Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 28 Mar 2021, 20:28

Juan_Reyes escribió:
28 Mar 2021, 20:18
JLOrtegaF escribió:
28 Mar 2021, 18:14
Querido Juan, ya argumenté en su momento sobre Lopetegui. Hace tiempo. Sinceramente, desde el máximo respeto que usted no me tiene, me da pereza argumentar, cada vez que leo un comentario incoherente (para mí). No es que no tenga argumentos para rebatirle, pero me da igual lo que piense, porque sé que no es la realidad, y se deja llevar por suposiciones propias. Saludo.
1. De querido nada. No soy tu novio ni tu amante. Así que cuida tus palabras y se educado de una vez, que ya estamos un poco hartos de ti.

2. Nunca has argumentado nada sobre Lopetegui. Llevo años en este foro y no recuerdo dicho mensaje. Tu lo único que dijiste fue que triunfaría, pero de sistema de juego no tienes ni idea.

3. La prueba evidente del punto 2, es que su mayor argumento es responder con un "incoherente", "no es la realidad" o "suposiciones propias", Ni un niño lo hace peor.
no es que me importe mucho,,,, pero con qué NIK??? es que si no, no se sabe con quién se habla.

Juan_Reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 09 Mar 2021, 20:54

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Juan_Reyes » 28 Mar 2021, 20:32

JLOrtegaF escribió:
28 Mar 2021, 18:23
Existe una herramienta, llamada "informar". Úsela, que lo mismo me dan unas vacaciones de unos días. Suerte.
Amenazando a usuarios con baneos. ¿Ahora eres moderador? No creo que sea bueno para el foro que se permita este tipo de coacciones a los demás.

Juan_Reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 09 Mar 2021, 20:54

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Juan_Reyes » 28 Mar 2021, 20:35

shingon escribió:
28 Mar 2021, 20:28
no es que me importe mucho,,,, pero con qué NIK??? es que si no, no se sabe con quién se habla.
Si no te importa, ¿para qué preguntas? De hecho eres de los usuarios que siempre va al sol que más calienta, y me regeneras cero confianza. Te defendí una vez y no me diste ni las gracias.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por manolito_pere » 28 Mar 2021, 20:47

Juan_Reyes escribió:
28 Mar 2021, 20:21
manolito_pere escribió:
28 Mar 2021, 17:42
El foro tiene el nivelito de la sociedad española hoy en día, o sea, nivel parvulario salvo contadas excepciones. Se dice, y no pasa nada... ni respeto, ni un mínimo de calidad en los comentarios... por no haber, no hay ni respeto por la ortografía.

Vamos, que se llama foro por ponerle un nombre, porque entre esto y un “lugar donde reunirse, intercambiar ideas y opiniones” hay un mundo.
Cuando hables de la sociedad española limpiate la boca. Estamos un poco hartos de que siempre estés con el cuento de que vives en el extranjero, vives mejor y ganas mucho dinero. Pues quédate allí, pero a España la dejas tranquila. Aquí habemos muchas personas (trabajadores y autónomos) que luchamos cada día por mantenerla.
Respect

Juan_Reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 09 Mar 2021, 20:54

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Juan_Reyes » 28 Mar 2021, 20:52

manolito_pere escribió:
28 Mar 2021, 20:47
Respect
En ningún momento te he insultado ni te faltada a la educación. ¿Qué es lo que quieres? ¿Te has enfadado porque te he dicho cuatro verdades?

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por manolito_pere » 28 Mar 2021, 21:04

Juan_Reyes escribió:
28 Mar 2021, 20:52
manolito_pere escribió:
28 Mar 2021, 20:47
Respect
En ningún momento te he insultado ni te faltada a la educación. ¿Qué es lo que quieres? ¿Te has enfadado porque te he dicho cuatro verdades?
Qué va, hombre... por qué me iba a enfadar por decirme que vivo en el extranjero y gano mucho dinero?

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 28 Mar 2021, 21:54

Juan_Reyes escribió:
28 Mar 2021, 20:35
shingon escribió:
28 Mar 2021, 20:28
no es que me importe mucho,,,, pero con qué NIK??? es que si no, no se sabe con quién se habla.
Si no te importa, ¿para qué preguntas? De hecho eres de los usuarios que siempre va al sol que más calienta, y me regeneras cero confianza. Te defendí una vez y no me diste ni las gracias.
osea, que eres un multi cuentas, y te pones chulito porque te la repanfinfla que te baneen,,, vale bien, todo correcto.👍,,, y que quieres que te toque las palmas?👏👏👏 venga, si tanta ilusión te hace!!!

Juan_Reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 09 Mar 2021, 20:54

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Juan_Reyes » 28 Mar 2021, 21:54

JLOrtegaF escribió:
28 Mar 2021, 21:39
Perfecto, querido Juan. Aplausos.
Te vuelvo a repetir que no soy tu "querido". Soy heterosexual. Y no, no soy homófobo. Pero das a entender algo que no existe, aunque lo desees. Usa Tinder o cualquier otra app para ligar, pero no me tires los tejos en un foro de fútbol. Un poco de educación por favor. Me parece impresionante que los moderadores permitan este tipo de actuaciones depravadas. De hecho le he enseñado a mi mujer su mensaje y le ha parecido repugnante.

Juan_Reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 09 Mar 2021, 20:54

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Juan_Reyes » 28 Mar 2021, 21:58

shingon escribió:
28 Mar 2021, 21:54
osea, que eres un multi cuentas, y te pones chulito porque te la repanfinfla que te baneen,,, vale bien, todo correcto.👍,,, y que quieres que te toque las palmas?👏👏👏 venga, si tanta ilusión te hace!!!
Ilusión ninguna, fueron a por ti de forma personal, y te defendí, en el foro "De todo". Es de bien nacidos ser agradecidos, pero me doy cuenta de que eres uno más.....

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 28 Mar 2021, 22:20

Juan_Reyes escribió:
28 Mar 2021, 21:58
shingon escribió:
28 Mar 2021, 21:54
osea, que eres un multi cuentas, y te pones chulito porque te la repanfinfla que te baneen,,, vale bien, todo correcto.👍,,, y que quieres que te toque las palmas?👏👏👏 venga, si tanta ilusión te hace!!!
Ilusión ninguna, fueron a por ti de forma personal, y te defendí, en el foro "De todo". Es de bien nacidos ser agradecidos, pero me doy cuenta de que eres uno más.....
uno más de qué? ya te estás colando,,, y para que lo sepas yo no necesito nada de un tipo como TÚ.......espero tomes buena nota de esto que te digo.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 28 Mar 2021, 22:43

JLOrtegaF escribió:
28 Mar 2021, 21:37
Juan_Reyes escribió:
JLOrtegaF escribió:
28 Mar 2021, 18:23
Existe una herramienta, llamada "informar". Úsela, que lo mismo me dan unas vacaciones de unos días. Suerte.
Amenazando a usuarios con baneos. ¿Ahora eres moderador? No creo que sea bueno para el foro que se permita este tipo de coacciones a los demás.
Comprensión lectora, cero.
😂

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Damek » 28 Mar 2021, 22:59

Juan_Reyes escribió:
28 Mar 2021, 20:32
JLOrtegaF escribió:
28 Mar 2021, 18:23
Existe una herramienta, llamada "informar". Úsela, que lo mismo me dan unas vacaciones de unos días. Suerte.
Amenazando a usuarios con baneos. ¿Ahora eres moderador? No creo que sea bueno para el foro que se permita este tipo de coacciones a los demás.
Ese es el problema .

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 28 Mar 2021, 23:49

rafa167 escribió:
27 Mar 2021, 09:34
Err Ticotti escribió:
27 Mar 2021, 07:25
Damek escribió:
26 Mar 2021, 21:16
Yo lo único que se que Lopetegui tiene una gran plantilla en sus manos con muchas opciones. Sacarle rendimiento a jugadores de la talla de Rakitic , Papu, Óscar, Munir, etc es su responsabilidad.
¿Pero una gran plantilla que le permita conseguir qué?: ¿haber pasado a cuartos de final de Champions, haber pasado a la final de Copa y poder superar a al menos uno de los tres más grandes de España en Liga?
De la misma forma que citas a los futbolistas que citas, recuerda que ha sido responsabilidad de Lopetegui el rendimiento que están dando jugadores "desconocidos" y no seleccionados hasta ahora por sus selecciones como Koundé, Diego Carlos u Ocampos. ¿Porque quienes eran estos jugadores antes de que llegaran al Sevilla? Piensa que a lo mejor, es sólo un suponer, con otro entrenador tampoco serían nadie.
Pero esto que, en mi opinión, ha conseguido Lopetegui no es nuevo para él. El caso más llamativo es el de Casemiro, que en un año pasó de ser un jugador "normalito" (normalito en términos de Real Madrid) y que podría haberse perdido en el carrusel de cesiones que el Madrid acostumbra a realizar con sus fichajes jóvenes, a volver siendo titular en el Real Madrid con un cambio de nivel en su forma de entender el juego sobresaliente. Aquél verano, tras su primera temporada en Oporto, el club batió su récord de ventas.
Por otra parte, ya no es que el Sevilla tenga que fichar los descartes que los grandes trasatlánticos no quieren, sino que, y aquí está su gran virtud como también le ocurre al Dortmund, tiene que encontrar el talento que los grandes trasatlánticos no son capaces de ver aún, aun teniendo bastantes más medios humanos para ello.
Medios humanos discrepo, tenemos posiblemente al mejor, Monchi. Medios económicos que los grandes si...
No estoy personalizando en una persona. De hecho recalco el mérito del club. Y lo comparo con otros equipos más poderosos que tienen personas a sueldo en cada provincia, en cada ciudad, en cada barrio, en cada calle,..., de España y del extranjero,...., simplemente para que no se les escape ningún talento. Poder llegar antes al talento cuando otros lo tienen delante de ellos sin hacer ningún esfuerzo, es de un grandísimo mérito.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 29 Mar 2021, 00:02

Demetrius escribió:
28 Mar 2021, 12:27
Err Ticotti escribió:
27 Mar 2021, 07:25
Damek escribió:
26 Mar 2021, 21:16
Yo lo único que se que Lopetegui tiene una gran plantilla en sus manos con muchas opciones. Sacarle rendimiento a jugadores de la talla de Rakitic , Papu, Óscar, Munir, etc es su responsabilidad.
¿Pero una gran plantilla que le permita conseguir qué?: ¿haber pasado a cuartos de final de Champions, haber pasado a la final de Copa y poder superar a al menos uno de los tres más grandes de España en Liga?
De la misma forma que citas a los futbolistas que citas, recuerda que ha sido responsabilidad de Lopetegui el rendimiento que están dando jugadores "desconocidos" y no seleccionados hasta ahora por sus selecciones como Koundé, Diego Carlos u Ocampos. ¿Porque quienes eran estos jugadores antes de que llegaran al Sevilla? Piensa que a lo mejor, es sólo un suponer, con otro entrenador tampoco serían nadie.
Pero esto que, en mi opinión, ha conseguido Lopetegui no es nuevo para él. El caso más llamativo es el de Casemiro, que en un año pasó de ser un jugador "normalito" (normalito en términos de Real Madrid) y que podría haberse perdido en el carrusel de cesiones que el Madrid acostumbra a realizar con sus fichajes jóvenes, a volver siendo titular en el Real Madrid con un cambio de nivel en su forma de entender el juego sobresaliente. Aquél verano, tras su primera temporada en Oporto, el club batió su récord de ventas.
Por otra parte, ya no es que el Sevilla tenga que fichar los descartes que los grandes trasatlánticos no quieren, sino que, y aquí está su gran virtud como también le ocurre al Dortmund, tiene que encontrar el talento que los grandes trasatlánticos no son capaces de ver aún, aun teniendo bastantes más medios humanos para ello.
Diego Carlos y Koundé son más mérito de Monchi que de Lopetegui. Dices que Lopetegui les ha sacado un rendimiento extraordinario pero seamos serios, ¿Qué competencia tenían aquí cuando vinieron; Kjaer, Sergi Gómez, Gagnon, Carriço? cuando los ficharon era con la intención de que se convirtieran en la pareja titular de centrales.

Mucho más meritorio puede ser el rendimiento que les ha sacado a futbolistas como Fernando, que fue una preferencia suya y ha rendido muy por encima de lo esperado para un fichaje de ese coste.

De todos modos, aunque Lopetegui está haciendo un magnífico trabajo creo que algunos exageran enormemente su influencia en el nivel actual del Sevilla. Ahora mismo, el Sevilla está en una coyuntura inmejorable gracias a que el Valencia que era el gran rival por la Champions ha caído y la competencia por los puestos de arriba es menor.

En sólo dos temporadas el Sevilla va camino de clasificarse dos veces consecutivas para la Champions, a una gran distancia del quinto y a poca distancia de los grandes, ¿Tanta diferencia ha habido entre Lopetegui con sus predecesores o es que la Liga ha cambiado y está favoreciendo que el Sevilla aumente la distancia con los de abajo y se aproxima con los de arriba?
A los jugadores talentosos hay que localizarlos y traerlos. Una vez aquí, puede suceder de todo, y no sólo desde el aspecto deportivo para que un futbolista del que se pueda esperar mucho, fracase. El hecho de que Koundé y Diego Carlos no tengan competencia, podría llevarles al relajo y a que no guarden la concentración debida y que generen unos fallos que, a falta de competencia, no les provoque perder la titularidad. Precisamente yo lo veo al contrario de como lo ves tú, es decir, que sacarles el partido que se les está sacando ante la falta de competencia en la plantilla, sin duda es un enorme mérito del entrenador. Vuelvo a decir que ninguno de esos dos jugadores habían sido seleccionados por sus selecciones nacionales, antes de llegar al Sevilla (aunque, en el caso concreto de Koundé, la pasta que se pagó por él hacía presagiar que no se estaba fichando a ningún piernas, por muchos que más de uno le pusiera en este foro la soga al cuello tras aquél partido de Eibar). Que sean la pareja titular de centrales podrá ser fácil, a falta de competencia en el club, pero que se hayan convertido en la mejor pareja de centrales de España y de Europa, no creo que dependa de la falta de competencia en la plantilla.
La Liga está como está, es decir, tres económicamente muy por encima de los demás (dos más que el tercero) y luego el resto. En esta temporada tan especial, sacar la ventaja que se saca a los de atrás, y estar tan cerca de los de arriba (tras ya casi 30 jornadas), es muy meritorio,..., sobre todo estar tan cerca de los de arriba una vez que se ha sido eliminado de Copa y Champions, con varios puntos más que la anterior temporada a estas alturas del campeonato. El club lo viene haciendo bien, en lo económico,..., ganar Europa Leagues ayuda, lo que da la estabilidad financiera de la que ahora otros equipos no gozan

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 29 Mar 2021, 12:43

"El talento"... la quintaesencia de la tontería del fútbol base.

Se escriben tantas cosas, que si "el trabajo es mejor que el talento", que si "el el trabajo solo mejora al talento cuando el talento no se esfuerza"... etc, etc, etc.

Pero exactamente, ¿qué es el talento? y más aún... ¿qué es el talento en una actividad artesanal como es el fútbol, donde la práctica desde pequeños hace mucho más que haber nacido con coordinación natural?

Todo palabras de "hombres de fútbol", en muchos casos gentes con los estudios mínimos que guían a un grupo de jóvenes durante unas etapas de sus vidas. Con suerte con buena voluntad... con mala suerte, bueno, vídeos sobre la violencia en el fútbol base creo que todos habremos visto alguno, ¿no?

Perdón, no es nada sobre el bueno de Lope, es solo que tanto leer "talento" y me pongo enfermo jajajajajaja.

Al final la lucha del docente es la lucha contra el proceso de aprendizaje muchas veces. No hay procesos, hay personas (como con la enfermedad por desgracia) y cada persona es un mundo, lo que obliga a reinventarse pasando por encima de los procesos establecidos. Por eso la figura del docente, y por ende, del entrenador, debería tener mucho más peso en la actualidad y no permitir entrenar a cualquiera con la ESO y un curso online de 220€... es una opinión personal.

Un saludo a todos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados