Sergio Reguilón

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por alhakem » 03 Nov 2019, 13:06

Karliitos escribió:
03 Nov 2019, 12:36
El sistema no le está beneficiando. Ni Nolito, ni Oliver, ni el Mudo cuando juega ahí lo ayudan, y los rivales no son tontos... vuelcan su ataque por ahí.

Lo vio el Valencia con Ferrán-Wass, lo vio el Cholo ayer y metió a Arias con Saúl por ahí.. y lo vio hasta Zidane con to lo malo que es, y así nos ganó el partido.
En Valencia no jugo el...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por GenteDeBien » 03 Nov 2019, 13:15

alhakem escribió:
03 Nov 2019, 13:06
Karliitos escribió:
03 Nov 2019, 12:36
El sistema no le está beneficiando. Ni Nolito, ni Oliver, ni el Mudo cuando juega ahí lo ayudan, y los rivales no son tontos... vuelcan su ataque por ahí.

Lo vio el Valencia con Ferrán-Wass, lo vio el Cholo ayer y metió a Arias con Saúl por ahí.. y lo vio hasta Zidane con to lo malo que es, y así nos ganó el partido.
En Valencia no jugo el...
🤦‍♂

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por chemagranada » 03 Nov 2019, 13:20

Va muy acelerado, ataca bien pero para defender hay que tener más temple

Avatar de Usuario
Karliitos
Usuario
Usuario
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Jul 2009, 17:40
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Karliitos » 04 Nov 2019, 16:46

alhakem escribió:
03 Nov 2019, 13:06
Karliitos escribió:
03 Nov 2019, 12:36
El sistema no le está beneficiando. Ni Nolito, ni Oliver, ni el Mudo cuando juega ahí lo ayudan, y los rivales no son tontos... vuelcan su ataque por ahí.

Lo vio el Valencia con Ferrán-Wass, lo vio el Cholo ayer y metió a Arias con Saúl por ahí.. y lo vio hasta Zidane con to lo malo que es, y así nos ganó el partido.
En Valencia no jugo el...
Hablo del sistema. ¿O es que a Escudero si le ayudan a defender Nolito, Oliver o el Mudo?

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por jose40 » 04 Nov 2019, 18:53

peyrano escribió:
04 Nov 2019, 17:49
quizas, de momento, lo ideal sea jugar con Escudero de lateral y Reguilon de extremo y en Enero fichar a Kurzawa, que termina contrato con el PSG a final de temporada y no esta jugando casi nada, y aprovechar el viaje a Francia para traernos a Draxler cedido hasta final de temporada.
Reguilon es lateral izquierdo. Quizás en alguna ocasión pueda ayudar de extremo, pero un equipo de arriba debe aspirar a laterales muy ofensivos y a extremos con gol y creatividad ofensiva de extremos y de los buenos.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por jose40 » 04 Nov 2019, 19:03

peyrano escribió:
04 Nov 2019, 19:00
jose40 escribió:
04 Nov 2019, 18:53
peyrano escribió:
04 Nov 2019, 17:49
quizas, de momento, lo ideal sea jugar con Escudero de lateral y Reguilon de extremo y en Enero fichar a Kurzawa, que termina contrato con el PSG a final de temporada y no esta jugando casi nada, y aprovechar el viaje a Francia para traernos a Draxler cedido hasta final de temporada.
Reguilon es lateral izquierdo. Quizás en alguna ocasión pueda ayudar de extremo, pero un equipo de arriba debe aspirar a laterales muy ofensivos y a extremos con gol y creatividad ofensiva de extremos y de los buenos.
[/quote
eso que dices esta bien para Junio, yo solo comentaba que de momento, supongo que todo viene por el fracaso de Rony Lopez
Lo de Rony si no se soluciona es un problema gordo para la planificación. Este jugador estaba llamado a llevar una buena parte del peso ofensivo y hasta ahora...

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Rambo_cabreado » 04 Nov 2019, 19:21

Menudo mierda te partido te marcaste machote. Cuando sala de zona para llegar a un baló teniendo a un tio al que cubrir en la banda izquierda que luego resulto ser el gol del patetico, ni en los juveniles se ve esos fallos defensivos.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por HuelvaSevillista » 04 Nov 2019, 19:55

Pozo lateral izquierdo ya

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Charo Roca » 09 Nov 2019, 12:23

SFC-S04 escribió:
04 Nov 2019, 20:22
Yo solo me traía cedidos de equipos de fuera de España.

Jugadores buenos que en sus equipos no tengan sitio y estén descontentos.

Con las canteras de Madrid, Barcelona, etc. yo hacía lo mismo que hicimos con Munir. Esperar a que el jugador en cuestión esté harto de estar allí y traérnoslo baratito. Pero COMPRADO.

Traerse "pollitos" por un año SIN OPCIÓN DE COMPRA es un "paná".

Es meter al "enemigo en casa".

El Sevilla debe mirar más a la cantera antes de cubrir un puesto con un "Reguilón".

Nosésimeabrésplicao (Modo Charo Roca)

Sasplicao usté muy bien, Don SFC-S04...

Y, además, ha dao usté en la diana de cómo solucionar (o parchear) el problema hasta el 1º de Enero, porque me pongo a pensar que, por hache o por be, no viniese nadie para reforzar nuestro flanco zurdo, y ''mese'' abren las carnes...

Esto lo ve hasta Miguel Durán, por lo que espero que también lo vean Monchi y Lopetegui y actúen en defensa de los intereses del Sevilla y no en el de los del trío de rateros que mandan en el fúrbol español...

Traerse pollitos a engordar que, además, estorban en el Cuernabéu, Nuevo Campo o Banda del Wanda es una gilipoyez rayana en la traición...

Nuestro flanco diestro está bien cubierto por Navas, Jordán y Ocampos, pero el zurdo flojea en cuanto los rivales se percatan de que por ahí nos pueden llegar en manifa, ya que el único que puede actuar de parachoques en esa posición es Banega; y el rosarino no está porque se le encomienda la creación y, como la criada gallega, o jode o barre, pero no ambas cosas a la vez.

Mañana veremos a las creaturitas virdiblancas percutir una y otra vez por ese lado... espero que Lopetegui monte una estrategia para minimizar esa debilidad escalonando hombres que entorpezcan las llegadas de los de Rubi.

Yo no podré ver el partido, cosa que me vendrá muy bien porque mi viejo corazón sevillista anda un poco renqueante y me ahorraré los posibles sufrimientos... espero que, cuando termine el recuento, los nuestros nos hayan dado una alegría y asó podré disfrutarla sin riesgos de jamacuco.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Num13 » 09 Nov 2019, 14:29

Algún día me tendrán que explicar cómo es posible que haya jugadores que realmente piensen que son capaces de jugar el Madrid.

Si Reguilón piensa que va a jugar en el Madrid, va dado. Bajo mi punto de vista el Madrid actual tiene un montón de jugadores jóvenes "posturitas" que aceptan el maltrato profesional que sufren en el Madrid (basta mirar a los Lucas Vazquez, Asensio, los dos brasileños, el propio Isco, el niño este Brahim, que le van a destrozar la carrera al paso que van, etc), mientras que los mediáticos juegan pase lo que pase.

De verdad que me pregunto de dónde **** salen tan pocas luces... entiendo que la mayoría de estos niños acaba como mucho la secundaria y ya se sabe: falta de luces + postureo = Madrid; pero de verdad que tiene que haber algo más para que tengan tan entrecejado el querer estar en el Madrid, ¿podría ser la soberbia de dicho club?

La verdad, me he quedado un pelín a gusto, perdón a los Mandrilistas infiltrados :)

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por guerrillatributo » 10 Nov 2019, 23:53

Regulón

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por GenteDeBien » 10 Nov 2019, 23:54

para los que temian que volviera al Madrid tranquilos, Marcelo y Mendy son mucho mejores

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por antoniobiris » 11 Nov 2019, 00:15

No me ha gustado hoy.

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por feoypobre » 11 Nov 2019, 00:35

urgente,para mí,un lateral izquierdo...y ya..en el mercado invernal...este chaval ha atacado 2 partidos...se le encumbró...defiende menos que mosquera..y ni siquiera es nuestro..un lateral que tenga 27 28 29 años corpulente que haya pasado por ligas(estilo nyom..que tiene más)que aceptaría por nada de pasta y defender defiende mucho mas..atacar no me preocupa..y vendria por ná y menos..y seria nuestro vamos no tendriamos nada que perder..recuerdo que nuestro lateral izquierdo titular es alguien que no es nuestro y el suplente es escudero...(al que considero un GRAN profesional)no ..a ver...no cuadra con un equipo que quiera aspirar a subir cuotas mas altas..me sorprende bastante que fichajes etc etc no se mencione este puesto

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por trazoss » 11 Nov 2019, 01:59

JLOrtegaF escribió:
11 Nov 2019, 00:05
Ojalá se quede mucho tiempo con nosotros. Que se haga aquí y no en Madrid.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Yo lo firmaba así también. ::D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados