Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Dwalinsfc » 26 Sep 2019, 11:17

Por ahora está claro que necesita mejorar y por falta de minutos no es, me imagino que el chaval tendrá tela de presión, teniendo en cuenta que no le ha ido bien en Inglaterra ni en Alemania, a ver si con suerte abre la lata y se quita algo de presión de encima, yo creo que, viendo que es el primero para Lopetegui, todos queremos que empiece a meter goles, no podemos depender de los goles de la segunda línea por que no van a ser suficientes, o este, o Chicharito o Dabbur (si empieza a entrar) deben llevar el peso anotador del equipo, el resto debe aportar pero no es su función principal (a Munir lo cuento como segunda fila, pero creo que este va aportar bastante en goles).

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9472
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Charo Roca » 26 Sep 2019, 12:03

GenteDeBien escribió:
26 Sep 2019, 10:15

Don Charo, reporte a Sanchez 123 por acoso

¿Acosarme a mí, mi querido Don Gente?... hace falta mucha estatura ética... y no digamos filosófica...

Yo sólo me dejo acosar por las macizorras si a bien lo tienen... soy lo que se dice un hombre fácil...

No haga usté caso o haga lo que yo; ignorarle como si no existiese...

Y mire usté que hemos tenío divergencias, Don Gente... pero siempre desde el respeto... usté, por ejemplo, nunca me ha deseado la muerte... ni yo a usté, pues la vida es, en mi opinión, el único tesoro que merece la pena cuidar, pues una vez entregada la cuchara y metío en el cortijo de los callaítos para pasto de gusanos o en forma de cenizas, de nada nos valen las pompas mundanas...

Muy agradecido por su inmerecida amabilidad hacia éste viejo cascarrabias, pero me acabo de gastar casi un millón de las antiguas pesetas en ponerme piños nuevos... y morder siempre he sabido...

Lo que hace falta es que también sepan morder nuestros chavales ésta tarde en Ipurúa.

Un saludo. :-[

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por ratadenervión » 26 Sep 2019, 14:05

Yo creo que vino para planes B de emergencia, tipo Llorente en el Tottenham, que sale a reforzar la delantera acompañando a otro delantero de características muy distintas. El problema es que por diversas circunstancias de momento forma parte del plan A que funciona regular arriba.

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Rambo_cabreado » 26 Sep 2019, 14:45

Sukerman74 escribió:
26 Sep 2019, 10:57
Me da mi que Lopetegui(reitero que me parece que esta haciendo un buen trabajo en lineas generales) es de ideas fijas, y vamos a tener a De Jong hasta en la sopa.
Espero que las segunda linea de jugadores y lo extremos(si es que los pone) estén acertados de cara al gol.
Esas ideas fijas son las que hizo que el Madrid lo echara, espero que no le vuelva a pasar lo miso aquí. Allí empezó muy bien y mira como termino...

sanchez123
Usuario
Usuario
Mensajes: 128
Registrado: 03 Sep 2019, 12:05
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por sanchez123 » 26 Sep 2019, 15:50

Este jugador tiene que tener al lado a un Ben Yedder, y en la actualidad ese hombre es Chicharito. Ya lo vimos la temporada pasada, André Silva hizo bueno a WBY y a la inversa. Y si Lopetegui sigue en sus treces de no cambiar de sistema (4-3-3) y no poner a dos delanteros (4-4-2), que juegue Chicharito.
Última edición por sanchez123 el 26 Sep 2019, 16:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por 1980 » 26 Sep 2019, 16:15

Lo que cualquier periodista normal le preguntaría a Lopetegui en rueda de prensa es:

- Va usted a seguir manteniendo en el equipo a un delantero que lleva 0 goles y 0 asistencias en 5 partidos? Piensa darle la oportunidad a otros?

Pero esto está lleno de estómagos agradecidos.

sanchez123
Usuario
Usuario
Mensajes: 128
Registrado: 03 Sep 2019, 12:05
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por sanchez123 » 26 Sep 2019, 17:00

1980 escribió:
26 Sep 2019, 16:15
Lo que cualquier periodista normal le preguntaría a Lopetegui en rueda de prensa es:

- Va usted a seguir manteniendo en el equipo a un delantero que lleva 0 goles y 0 asistencias en 5 partidos? Piensa darle la oportunidad a otros?

Pero esto está lleno de estómagos agradecidos.
La temporada pasada ya lo hizo con Benzema. A Vinicius lo mandó al Castilla y a Mariano al banquillo o fuera de las convocatorias. Salvando las distancias y teniendo en cuenta de que todas las comparaciones son odiosas, De Jong no es Benzema. Dicho esto, algo huele mal, o el sistema en ataque está fallando y no se le está sacando el máximo rendimiento a De Jong, o el sistema está bien y el que sobra es De Jong.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por HuelvaSevillista » 26 Sep 2019, 17:02

¡tronco!

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Heran » 26 Sep 2019, 17:17

Bueno, abro el paraguas (o escudo antimisiles).

Hoy si juega, moja.

Hostia, y esto lo he dicho sin ni siquiera haber bebido una cerveza.

****, alguna vez tendrá que marcar no?

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por calzado19 » 26 Sep 2019, 17:33

Ojala hoy me calles la boca luuk, pero como termines hoy el partido, con las mismas sensaciones de los anteriores y sin goles..... el run run en el pizjuan va a ser muy notable..... y con razón.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 26 Sep 2019, 17:59

Al banquillo, que es el sitio del que nunca debió haber salido.

sanchez123
Usuario
Usuario
Mensajes: 128
Registrado: 03 Sep 2019, 12:05
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por sanchez123 » 26 Sep 2019, 18:14

el_litri escribió:
26 Sep 2019, 17:37
Eso me parece otra excusa mas. En un 4-3-3 el delantero centro está más acompañado o igual que en un 4-4-2.
Los extremos son delanteros abiertos a cada lado, para que los verdaderos extremos(laterales) sean los que lleguen a linea de fondo y centren.
La función del extremo es apoyar las internadas de los laterales o buscar la jugada hacia adentro. O lo que es lo mismo, buscar la asociación con el delantero centro.
Problema, que el delantero centro no es un jugador para asociarse con nadie, no lo compareis con Silva porque no se le parece en nada, solo es un rematador que además no tiene anticipación. Solo busca ganar duelos pegado al central. El nivel de los centrales en España es mucho más alto que el de Holanda, ese es el verdadero problema.
A parte, cambiar un sistema que está funcionando para supuestamente favorecer el juego de de Jong sería de traca, ni que fuera Messi.
Pues la verdad es que no quito ni una coma a lo que has argumentado. De hecho a mi André Silva me encantaba.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9472
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por Charo Roca » 26 Sep 2019, 18:55

No me funciona el PirloTV... ¿algún otro enlace?. :(

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por guerrillatributo » 26 Sep 2019, 19:40

Debería sacarlo hoy en la segunda parte a ver si moja y recupera confianza. El partido es propicio para ello.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28742
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [19]

Mensaje por cascarrias » 26 Sep 2019, 19:45

Tu sabes...yo prefiero que se acople más Chicharito . De Tronc ya creo que ha perdido la titularidad. Debería.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados