Rony Lopes

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Rony Lopes (Mónaco)

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 14 Ago 2019, 13:37

Er canijo escribió:
14 Ago 2019, 13:34
Lo más triste es que, a día de hoy, los dos fichajes más ilusionantes que se han hecho en Sevilla (ciudad de mibeti en criaturesco) son Fekir y Borja Iglesias y ninguno es para nosotros.
Yo por lo menos así lo veo, ahora; faltan casi 20 días para solucionarlo. Si quedará así la cosa, sería muy decepcionante.
Después el fútbol dictará su ley pero una gran decepción de planificación.
Ahora mira lo que se ha gastado un club y otro. Te vas a jartá de reír.

Lo de Fekir, para mi, no supone ningún mérito. Si Monchi hubiera ido de verdad a por él, se lo hubiera traído con la punta del cirulo.

Pero las rodillas del notas en cuestión mandan.

pepe manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 627
Registrado: 04 Jun 2012, 19:30
Contactar:

Re: Rony Lopes (Mónaco)

Mensaje por pepe manuel » 14 Ago 2019, 13:44

Fichajes ilusionantes los del betis? Pues para ellos.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Rony Lopes (Mónaco)

Mensaje por jjfer » 14 Ago 2019, 13:45

Fekir y B. Iglesias son dos buenos fichajes para el betin pero yo miro lo que hacemos nosotros y Monchi este año se lo ha currado a base de bien, hemos cambiado media plantilla y si remata con un par de retoques diría que no se puede pedir más. Vamos a tener un equipo con mucho aplomo y difícil de batir.

El año pasado también fichó bastante bien er beti y al final ni uefa.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5515
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Rony Lopes (Mónaco)

Mensaje por JoSeViLLa » 14 Ago 2019, 13:49

Fichajes ilusionantes los de mibeti? jajaja

Ah que lo dices en serio? Pues entonces reiré más fuerte JAJAJA

Bender B. Rodríguez

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 52
Contactar:

Re: Rony Lopes (Mónaco)

Mensaje por Er canijo » 14 Ago 2019, 13:50

JLOrtegaF escribió:
14 Ago 2019, 13:42
Er canijo escribió:Lo más triste es que, a día de hoy, los dos fichajes más ilusionantes que se han hecho en Sevilla (ciudad de mibeti en criaturesco) son Fekir y Borja Iglesias y ninguno es para nosotros.
Yo por lo menos así lo veo, ahora; faltan casi 20 días para solucionarlo. Si quedará así la cosa, sería muy decepcionante.
Después el fútbol dictará su ley pero una gran decepción de planificación.
Y mira toda la morralla que tienen. Fichar buenos, con tanto paquete no es para nada bueno. Después les llega el once tipo hasta Navidades y qué viene luego? Deblace. Experiencia tenemos de estos 2 años.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Yo creo que tienen un gran equipo: buena defensa, gran centro del campo y buena delantera si pescan una sesión que complete a Iglesias.
Todo esto es a priori. Después ya sabemis que si ganamos tres partidos seguidos y ellos pierden uno, entran en una espiral autodestructiva que se lleva el equipo a segunda.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Rony Lopes (Mónaco)

Mensaje por Cajuntornado » 14 Ago 2019, 14:23

Dejad de mirar lo que hacen las vecinas... El equipo está muy compensado. Tenemos una defensa cojonuda, un centro del campo duro, con brega y no exento de calidad, gente en banda con rapidez, fuerza y nl exenta de gol... Lo que más dudas puede generar es la delantera, pero creo que Dabbur nos va a callar la boca a todos... Y sobre todo, la portería... Coml se lesione el checo la llevamos clara con Rico...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Rony Lopes (Mónaco)

Mensaje por Walter_Zenga » 14 Ago 2019, 14:25

23 kilos Rony Lopes...tela..

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Rony Lopes (Mónaco)

Mensaje por Mesa86sfc » 14 Ago 2019, 14:32

FernandezyHernandez escribió:
14 Ago 2019, 12:48
Mesa86sfc escribió:
14 Ago 2019, 12:42
FernandezyHernandez escribió:
14 Ago 2019, 12:36
Alguien me puede decir qué ha dicho Monchi en la presentación sobre la planificación por favor!
Que se ha hecho una gran inversión entre altas y salidas casi 200m€ y que poco más se va a mover,que aún falta 20 días y que si cae algo será alguna oportunidad de mercado...

Vamos lo mismo de siempre,lo mismo que sabíamos que Sarabia y benyeder salían del club
Me da mucho miedo la delantera. Mesa has visto los equipos que hay en Austria o has visto en la liga holandesa las defensas son de broma. Hablamos de España. Me huele mal tío.
Yo no veo una delantera mejor que la del año pasado...teníamos a benyeder y silva que después salió rana pero era una dupla top.

Por ahora como mínimo genera dudas y pueden ser pichichis en sus ligas pero la española es otra
Última edición por Mesa86sfc el 14 Ago 2019, 14:40, editado 1 vez en total.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Rony Lopes (Mónaco)

Mensaje por Cajuntornado » 14 Ago 2019, 14:34

Mesa86sfc escribió:
FernandezyHernandez escribió:
14 Ago 2019, 12:48
Mesa86sfc escribió:
14 Ago 2019, 12:42
Que se ha hecho una gran inversión entre altas y salidas casi 200m€ y que poco más se va a mover,que aún falta 20 días y que si cae algo será alguna oportunidad de mercado...

Vamos lo mismo de siempre,lo mismo que sabíamos que Sarabia y benyeder salían del club
Me da mucho miedo la delantera. Mesa has visto los equipos que hay en Austria o has visto en la liga holandesa las defensas son de broma. Hablamos de España. Me huele mal tío.
Yo no veo una defensa mejor que la del año pasado...teníamos a benyeder y silva que después salió rana pero era una dupla top.

Por ahora como mínimo genera dudas y pueden ser pichichis en sus ligas pero la española es otra
No ves mejor defensa con Kounde, Diego Carlos y Reguilon?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Rony Lopes (Mónaco)

Mensaje por 1980 » 14 Ago 2019, 14:34

Walter_Zenga escribió:23 kilos Rony Lopes...tela..
Pues se convierte en el fichaje más caro en cuanto a traspaso en la historia del club a día de hoy.

Esperemos que lo refleje en el campo.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Rony Lopes (Mónaco)

Mensaje por Cajuntornado » 14 Ago 2019, 14:35

Walter_Zenga escribió:23 kilos Rony Lopes...tela..
Y qué querías pagar? 10 kilos? Aquí todo el mundo compráis barato y vendéis caro...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Rony Lopes (Mónaco)

Mensaje por Walter_Zenga » 14 Ago 2019, 14:36

1980 escribió:
14 Ago 2019, 14:34
Walter_Zenga escribió:23 kilos Rony Lopes...tela..
Pues se convierte en el fichaje más caro en cuanto a traspaso en la historia del club a día de hoy.

Esperemos que lo refleje en el campo.
Asi es. Por el bien de todos que explote. Pero no las tengo todas consigo.

SFC 1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2012, 16:26
Contactar:

Re: Rony Lopes (Mónaco)

Mensaje por SFC 1905 » 14 Ago 2019, 14:36

Er canijo escribió:
14 Ago 2019, 13:34
Lo más triste es que, a día de hoy, los dos fichajes más ilusionantes que se han hecho en Sevilla (ciudad de mibeti en criaturesco) son Fekir y Borja Iglesias y ninguno es para nosotros.
Yo por lo menos así lo veo, ahora; faltan casi 20 días para solucionarlo. Si quedará así la cosa, sería muy decepcionante.
Después el fútbol dictará su ley pero una gran decepción de planificación.
Exacto porque el secreto del Sevilla de Monchi eran los fichajes ilusionantes. Porque en la época de Juande, en la de Emery ese era nuestro modus operandi
Precisamente casi el 100% de los fichajes con nombre que hemos traido......Marco Marin, Konoplyanka, Nasri.........etc al final por una cosa u otra........todos fracasados

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Rony Lopes (Mónaco)

Mensaje por Walter_Zenga » 14 Ago 2019, 14:37

Cajuntornado escribió:
14 Ago 2019, 14:35
Walter_Zenga escribió:23 kilos Rony Lopes...tela..
Y qué querías pagar? 10 kilos? Aquí todo el mundo compráis barato y vendéis caro...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Yo es que no tengo ningún idilio por Lopes. Habría traído algo más asequible.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Rony Lopes (Mónaco)

Mensaje por Mesa86sfc » 14 Ago 2019, 14:40

Cajuntornado escribió:
14 Ago 2019, 14:34
Mesa86sfc escribió:
FernandezyHernandez escribió:
14 Ago 2019, 12:48


Me da mucho miedo la delantera. Mesa has visto los equipos que hay en Austria o has visto en la liga holandesa las defensas son de broma. Hablamos de España. Me huele mal tío.
Yo no veo una defensa mejor que la del año pasado...teníamos a benyeder y silva que después salió rana pero era una dupla top.

Por ahora como mínimo genera dudas y pueden ser pichichis en sus ligas pero la española es otra
No ves mejor defensa con Kounde, Diego Carlos y Reguilon?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Delantera,me he confundido acabo rectificarlo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados