Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por chemagranada » 02 Dic 2019, 09:36

Sukerman74 escribió:
02 Dic 2019, 09:29
Aparte del trabajo defensivo que es de elogiar, yo al menos destacaría su honestidad a la hora de reconocer los errores. El es el primero que es humano y no es perfecto.
Yo puedo no estar de acuerdo con el en cómo plantea los partidos cuando nos ponemos por delante, o la titularidad si o si de nolito y de jong...Pero en mi opinion es un tío trabajador y honrado.

No es necesaria tanta defensa a ultranza, tanto alabanza y decir que todo lo que hace esta bien. No me cansaré de decirlo.
El mismo reconoce (como ayer ) que en casa hay que hacerlo mejor, que tenemos cosas que me mejorar, y No va alardeando de la excelente temporada que estamos haciendo.

Esa humildad que el míster tiene, me gustaría que la tuviésemos a veces en el foro....


Saludos
Un 10 para tu comentario, se puede estar o no de acuerdo con el, pero leer algo así de bien escrito, sin insultos ni sin faltas de respeto, da gusto.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por chemagranada » 02 Dic 2019, 09:41

Ayer por la tarde me encontré con un amigo del Atletico y me dio la enhorabuena por ir, en ese momento, segundos. Le dije que el,partido había sido malísimo, que la gente había pitado al equipo y que transmitió malas sensaciones.
El me dijo: ¿ habéis ganado no? Lo demás no vale. le contesté que si, que eso está bien, pero en el Sevilla se exige algo mas.

Yo de verdad creo que meter a Minir y Chicharito algún partido más no puede ser malo,para el equipo, pero respeto al entrenador que los ve en el día a dia

Avatar de Usuario
carliyoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 6614
Registrado: 10 Feb 2008, 02:33
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por carliyoz » 02 Dic 2019, 10:43

Lo que no entiendo es que diga que hay que mejorar cosas y que siga haciendo cambios defensivos y sin meter a jugadores de ataque en el equipo. La consecuencia es que el equipo deja de atacar, simplemente porque no pone a jugadores de ataque o porque los únicos dos que alinea (Nolito y De Jong) son totalmente nulos.

Me da la sensación de que se está riendo de la gente. Quitar al delantero y meter a un central faltando 10 minutos contra un equipo que ya está practicamente descendido, me parece una pérdida de papeles brutal

Avatar de Usuario
carliyoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 6614
Registrado: 10 Feb 2008, 02:33
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por carliyoz » 02 Dic 2019, 10:48

alejandroariza1995 escribió:
02 Dic 2019, 03:12
Lo que más me molesta es que los más detractores y los que parecen que desean más la derrota que la victoria.
No han escuchado hoy su post partido, me juego dinero. LeS recojo las palabras del ENTRENADOR de su EQUIPO, porque si quieren observar y ver que este hombre lleva 30 de 45.
"Cuando te juegan directo tienes que defenderte, si bien le tendríamos que a ver dado mayor continuidad a nuestros juego a nuestras transcisiones, eso nos hubiera llevado a tener más ocaciones, y no las hemos tenido, al final contento por los tres puntos, pero no todo es bueno cuando se gana".


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Es que no vale decir eso. Entonces si el último sale al campo con 10 delanteros, nosotros ponemos 10 defensas? No tiene sentido. Si el otro equipo saca a gente ofensiva, tendremos que averiguar la forma para aprovecharnos de los huecos que dejan atrás, y no meter al equipo en nuestra área y jugar sin delantero. Fue quitar a De Jong y crear todavía más ocasiones el todopoderoso Leganes.

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por calzado19 » 02 Dic 2019, 11:37

A mi, me esta callando la boca, y pienso que es un muy buen entrenador.... El equipo, prácticamente desde el primer partido, se ve trabajado, presión alta y en bloque y defensivamente es un muro.
Lo único que no me esta gustando, es la gestión de la delantera.... Entendería perfectamente que tuviera solo un delantero titular, si este estuviera acertado de cara a puerta, pero es que no es el caso.... Los delanteros, viven del gol, y por mucho que nos quiera vender que De jonh hace un trabajo excepcional, no puedes tener a un solo delantero como titular fijo cuando lleva 2 goles en 15 jornadas.
Creo que se equivoca con su cabezoneria de darle la camiseta de titular a De jonh si o si. Deberia de ser mas justo, y probar también a dabbur, munir y chicharito. (para mi gusto en ese orden).
Obviamente no le deseo nunca mal a nadie... pero me gustaría un resfriaillo de De jonh y nolito unas semanitas y que nuestro mister se viera en la obligación de meter a dabbur en punta y munir por la izquierda...

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sfcobos » 02 Dic 2019, 12:04

Está claro que confía mucho más en la consistencia defensiva del equipo que en los de arriba.
Y ayer mismo lo reconoció en rueda de prensa explicando el cambio Sergi Gómez por de Jong.

Sabe que los de arriba no están rindiendo como deberían pero no hace cambios.
Y no creo que vaya a cambiar de repente y empiece a dejar en el banco a Nolito o de Jong para darle titularidades a los Chicharito, Munir, Bryan, Dabbur, Rony Lopes...

Me parece que va a aguantar esto hasta enero, que le sigue funcionando aunque a cada partido se sufre más, y ahí habrá movimientos.
No veo otra posible explicación a lo que está haciendo en ataque.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8584
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por guerrillatributo » 02 Dic 2019, 12:13

No es que se ganara o se perdiera, es el mensaje que mandó a todos.

El Leganés nos estaba atosigando, creando peligro en cada jugada. Pon un par de jugadores rápidos y juega a la contra. Lo normal en ese tipo de partidos cuando el rival va a tumba abierta es tener muchas opciones de contra y matar el partido en una de ellas. Simplemente con dar un par de sustos es suficiente para que les entre el miedo y bajen el pistón.

Si en lugar de eso, pones más defensas y renuncias completamente al ataque lo que tienes es lo que pasó: un frontón. Y es muy fácil que en uno de los mil balones colgados te ganen la partida y te cuelen una, sobre todo cuando el rival te está superando físicamente.

Es de primero de entrenador y Lopetegui lo sabe. Esperemos que tome nota y para otra vez no haga lo mismo.

Avatar de Usuario
carliyoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 6614
Registrado: 10 Feb 2008, 02:33
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por carliyoz » 02 Dic 2019, 12:38

JLOrtegaF escribió:
02 Dic 2019, 11:04
carliyoz escribió:Lo que no entiendo es que diga que hay que mejorar cosas y que siga haciendo cambios defensivos y sin meter a jugadores de ataque en el equipo. La consecuencia es que el equipo deja de atacar, simplemente porque no pone a jugadores de ataque o porque los únicos dos que alinea (Nolito y De Jong) son totalmente nulos.

Me da la sensación de que se está riendo de la gente. Quitar al delantero y meter a un central faltando 10 minutos contra un equipo que ya está practicamente descendido, me parece una pérdida de papeles brutal
Sacó otro central porque de Jong estaba tocado y el Leganés tenía en el campo a Braithwaite, En Nesiry, Carrillo y sumale los 3 centrales que subían constantemente en los minutos finales, y que no eran bajos precisamente. Y le salió perfecto porque Sergi cortó 3 o 4.
PD. decir que un equipo está descendido en la jornada 15 no es serio.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
¿Tan difícil es darse cuenta de que se van todos arriba porque no necesitan defender? el Sevilla deja de atacar y no pasa de medio campo. Solo damos boleones y no hay nadie arriba. Eso puede tener sentido contra un Barça o el Madrid, pero contra el último? Atacan porque nosotros renunciamos a atacar y les invitamos a que lo hagan ellos.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2640
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Scipio » 02 Dic 2019, 12:39

Sukerman74 escribió:
02 Dic 2019, 09:29
Aparte del trabajo defensivo que es de elogiar, yo al menos destacaría su honestidad a la hora de reconocer los errores. El es el primero que es humano y no es perfecto.
Yo puedo no estar de acuerdo con el en cómo plantea los partidos cuando nos ponemos por delante, o la titularidad si o si de nolito y de jong...Pero en mi opinion es un tío trabajador y honrado.

No es necesaria tanta defensa a ultranza, tanto alabanza y decir que todo lo que hace esta bien. No me cansaré de decirlo.
El mismo reconoce (como ayer ) que en casa hay que hacerlo mejor, que tenemos cosas que me mejorar, y No va alardeando de la excelente temporada que estamos haciendo.

Esa humildad que el míster tiene, me gustaría que la tuviésemos a veces en el foro....


Saludos
Lo de reconocer errores está muy bien, pero ¿Qué errores cree que cometió? y ¿Va hacer algo para corregirlos?

Porque si Nolito y De Jong siguen con la camiseta de titulares, lo mismo piensa que lo están haciendo muy bien y lo que el equipo necesita son más centrales.

Avatar de Usuario
carliyoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 6614
Registrado: 10 Feb 2008, 02:33
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por carliyoz » 02 Dic 2019, 12:43

Scipio escribió:
02 Dic 2019, 12:39
Sukerman74 escribió:
02 Dic 2019, 09:29
Aparte del trabajo defensivo que es de elogiar, yo al menos destacaría su honestidad a la hora de reconocer los errores. El es el primero que es humano y no es perfecto.
Yo puedo no estar de acuerdo con el en cómo plantea los partidos cuando nos ponemos por delante, o la titularidad si o si de nolito y de jong...Pero en mi opinion es un tío trabajador y honrado.

No es necesaria tanta defensa a ultranza, tanto alabanza y decir que todo lo que hace esta bien. No me cansaré de decirlo.
El mismo reconoce (como ayer ) que en casa hay que hacerlo mejor, que tenemos cosas que me mejorar, y No va alardeando de la excelente temporada que estamos haciendo.

Esa humildad que el míster tiene, me gustaría que la tuviésemos a veces en el foro....


Saludos
Lo de reconocer errores está muy bien, pero ¿Qué errores cree que cometió? y ¿Va hacer algo para corregirlos?

Porque si Nolito y De Jong siguen con la camiseta de titulares, lo mismo piensa que lo están haciendo muy bien y lo que el equipo necesita son más centrales.
Exacto.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 02 Dic 2019, 12:47

Tengo la sensación y suposición que si Lopetegui llega a haber sacado a futbolistas de ataque para jugar a la contra, y el Leganés llegara a empatar, los mismos que ahora están dando palos porque Lopetegui ajustara el equipo en función de la disposición de hombres y de juego del Leganés, estarían clamando al cielo y pidiendo la cabeza del entrenador por haber sido tan kamikaze de no haber hecho algo por conservar el resultado y con ello haber conseguido tres puntos de oro
Ayer se empató o se perdió?: NO. Pues tres puntos y a mirar para Pamplona.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8854
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 02 Dic 2019, 12:49

Lo dramático es que De Jong ha disputado más minutos acumulados que los otros 3 delanteros (Munir, Chicharito, Dabbur) en los últimos 7 partidos.

Eso da una idea de lo poco que confía Lopetegui en ellos, no sé si por una cuestión táctica o simplemente porque prefiere confiar en el trabajo defensivo de De Jong aunque no marque. Pero claro, eso es jugar casi con un centrocampista más no con un delantero.

En cualquier caso, creo que Lopetegui hará cambios el próximo partido. El Osasuna no es el Leganés y dudo que Lopetegui apueste otra vez por colocar a Franco Vázquez en banda. Podría salir Munir.

Si esto continúa así lo mejor que puede hacer Monchi es buscar otro 9 en el mercado de invierno. No tiene sentido tener 4 delanteros en nómina si no cuentas con 3 de ellos y solo dependes de De Jong toda la temporada, para echarse a temblar.

Avatar de Usuario
carliyoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 6614
Registrado: 10 Feb 2008, 02:33
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por carliyoz » 02 Dic 2019, 12:57

Err Ticotti escribió:
02 Dic 2019, 12:47
Tengo la sensación y suposición que si Lopetegui llega a haber sacado a futbolistas de ataque para jugar a la contra, y el Leganés llegara a empatar, los mismos que ahora están dando palos porque Lopetegui ajustara el equipo en función de la disposición de hombres y de juego del Leganés, estarían clamando al cielo y pidiendo la cabeza del entrenador por haber sido tan kamikaze de no haber hecho algo por conservar el resultado y con ello haber conseguido tres puntos de oro
Ayer se empató o se perdió?: NO. Pues tres puntos y a mirar para Pamplona.
Te equivocas, nadie está pidiendo que se vaya al ataque a lo loco. Simplemente que no deje de atacar y haga todos los cambios defensivos, porque lo que hace es transmitir al equipo que hay que defender y encima aun queriendo atacar, ya no puede porque no tiene jugadores para eso.

Avatar de Usuario
carliyoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 6614
Registrado: 10 Feb 2008, 02:33
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por carliyoz » 02 Dic 2019, 12:58

El problema de esto, va a ser el día que nos empaten por esta manía, la bronca que le va a caer sin necesidad ninguna. Porque yendo tan bien como vamos, es absurdo que se encabezone en el tema de los cambios defensivos, Nolito, De Jong y Dabbur

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por anibal45 » 02 Dic 2019, 13:30

Se que ir tercero no es moco de pavo, pero el juego del Sevilla me aburre, me aburre soberanamente, será porque prima la defensa sobre el ataque o porque nos echamos atrás cuando marcamos y con lo la velocidad de los jugadores que alinea, el contraataque es inexistente, no lo sé, lo cierto es que me aburro, claro que después me encanta mirar la clasificación.
Me pondreis a parir, pero es lo que pienso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados