Julen Lopetegui
Re: Julen Lopetegui
Lo q ha hecho Sampaoli en 5 días sin apenas entrenamientos y enfrentándose al mismo d9rtmund q te burreó en tu casa es una guantá sin manos a Lopetegui...
Yo ayer cuando veía combinaciones rápidas a 1 toque entre gudelj, rakitic para saltar la presión del dortmund y pases de nienzu verticales de 30m...se me caían lágrimas como puños después de 3 años con el p...pasé se seguridad horizontal
Yo ayer cuando veía combinaciones rápidas a 1 toque entre gudelj, rakitic para saltar la presión del dortmund y pases de nienzu verticales de 30m...se me caían lágrimas como puños después de 3 años con el p...pasé se seguridad horizontal
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Cerca de firmar por el Wolverhanthom. A ver si se lleva para Inglaterra a algunos de sus fichajitos que pidió con nosotros.
Teniendo en cuenta que solo pide jugadores que conoce, lo mismo nos ficha algun tarugocascarrias escribió: ↑02 Nov 2022, 19:42Cerca de firmar por el Wolverhanthom. A ver si se lleva para Inglaterra a algunos de sus fichajitos que pidió con nosotros.
Me alegro por Lopetegui. Espero que triunfe allí.
Considero que es un gran entrenador y seguiré la evolución de su nuevo equipo.
Considero que es un gran entrenador y seguiré la evolución de su nuevo equipo.
- juanfransuker
- Usuario
- Contactar:
Demasiado hizo aquí con estos jugadores...por que vaya telita el nivel del 80% de la plantilla.
Saco el 200% de muchos jugadores.
Y ahora no están ni al 10%
En fin..
En fin..
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
En sus primeros años sin duda vayajuanfransuker escribió: ↑02 Nov 2022, 22:45Demasiado hizo aquí con estos jugadores...por que vaya telita el nivel del 80% de la plantilla.
En fin..
Totalmente de acuerdo. Hasta que se negaron ante portería Nsiry, y Ocampos se desquició,un genio.cascarrias escribió: ↑02 Nov 2022, 22:47En sus primeros años sin duda vayajuanfransuker escribió: ↑02 Nov 2022, 22:45Demasiado hizo aquí con estos jugadores...por que vaya telita el nivel del 80% de la plantilla.
En fin..
Estaba cantado. Ha esperado un mesecito para trincar el finiquitazo y terminar donde se podría haber ido directamente.
Todo lo que no sea que pida a la colección de paticortos culones sin velocidad que nos ha ido encasquetando, no me interesa de este hombre.
Todo lo que no sea que pida a la colección de paticortos culones sin velocidad que nos ha ido encasquetando, no me interesa de este hombre.
Pero que con este hombre llevaba el Sevilla no sé cuánto sin marcar un gol fuera en Europa. El año pasado hicimos el ridículo en el grupo más fácil de la historia, con Fernando, Koundé, Diego Carlos… y este año todo el que pasaba por el Sánchez Pizjuán era para pasearse, casi un entrenamiento.
Ya valorarás lo dado por este entrenador con lo que tenia.Adr17 escribió: ↑02 Nov 2022, 23:04Pero que con este hombre llevaba el Sevilla no sé cuánto sin marcar un gol fuera en Europa. El año pasado hicimos el ridículo en el grupo más fácil de la historia, con Fernando, Koundé, Diego Carlos… y este año todo el que pasaba por el Sánchez Pizjuán era para pasearse, casi un entrenamiento.
Que ni Ocampos ni los delanteros metían goles ya en este año y aún así se pudo conservar la champions!!
Con este equipiiito
Ah, y este año teniendo que poner a Carmona y a Gudelj con kike… en fin… como pa que no nos metiera goles. Seguimos igual con este otro entrenador eh?
Que no, que no lo hizo con este equipito. Con este equipito nos llevaba a segunda y a coleccionar goleadas en contra. Con los Ocampos, Fernando, Koundé y Diego Carlos, a hacer el ridículo en un grupo de cachondeo, amen de perpetrar un fútbol tedioso y cobarde. Sampaoli también consiguió ese maná de conseguir el cuarto puesto, por cierto y cumplió el expediente en Champions, como hizo Julen el primer año. A mí no me está gustando Sampaoli, pero ha cortado la sangria de ridiculos en casa de esta temporada y los que tragabais con los planteamientos lamentables del anterior entrenador, estáis con el cuchillo entre los dientes. Mal Sampaoli, pero muy pero que muy mal Lopetegui. Y si hablamos de memoria, de logros pasados, recuerda también los de Sampa en su única temporada.trazoss escribió: ↑02 Nov 2022, 23:08Ya valorarás lo dado por este entrenador con lo que tenia.Adr17 escribió: ↑02 Nov 2022, 23:04Pero que con este hombre llevaba el Sevilla no sé cuánto sin marcar un gol fuera en Europa. El año pasado hicimos el ridículo en el grupo más fácil de la historia, con Fernando, Koundé, Diego Carlos… y este año todo el que pasaba por el Sánchez Pizjuán era para pasearse, casi un entrenamiento.
Que ni Ocampos ni los delanteros metían goles ya en este año y aún así se pudo conservar la champions!!
Con este equipiiito![]()
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Pues que nos haga un favor y se lleve a Suso y compañía a Inglaterra.juanfransuker escribió: ↑02 Nov 2022, 22:45Demasiado hizo aquí con estos jugadores...por que vaya telita el nivel del 80% de la plantilla.
En fin..
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Gracias por refrescarle la memoria a algunos de que también hacíamos el ridículo con los titulares, titulares que el gran Monchi trajo.Adr17 escribió:Pero que con este hombre llevaba el Sevilla no sé cuánto sin marcar un gol fuera en Europa. El año pasado hicimos el ridículo en el grupo más fácil de la historia, con Fernando, Koundé, Diego Carlos… y este año todo el que pasaba por el Sánchez Pizjuán era para pasearse, casi un entrenamiento.
El Suso que se fichó no es el de ahora. Y conste que no es de los que me maravilló nunca.SFC_Pentacampeón escribió: ↑02 Nov 2022, 23:30Pues que nos haga un favor y se lleve a Suso y compañía a Inglaterra.juanfransuker escribió: ↑02 Nov 2022, 22:45Demasiado hizo aquí con estos jugadores...por que vaya telita el nivel del 80% de la plantilla.
En fin..