Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Chinaski » 20 Ago 2022, 00:58

valbuena escribió:
20 Ago 2022, 00:53
Chinaski escribió:
20 Ago 2022, 00:49
Marcelino creo que está en el paro. Yo ya lo dije a finales de la temporada pasada, me lo traería del tirón.
Es más tonto que pichote.
Su fútbol no me parece malo, pero en Valencia (su mejor etapa) destacó jugando con dos puntas... Y aquí nos faltan delanteros
Es que si con un punta no rematas, pon a dos. La de balones colgados que pasan sin pena ni gloria. Pon dos puntas, juega con un rombo en medio campo si te hace feliz, pero coñ*, ve a por el partido, no a por la posesión.

Si a mi me parece de p*t* madre que quieras el balón, pero si quieres el balón es para acabar jugadas o defender sin correr, no tenerlo por tenerlo. Nuestro portero debe ser el que más veces juega el balón con los pies de todas las grandes ligas.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Chinaski » 20 Ago 2022, 01:01

Vampiro escribió:
20 Ago 2022, 00:51
Era obvio que no se podía mantener al entrenador al terminar la temporada pasada.

Para salvar un barco debes tomar decisiones cuando empieza a hundirse, no cuando toca el fondo. Como decís muchos, más vamos a perder económicamente por mantener al entrenador de lo que perderíamos con su despido... Ojalá me equivoque.
Todo sea por repartir dividendos. Está claro a que a los dirigentes del Sevilla le preocupan más "la pela" que el juego.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por valbuena » 20 Ago 2022, 01:02

Chinaski escribió:
20 Ago 2022, 00:58
valbuena escribió:
20 Ago 2022, 00:53
Chinaski escribió:
20 Ago 2022, 00:49
Marcelino creo que está en el paro. Yo ya lo dije a finales de la temporada pasada, me lo traería del tirón.
Es más tonto que pichote.
Su fútbol no me parece malo, pero en Valencia (su mejor etapa) destacó jugando con dos puntas... Y aquí nos faltan delanteros
Es que si con un punta no rematas, pon a dos. La de balones colgados que pasan sin pena ni gloria. Pon dos puntas, juega con un rombo en medio campo si te hace feliz, pero coñ*, ve a por el partido, no a por la posesión.

Si a mi me parece de p*t* madre que quieras el balón, pero si quieres el balón es para acabar jugadas o defender sin correr, no tenerlo por tenerlo. Nuestro portero debe ser el que más veces juega el balón con los pies de todas las grandes ligas.
Es que el problema es centrarla todo el rato sin sentido.
El problema es dar 61717 pases para acabar metiendo un centro que tiene el mismo peligro que si lo hubieras hecho al principio. Nunca he entendido la manía de Lopetegui equipo de centrarla todo el rato con los jugadores en estático.

urko
Usuario
Usuario
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2010, 19:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por urko » 20 Ago 2022, 01:04

Donde están los que defendían a Julen por sus buenos resultados??? su clasificación CL.??
Esto tiene muy mala pinta, y lo peor es que se veía venir......cuesta bajo y sin entrenador.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Chinaski » 20 Ago 2022, 01:05

valbuena escribió:
20 Ago 2022, 01:02
Chinaski escribió:
20 Ago 2022, 00:58
valbuena escribió:
20 Ago 2022, 00:53


Es más tonto que pichote.
Su fútbol no me parece malo, pero en Valencia (su mejor etapa) destacó jugando con dos puntas... Y aquí nos faltan delanteros
Es que si con un punta no rematas, pon a dos. La de balones colgados que pasan sin pena ni gloria. Pon dos puntas, juega con un rombo en medio campo si te hace feliz, pero coñ*, ve a por el partido, no a por la posesión.

Si a mi me parece de p*t* madre que quieras el balón, pero si quieres el balón es para acabar jugadas o defender sin correr, no tenerlo por tenerlo. Nuestro portero debe ser el que más veces juega el balón con los pies de todas las grandes ligas.
Es que el problema es centrarla todo el rato sin sentido.
El problema es dar 61717 pases para acabar metiendo un centro que tiene el mismo peligro que si lo hubieras hecho al principio. Nunca he entendido la manía de Lopetegui equipo de centrarla todo el rato con los jugadores en estático.
Sampaoli jugaba a la posesión, pero jugaba con tres marchas más, aprovechando las contras si se presentaban, jugaban con más sentido y se tiraba a portería antes que perderla para que te cojan a la contra. El problema es tener una oportunidad de contra y frenarte a esperar que todos los compañeros suban ¡es estúpido!

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4629
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por 10tsartas » 20 Ago 2022, 01:07

Al final después de manosear tanto la pelota con 1000 pases estériles y horizontales la solución es colgarla lateralmente de cualquier manera....vaya tela los balones q ponía Montiel....pues **** mete 2 delanteros q al menos haya presencia en el área q no enganchamos ni una....

Y luego en ataque q pocos desmarques todos buscandola al pie

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Chinaski » 20 Ago 2022, 01:09

urko escribió:
20 Ago 2022, 01:04
Donde están los que defendían a Julen por sus buenos resultados??? su clasificación CL.??
Esto tiene muy mala pinta, y lo peor es que se veía venir......cuesta bajo y sin entrenador.
Y lo defiendo. Ha tenido buenos resultados y se ha clasificado a Champions tres veces y ha conseguido una Europa League, eso es innegable. Pero que a final de la temporada pasada se le acabó el ciclo también lo dije. Y que ojalá que gane cómo el año pasado también lo digo. El problema es que no parece que vaya a pasar.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 20 Ago 2022, 01:10

Con el trabajo que costo que nos respetaran haya donde fueramos y que eramos un club temible en europa para todos los equipos y este en dos años ha borrado ese sello y identidad que tan grande nos ha hecho.


Para el que quiera numeros y estadisticas este es su entrenador.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Chinaski » 20 Ago 2022, 01:13

Aburre a los muertos

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 52
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Er canijo » 20 Ago 2022, 01:14

La culpa es de Monchi y Castro. Lo tenían que haber largado en verano.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Chinaski » 20 Ago 2022, 01:15

Sfc1960 escribió:
20 Ago 2022, 01:10
Con el trabajo que costo que nos respetaran haya donde fueramos y que eramos un club temible en europa para todos los equipos y este en dos años ha borrado ese sello y identidad que tan grande nos ha hecho.


Para el que quiera numeros y estadisticas este es su entrenador.
Conoces algún entrenador bueno con malas estadísticas? Yo no, la verdad.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Derzu Usala » 20 Ago 2022, 01:37

Chinaski escribió:Marcelino creo que está en el paro. Yo ya lo dije a finales de la temporada pasada, me lo traería del tirón.
Desde mi humilde opinión, Marcelino es otra mentira del fútbol actual. Entrenador al que se le pone un equipo de campanillas y lo arruina todo. Lo peor es que él nunca es culpable.
Aquí con Luis es Fabianos Kanoutes y demás no fue capaz de llegar a Navidad. Y la culpa...de las lesiones de Navas y demás tonterías. Con lo mismo Manzano sacó más.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk


Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5495
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Darth_Nido » 20 Ago 2022, 02:09

Cada día me resulta más insoportable ver a nuestro Sevilla jugar, y esto no me pasaba ni cuando los descensos ni en segunda.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por abriendolosojos » 20 Ago 2022, 03:51

Se tenía que haber traido a Diego Martínez, que además estoy convencido de que nos estuvo esperando. Este verano era el momento de haber largado a Lopetegui y haber devuelto a casa a Diego.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 20 Ago 2022, 04:25

Trituradora de jugadores y de aficionados..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados