Fernando Reges

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fernando Reges [20]

Mensaje por minuto » 27 Feb 2023, 18:07

cascarrias escribió:
27 Feb 2023, 17:11
Informa @RadioMARCA que la sanción a Fernando Reges será de 4 partidos de suspensión; al 99%.

Que bien , Fernando hijo.
Pues me doy por satisfecho con los 4 partidos porque es lo mínimo que se aplica cuando el menosprecio es grave (que lo fue y repetidamente), que oscila entre 4 y 12 partidos de sanción.

Al margen de lo anterior y por ser positivo, creo que le va a venir bien el parón al bueno de Fernando, porque no sé si por cansancio por acumulación de partidos o por jugar fuera de su posición, no estaba últimamente jugando nada bien y además, mi percepción era que se iba a romper físicamente en cualquier momento y que se perdería más de esos 4 partidos de suspensión.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Fernando Reges [20]

Mensaje por Cajuntornado » 27 Feb 2023, 18:14

A cumplir en liga no?

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fernando Reges [20]

Mensaje por minuto » 27 Feb 2023, 18:16

Cajuntornado escribió:
27 Feb 2023, 18:14
A cumplir en liga no?

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Sí, claro.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28740
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Fernando Reges [20]

Mensaje por cascarrias » 27 Feb 2023, 18:38

minuto escribió:
27 Feb 2023, 18:07
cascarrias escribió:
27 Feb 2023, 17:11
Informa @RadioMARCA que la sanción a Fernando Reges será de 4 partidos de suspensión; al 99%.

Que bien , Fernando hijo.
Pues me doy por satisfecho con los 4 partidos porque es lo mínimo que se aplica cuando el menosprecio es grave (que lo fue y repetidamente), que oscila entre 4 y 12 partidos de sanción.

Al margen de lo anterior y por ser positivo, creo que le va a venir bien el parón al bueno de Fernando, porque no sé si por cansancio por acumulación de partidos o por jugar fuera de su posición, no estaba últimamente jugando nada bien y además, mi percepción era que se iba a romper físicamente en cualquier momento y que se perdería más de esos 4 partidos de suspensión.
No quiero ser mal pensado pero viendo que se podía romper...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28740
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Fernando Reges [20]

Mensaje por cascarrias » 27 Feb 2023, 19:09

desdeelsillon escribió:
27 Feb 2023, 18:56
Bueno, aquí mucha gente pedía que Fernando tenia que descansar, pues nada, descanso en varios partidos, para jugar la Champions bien descansadito, y después viene el parón de selecciones y después aun seguirá descansando.......
Es una putada , pero vamos no se qué hace jugando de central. Insisto si no tienes 3 centrales , póngame usted a dos y Fernando al MCD. El señor Sampaoli es más cabezón de lo que yo pensaba. Saludos

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5495
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Fernando Reges [20]

Mensaje por Darth_Nido » 27 Feb 2023, 19:35

cascarrias escribió:
27 Feb 2023, 19:09
desdeelsillon escribió:
27 Feb 2023, 18:56
Bueno, aquí mucha gente pedía que Fernando tenia que descansar, pues nada, descanso en varios partidos, para jugar la Champions bien descansadito, y después viene el parón de selecciones y después aun seguirá descansando.......
Es una putada , pero vamos no se qué hace jugando de central. Insisto si no tienes 3 centrales , póngame usted a dos y Fernando al MCD. El señor Sampaoli es más cabezón de lo que yo pensaba. Saludos
Así es, Fernando debería jugar de MCD siempre. El error ha sido ceder a Kike Salas. De todas formas, Acuña-Gudelj-Nianzou-Navas, mientras Badé esté fuera, con Fernando y Pape por delante debería ser el sistema defensivo del Sevilla y dejarse de tonterías de 3 centrales y dos carrileros.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28740
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Fernando Reges [20]

Mensaje por cascarrias » 27 Feb 2023, 20:06

Darth_Nido escribió:
27 Feb 2023, 19:35
cascarrias escribió:
27 Feb 2023, 19:09
desdeelsillon escribió:
27 Feb 2023, 18:56
Bueno, aquí mucha gente pedía que Fernando tenia que descansar, pues nada, descanso en varios partidos, para jugar la Champions bien descansadito, y después viene el parón de selecciones y después aun seguirá descansando.......
Es una putada , pero vamos no se qué hace jugando de central. Insisto si no tienes 3 centrales , póngame usted a dos y Fernando al MCD. El señor Sampaoli es más cabezón de lo que yo pensaba. Saludos
Así es, Fernando debería jugar de MCD siempre. El error ha sido ceder a Kike Salas. De todas formas, Acuña-Gudelj-Nianzou-Navas, mientras Badé esté fuera, con Fernando y Pape por delante debería ser el sistema defensivo del Sevilla y dejarse de tonterías de 3 centrales y dos carrileros.
En su momento hubo necesidad y no ponía a Kike Salas como a ningún canterano. Ya ni los convoca. Como bien dices, si no hay centrales pues linea de 4

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fernando Reges [20]

Mensaje por minuto » 27 Feb 2023, 20:09

Darth_Nido escribió:
27 Feb 2023, 19:35
cascarrias escribió:
27 Feb 2023, 19:09
desdeelsillon escribió:
27 Feb 2023, 18:56
Bueno, aquí mucha gente pedía que Fernando tenia que descansar, pues nada, descanso en varios partidos, para jugar la Champions bien descansadito, y después viene el parón de selecciones y después aun seguirá descansando.......
Es una putada , pero vamos no se qué hace jugando de central. Insisto si no tienes 3 centrales , póngame usted a dos y Fernando al MCD. El señor Sampaoli es más cabezón de lo que yo pensaba. Saludos
Así es, Fernando debería jugar de MCD siempre. El error ha sido ceder a Kike Salas. De todas formas, Acuña-Gudelj-Nianzou-Navas, mientras Badé esté fuera, con Fernando y Pape por delante debería ser el sistema defensivo del Sevilla y dejarse de tonterías de 3 centrales y dos carrileros.
En la 2ª parte jugó de MCD y nos metieron 2 goles. El problema es que 2 centrales como Nianzou y Gudelj son un colaero.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28740
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Fernando Reges [20]

Mensaje por cascarrias » 27 Feb 2023, 20:13

minuto escribió:
27 Feb 2023, 20:09
Darth_Nido escribió:
27 Feb 2023, 19:35
cascarrias escribió:
27 Feb 2023, 19:09


Es una putada , pero vamos no se qué hace jugando de central. Insisto si no tienes 3 centrales , póngame usted a dos y Fernando al MCD. El señor Sampaoli es más cabezón de lo que yo pensaba. Saludos
Así es, Fernando debería jugar de MCD siempre. El error ha sido ceder a Kike Salas. De todas formas, Acuña-Gudelj-Nianzou-Navas, mientras Badé esté fuera, con Fernando y Pape por delante debería ser el sistema defensivo del Sevilla y dejarse de tonterías de 3 centrales y dos carrileros.
En la 2ª parte jugó de MCD y nos metieron 2 goles. El problema es que 2 centrales como Nianzou y Gudelj son un colaero.
Pues Gudelj lleva un temooradon de central y Nianzou ha hecho buenos partidos con otros horribles. Esta volviendo loco a los jugadores con tanto cambio .

Pero si, vuelvo a insistir , el principal problema del SFC son las bajas que han sufrido ambos entrenadores . Es insostenible

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2409
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Fernando Reges [20]

Mensaje por Alcalareño_SFC » 27 Feb 2023, 20:22

Lo único "positivo" de su expulsión es que va a estar fresco para eliminatoria ante el Fenerbahce. No digo que vayamos a ganar la Europa League, pero porque no meternos en cuartos o incluso en semis.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fernando Reges [20]

Mensaje por minuto » 27 Feb 2023, 20:33

cascarrias escribió:
27 Feb 2023, 20:13
minuto escribió:
27 Feb 2023, 20:09
Darth_Nido escribió:
27 Feb 2023, 19:35


Así es, Fernando debería jugar de MCD siempre. El error ha sido ceder a Kike Salas. De todas formas, Acuña-Gudelj-Nianzou-Navas, mientras Badé esté fuera, con Fernando y Pape por delante debería ser el sistema defensivo del Sevilla y dejarse de tonterías de 3 centrales y dos carrileros.
En la 2ª parte jugó de MCD y nos metieron 2 goles. El problema es que 2 centrales como Nianzou y Gudelj son un colaero.
Pues Gudelj lleva un temooradon de central y Nianzou ha hecho buenos partidos con otros horribles. Esta volviendo loco a los jugadores con tanto cambio .

Pero si, vuelvo a insistir , el principal problema del SFC son las bajas que han sufrido ambos entrenadores . Es insostenible
Hombre, un temporadón Gudelj de central??? lo que ocurre es que la plantilla, exceptuando algunos pocos jugadores, es muy endeble, veterana, con bajas importantes y por eso en algunas ocasiones Gudelj despunta, pero ha sido y es un buen jugador de fondo de armario y no para titular indiscutible en un Sevilla F.C. Respecto a Nianzou, su compañero de viaje en una defensa con 2 centrales, en fin, espero que esté en fase formativa a sus 20 años y no sea el nivel actual el que tenga en el futuro, porque apaga y vamonos...

Sampaoli, pues como todos los entrenadores es cabezota, pero no tanto: mueve piezas y cambia los estilos. Unas veces acierta y otras no, pero la plantilla actual es mediocre, sobrevalorada, da para mitad de la tabla y creo que no es culpa ni de Sampaoli ni de Lopetegui. Mucho tiene que cambiar esto en verano, algo que dudo, para que veamos de nuevo al Sevilla F.C. aspirando a puestos Champions a corto-medio plazo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28740
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Fernando Reges [20]

Mensaje por cascarrias » 27 Feb 2023, 20:54

minuto escribió:
27 Feb 2023, 20:33
cascarrias escribió:
27 Feb 2023, 20:13
minuto escribió:
27 Feb 2023, 20:09


En la 2ª parte jugó de MCD y nos metieron 2 goles. El problema es que 2 centrales como Nianzou y Gudelj son un colaero.
Pues Gudelj lleva un temooradon de central y Nianzou ha hecho buenos partidos con otros horribles. Esta volviendo loco a los jugadores con tanto cambio .

Pero si, vuelvo a insistir , el principal problema del SFC son las bajas que han sufrido ambos entrenadores . Es insostenible
Hombre, un temporadón Gudelj de central??? lo que ocurre es que la plantilla, exceptuando algunos pocos jugadores, es muy endeble, veterana, con bajas importantes y por eso en algunas ocasiones Gudelj despunta, pero ha sido y es un buen jugador de fondo de armario y no para titular indiscutible en un Sevilla F.C. Respecto a Nianzou, su compañero de viaje en una defensa con 2 centrales, en fin, espero que esté en fase formativa a sus 20 años y no sea el nivel actual el que tenga en el futuro, porque apaga y vamonos...

Sampaoli, pues como todos los entrenadores es cabezota, pero no tanto: mueve piezas y cambia los estilos. Unas veces acierta y otras no, pero la plantilla actual es mediocre, sobrevalorada, da para mitad de la tabla y creo que no es culpa ni de Sampaoli ni de Lopetegui. Mucho tiene que cambiar esto en verano, algo que dudo, para que veamos de nuevo al Sevilla F.C. aspirando a puestos Champions a corto-medio plazo.
Gudelj debería ser suplente en un SFC champions peor decir que Gudelj no está haciendo un temporadon este año es tener una venda. Perfectamente está entre los 3 mejores del año . Y Nianzou está en fase de adaptación , muy joven y su primer año , creo que dentro de un par de años será un buen central. Juega porque los buenos y los que están más hecho estan lesionados : Bade, Marcao y Rekik. Eso es una auténtica pasada.

Es evidente que la DD se equivocó este verano , no creo que haya sevillista que diga lo contrario aunque este invierno lo ha enmendado en parte. Pero también es evidente que Sampaoli con su sistema de 3 centrales está dejando desprotegido el centro del campo y está siendo mucho más cabezón que lo que yo pensaba en cuanto a sistemas, al menos con los 3 centrales . Ya van varias pifias y muy malas lecturas en la cambios. Y lo del papelito es lamentable de verwenza ajena.

Sus números en liga son bastante mediocres. O empieza a cambiar o estará más fuera que dentro muy pronto. Saludos

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2384
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Fernando Reges [20]

Mensaje por mcqueen43 » 27 Feb 2023, 21:08

Alcalareño_SFC escribió:
27 Feb 2023, 20:22
Lo único "positivo" de su expulsión es que va a estar fresco para eliminatoria ante el Fenerbahce. No digo que vayamos a ganar la Europa League, pero porque no meternos en cuartos o incluso en semis.
Eso sí, ganar la UEFA después de lo de ayer, mi cabeza se bloquea, salvación, salvación... pero a finales de Marzo podríamos tener toda la plantilla disponible sino vuelven a caer otros, y quien sabe...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10109
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Fernando Reges [20]

Mensaje por Lolo21 » 01 Mar 2023, 11:37

mcqueen43 escribió:
27 Feb 2023, 21:08
Alcalareño_SFC escribió:
27 Feb 2023, 20:22
Lo único "positivo" de su expulsión es que va a estar fresco para eliminatoria ante el Fenerbahce. No digo que vayamos a ganar la Europa League, pero porque no meternos en cuartos o incluso en semis.
Eso sí, ganar la UEFA después de lo de ayer, mi cabeza se bloquea, salvación, salvación... pero a finales de Marzo podríamos tener toda la plantilla disponible sino vuelven a caer otros, y quien sabe...
No hay que pensar en ganar nada, sólo el siguiente partido, y ya se verá. Como bien dicen algunos foreros, los 4º de final son a mitad de abril, y este equipo puede cambiar mucho si le metes a Badé y Marcao. Una pena no contar con Pape, pero teniendo centrales puedes poner en el medio a Fernando y Gudelj.

La Sed
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 18 Feb 2023, 14:59

Re: Fernando Reges [20]

Mensaje por La Sed » 01 Mar 2023, 12:55


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 16 invitados