Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [Cedido al FC Barcelona]

Mensaje por Sfc1960 » 16 Ago 2022, 02:15

alkalat escribió:
01 Jul 2022, 22:44
Fabrizio Romano
@FabrizioRomano
1h
Official. Luuk de Jong re-joins PSV Eindhoven from Sevilla on a €4m fee. Full agreement completed between the two clubs. 🔴🤝 #PSV

De Jong has turned down Mexican side Toluca proposal weeks ago.

Oficial. Luuk de Jong se reincorpora al PSV Eindhoven procedente del Sevilla por 4 millones de euros. Pleno acuerdo cerrado entre los dos clubes.
De Jong rechazó hace semanas la propuesta del Toluca del conjunto mexicano.
Según tranfemark dice que fueron 3 kilos y hoy leyendo en el as sobre que diego carlos su lesión no nos repercute en lo economico pero que luuk tampoco nos beneficia con sus goles dice que luuk salio por algo menos de 4 kilos y diego carlos 31 kilos.

Eso de 35+5 variable cada dia me lo creo menos.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Mensaje por jose40 » 16 Ago 2022, 10:55

maidenfcsevilla escribió:
10 Ago 2022, 18:00
cascarrias escribió:
10 Ago 2022, 11:09
Se ha cargado al equipo del todopoderoso WBY...el delantero defensivo le ganó la batalla al ratonero. Que cosas.
Luuk fue el hombre del partido, con una asistencia y un gol, pero Wissam también metió un golazo.

Por cierto: si no le he visto mal, ambos capitán de su equipo. Me alegro que le va bien a los dos.
Dos buenos delanteros. Yo en cómputo global prefiero a Ben, pero en determinados sistemas entra mejor Luuk. Pero ni Ben era Pelé ni Luuk un tronco ni mucho menos. Lo dicho, 2 buenos jugadores. Por aquí han pasado mejores y peores.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados