Barça.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2359
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por mcqueen43 » 10 Ago 2023, 17:37

Chinaski escribió:
10 Ago 2023, 14:25
mcqueen43 escribió:
10 Ago 2023, 11:26
Chinaski escribió:
10 Ago 2023, 10:14


Se está siendo muy injusto con Lopetegui, igual que se fue con Sampaoli, y a poco que pierda partidos, se será con Mendilibar.

A mi estas cosas me tocan mucho los eggs.

Ni Lopetegui era la rehostia cuándo ganaba, ni cuando pierde es el mas malo.

Se le pueden achacar muchas cosas, tejemanejes en fichajes, la administración de la plantilla deficiente y una especie de obsesión con ciertas formas y comportamientos.

Ahora, de ahí a que si noseque del cluj (si mi abuela hubiera tenido ruedas en lugar de brazos y piernas sería una bicicleta).

Además son críticas de gente que parece que son, o frikis o no muy inteligentes, la verdad. Cualquiera con dos dedos de frente enseña los datos objetivos de Lopetegui y ve que tiene más luces que sombras y te desmonta los argumentos subjetivos y ficciones de universos alternativos.

Vamos a intentar ser menos hooligans, y ser más justos con la gente que ha pasado por nuestro club. Con Sampaoli 3/4.
Creo q aquí la gente expresa sensaciones, no se basa en números, ocurre lo mismo con Sergio Ramos, por números en su vta el mejor canterano, sin embargo una gran parte de la afición no lo quiere, que es mi caso.
Sergio Ramos es un caso diferente. Es un jugador que se fue en plena proyección y quiere venir en el mas absoluto ocaso de su carrera. En un futbolista de campo hay que valorar otras cosas diferentes que en un entrenador.
Puede ser que sean casos diferentes, pero creo q Sergio Ramos hubiera querido venir con 27 años por ejemplo, la animadversión del aficionado hacia la persona, hubiera sido igual o muy parecida, yo al menos tendría la misma, por lo que he sentido o me ha transmitido, y en este caso me importa cero que fuera el mejor central del planeta, la falsedad y el engaño no tiene perdón para mí.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por ojca » 10 Ago 2023, 17:46

Me he vuelto a hacer socio este año, ahora se ve futbol. Lo que producia este hombre no sé lo que era, pero aburrido una jartá

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5502
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por JoSeViLLa » 10 Ago 2023, 19:10

Err Ticotti escribió:
10 Ago 2023, 16:26
JoSeViLLa escribió:
10 Ago 2023, 13:55
Err Ticotti escribió:
10 Ago 2023, 08:29


Esto está plagado de "ataques gratuitos" (a determinadas realidades no creo que se les pueda llamar "ataque gratuito") y ni un comentario al respecto por tu parte. Pero uno no debe de hablar de obsesiones si precisamente las sufre, porque de otra manera no se entiende que únicamente se llame la atención al mismo y por lo mismo, dejando todo lo demás de lado: otra realidad.
En relación con los fichajes, muchas veces he pedido los nombres de todos los fichajes que expresamente ha pedido Lopetegui para completar la plantilla, cuando se le ha acusado de su proliferación de fichajes (el que vinieran jugadores no significa que él expresamente los hubiera pedido,..., muchas veces uno puede tener interés en que le traigan una tv de última generación, pero puede ocurrir que te traigan una tv de los años 80, una radio o directamente un sofá). Estamos hablando de más de tres años de estancia en la institución. La respuesta siempre ha sido ninguna. y la salida por peteneras y el rabo entre las piernas por aquél que vomitó el comentario.
Es normal que coja la puerta del club (no le echan, por cierto) si rechazas otras opciones de fichar por un equipo en beneficio de una opción que parecía un imposible, con tal de hacerlo crecer desde práciticamente la nada (desde el punto de vista de la premiere): pero resultó que esa nada es una realidad, y al club le regalaron un año más en la premiere y, posiblemente, el no entrar en una mayor crisis económica de haber descendido. Una vida extra para el club. El caso es que se obró el milagro, que supo manejarse en una situación de inferioridad en puntos y en calidad de plantilla, y sacó el equipo adelante: eso es un mensaje para los piperos (otra realidad) que decían que al Sevilla le habría bajado a segunda (por cierto, jamás el equipo ocupó posición de descenso como sí ocurrió con Sampaoli), lo que es un imposible que hubiera ocurrido simplemente por la diferencia de calidad de plantilla y recursos del club respecto de la mayor parte de equipos de nuestra liga.
Si te llamo la atención es porque no es la primera vez, ni mucho menos, que atacas la opinión de otro compañero que critique a Lopetegui y por reiteración te doy el toque de atención. Ya te dije en una ocasión que eres un forero que se expresa correctamente y no suele faltar al respeto cuando opinas EXCEPTO si se trata de Lopetegui que te lo tomas absurdamente a lo personal... como tantas veces te han dicho ya.

Y no voy a seguirte el juego y volver a hablar de la etapa de Lopetegui, supéralo ya tío.
Pero si eres tú el que pone la pelotita, por cierto, a la perfección a mi diestra para mandarla a la escuadra!!. ¿O quién está rebatiendo en fichajes de la época de Lopetegui?: lo dicho, por ahí lo tenéis perdido. Es imposible que argumentéis una lista considerable con nombres y apellidos de fichajes expresamente solicitados por Lopetegui porque no superan los dedos de la mano (9 mercados, ojo).

Mi querido moderador, si te fijas yo NUNCA empiezo,..., y mira que ha habido motivos sobrados para poder uno haberse pagoneado de lo acontecido en la temporada pasada (tanto en el club como con lo que hacía el personaje fuera del club). Pero como tú NO lo paras, pues alguien tendrá que hacerlo cuando sale el pipero o el mentiroso de turno a juntarletras para expresar barbaridades.
Lo que se te exige es cierta ecuanimidad, que para nada demuestras en este asunto. Es lo que hay
Pues lo siento pero estoy temporalmente con muletas, dudo que pudiera ponerte la pelotita imaginaria en esa escena que te has montado donde parece que no te enteras que el problema no es debatir sobre Lopetegui sino tus formas.

Lamento no ser tan ecuánime como tú en el tema Lopetegui, qué le vamos a hacer. Pero no creo que te esté pidiendo tanto viendo que ya se te ha advertido y baneado en varias ocasiones. Si quieres verlo como algo personal, tú mismo. Yo ya te he advertido.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3564
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por anjogatr » 10 Ago 2023, 19:16

Sejuaquin escribió:
10 Ago 2023, 17:09
Bueno, solo diré que algo tiene Lopetegui para enfrentar a tantos. No deja a nadie indiferente, la gente lo defiende a muerte o lo odia a muerte. Yo ni una cosa ni la otra, sus números son lo que son. Sin paliativos.
Sí digo que llevo viendo fútbol en el Pizjuan desde 1980 y nunca me aburrí tanto como viendo el futbol que él propone, ni siquiera en los años malos de bajar a segunda el futbol fué tan tedioso. Y el caso contrario es Cardo, se jugaba de putamadre pero no se ganaba nada. A Jiménez se le echó porque su propuesta futbolística era similar y en el estadio no se aguantaba, y eso que estábamos terceros.
Pero no lo odio, los números son los que son.
Con todo esto quiero decir que hemos tenido de todo y que debeis de pasar página y seguir palante. Ahora mismo lo importante es el Valencia mañana.
Uff, vaya chapa, soy mu viejo, lo sé!!!
SOLO, dejó números. Yo también hacía grandes esfuerzos por ver el tedioso fútbol de este entrenador. Ni me gusta su estilo ni quiero que triunfe para que el fútbol no sea un aburrimiento total. Fútbol de cero profundidad. Nadie pedirá su vuelta.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por Chinaski » 10 Ago 2023, 22:54

mcqueen43 escribió:
10 Ago 2023, 17:37
Chinaski escribió:
10 Ago 2023, 14:25
mcqueen43 escribió:
10 Ago 2023, 11:26

Creo q aquí la gente expresa sensaciones, no se basa en números, ocurre lo mismo con Sergio Ramos, por números en su vta el mejor canterano, sin embargo una gran parte de la afición no lo quiere, que es mi caso.
Sergio Ramos es un caso diferente. Es un jugador que se fue en plena proyección y quiere venir en el mas absoluto ocaso de su carrera. En un futbolista de campo hay que valorar otras cosas diferentes que en un entrenador.
Puede ser que sean casos diferentes, pero creo q Sergio Ramos hubiera querido venir con 27 años por ejemplo, la animadversión del aficionado hacia la persona, hubiera sido igual o muy parecida, yo al menos tendría la misma, por lo que he sentido o me ha transmitido, y en este caso me importa cero que fuera el mejor central del planeta, la falsedad y el engaño no tiene perdón para mí.
Lo que has escrito no te lo crees ni tu. La comparación entre Ramos y Lopetegui no procede en absoluto. Si hubiese sido con Juande Ramos, lo puedo comprar.

Vamos, que no te lo compro, sinceramente. De hecho no creo que lo haga nadie.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por jagc58 » 10 Ago 2023, 23:12

A me quitaría la razón de que Lopetegui es un mal entrenador ahora que esta sin equipo,seguramente antes de navidsdes algún entrenador de equipos mediocres caerá,Alavés,Granada,Las Palmas,Gerona...,...que el lo coja y lo deje entre los seis primeros.Porque dejar al Real Madrid segundo es fácil,all Oporto tercero todavia mas fácil,jugar con España una clasificación con equipos mediocres púes también es fácil, que coja al Cadiz en diciembre en puestos de descenso y quede sexto y volveré s escribir que no tengo puñetera idea de fútbol y sobre todo he sido injusto con Lopetegui en mis comentarios.Vamos que estaba totalmente equivocado.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2113
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por josepbrau » 10 Ago 2023, 23:28

jagc58 escribió:
10 Ago 2023, 23:12
A me quitaría la razón de que Lopetegui es un mal entrenador ahora que esta sin equipo,seguramente antes de navidsdes algún entrenador de equipos mediocres caerá,Alavés,Granada,Las Palmas,Gerona...,...que el lo coja y lo deje entre los seis primeros.Porque dejar al Real Madrid segundo es fácil,all Oporto tercero todavia mas fácil,jugar con España una clasificación con equipos mediocres púes también es fácil, que coja al Cadiz en diciembre en puestos de descenso y quede sexto y volveré s escribir que no tengo puñetera idea de fútbol y sobre todo he sido injusto con Lopetegui en mis comentarios.Vamos que estaba totalmente equivocado.
Lo cierto es que este hombre armó el mejor rombo defensivo que se recuerda con: Bono (venía del Girona, recién descendido y comprado a precio de saldo), Diego Carlos (central de 26 años que venía de la liga francesa y no estaba en el radar de nadie, o poco se leía sobre él antes de despuntar aquí), Koundé (central-lateral prometedor que apuntaba maneras en la liga francesa) y Fernando (el ancla del City que se había ido a Turquía).

El resto han sido fracasos. Acabaron los jugadores desquiciados y devaluados. Las lesiones también me gustaría saber el motivo de forma objetiva.

Lo mejor es aceptar que nunca nos pondremos de acuerdo, hizo cosas muy buenas por encima del resto igual que hizo cosas muy mal.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2359
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por mcqueen43 » 11 Ago 2023, 07:27

Chinaski escribió:
10 Ago 2023, 22:54
mcqueen43 escribió:
10 Ago 2023, 17:37
Chinaski escribió:
10 Ago 2023, 14:25


Sergio Ramos es un caso diferente. Es un jugador que se fue en plena proyección y quiere venir en el mas absoluto ocaso de su carrera. En un futbolista de campo hay que valorar otras cosas diferentes que en un entrenador.
Puede ser que sean casos diferentes, pero creo q Sergio Ramos hubiera querido venir con 27 años por ejemplo, la animadversión del aficionado hacia la persona, hubiera sido igual o muy parecida, yo al menos tendría la misma, por lo que he sentido o me ha transmitido, y en este caso me importa cero que fuera el mejor central del planeta, la falsedad y el engaño no tiene perdón para mí.
Lo que has escrito no te lo crees ni tu. La comparación entre Ramos y Lopetegui no procede en absoluto. Si hubiese sido con Juande Ramos, lo puedo comprar.

Vamos, que no te lo compro, sinceramente. De hecho no creo que lo haga nadie.
Pues vale, no intento convencer a nadie.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por jaaa_75 » 07 Nov 2023, 10:17

El Sevilla contempla el regreso de Julen Lopetegui como opción de urgencia.

La 'bomba' la ha soltado Leandro Iglesias, periodista de laSexta.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11789
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por ElChino » 07 Nov 2023, 10:21

Preparen su vuelta. Igual que la de Marcelino al Villarreal.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por cascarrias » 07 Nov 2023, 10:28

jaaa_75 escribió:
07 Nov 2023, 10:17
El Sevilla contempla el regreso de Julen Lopetegui como opción de urgencia.

La 'bomba' la ha soltado Leandro Iglesias, periodista de laSexta.
Será coña . Ganas de desestabilizar aún más . Si fue la directiva quien lo echó cuando Monchi se negaba. Ahí empezó la crisis del SFC actual.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8811
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por Demetrius » 07 Nov 2023, 10:47

Traernos de vuelta al hombre que nos dejó en descenso, con el equipo muerto y haciendo uno de los mayores ridículos en Champions de nuesrtra historia.

Si eso es así, casi tengo ganas de que venga Del Nido y limpie media directiva.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 902
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 07 Nov 2023, 11:34

Yo me creo ya cualquier cosa. Esto parece un sainete de los hermanos Álvarez Quintero xD...

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por Heran » 07 Nov 2023, 11:55

Mentira.... en estos momentos el Sevilla está contactando a los que se van a encargar del Sevilla FC en sustitución del actual entrenador....

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados