Alejandro Pozo (SD Eibar)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Alejandro Pozo - [15]

Mensaje por jose40 » 16 Ene 2020, 20:28

Aquí Jugó Njegus escribió:
16 Ene 2020, 11:50
Si su carrera va dirigida al LD, creo que se quedará en un jugador de nivel medio. Esa reconversión forzada no le ha hecho ningún bien.

Toda la suerte del mundo, Pozo.
Pues yo creo que es su oportunidad de estar en la élite. No hay muchos laterales, y los que hay son extremos reconvertidos. Jugar de mediapunta en primera división y en el Sevilla son palabras mayores, y hay que tirar la puerta como hizo nuestro malogrado Reyes. No ha sido el caso de Pozo. Cracks mundiales no necesitan Sevilla Atlético, cesiones ni madurar. Y hemos conocido varios. Y no había entrenador que se atreviera a no ponerlos, con 16, con 17 años.
Luego, otros jugadores, pueden hacerse buenos jugadores con inteligencia, trabajo y suerte. Pozo tiene condiciones para ser un buen lateral de un equipo de élite, Lopetegui lo vio, confió en él, pero la puerta no se ha venido abajo, e incluso la progresión no ha sido la que esperábamos. Esperemos que le vaya bien en el Mallorca y se haga un buen futbolista, que creo que condiciones tiene para ello.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6322
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Alejandro Pozo - [15]

Mensaje por manolito_pere » 17 Ene 2020, 02:28

jose40 escribió:
16 Ene 2020, 20:28
Aquí Jugó Njegus escribió:
16 Ene 2020, 11:50
Si su carrera va dirigida al LD, creo que se quedará en un jugador de nivel medio. Esa reconversión forzada no le ha hecho ningún bien.

Toda la suerte del mundo, Pozo.
Pues yo creo que es su oportunidad de estar en la élite. No hay muchos laterales, y los que hay son extremos reconvertidos. Jugar de mediapunta en primera división y en el Sevilla son palabras mayores, y hay que tirar la puerta como hizo nuestro malogrado Reyes. No ha sido el caso de Pozo. Cracks mundiales no necesitan Sevilla Atlético, cesiones ni madurar. Y hemos conocido varios. Y no había entrenador que se atreviera a no ponerlos, con 16, con 17 años.
Luego, otros jugadores, pueden hacerse buenos jugadores con inteligencia, trabajo y suerte. Pozo tiene condiciones para ser un buen lateral de un equipo de élite, Lopetegui lo vio, confió en él, pero la puerta no se ha venido abajo, e incluso la progresión no ha sido la que esperábamos. Esperemos que le vaya bien en el Mallorca y se haga un buen futbolista, que creo que condiciones tiene para ello.
Nunca le vi nada especial... buen jugador, sí, pero este Sevilla está a otro nivel. Un Capel pero con menos carácter...

Eso de momento, pero lo mismo sorprende y ahora tiene la oportunidad. Me alegro por él!!

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9459
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Alejandro Pozo - [15]

Mensaje por Charo Roca » 17 Ene 2020, 11:49

el_litri escribió:
17 Ene 2020, 08:06
jose40 escribió:
16 Ene 2020, 20:28
Aquí Jugó Njegus escribió:
16 Ene 2020, 11:50

Si su carrera va dirigida al LD, creo que se quedará en un jugador de nivel medio. Esa reconversión forzada no le ha hecho ningún bien.

Toda la suerte del mundo, Pozo.
Pues yo creo que es su oportunidad de estar en la élite. No hay muchos laterales, y los que hay son extremos reconvertidos. Jugar de mediapunta en primera división y en el Sevilla son palabras mayores, y hay que tirar la puerta como hizo nuestro malogrado Reyes. No ha sido el caso de Pozo. Cracks mundiales no necesitan Sevilla Atlético, cesiones ni madurar. Y hemos conocido varios. Y no había entrenador que se atreviera a no ponerlos, con 16, con 17 años.
Luego, otros jugadores, pueden hacerse buenos jugadores con inteligencia, trabajo y suerte. Pozo tiene condiciones para ser un buen lateral de un equipo de élite, Lopetegui lo vio, confió en él, pero la puerta no se ha venido abajo, e incluso la progresión no ha sido la que esperábamos. Esperemos que le vaya bien en el Mallorca y se haga un buen futbolista, que creo que condiciones tiene para ello.
Yo creo que de extremo será uno del montón, pero si adquiere conceptos defensivos, puede llegar a ser un gran lateral derecho. Es un jugador con físico para subir y bajar la banda constantemente y centra muy bien.
Los extremos adaptados al lateral que saben defender valen mucho dinero.

Coincido con usté al 100x100, Don El_Litri...

Lo que nos hace falta saber es si Don Errequerre coincide con nosotros dos, porque puede que no... y que, además, no le haya gustao al asteasuarra, lo que significa que Pozo va a tener muy difícil su vuelta a la disciplina sevillista e irá de cesión en cesión a no ser que se destape en Mallorca jugando en la posición de lateral diestro... pero, aún así, ya sabemos cómo se las gasta nuestro entrenata con los furbolistas que no le gustan...

En fin; que muy bien hará Alejandrito Pozo en mantenerse alejado del Sevilla en tanto siga aquí Lopetegui... uséase; que no vuelva hasta la 2022-23... y eso es mucho tiempo cuando se habla de la carrera de un furbolista. :(

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Alejandro Pozo (RCD Mallorca)

Mensaje por Quilmes » 21 Feb 2020, 21:13

Tercer partido seguido de titular cómo lateral derecho

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Alejandro Pozo (RCD Mallorca)

Mensaje por Tsartas_10 » 21 Feb 2020, 21:56

Quilmes escribió:
21 Feb 2020, 21:13
Tercer partido seguido de titular cómo lateral derecho
Coladero total.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Alejandro Pozo (RCD Mallorca)

Mensaje por Walter_Zenga » 21 Feb 2020, 22:17

Mejor que lo quite. El

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Alejandro Pozo (RCD Mallorca)

Mensaje por cascarrias » 21 Feb 2020, 22:21

Pensaba que jugaría de extremo en el Mallorca. De lateral no lo veo .

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7542
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Alejandro Pozo (RCD Mallorca)

Mensaje por sonik » 21 Feb 2020, 22:26

Joaquín con casi 40 tacos lo ha "partido"...

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Alejandro Pozo (RCD Mallorca)

Mensaje por MGolNorte » 21 Feb 2020, 22:28

El mal de la cantera del Sevilla en la última década: Mucha calidad pero cuerpecitos con físico que no da para competir en la élite.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Alejandro Pozo (RCD Mallorca)

Mensaje por Adr17 » 21 Feb 2020, 22:31

MGolNorte escribió:
21 Feb 2020, 22:28
El mal de la cantera del Sevilla en la última década: Mucha calidad pero cuerpecitos con físico que no da para competir en la élite.
Muy cierto

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6464
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Alejandro Pozo (RCD Mallorca)

Mensaje por MariPakis » 21 Feb 2020, 23:15

MGolNorte escribió:
21 Feb 2020, 22:28
El mal de la cantera del Sevilla en la última década: Mucha calidad pero cuerpecitos con físico que no da para competir en la élite.
Y de algún que otro fichaje que hemos hecho procedentes de canteras españolas.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Alejandro Pozo (RCD Mallorca)

Mensaje por aommoa » 02 Sep 2020, 13:17

¿cedido?

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Alejandro Pozo (RCD Mallorca)

Mensaje por Jesus-Manuel » 02 Sep 2020, 13:31

Jugador que necesita seguir sumando minutos. En Mallorca quedaron contentos con el.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9459
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Alejandro Pozo (RCD Mallorca)

Mensaje por Charo Roca » 02 Sep 2020, 13:40

JLOrtegaF escribió:
02 Sep 2020, 13:14

Muy cerca de Granada.

Eso no puede significar otra cosa que Lopetegui quiere un lateral diestro para dar descansos a nuestro Duende...

¿Alguna pista al respecto, Don Ortega?.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Alejandro Pozo (RCD Mallorca)

Mensaje por cascarrias » 02 Sep 2020, 13:44

Lo más lógico es que acabe allí. Pero dónde está la info? Dónde aparece? Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados