Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28880
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 14 Ene 2021, 08:22

Sfc1960 escribió:
14 Ene 2021, 00:07
cascarrias escribió:
13 Ene 2021, 20:00
Lo que fue un milagro y un gran hito es empatar a puntos en liga con el Atlético de Madrid del cholo el año pasado a 70 puntos. Eso sí que es de chapó.

Y en esta primera vuelta , a falta de jugar con Elche y Alavés llevamos 30 puntos. Podríamos acabar con 36. Estaríamos en buenos números si así fuera . Estamos ahí , pero queda muchísimo para alcanzar nuestro objetivo . Si ganamos al Alavés y el Villareal pincha entramos en champions en el final de esta primera vuelta y con el partido pendiente de Elche en casa que será en marzo.Saludos.
No se te olvide que ellos el año pasado empezaron fatal iban hasta echar a el cholo por que no despegaban y luego empezaron a escalar,nosotros fuimos regulares y aún asín quedaron por encima(empatados) pero el tercer puesto fueron de ellos.

pd:Lo nuestro tuvo mucho merito pero las cosas claras.
Evidentemente Mesa. Para que el SFC iguale al Atleti en puntos en una liga se tienen que dar dos circunstancias: que el SFC lo haga casi perfecto y el mismo Atleti baje un poquito . No hay otra. Hablamos de un equipo con 3 veces más presupuesto, donde un suplente este año cono es Saúl ( el que nos metió el gol) cobra 6 kilos netos. Perspectiva de realidad . Saludos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 14 Ene 2021, 10:10

Sfc1960 escribió:
14 Ene 2021, 00:07
cascarrias escribió:
13 Ene 2021, 20:00
Lo que fue un milagro y un gran hito es empatar a puntos en liga con el Atlético de Madrid del cholo el año pasado a 70 puntos. Eso sí que es de chapó.

Y en esta primera vuelta , a falta de jugar con Elche y Alavés llevamos 30 puntos. Podríamos acabar con 36. Estaríamos en buenos números si así fuera . Estamos ahí , pero queda muchísimo para alcanzar nuestro objetivo . Si ganamos al Alavés y el Villareal pincha entramos en champions en el final de esta primera vuelta y con el partido pendiente de Elche en casa que será en marzo.Saludos.
No se te olvide que ellos el año pasado empezaron fatal iban hasta echar a el cholo por que no despegaban y luego empezaron a escalar,nosotros fuimos regulares y aún asín quedaron por encima(empatados) pero el tercer puesto fueron de ellos.

pd:Lo nuestro tuvo mucho merito pero las cosas claras.
culpa de Lopetegui of course

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 14 Ene 2021, 12:46

Bertoni78 escribió:
14 Ene 2021, 11:17
Nos guste o no un tipo de futbol u otro(que conste que a mi me encanta el futbol ofensivo), las aficiones lo que finalmente quieren es que su equipo gane y se consigan cosas.
Por mucho que jugásemos al ataque, y fuese un espectáculo vernos jugar, si quedamos 7 o 8 y no ganamos nada, la gente pediría la destitución de cualquier entrenador. Aquí y en Pekín. El futbol actual se basa principalmente en los resultados, nos guste o no.
efectivamente, ayer entré en un foro del Atlético y estaban super felices con el partido que hizo su equipo cuando no jugaron una eme. "hicimos el partido que teníamos que hacer" era el sentir general.
Anda que si hubieran entrado nuestras ocasiones. al cholo querrian ahorcarlo
Igual que ayer con el Barcelona, que se atreven a decir sus seguidores que hicieron un partidazo cuando La areal fue quien dominó y mereció ganar.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10223
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Lolo21 » 14 Ene 2021, 13:29

Eso es: GANAR y punto.

Y Julen gana mucho, de la forma que sea y con las pegas que sea contra rivales buenos, medios o malos, pero lleva 1 año y medio sumando y ganando crédito, el día que pierda y gaste la confianza que se ha ganado se irá, esto funciona así.

Por otro lado, el martes el Atlético nos ganó porque hizo lo que tenían que hacer, yo me voy jodido cuando el Sevilla pierde, aunque Acuña juegue bien y Koundé haga de todo, me voy jodido, prefiero que todos jueguen mal y haber ganado allí 0-2, estaría tranquilo, feliz y con 3 puntos.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 15 Ene 2021, 15:57

Sfc1960 escribió:
13 Ene 2021, 15:25
JLOrtegaF escribió:
13 Ene 2021, 10:47
Sfc1960 escribió:
Los cambios no han ayudado nada..muy perdido en ver lo que necesitaba el partido..desde el primer gol ha tenido tiempo de sobra para por lo menos empatar.
Ah, pero Lopetegui también hace goles? Entrenador pichichi.
Faltaria más que un entrenador metiera goles..respuesta sin venir a cuento como la mayoria de veces..pero seguramente ayude en los cambios y si sales con de jong y oliver faltando 10 minutos poco pueden hacer y más sabiendo que son nulos en ataque!
Entonces, según tu criterio, De Jong y Oliver no sirven porque Lopetegui no les saca su jugo, o porque directamente no tienen jugo??. Y qué jugo tiene esta plantilla fuera de los 13 habituales?. Eso también es culpa de Lopetegui??. Su responsabilidad es gestionar y maximizar, de la mejor forma posible, la plantilla que le confeccionan para tratar de alcanzar los objetivos que se marcan. Pero, a mi entender, prima más el fin que no el medio, es decir, que me temo que Lopetegui tiene claro que para alcanzar los objetivos no se puede maximizar y gestionar completamente esta plantilla, de ahí que tenga que echar mano de los habituales. Veremos si la Copa es un objetivo o no,..., lo veremos por los jugadores que salgan al campo de inicio

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 15 Ene 2021, 16:00

AMAB escribió:
13 Ene 2021, 13:10
Usó los mismos tíos que hacía tres días tuvieron un partido muy jodido contra la Real y en frente

al Atlético de Cholo que estaba descansado y jugando a lo que le gusta ,pero no tenéis ni **** idea de furgo .
Así que tenía que haber rotado y sacado a la segunda unidad ante el Atlético?. No sé entonces dónde quedaría la "maldita exigencia" en tal caso. Que levante la mano quién quería que Lopetegui rotara ante el Atlético. De haberlo hecho, no quiero imaginarme el récord de visitas que habría tenido este enlace.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 15 Ene 2021, 16:15

Err Ticotti escribió:
15 Ene 2021, 16:00
AMAB escribió:
13 Ene 2021, 13:10
Usó los mismos tíos que hacía tres días tuvieron un partido muy jodido contra la Real y en frente

al Atlético de Cholo que estaba descansado y jugando a lo que le gusta ,pero no tenéis ni **** idea de furgo .
Así que tenía que haber rotado y sacado a la segunda unidad ante el Atlético?. No sé entonces dónde quedaría la "maldita exigencia" en tal caso. Que levante la mano quién quería que Lopetegui rotara ante el Atlético. De haberlo hecho, no quiero imaginarme el récord de visitas que habría tenido este enlace.
preguntale a AMAB que dijo aqui por haber rotado contra el Chelsea

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6269
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 15 Ene 2021, 16:25

Para mi modesta opinión no se equivocó en el tema de rotaciones, la cagó en el planteamiento, no era partido para probaturas, eso del morito en banda y Suso de falso 9 fue una cagada que no salió bien

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por AMAB » 15 Ene 2021, 16:49

Err Ticotti escribió:
15 Ene 2021, 16:00
AMAB escribió:
13 Ene 2021, 13:10
Usó los mismos tíos que hacía tres días tuvieron un partido muy jodido contra la Real y en frente

al Atlético de Cholo que estaba descansado y jugando a lo que le gusta ,pero no tenéis ni **** idea de furgo .
Así que tenía que haber rotado y sacado a la segunda unidad ante el Atlético?. No sé entonces dónde quedaría la "maldita exigencia" en tal caso. Que levante la mano quién quería que Lopetegui rotara ante el Atlético. De haberlo hecho, no quiero imaginarme el récord de visitas que habría tenido este enlace.
A ver si lo entiendo , la gestión es usar a los mismos durante 80 minutos todos los partidos y las rotaciones son quitar

a cinco o seis tíos , no hay término medio .

Por supuesto del 4-3-3 con En Nesyri en banda ni hablamos .

Fue otra lección de Julen 2025 , lo que pasa es que se lo pasaron por la piedra , contra el Chelzi y contra er Cholo .

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6269
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 15 Ene 2021, 17:19

JLOrtegaF escribió:
15 Ene 2021, 17:15
linoge77 escribió:Para mi modesta opinión no se equivocó en el tema de rotaciones, la cagó en el planteamiento, no era partido para probaturas, eso del morito en banda y Suso de falso 9 fue una cagada que no salió bien
Durante los partidos se hacen muchísimas probaturas, porque hay una cosa que se entrena durante la semana, y se le conoce como "PLAN DE PARTIDO". Esa disposición inicial fue la más llamativa, y duró los primeros veinte minutos, más o menos. Pedís que cambie cosas, y cuando las cambia, son cagadas. Pues a ver si os aclaráis, por favor.
Solo he dado mi opinión, yo no soy entrenador, pero hacer probaturas ante un patético de Madrid....

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 15 Ene 2021, 17:21

AMAB escribió:
15 Ene 2021, 16:49
Err Ticotti escribió:
15 Ene 2021, 16:00
AMAB escribió:
13 Ene 2021, 13:10
Usó los mismos tíos que hacía tres días tuvieron un partido muy jodido contra la Real y en frente

al Atlético de Cholo que estaba descansado y jugando a lo que le gusta ,pero no tenéis ni **** idea de furgo .
Así que tenía que haber rotado y sacado a la segunda unidad ante el Atlético?. No sé entonces dónde quedaría la "maldita exigencia" en tal caso. Que levante la mano quién quería que Lopetegui rotara ante el Atlético. De haberlo hecho, no quiero imaginarme el récord de visitas que habría tenido este enlace.
A ver si lo entiendo , la gestión es usar a los mismos durante 80 minutos todos los partidos y las rotaciones son quitar

a cinco o seis tíos , no hay término medio .

Por supuesto del 4-3-3 con En Nesyri en banda ni hablamos .

Fue otra lección de Julen 2025 , lo que pasa es que se lo pasaron por la piedra , contra el Chelzi y contra er Cholo .
que Suerte seria ser del Betis que a ellos no les gana er cherzi, que envidia

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 15 Ene 2021, 17:29

linoge77 escribió:
15 Ene 2021, 17:19
JLOrtegaF escribió:
15 Ene 2021, 17:15
linoge77 escribió:Para mi modesta opinión no se equivocó en el tema de rotaciones, la cagó en el planteamiento, no era partido para probaturas, eso del morito en banda y Suso de falso 9 fue una cagada que no salió bien
Durante los partidos se hacen muchísimas probaturas, porque hay una cosa que se entrena durante la semana, y se le conoce como "PLAN DE PARTIDO". Esa disposición inicial fue la más llamativa, y duró los primeros veinte minutos, más o menos. Pedís que cambie cosas, y cuando las cambia, son cagadas. Pues a ver si os aclaráis, por favor.
Solo he dado mi opinión, yo no soy entrenador, pero hacer probaturas ante un patético de Madrid....
salvando las distancias, Guardiola hace muchos años ya , se fijó que el Madrid tenia defensa en linea y no se adelantaban a entrar al que lleva el balon. Se le ocurrió poner a Messi de falso nueve ( siempre había jugado en banda) por primera vez en un clásico, con el resultado de 2-6 , y convirtiéndose desde entonces Messi en el mejor de todos los tiempos.Era una idea innovadora que le salió bien.
Quiero decir con esto que no es algo nuevo , y no quiero comparar ni mucho menos a suso con Messi pero que es algo que se puede hacer contra defensa en lineas rigidas y que puede dar buen resultado porque tienes al mas habilidoso de tu equipo con tiempo y espacio para controlar el balón y pensar que hacer con él en la frontal del area cuando recibe.
No resultó y cambió radicalmente.Mala suerte

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6269
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 15 Ene 2021, 18:35

GenteDeBien escribió:
15 Ene 2021, 17:29
linoge77 escribió:
15 Ene 2021, 17:19
JLOrtegaF escribió:
15 Ene 2021, 17:15
Durante los partidos se hacen muchísimas probaturas, porque hay una cosa que se entrena durante la semana, y se le conoce como "PLAN DE PARTIDO". Esa disposición inicial fue la más llamativa, y duró los primeros veinte minutos, más o menos. Pedís que cambie cosas, y cuando las cambia, son cagadas. Pues a ver si os aclaráis, por favor.
Solo he dado mi opinión, yo no soy entrenador, pero hacer probaturas ante un patético de Madrid....
salvando las distancias, Guardiola hace muchos años ya , se fijó que el Madrid tenia defensa en linea y no se adelantaban a entrar al que lleva el balon. Se le ocurrió poner a Messi de falso nueve ( siempre había jugado en banda) por primera vez en un clásico, con el resultado de 2-6 , y convirtiéndose desde entonces Messi en el mejor de todos los tiempos.Era una idea innovadora que le salió bien.
Quiero decir con esto que no es algo nuevo , y no quiero comparar ni mucho menos a suso con Messi pero que es algo que se puede hacer contra defensa en lineas rigidas y que puede dar buen resultado porque tienes al mas habilidoso de tu equipo con tiempo y espacio para controlar el balón y pensar que hacer con él en la frontal del area cuando recibe.
No resultó y cambió radicalmente.Mala suerte
Llevas razón en eso, y Suso es habilidoso pero mas bien lento, no lo veo yo en esa posición, si me gustaría verlo de MP

Avatar de Usuario
Sevillaeste
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 16 Dic 2008, 12:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sevillaeste » 15 Ene 2021, 18:56

GenteDeBien escribió:
15 Ene 2021, 17:29
linoge77 escribió:
15 Ene 2021, 17:19
JLOrtegaF escribió:
15 Ene 2021, 17:15
Durante los partidos se hacen muchísimas probaturas, porque hay una cosa que se entrena durante la semana, y se le conoce como "PLAN DE PARTIDO". Esa disposición inicial fue la más llamativa, y duró los primeros veinte minutos, más o menos. Pedís que cambie cosas, y cuando las cambia, son cagadas. Pues a ver si os aclaráis, por favor.
Solo he dado mi opinión, yo no soy entrenador, pero hacer probaturas ante un patético de Madrid....
salvando las distancias, Guardiola hace muchos años ya , se fijó que el Madrid tenia defensa en linea y no se adelantaban a entrar al que lleva el balon. Se le ocurrió poner a Messi de falso nueve ( siempre había jugado en banda) por primera vez en un clásico, con el resultado de 2-6 , y convirtiéndose desde entonces Messi en el mejor de todos los tiempos.Era una idea innovadora que le salió bien.
Quiero decir con esto que no es algo nuevo , y no quiero comparar ni mucho menos a suso con Messi pero que es algo que se puede hacer contra defensa en lineas rigidas y que puede dar buen resultado porque tienes al mas habilidoso de tu equipo con tiempo y espacio para controlar el balón y pensar que hacer con él en la frontal del area cuando recibe.
No resultó y cambió radicalmente.Mala suerte
De mala suerte nada, planteamiento de mierda.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por AMAB » 15 Ene 2021, 19:31

JLOrtegaF escribió:
15 Ene 2021, 17:11
AMAB escribió:
Err Ticotti escribió:
15 Ene 2021, 16:00


Así que tenía que haber rotado y sacado a la segunda unidad ante el Atlético?. No sé entonces dónde quedaría la "maldita exigencia" en tal caso. Que levante la mano quién quería que Lopetegui rotara ante el Atlético. De haberlo hecho, no quiero imaginarme el récord de visitas que habría tenido este enlace.
A ver si lo entiendo , la gestión es usar a los mismos durante 80 minutos todos los partidos y las rotaciones son quitar

a cinco o seis tíos , no hay término medio .

Por supuesto del 4-3-3 con En Nesyri en banda ni hablamos .

Fue otra lección de Julen 2025 , lo que pasa es que se lo pasaron por la piedra , contra el Chelzi y contra er Cholo .
Qué vergüencita, de verdad. Jajaja.
Si hombre si , todo es una vergüenza , venga siga usted que seguro que ya le avisan cuando terminen .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados