Sergio Reguilón

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Charo Roca » 15 Sep 2020, 09:29

valbuena escribió:
15 Sep 2020, 08:36

para mi este ya no es importante. SI viene bien, y si no también. No creo que halla que llamarlo "niñato robamadrilista" ni decepcionarse con el, esta mirando por sus intereses como es lógico. Agradecido por su año aquí y su aportación a una de las mejores temporadas de nuestra historia.

¿Cómo le llamaría usté, Don Valbuena, a un cabayerete que viene cedido al Sevilla porque en el Cuernabéu no lo quieren ni ver aparecer, se hace un nombre, un hombre e internacional en el Sevilla y no tiene siquiera un gesto con el clú que le encumbró?...

Que yo le ''haya'' llamao niñato y robamandrilista es poco, porque una cosa son sus legítimos intereses y otra la ingratitud y la petulancia, pues sus ''servicios'' fueron [supongo que] espléndidamente pagados cuando este niñato robamandrilista aún no había empatao con nadie.

''De malnacido es no ser agradecido''.😎

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por aommoa » 15 Sep 2020, 09:33

Don, por esas lo mismo se podría decir de Carlitos fernández

Juanman
Usuario
Usuario
Mensajes: 362
Registrado: 14 Mar 2017, 21:45
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Juanman » 15 Sep 2020, 10:13

aommoa escribió:
15 Sep 2020, 09:33
Don, por esas lo mismo se podría decir de Carlitos fernández
Más bien se podría decir de cualquier trabajador. El chaval, como es lógico, mira por lo suyo, y en el tiempo que ha estado aquí ha trabajado y no ha dicho una palabra más alta que otra. El club al que pertenece, sin embargo, es otro cantar, y durante años han estado jodiendo (no solo a nosotros) el panorama internacional de fichajes.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5517
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por JoSeViLLa » 15 Sep 2020, 10:44

puerta forever escribió:
14 Sep 2020, 21:56
Si se va CEDIDO a Manchester en vez de venir a Sevilla es pa pegarle babuchazos hasta el 2045...

Entiendo que se vaya a Manchester si va traspasado pero cedido, para ganar un año unos cuantos euros más, me parecería una cagadita por su parte...

Igualito Manchester que Sevilla... Lo mismitoooo...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Dudo que sea cedido... Sabe que en el Madrid no tiene sitio y que este ha sido su mejor año: titular, internacional, campeón con el Sevilla... Está en su mejor momento para ir donde quiera, con permiso del trampas claro.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Spartan_Malteria » 15 Sep 2020, 10:49

Una cesión la Manchester no la descarto.

Si te sale bien te ha visto toda la Premier y cualquier equipo de allí te paga un buen sueldazo.
Si se sale de la pelleja, podría tener sitio en el Madrid o cualquier otro.

Yo me iba a donde económicamente más me interese.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por GenteDeBien » 15 Sep 2020, 11:49

Spartan_Malteria escribió:
15 Sep 2020, 10:49
Una cesión la Manchester no la descarto.

Si te sale bien te ha visto toda la Premier y cualquier equipo de allí te paga un buen sueldazo.
Si se sale de la pelleja, podría tener sitio en el Madrid o cualquier otro.

Yo me iba a donde económicamente más me interese.
+1

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Charo Roca » 15 Sep 2020, 12:16

Juanman escribió:
15 Sep 2020, 10:13
aommoa escribió:
15 Sep 2020, 09:33

Don, por esas lo mismo se podría decir de Carlitos fernández
Más bien se podría decir de cualquier trabajador. El chaval, como es lógico, mira por lo suyo, y en el tiempo que ha estado aquí ha trabajado y no ha dicho una palabra más alta que otra. El club al que pertenece, sin embargo, es otro cantar, y durante años han estado jodiendo (no solo a nosotros) el panorama internacional de fichajes.

Tal vez si ustedes, Don Aommoa y Don Juanman, me dijesen en qué sentido se ha comportao Carlitos como un niñato presuntuoso e ingrato, yo diría del guzmanero lo mismo que digo del mandrileñí, ténganlo ustedes por seguro...

Un poné... si Carlitos, tras su primera cesión al Depor hace un par de años, ---que no lo hizo nada mal, por cierto---, hubiese vuelto al Sevilla en el plan que ha vuelto Regui a su Roba Mandril, yo le hubiese tachao de niñato engreído... pero aceptó sin rechistar una nueva cesión, esta vez al Granada donde ha sido parte importante y artífice de la clasificación europeda de los nazaríes... y lo que ya colma el vaso de la desvergüenza es que lo vendan para que los becerros que están traficando con las acciones del Sevilla puedan cobrar sus mamandurrias, astillitas y comisiones bajo cuerda...

No sé si mabrésplicao.😎

Avatar de Usuario
Bombonero
Usuario
Usuario
Mensajes: 760
Registrado: 29 Jun 2015, 12:15
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Bombonero » 15 Sep 2020, 12:47

Charo Roca escribió:
15 Sep 2020, 12:16
Juanman escribió:
15 Sep 2020, 10:13
aommoa escribió:
15 Sep 2020, 09:33

Don, por esas lo mismo se podría decir de Carlitos fernández
Más bien se podría decir de cualquier trabajador. El chaval, como es lógico, mira por lo suyo, y en el tiempo que ha estado aquí ha trabajado y no ha dicho una palabra más alta que otra. El club al que pertenece, sin embargo, es otro cantar, y durante años han estado jodiendo (no solo a nosotros) el panorama internacional de fichajes.

Tal vez si ustedes, Don Aommoa y Don Juanman, me dijesen en qué sentido se ha comportao Carlitos como un niñato presuntuoso e ingrato, yo diría del guzmanero lo mismo que digo del mandrileñí, ténganlo ustedes por seguro...

Un poné... si Carlitos, tras su primera cesión al Depor hace un par de años, ---que no lo hizo nada mal, por cierto---, hubiese vuelto al Sevilla en el plan que ha vuelto Regui a su Roba Mandril, yo le hubiese tachao de niñato engreído... pero aceptó sin rechistar una nueva cesión, esta vez al Granada donde ha sido parte importante y artífice de la clasificación europeda de los nazaríes... y lo que ya colma el vaso de la desvergüenza es que lo vendan para que los becerros que están traficando con las acciones del Sevilla puedan cobrar sus mamandurrias, astillitas y comisiones bajo cuerda...

No sé si mabrésplicao.😎
Mr Charo, básicamente está haciendo lo mismo que le pide usted a don Carlitos, es decir, que a la vuelta de la cesión haga lo que le dice su club (sea este los mangantes de la liga o no) que es que busque acomodo que necesita la pela. Seguro que si le dan a elegir una nueva cesión se viene a este lado del Guadalquivir encantado. Que yo sepa no ha dicho que no al Sevilla, ni ha rechazado ningún equipo "por que él lo vale"

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28759
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por cascarrias » 15 Sep 2020, 21:48

El Totenham de Mou cerca de cerrar a Reguilon por 30 kilos y opción de recompra por 35 o 40. Inalcanzable para el SFC. Hasta luego. Saludos.

Avatar de Usuario
manusanz
Usuario
Usuario
Mensajes: 1088
Registrado: 12 Abr 2007, 19:06
Ubicación: PINO MONTANO
Edad: 41
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por manusanz » 15 Sep 2020, 22:25

El madrid nos estará agradecido, gracias a nosotros, le van a endiñar 30 kilos. Cesión de categoría para el madrid y encima lo pueden recomprar si rompe en crack. Negocio redondo para el madrid. Buena operación para el Sevilla (un año de un lateral con buen rendimiento sin pagar traspaso)

Donde tengo más dudas es en reguilon, no sé hasta qué punto le va a venir bien ir a la premier ahora mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Sfc1960 » 15 Sep 2020, 23:24

cascarrias escribió:
15 Sep 2020, 21:48
El Totenham de Mou cerca de cerrar a Reguilon por 30 kilos y opción de recompra por 35 o 40. Inalcanzable para el SFC. Hasta luego. Saludos.
Somos expertos en criarle los pollitos,y que conste que reguilón ha dado más de lo que podia eso estoy seguro..pero esperaba otro año más como agradecimiento a su crecimiento.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por MariPakis » 15 Sep 2020, 23:27

Bombonero escribió:
15 Sep 2020, 12:47
Charo Roca escribió:
15 Sep 2020, 12:16
Juanman escribió:
15 Sep 2020, 10:13


Más bien se podría decir de cualquier trabajador. El chaval, como es lógico, mira por lo suyo, y en el tiempo que ha estado aquí ha trabajado y no ha dicho una palabra más alta que otra. El club al que pertenece, sin embargo, es otro cantar, y durante años han estado jodiendo (no solo a nosotros) el panorama internacional de fichajes.

Tal vez si ustedes, Don Aommoa y Don Juanman, me dijesen en qué sentido se ha comportao Carlitos como un niñato presuntuoso e ingrato, yo diría del guzmanero lo mismo que digo del mandrileñí, ténganlo ustedes por seguro...

Un poné... si Carlitos, tras su primera cesión al Depor hace un par de años, ---que no lo hizo nada mal, por cierto---, hubiese vuelto al Sevilla en el plan que ha vuelto Regui a su Roba Mandril, yo le hubiese tachao de niñato engreído... pero aceptó sin rechistar una nueva cesión, esta vez al Granada donde ha sido parte importante y artífice de la clasificación europeda de los nazaríes... y lo que ya colma el vaso de la desvergüenza es que lo vendan para que los becerros que están traficando con las acciones del Sevilla puedan cobrar sus mamandurrias, astillitas y comisiones bajo cuerda...

No sé si mabrésplicao.😎
Mr Charo, básicamente está haciendo lo mismo que le pide usted a don Carlitos, es decir, que a la vuelta de la cesión haga lo que le dice su club (sea este los mangantes de la liga o no) que es que busque acomodo que necesita la pela. Seguro que si le dan a elegir una nueva cesión se viene a este lado del Guadalquivir encantado. Que yo sepa no ha dicho que no al Sevilla, ni ha rechazado ningún equipo "por que él lo vale"
+1000

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por MariPakis » 15 Sep 2020, 23:27

Sfc1960 escribió:
15 Sep 2020, 23:24
cascarrias escribió:
15 Sep 2020, 21:48
El Totenham de Mou cerca de cerrar a Reguilon por 30 kilos y opción de recompra por 35 o 40. Inalcanzable para el SFC. Hasta luego. Saludos.
Somos expertos en criarle los pollitos,y que conste que reguilón ha dado más de lo que podia eso estoy seguro..pero esperaba otro año más como agradecimiento a su crecimiento.
Agradecimiento...?

Lo mismo
El Granada piensa igual con Carlos no?

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Sfc1960 » 15 Sep 2020, 23:30

MariPakis escribió:
15 Sep 2020, 23:27
Sfc1960 escribió:
15 Sep 2020, 23:24
cascarrias escribió:
15 Sep 2020, 21:48
El Totenham de Mou cerca de cerrar a Reguilon por 30 kilos y opción de recompra por 35 o 40. Inalcanzable para el SFC. Hasta luego. Saludos.
Somos expertos en criarle los pollitos,y que conste que reguilón ha dado más de lo que podia eso estoy seguro..pero esperaba otro año más como agradecimiento a su crecimiento.
Agradecimiento...?

Lo mismo
El Granada piensa igual con Carlos no?
Bueno es un decir,gracias a nosotros el madrid a sacado 15m€ más de lo que podia haber sacado antes de venir.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por sfcobos » 16 Sep 2020, 00:34

Este tipo de operaciones son así.
A nosotros la cesión de Reguilón nos ha servido mucho para conseguir el objetivo de la Champions y de paso la sexta UEL.
A Reguilón le ha servido para reivindicarse como uno de los laterales zurdos con más presente y futuro de España y así poder dar un salto a un club económicamente superior al nuestro.
Y al Madrid le ha servido para poder venderle por más de lo que el año pasado podía pensar. Y si encima se va a un club que acepta esa opción de recompra pues más a su favor.

Por cierto, a los que no entienden cómo Zidane no cuenta con él, que sepan que es por algo personal entre Sergio y su hijo Luca. Básicamente que Regui le levantó la novia al hijo de Zizou :fel
De ahí que el Madrid quiera a toda costa esa opción de recompra por si en uno o dos años Zidane no sigue en el banquillo y se pueda contar con él.

Pero como digo, ojalá todas las cesiones que hagamos salgan igual que ésta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados