Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Derzu Usala » 28 Ago 2022, 01:18

Bilardismo escribió:Siguiendo vuestra corriendo cambiamos de entrenador, perfecto y me uno, pero y la plantilla?
El centro de la defensa es dantesco... El medio del campo un solar y la punta de ataque es una escopeta de feria...
Que hacemos a estas alturas?
Pienso que no tenemos tan mala plantilla puesto a puesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
carliyoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 6614
Registrado: 10 Feb 2008, 02:33
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por carliyoz » 28 Ago 2022, 01:24

cuando algo sale mal, lo estropea más todavía. Cuando ha intentado levantar un partido, lo que ha hecho es empeorarlo. Es más, no solemos jugar mal las primeras partes, y cuando realiza los cambios, el equipo desaparece.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Cajuntornado » 28 Ago 2022, 01:42

Hoy tenía unas caritas de aúpa. Se empieza a ver con el agua al cuello...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 28 Ago 2022, 01:46

No remonta nunca un marcador encontra,es un mediocre que la mayoria de exitos conseguidos aquí ha sido gracias a la solidez defensiva y del club dejarse todo el dinero posible para contentarlo.

Cuantos seguiis montados en la juleneta?

Bilardismo
Usuario
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 24 Ago 2022, 09:33

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Bilardismo » 28 Ago 2022, 01:51

Derzu Usala escribió:
28 Ago 2022, 01:18
Bilardismo escribió:Siguiendo vuestra corriendo cambiamos de entrenador, perfecto y me uno, pero y la plantilla?
El centro de la defensa es dantesco... El medio del campo un solar y la punta de ataque es una escopeta de feria...
Que hacemos a estas alturas?
Pienso que no tenemos tan mala plantilla puesto a puesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comparada con cuál? Porque está plantilla es peor que los últimos 15 años del Sevilla

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 28 Ago 2022, 02:02

Los resultadistas y los de las estadisticas de mayor puntos en liga se han olvidado de las otras estadisticas que son 3 victorias en los ultimos 15 partidos de liga.

vladisfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 355
Registrado: 20 Jun 2017, 00:19
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por vladisfc » 28 Ago 2022, 02:43

Antes de mirarle a Jlo que tendrá su parte de culpa, seguro.
Primero miraría al palco y a la secretaria técnica.

Es una vergüenza que sabiendo que vas a vender a tus 2 defensas titulares, y que en lo que se basa el juego del equipo es al 80% en ser un roca detrás, tener posesión y esperar a que alguien marque (sin entrar en si nos puede gustar mas o gustar menos esto, ya queque este equipo haya conseguido lo que ha conseguido estas 3 temporadas de esta manera).
La 1ª semana de julio no tengas aquí a los 2 recambios.

Es una vergüenza que en la 1ª jornada solo teníamos 1 fichaje hecho y encima lesionado.
Que en la 2ª, la opción era o poner a 1 niño de 20 años con muy buenas condiciones que no sabe ni decir "hola" en español, porque la otra opción es o bien poner a otro todavía mas verde (Carmona) o poner a un mcd medio reconvertido a dfc.
A todo esto en la jornada 3, tienes que repetir con el que era tu 4º central cuando vino (y que a dia de hoy es el jefe de la defensa) + 1 niño recién llegado que no se entera mas de la mitad como bien se ha visto vs Valladolid y hoy Vs Almería (y se le ven buenas condiciones al chaval, y confío en el, pero debería de haber estado aquí la 1ª semana de liga.
Y es una vergüenza que terminado el partido de la 3ª jornada con dos niños y un mcd.


El entrenador poco puede hacer si le van empobreciendo la plantilla año tras año.
Seguimos (y no vamos a tener ese ansiado y NECESARIO) sin tener a el sustito de Fernando. (Teniendo a Tapia del celta por un precio potable, por decir alguien de la liga)
Seguimos sin un pareja (o al menos 1) de delanteros digna de 1ª división. Y como venga boyé es la misma mierda que ahora.

Papu es un absoluto pufo, yo ya ni le espero, quizás con otro entrenador con el que pueda jugar suelto (estilo sampaoli) recuerde de nuevo lo que hacia en Italia. Aquí es una mentira, o bien es 1 mentira la liga italiana, y por ende el supuesto nivel del Papu.
Rakitic ni le da vergüenza ya salir hoy en calzoncillos con la huevera casi fuera a ver a la aficion (por orden de monchi)


En fin que eso, que menos culpa a lopetegui y mas a los de arriba.
Porque estoy viendo que se le va a echar, y no va a poder jugar con la teorica pareja de centrales nueva, sin isco en forma, y sin un delantero que al menos sea digno de estar en cualquiera de los primeros 10 equipos de la liga.

Avatar de Usuario
RedandWhite
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ago 2018, 19:15
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por RedandWhite » 28 Ago 2022, 02:53

Creo que todo el mundo tenemos mas o menos claro que su ciclo está más que acabado, y que estos van a ser sus últimos meses aquí. Esto no se va a solucionar con fichajes, aunque ciertamente comenzáramos a remontar anímicamente el vuelo con algunos buenos resultados, esta filosofía tiene a los jugadores atemorizados y con confianza 0 en ellos mismos...me da muchísima tristeza sentarme a ver a mi equipo, ya casi no recuerdo la última vez que me emocioné con el...posiblemente cueste millones su despido, pero serán muchos más los que dejemos de ganar como esta situación se demore demasiado...que bajón y que negro pinta todo....

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Derzu Usala » 28 Ago 2022, 03:29

Bilardismo escribió:
Derzu Usala escribió:
28 Ago 2022, 01:18
Bilardismo escribió:Siguiendo vuestra corriendo cambiamos de entrenador, perfecto y me uno, pero y la plantilla?
El centro de la defensa es dantesco... El medio del campo un solar y la punta de ataque es una escopeta de feria...
Que hacemos a estas alturas?
Pienso que no tenemos tan mala plantilla puesto a puesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comparada con cuál? Porque está plantilla es peor que los últimos 15 años del Sevilla
No. Estos jugadores bien dirigidos tienen más calidad que otras plantillas del pasado que seguro consiguieron más éxitos porque había un mejor director para llevarlo acabo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

astro81
Usuario
Usuario
Mensajes: 316
Registrado: 02 Jun 2007, 19:22
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por astro81 » 28 Ago 2022, 03:39

A esta plantilla le faltan dos jugadores clave pero aún así está plantilla fue la que estuvo todo el año en Champions el año pasado. Todavía se puede fichar algún central y medio centro. Y si, hay que echar al entrenador antes de que se arruine toda la temporada!!Pero todavía se pueden hacer cosas, vamooos!!

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por canivell » 28 Ago 2022, 06:32

La plantilla tiene muchas lagunas pero los jugadores no son tan malos como se está viendo, y es culpa de este tío

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2620
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Scipio » 28 Ago 2022, 06:59

Derzu Usala escribió:
28 Ago 2022, 03:29
Bilardismo escribió:
Derzu Usala escribió:
28 Ago 2022, 01:18

Pienso que no tenemos tan mala plantilla puesto a puesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comparada con cuál? Porque está plantilla es peor que los últimos 15 años del Sevilla
No. Estos jugadores bien dirigidos tienen más calidad que otras plantillas del pasado que seguro consiguieron más éxitos porque había un mejor director para llevarlo acabo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mejor plantilla que Osasuna, Valladolid y Almería tenemos seguro

SevillaFCsiempre
Usuario
Usuario
Mensajes: 113
Registrado: 22 Ago 2022, 21:07
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SevillaFCsiempre » 28 Ago 2022, 07:00

La plantilla, siendo muy mejorable, da para no hacer el ridículo en este comienzo y la segunda vuelta de la pasada temporada. El año pasado eran las lesiones y este ya veremos. La platilla y afición ven que con este señor no se va a arreglar el problemas, pq es el. Que el dinero de fichajes sea para su finiquito y se traigan jugadores económicos para tirar a adelante. Debe salir más pronto que tarde.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Alvaro_Puebla » 28 Ago 2022, 07:04

Vengo diciéndolo desde el año pasado, ciclo terminado, no echarlo era una temeridad y seguir fichando le futbolistas sin físico del perfil que a él le gustan otra temeridad. Hemos tenido tres jornadas contra equipos de medio pelo y los resultados han sido un esperpento, pero no solo los resultados sino las sensaciones, que por cierto ya se veían en pretemporada. Pero no todos los focos tienen que ir a Lopetegui, el principal responsable de la planificación es Monchi, que a su vuelta lo hizo bien el primer año pero lleva dos años equivocandose y despilfarrando el dinero y por arriba tiene a una directiva más pendiente de llenarse los bolsillos que de trabajar.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Alvaro_Puebla » 28 Ago 2022, 07:08

Esto no se arregla con un parche fichando a un delantero, hay que echar al entrenador ya antes de que se pierdan más puntos, porque a la larga hay que échalo de todos modos, luego hay que fichar- ya sin tiempo- un buen delantero , un medio con físico y un central

No sólo hemos perdido puntos en estos tres partidos, hemos perdido la pretemporada aguantando a este tío, el equipo está frito física y psicológicamente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados