Rony Lopes

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8591
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por guerrillatributo » 09 Nov 2019, 15:42

GenteDeBien escribió:abro paraguas: pues a mi me recuerda fisica y técnicamente a Gabi Moyi

Hay que darle mas tiempo
Por qué abres paraguas? Moya fue un gran jugador. Si acaso la comparación sería un halago para Rony, visto lo visto de momento.

Esperemos que se enchufe.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por GenteDeBien » 09 Nov 2019, 16:39

guerrillatributo escribió:
09 Nov 2019, 15:42
GenteDeBien escribió:abro paraguas: pues a mi me recuerda fisica y técnicamente a Gabi Moyi

Hay que darle mas tiempo
Por qué abres paraguas? Moya fue un gran jugador. Si acaso la comparación sería un halago para Rony, visto lo visto de momento.

Esperemos que se enchufe.
a mi me encantaba Gabi.
precisamente, corren malos tiempos para halagar a Rony aqui, por eso lo del paraguas , la gente esta de uñas y lo ve un paquete

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9137
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Eoon » 09 Nov 2019, 16:55

alejandroariza1995 escribió:
09 Nov 2019, 14:57
Eoon escribió:No me gusta este jugador nada, espero y deseo no lo quitemos de encima en Junio por favor,
Pero ti te gusta algo del proyecto?

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Pues si me gusta el proyecto, lo único que ocurre es que doy un tiempo lo he visto varias veces, al igual que a De Tronk y veo que los dos junto a MaNolito deben de salir, el tronco en Diciembre urgentemente para no verlo mas, no yo solo miles y miles y mas miles de sevillistas, que tu viendo el fútbol no aprecia lo malísimo que es, no importa esta el frente veoelfurgodeespalda.com, y se entiende, referente al de los 25 kilos, te lo digo desde ya, este el año que viene lo espotrican,, solo hay que verlo, se regatea el solo, juega para el, los centro cortito con sifón, si quieres sigo, una vergüenza que haya pagado este pastizal, me pregunto, que abra habido detrás de este fichaje no lo comprendo es un jugador como mucho, para traerlo con la carta libertad, no daba nada por el, quien va a pagar 25 kilos? jejej ya veremos tiempo al tiempo, ya se que no puede salir todo bien, pero estos jugadores se ven a leguas, que son muy normalitos, De Tronk debería de ver pagado por venir.
un saludo y tranquilo que los que te diga que se tienen que ir vera como los largan, un entrenador de verdad, en Diciembre le dice al DD no los quiero, no te quede la menor duda, son jugadores de segunda fila.
Saludos.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Walter_Zenga » 09 Nov 2019, 18:08

Eoon escribió:
09 Nov 2019, 16:55
alejandroariza1995 escribió:
09 Nov 2019, 14:57
Eoon escribió:No me gusta este jugador nada, espero y deseo no lo quitemos de encima en Junio por favor,
Pero ti te gusta algo del proyecto?

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Pues si me gusta el proyecto, lo único que ocurre es que doy un tiempo lo he visto varias veces, al igual que a De Tronk y veo que los dos junto a MaNolito deben de salir, el tronco en Diciembre urgentemente para no verlo mas, no yo solo miles y miles y mas miles de sevillistas, que tu viendo el fútbol no aprecia lo malísimo que es, no importa esta el frente veoelfurgodeespalda.com, y se entiende, referente al de los 25 kilos, te lo digo desde ya, este el año que viene lo espotrican,, solo hay que verlo, se regatea el solo, juega para el, los centro cortito con sifón, si quieres sigo, una vergüenza que haya pagado este pastizal, me pregunto, que abra habido detrás de este fichaje no lo comprendo es un jugador como mucho, para traerlo con la carta libertad, no daba nada por el, quien va a pagar 25 kilos? jejej ya veremos tiempo al tiempo, ya se que no puede salir todo bien, pero estos jugadores se ven a leguas, que son muy normalitos, De Tronk debería de ver pagado por venir.
un saludo y tranquilo que los que te diga que se tienen que ir vera como los largan, un entrenador de verdad, en Diciembre le dice al DD no los quiero, no te quede la menor duda, son jugadores de segunda fila.
Saludos.
Creo que con el tiempo sabremos esta operación realmente en qué consistió.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9137
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Eoon » 09 Nov 2019, 20:06

Walter_Zenga escribió:
09 Nov 2019, 18:08
Eoon escribió:
09 Nov 2019, 16:55
alejandroariza1995 escribió:
09 Nov 2019, 14:57
Pero ti te gusta algo del proyecto?

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Pues si me gusta el proyecto, lo único que ocurre es que doy un tiempo lo he visto varias veces, al igual que a De Tronk y veo que los dos junto a MaNolito deben de salir, el tronco en Diciembre urgentemente para no verlo mas, no yo solo miles y miles y mas miles de sevillistas, que tu viendo el fútbol no aprecia lo malísimo que es, no importa esta el frente veoelfurgodeespalda.com, y se entiende, referente al de los 25 kilos, te lo digo desde ya, este el año que viene lo espotrican,, solo hay que verlo, se regatea el solo, juega para el, los centro cortito con sifón, si quieres sigo, una vergüenza que haya pagado este pastizal, me pregunto, que abra habido detrás de este fichaje no lo comprendo es un jugador como mucho, para traerlo con la carta libertad, no daba nada por el, quien va a pagar 25 kilos? jejej ya veremos tiempo al tiempo, ya se que no puede salir todo bien, pero estos jugadores se ven a leguas, que son muy normalitos, De Tronk debería de ver pagado por venir.
un saludo y tranquilo que los que te diga que se tienen que ir vera como los largan, un entrenador de verdad, en Diciembre le dice al DD no los quiero, no te quede la menor duda, son jugadores de segunda fila.
Saludos.
Creo que con el tiempo sabremos esta operación realmente en qué consistió.
Me muero de ganas por saberlo pagaba por enterarme no es normal, la guarrada que han hecho, largar a B Yedder por 15 kilos 40-25= 15 es que no hay mas, que habido ahí por medio, quien es este Rony Lopez, con quien a empatado si mide metro y medio por Dios.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Chinaski » 09 Nov 2019, 20:41

Me da la sensación de que es más que lo que hemos visto, porque se le ven detalles. De todas formas 25 mill. me parece un robo.

Lo que no termino de entender es que han visto en De Jong, que ni crea ni destruye, es cómo si no existiera en el campo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por GenteDeBien » 09 Nov 2019, 21:24

JLOrtegaF escribió:
09 Nov 2019, 20:23
Eoon escribió:
Walter_Zenga escribió:
09 Nov 2019, 18:08


Creo que con el tiempo sabremos esta operación realmente en qué consistió.
Me muero de ganas por saberlo pagaba por enterarme no es normal, la guarrada que han hecho, largar a B Yedder por 15 kilos 40-25= 15 es que no hay mas, que habido ahí por medio, quien es este Rony Lopez, con quien a empatado si mide metro y medio por Dios.
Qué clase de argumentos son estos? La estatura? No entiendo nada.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
es mas alto yedder que Rony?

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por alejandroariza1995 » 10 Nov 2019, 15:22

JLOrtegaF escribió:
Eoon escribió:
Walter_Zenga escribió:
09 Nov 2019, 18:08
Creo que con el tiempo sabremos esta operación realmente en qué consistió.
Me muero de ganas por saberlo pagaba por enterarme no es normal, la guarrada que han hecho, largar a B Yedder por 15 kilos 40-25= 15 es que no hay mas, que habido ahí por medio, quien es este Rony Lopez, con quien a empatado si mide metro y medio por Dios.
Qué clase de argumentos son estos? La estatura? No entiendo nada.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dice que mide metro y medio, y Ben Yedder enas bajo que el.
Dice que lo único que lo te gusta es De Jong y Nolito, pero si revisamos tus mensajes del resto no hay ni un solo comentario.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por GenteDeBien » 11 Nov 2019, 15:26

11 partidos ha necesitado jugar Hazzard para que se empiece a ver al crack del Chelsea.

Si rony lopes no juega no podra pasarle lo mismo jamás

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por alejandroariza1995 » 12 Nov 2019, 11:52

GenteDeBien escribió:11 partidos ha necesitado jugar Hazzard para que se empiece a ver al crack del Chelsea.

Si rony lopes no juega no podra pasarle lo mismo jamás
Creo que en esta nueva tanda de partidos que se vienen contra apriori equipos de menor nivel (no quiero infravalorar a ningún equipo), pero no son Valencia, Atletico o el derbi...
Tenemos que empezar a verlo más en liga, y dándole confianza, y que podamos ver de lo que es capaz, porque yo contra el dudelange le vi cosas, igual que a Dabbur y a Munir.
Lopetegui tiene que conseguir montarlos al bus y que cojan confianza, porque son decisivos y es donde más estamos careciendo.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Walter_Zenga » 12 Nov 2019, 11:53

Otro partido más de Erasmus.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8872
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Demetrius » 12 Nov 2019, 11:56

Mejor extremo de lo que parece, pero todavía hemos visto poco de él.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por alejandroariza1995 » 12 Nov 2019, 18:42

Walter_Zenga escribió:Otro partido más de Erasmus.
Si no tiene continuidad es imposible, no quisiera que nos volviera a pasar un caso Promes o Inmobile.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12850
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Wotton » 12 Nov 2019, 18:46

alejandroariza1995 escribió:
12 Nov 2019, 18:42
Walter_Zenga escribió:Otro partido más de Erasmus.
Si no tiene continuidad es imposible, no quisiera que nos volviera a pasar un caso Promes o Inmobile.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Es que también ocurre que algunos jugadores buenos no rinden en determinados lugares por distintos motivos. Suerte tenemos que a nosotros nos ocurre poco y eso no es por casualidad pero pasar pasa.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Rony Lopes - [7]

Mensaje por Walter_Zenga » 12 Nov 2019, 23:09

alejandroariza1995 escribió:
12 Nov 2019, 18:42
Walter_Zenga escribió:Otro partido más de Erasmus.
Si no tiene continuidad es imposible, no quisiera que nos volviera a pasar un caso Promes o Inmobile.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Tranquilo, este jugador el próximo año en el Cádiz.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados