Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2099
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por josepbrau » 05 Nov 2022, 19:45

Dejó de interesarme como profesional en el momento en que dejó de ser parte del Sevilla. Pero ahora sería interesante que se acuerde de los bultos que nos ha dejado aquí: Suso, Papu... Ojalá haya suerte y se los lleve a todos.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por Adr17 » 05 Nov 2022, 20:07

Yo también le deseo lo mejor pero lo va a tener difícil, la Premier no es la liga. Además parece que hay algo de justicia poética, dejó un equipo al borde del descenso, recibiendo varias humillaciones en casa, y acaba en otro en similar situación.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por guerrillatributo » 05 Nov 2022, 20:08

Los Wolves son un equipo perfecto para Julen. Nunca fueron un equipo de jugar bien al fútbol, siempre fueron defensivos y rocosos, de encajar poco y aprovechar la que tengan. Y eso a Julen le encanta.
Si logra recuperar a Guedes y quita del medio al lastre Diego Costa, muy posiblemente empiece a sacar puntos sin problema.

Que le vaya bien, yo a pesar de su último pésimo año (que no temporada) con nosotros guardo grato recuerdo y aprecio lo conseguido.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por trazoss » 05 Nov 2022, 20:08

Wotton escribió:
05 Nov 2022, 19:38
Como no puede ser de otra forma le deseo muchos éxitos. Honrado, profesional y en tres años un título Europeo y tres clasificaciones Champions. Se tuvo que ir en verano? puede, pero no tiene nada que ver con su paso por el club impecable en lo importante. El Sevilla F.C debe ser y lo es lo suficientemente grande para respetar a quien lo dió todo.
^-^

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por Derzu Usala » 05 Nov 2022, 20:55

Mikito escribió:"Julen es un técnico de primer nivel, con una excelente experiencia en niveles de élite de este deporte, y estamos muy satisfechos de haber alcanzado un acuerdo para traerlo a los Wolves", dijo hoy en un comunicado colgado en la web de la entidad el presidente del club, Jeff Shi.

Suscribo cada palabra. Julen, cuando ha tenido un equipo competitivo hemos estado arriba.
Ojalá triunfe en los Wolves. Le deseo lo mejor
No estoy de acuerdo. Ha tenido un equipo competitivo el año pasado y no ha sabido resolver los problemas que surgían


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por cascarrias » 05 Nov 2022, 21:29

Yo al señor Julen le agradezco, como no podía ser de otra manera, su trabajo los 3 primeros años dejándonos 4°, como también Sampaoli cuando también nos dejó 4°. Siempre que un entrenador de mi equipo consiga semejante clasificación tendrá mis respetos me guste o no su propuesta . Espero pronto que encontremos otro entrenador que me aburra mucho pero gane mucho y nos meta ahí arriba , se llame como se llame y juegue como juegue.

Lo que me ha gustado menos es la herencia de futbolistas en forma de regalos y perfiles que nos ha reventado en el presente ya que están diseñados para una idea de juego muy predeterminada y condiciona mucho los cambios que quiera implantar futuros entrenadores . Saludos

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2318
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por mcqueen43 » 05 Nov 2022, 21:56

Derzu Usala escribió:
05 Nov 2022, 20:55
Mikito escribió:"Julen es un técnico de primer nivel, con una excelente experiencia en niveles de élite de este deporte, y estamos muy satisfechos de haber alcanzado un acuerdo para traerlo a los Wolves", dijo hoy en un comunicado colgado en la web de la entidad el presidente del club, Jeff Shi.

Suscribo cada palabra. Julen, cuando ha tenido un equipo competitivo hemos estado arriba.
Ojalá triunfe en los Wolves. Le deseo lo mejor
No estoy de acuerdo. Ha tenido un equipo competitivo el año pasado y no ha sabido resolver los problemas que surgían


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No le deseo nada malo a Lope, pero q ha conseguido o a quien ha entrenado, fuera del SFC?

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por MAGDALENO68 » 05 Nov 2022, 22:50

No sé cómo ha sido su indemnización.
Pero si la ha cobrado integra y se ha puesto a entrenar al mes tiene cohones la cosa.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por ojca » 06 Nov 2022, 01:25

Bertoni78 escribió:
06 Nov 2022, 00:01
mcqueen43 escribió:
05 Nov 2022, 21:56
Derzu Usala escribió:
05 Nov 2022, 20:55

No estoy de acuerdo. Ha tenido un equipo competitivo el año pasado y no ha sabido resolver los problemas que surgían


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No le deseo nada malo a Lope, pero q ha conseguido o a quien ha entrenado, fuera del SFC?
+100000
Es que es impepinable, su gran éxito ha sido aqui

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por Pepe_Ripper » 06 Nov 2022, 08:54

Le deseo todo lo mejor a Julen, de verdad, pero que sea lejos del banquillo del Sevilla...Ya de nada sirven los reproches sobre sus malas cosas o los aplausos de lo conseguido. Su etapa aquí acabó y ahora lo que tenemos que hacer con la ayuda de Sampaoli y la oportunidad de redención de Monchi, es limpiar los malos vicios/hábitos que la plantilla tiene tanto de juego como de confección de la propia plantilla, y resetear para volver a ser el Sevilla Fútbol Club reconocible, ese al que los rivales temen cuando sale el calendario...

Mikito
Usuario
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 19 Ago 2022, 13:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por Mikito » 06 Nov 2022, 14:25

Tendrá lo que dure el mundial para trabajar su sistema en los Wolves...mucho trabajo le espera.
Los aficionados le esperan en candeletas. Aquí entró con muchas dudas entre los aficionados, y eso lo arrastró hasta el final.
Allí será diferente, en este aspecto, y esa confianza espero que le ayude para lograr éxitos

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por trazoss » 06 Nov 2022, 15:16

Mikito escribió:
06 Nov 2022, 14:25
Tendrá lo que dure el mundial para trabajar su sistema en los Wolves...mucho trabajo le espera.
Los aficionados le esperan en candeletas. Aquí entró con muchas dudas entre los aficionados, y eso lo arrastró hasta el final.
Allí será diferente, en este aspecto, y esa confianza espero que le ayude para lograr éxitos
^-^

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por cascarrias » 08 Dic 2022, 13:46

OPETEGUI 'Tengo una magnifica relación con Monchi. Él sería un grandísimo fichaje para cualquier equipo del mundo. Aparte de un magnifico director deportivo, es un hombre q vive el futbol con una gran intensidad y un tipo muy honesto. Eso en el mundo del fútbol se valora mucho'.


No parece que hayan acabado tan mal estos dos.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por trazoss » 04 Feb 2023, 18:45

Me alegra lo bien que le va por ahora.
Educación y gran profesional 💪

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui

Mensaje por Err Ticotti » 05 Feb 2023, 13:10

trazoss escribió:
04 Feb 2023, 18:45
Me alegra lo bien que le va por ahora.
Educación y gran profesional 💪
De golpe y porrazo, aquí ya nadie habla de la premiere league. Su hilo era trending topic hace una semana. Me pregunto por qué será 🤔

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados