Rony Lopes

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Rony Lopes [-]

Mensaje por josepbrau » 26 Jul 2023, 23:15

mcqueen43 escribió:
26 Jul 2023, 17:56
josepbrau escribió:
26 Jul 2023, 17:52
ColussoSuperstar escribió:
26 Jul 2023, 17:43
Este año, que queda libre seguro que se lo curra y juega bien, que esté año sí le interesa destacar.
Está gordo. Su tren ya pasó. Igual que Isco. Mucha calidad pero no han sabido cuidarse ni centrarse en el fútbol. Ahora si quieren volver ya van tarde.
Hay jugadores que pegan el mangazo en un par de equipos, y a vivir la vida.
Pero este aunque quiera, ya no va a poder pegar más mangazos. No va a ser capaz de ponerse en forma y destacar después de 3 años de inactividad. El fútbol es cada día más exigente con el físico de los futbolistas y el tiempo perdido nunca vuelve.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2371
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Rony Lopes [-]

Mensaje por mcqueen43 » 27 Jul 2023, 14:46

josepbrau escribió:
26 Jul 2023, 23:15
mcqueen43 escribió:
26 Jul 2023, 17:56
josepbrau escribió:
26 Jul 2023, 17:52


Está gordo. Su tren ya pasó. Igual que Isco. Mucha calidad pero no han sabido cuidarse ni centrarse en el fútbol. Ahora si quieren volver ya van tarde.
Hay jugadores que pegan el mangazo en un par de equipos, y a vivir la vida.
Pero este aunque quiera, ya no va a poder pegar más mangazos. No va a ser capaz de ponerse en forma y destacar después de 3 años de inactividad. El fútbol es cada día más exigente con el físico de los futbolistas y el tiempo perdido nunca vuelve.
Ya tiene la vida resuelta, casi que le da igual el fútbol.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28724
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Rony Lopes [-]

Mensaje por cascarrias » 01 Ago 2023, 11:13

Discuten últimos terminos para la salida de R. Lopes al #SCBraga. Pagaran todo el salario de Rony + bonificaciones por objetivos, serían 5 millonesde ganancias totales. Contrato largo para Rony y falta revisión medica.Falta poco ⏳️ Fuente : Rubén Uria

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Rony Lopes [-]

Mensaje por Jesusgm92 » 01 Ago 2023, 11:25

cascarrias escribió:Discuten últimos terminos para la salida de R. Lopes al #SCBraga. Pagaran todo el salario de Rony + bonificaciones por objetivos, serían 5 millonesde ganancias totales. Contrato largo para Rony y falta revisión medica.Falta poco Imagen️ Fuente : Rubén Uria
Ojala y se de


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Rony Lopes [-]

Mensaje por Dudusj » 01 Ago 2023, 11:43

Se vendió a uno de los mejores delanteros de toda nuestra historia por un valor infinitamente menor al que tendría alguien de ese nivel (practica habitual del Sevilla, otro sello de monchi) y se trajo a un jugador que no ha jugado prácticamente nada y ha pasado por aqui sin pena ni gloria (como tendrá que ser el panorama de mediocridad para volver después de una buena temporada y que mendilibar tarde una semana en descartarlo) por mas dinero de lo que se vendió a Ben Yedder, golazo apoteósico del monaco, que manera de metérnosla. Lo de este jugador y el precio que se pago por el es un expediente X sin parangón en la historia sevillista. ¿que carajo le vieron?

Por este y otros bluff importantes ademas del overbooking actual de descartes de jugadores que no serian titulares indiscutibles en equipos muy normalitos, tocaría hacer un balance de lo que ha hecho monchi en los años que ha estado en el Sevilla. Sus aciertos han sido muy espectaculares, no lo niego, pero cual ha sido el precio real de estos aciertos?. No digo que probablemente el balance sea positivo, pero es una reflexión interesante para ponderar correctamente el valor de lo que ha hecho y lo que ha dejado alguien cuyo criterio era "o soy dueño y señor o me voy..". No me alegro de que Monchi se haya ido, pero tampoco lo termino de ver mal, tal vez sea lo mas saludable hoy por hoy para el futuro de la entidad.

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Rony Lopes [-]

Mensaje por Dudusj » 01 Ago 2023, 11:47

Gabimoyi escribió:
26 Jul 2023, 10:57
Lolo21 escribió:
26 Jul 2023, 10:45
desdeelsillon escribió:
26 Jul 2023, 09:56

si, si me he dado cuenta, pero sin acritud, yo también hago mis numero y en un plis, plas, resuelvo el déficit del Sevilla FC., saco a todos los malos, vendo caro a los descartes y ficho muy barato a las futuras estrellas ¡¡
por eso hablo en plural, porque todos lo hacemos, quizás por sevillismo o por aburrimiento, quien sabe
Yo lo hago por sevillismo aunque ni mucho menos voy a sacar el sevillómetro, y por placer. Y simplemente en este caso he echado un vistazo a los fichajes de este verano del Braga, para argumentar que algo de dinero tienen para pagar aunque sea un pequeño traspaso además de asumir la ficha.

Intento ser realista, no pido 8M por Rony, pero sí 2M-3M no sé, ha hecho buena temporada. Igual que Idrissi no entiendo como el propio Feyenoord no ofrece 4M-5M con la temporada que ha hecho allí habiendo ganado Eredevise y todo.
Imagino que cuando quieres fichar y sabes que puedes hacerlo por poca cantidad o traértelo sin coste alguno, pues apuras los tiempos a ver qué tal sale la cosa. Si miras la liga española lo que gasta (hoy salía en diariodesevilla.es creo) y ves que es la que menos de las grandes ligas europeas, que hay overbooking de futbolistas y que el Sevilla tiene marcados a esos que pretendes como descartes; si, además, puede que incluso el futbolista tenga un pre-acuerdo contigo o que le interese al menos su fichaje por ese equipo en cuestión y tampoco le de cosa por apurar en el tiempo...pues eso, que los equipos si se pueden ahorrar lo hacen y la estrategia está clara. Y los futbolistas pueden, incluso, llevarse una prima de fichaje por irse sin coste de fichaje. Esto es un mercado y aquí se mueven muchos intereses. Da un poco igual si tú mismo pones a tal jugador en el escaparate, pues al final se sabe todo.
levangelio

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3539
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Rony Lopes [-]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 01 Ago 2023, 11:48

cascarrias escribió:
01 Ago 2023, 11:13
Discuten últimos terminos para la salida de R. Lopes al #SCBraga. Pagaran todo el salario de Rony + bonificaciones por objetivos, serían 5 millonesde ganancias totales. Contrato largo para Rony y falta revisión medica.Falta poco ⏳️ Fuente : Rubén Uria
Entiendo que si su salario son 2'5 netos (5 brutos), en concepto de traspaso no se ingresaría nada en principio, a falta de conocer en qué consistirían esas bonificaciones por objetivos futuros.

Ya me parecía a mí demasiado bonito para ser verdad un traspaso por 5 millones...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28724
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Rony Lopes [-]

Mensaje por cascarrias » 01 Ago 2023, 12:15

SFC_Pentacampeón escribió:
01 Ago 2023, 11:48
cascarrias escribió:
01 Ago 2023, 11:13
Discuten últimos terminos para la salida de R. Lopes al #SCBraga. Pagaran todo el salario de Rony + bonificaciones por objetivos, serían 5 millonesde ganancias totales. Contrato largo para Rony y falta revisión medica.Falta poco ⏳️ Fuente : Rubén Uria
Entiendo que si su salario son 2'5 netos (5 brutos), en concepto de traspaso no se ingresaría nada en principio, a falta de conocer en qué consistirían esas bonificaciones por objetivos futuros.

Ya me parecía a mí demasiado bonito para ser verdad un traspaso por 5 millones...
Ya te digo...pero vamos me parece tremendo que no podamos sacar nada por jugadores que han rendido en ligas buenas...

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3539
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Rony Lopes [-]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 01 Ago 2023, 12:18

cascarrias escribió:
01 Ago 2023, 12:15
SFC_Pentacampeón escribió:
01 Ago 2023, 11:48
cascarrias escribió:
01 Ago 2023, 11:13
Discuten últimos terminos para la salida de R. Lopes al #SCBraga. Pagaran todo el salario de Rony + bonificaciones por objetivos, serían 5 millonesde ganancias totales. Contrato largo para Rony y falta revisión medica.Falta poco ⏳️ Fuente : Rubén Uria
Entiendo que si su salario son 2'5 netos (5 brutos), en concepto de traspaso no se ingresaría nada en principio, a falta de conocer en qué consistirían esas bonificaciones por objetivos futuros.

Ya me parecía a mí demasiado bonito para ser verdad un traspaso por 5 millones...
Ya te digo...pero vamos me parece tremendo que no podamos sacar nada por jugadores que han rendido en ligas buenas...
Su salario, último año de contrato, de las últimas 4-5 temporadas solo ha dado una medio decente y encima en un equipo que ha descendido... No sé, por esas razones siempre vi complicado un traspaso con cifras de más de 0 millones.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Rony Lopes [-]

Mensaje por jaaa_75 » 01 Ago 2023, 12:28

Dicen que el traspaso nunca llegaría a los 5 Mill de euros pero que es inminente. De todos modos lo mejor es desvincularlo del club, la ruina de este fichaje es total, 14 partidos jugados en 4 temporadas con el Sevilla y del montante económico ni hablamos, además una de las operaciones más raras que se recuerdan, algún día nos enteraremos, lo que cuenta es que salga.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3539
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Rony Lopes [-]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 01 Ago 2023, 12:46

jaaa_75 escribió:
01 Ago 2023, 12:28
Dicen que el traspaso nunca llegaría a los 5 Mill de euros pero que es inminente. De todos modos lo mejor es desvincularlo del club, la ruina de este fichaje es total, 14 partidos jugados en 4 temporadas con el Sevilla y del montante económico ni hablamos, además una de las operaciones más raras que se recuerdan, algún día nos enteraremos, lo que cuenta es que salga.
Hombre, las condiciones de este fichaje están claras desde hace mucho tiempo:

Se necesitaba vender a Ben Yedder por 40 millones para cuadrar cuentas y dividendos. Se interesó el Mónaco e hicieron una doble operación que a efectos contables no estaban vinculadas pero que todo el mundo sabía que estaban íntimamente relacionadas por la causa que he comentado.

Así que, se cerró el traspaso de Ben Yedder por el precio de su clausula negociada (algo más, creo recordar que 41 y pico), así aparece en las cuentas, y pocos días después el Sevilla ficha a Rony Lopes por 22+3 en variables (no sé si se han cumplido esas variables). Operaciones diferentes a efectos, pero íntimamente relacionadas, porque nunca te iban a pagar 40 por el bueno de Ben Yedder, mal que nos pesara (recordar que Caparrós lo tenía vendido al Marsella un año antes por 22 millones para traerse a Mariano); ni nunca al Mónaco esas cifras por Rony (aunque Monchi dijo que un año antes los franceses rechazaron 50 cuando estaba en Roma. Justificación? Podría ser).

En definitiva, Ben Yedder justificó esos 40 millones con creces gracias a su excelente rendimiento, y el Sevilla se comió un bluff y ruinosa operación que todavía colea.

Fútbol.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2608
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Rony Lopes [-]

Mensaje por ratadenervión » 01 Ago 2023, 12:51

jaaa_75 escribió:
01 Ago 2023, 12:28
Dicen que el traspaso nunca llegaría a los 5 Mill de euros pero que es inminente. De todos modos lo mejor es desvincularlo del club, la ruina de este fichaje es total, 14 partidos jugados en 4 temporadas con el Sevilla y del montante económico ni hablamos, además una de las operaciones más raras que se recuerdan, algún día nos enteraremos, lo que cuenta es que salga.
Con ese traspaso no pierdes dinero porque le queda un año de amortización, que ahora es de lo que se trata: no perder en las operaciones. Por ahí sigue habiendo delanteros y extremos sin equipo con los que estoy seguro que ya se ha contactado. No creo que haya mas gasto en traspasos (a no ser que salga Youssef por un pastón)

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Rony Lopes [-]

Mensaje por jaaa_75 » 01 Ago 2023, 12:54

Parece que está hecho, en las próximas 24h se hará oficial.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2449
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Rony Lopes [-]

Mensaje por San jose » 01 Ago 2023, 14:03

jaaa_75 escribió:
01 Ago 2023, 12:54
Parece que está hecho, en las próximas 24h se hará oficial.
Todavia me parecen muchas horas, que se vaya ya aunque le paguemos los billetes

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Rony Lopes [-]

Mensaje por jaaa_75 » 01 Ago 2023, 14:14

San jose escribió:
01 Ago 2023, 14:03
jaaa_75 escribió:
01 Ago 2023, 12:54
Parece que está hecho, en las próximas 24h se hará oficial.
Todavia me parecen muchas horas, que se vaya ya aunque le paguemos los billetes
Pues ya es oficial, el futbolista va camino de Braga. Dicen que la operación de Sow iba ligada a esta, supongo que en breve anunciarán algo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados