Alejandro Pozo (SD Eibar)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 813
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Alejandro Pozo (RCD Mallorca)

Mensaje por Dyomedhe » 30 Ene 2021, 20:50

Yo tenía muchísima de en Pozito, le veía jugar en el filial y me ponía gorilón.. pero la realidad es que se ha instalado en un fútbol de pase intrascendente al que tiene a su lado, de no encarar al contrario.. y en defensa es blando para jugársela con él atrás. Nada me gustaría más que ver que Mendilíbar le cambia el chip y vuelve para ser un fiable suplente del LD, pero no me da esa impresión, Bryan sí, pero Pozito..

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Alejandro Pozo (RCD Mallorca)

Mensaje por antoniobiris » 30 Ene 2021, 20:50

SFC_Pentacampeón escribió:
antoniobiris escribió:
30 Ene 2021, 20:40
Si Vidal no vale para darle deacanso a Navas, imagínate a Pozo.
Aleix se está mereciendo a base de muy buenos minutos continuidad en el 11 inicial, más si cabe ahora que Navas tiene problemas físicos.

Y fallará.cuando juegue, seguro. Así es el fútbol.
Estoy totalmente de acuerdo. Es más, con el 3-0 del otro día lo pidió la mayoría.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12665
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Alejandro Pozo (RCD Mallorca)

Mensaje por Wotton » 30 Ene 2021, 20:55

Yo creo que Pozo va a llegar como mínimo a lateral derecho titular de primera división (de hecho ya lo es) y espero que si su nivel sube y progresa le de para serlo con nosotros. Tengo fe en este chaval. No me desprendería de él fácilmente al menos una cesión mas.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Alejandro Pozo (RCD Mallorca)

Mensaje por GenteDeBien » 30 Ene 2021, 21:45

cascarrias escribió:
30 Ene 2021, 20:47
GenteDeBien escribió:
30 Ene 2021, 20:46
cascarrias escribió:
30 Ene 2021, 20:27


+ 1 millón. Una pena.
y si se llamase diogo, coke, corchia etc.. diríamos que son cortitos para un sevilla champions
Un respeto al señor Coke Andújar hombre . Cumplió y bien.
mvp de una final europea.
No encontrarás un mensaje mio metiendome con él.Hablaba sobre la opinión general.
El listón de un lateral de champions es mas bajo si el jugador es canterano.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3521
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Alejandro Pozo (RCD Mallorca)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 30 Ene 2021, 22:22

GenteDeBien escribió:
30 Ene 2021, 21:45
cascarrias escribió:
30 Ene 2021, 20:47
GenteDeBien escribió:
30 Ene 2021, 20:46


y si se llamase diogo, coke, corchia etc.. diríamos que son cortitos para un sevilla champions
Un respeto al señor Coke Andújar hombre . Cumplió y bien.
mvp de una final europea.
No encontrarás un mensaje mio metiendome con él.Hablaba sobre la opinión general.
El listón de un lateral de champions es mas bajo si el jugador es canterano.
De Jong MVP de la sexta. Así de maravilloso es el fútbol. O mejor dicho, así de maravilloso es el Sevilla FC.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12665
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Alejandro Pozo (RCD Mallorca)

Mensaje por Wotton » 30 Ene 2021, 22:49

SFC_Pentacampeón escribió:
30 Ene 2021, 22:22
GenteDeBien escribió:
30 Ene 2021, 21:45
cascarrias escribió:
30 Ene 2021, 20:47



De Jong MVP de la sexta. Así de maravilloso es el fútbol. O mejor dicho, así de maravilloso es el Sevilla FC.
;D ;D ;D ;D :% :% :% :% :% Quien no entienda esto...

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4050
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Alejandro Pozo (RCD Mallorca)

Mensaje por ojca » 30 Ene 2021, 22:56

Yo es que me pongo malo desde que lo alinean de lateral. Hay que verlo de interior

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Alejandro Pozo (RCD Mallorca)

Mensaje por Kaneda » 30 Ene 2021, 23:01

Habría que cambiar el título de este post. Alejandro Pozo ya no esta en el Mallorca, ahora esta en el Eibar.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Alejandro Pozo (RCD Mallorca)

Mensaje por antoniobiris » 31 Ene 2021, 00:01

Kaneda escribió:Habría que cambiar el título de este post. Alejandro Pozo ya no esta en el Mallorca, ahora esta en el Eibar.
Listo

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Alejandro Pozo (SD Eibar)

Mensaje por nico » 31 Ene 2021, 00:28

Está ganando físico y cualidades defensivas (tan importantes en el fútbol de hoy) pero lo cierto es que ya no se le ven las principales cualidades que mostraba en el filial, especialmente el desborde en carrera.

Imagino que por la posición que ocupa no puede explotar esas cualidades. En todo caso lo veo demasiado tímido, buscando el pase de seguridad y encarando muy poco.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Alejandro Pozo (RCD Mallorca)

Mensaje por jjfer » 31 Ene 2021, 00:45

JLOrtegaF escribió:
31 Ene 2021, 00:34
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
30 Ene 2021, 20:30
No me dejo llevar por sentimentalismos, que es lo que tú comentas, con otros jugadores que no son de la casa. Pozo no es mejor que Aleix Vidal, hoy por hoy. El partido que ha hecho, o los que suele hacer cuando juega contra el Sevilla, no son para pensar que llegará a titular del Sevilla, cuando se retire Navas.
Pues me parece genial que no te influyan los sentimentalismos . De verdad. Pero parece que siempre le exiges mucho más a los canteranos. Como Julen, vaya.

Yo con Pozo digo como con Bryan . No tiene porqué ser titularisimo . Para mi el rol de Pozo a corto- medio plazo ( por ejemplo cuando le acabe el contrato a Vidal en año y medio creo) es el de Vidal. Es decir , un suplente canterano además de muy polivalente. Por Navas fichaba un titular.

Yo cuento con Pozo en el SfC aunque por este no me importaría un año más cedido mientras Vidal siga cumpliendo bien . Saludos.
Me encantaría ser tan optimista, pero no le veo. Hoy por hoy, me refiero.
A Pozo no lo veo para el actual Sevilla aunque si para primera división.

Está haciendo buena carrera y las cesiones son muy oportunas, este bien llevao.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Alejandro Pozo (RCD Mallorca)

Mensaje por Charo Roca » 31 Ene 2021, 07:46

cascarrias escribió:
30 Ene 2021, 20:36
JLOrtegaF escribió:
30 Ene 2021, 20:30
cascarrias escribió:
Yo no sé si valdrá o no. Pero esta haciendo una buena temporada pero se habla menos de él por la enorme erupción de Bryan.
Pareces tío que los canteranos te dan alergia o algo. Saludos.
No me dejo llevar por sentimentalismos, que es lo que tú comentas, con otros jugadores que no son de la casa. Pozo no es mejor que Aleix Vidal, hoy por hoy. El partido que ha hecho, o los que suele hacer cuando juega contra el Sevilla, no son para pensar que llegará a titular del Sevilla, cuando se retire Navas.
Pues me parece genial que no te influyan los sentimentalismos . De verdad. Pero parece que siempre le exiges mucho más a los canteranos. Como Julen, vaya.
Yo con Pozo digo como con Bryan . No tiene porqué ser titularisimo . Para mi el rol de Pozo a corto- medio plazo ( por ejemplo cuando le acabe el contrato a Vidal en año y medio creo) es el de Vidal. Es decir , un suplente canterano además de muy polivalente. Por Navas fichaba un titular.
Yo cuento con Pozo en el SfC aunque por este no me importaría un año más cedido mientras Vidal siga cumpliendo bien . Saludos.

A ambas partes les cabe parte de la razón... de Alejandrito Pozo se podría decir lo que de los diamantes ''casi-casi''; que aún le faltan un par de millones de años de hiperpresión y calor para ser piedra preciosa... espero que al hervense solo le falte un par de años de acogedora y cálida presión en el RSP para llegar a ser el que continúe siendo el amo de nuestro perfil diestro pegao a la cal...

Y, pese al partidazo que hizo ayer Bryan, tampoco veo yo al barbateño dominando el perfil zurdo de un once entrenao por Lopetegui que, como es evidente, no juega extremos específicos sino que son los laterales quienes ejercen esa función... y adaptar a Bryan para que se dedique a defender su banda se me antoja algo dificilillo, pues él está para atacar y no para defender...

Naturalmente que lo anterior es solo una teoría que puede confirmarse o ser rechazada, pero a Lopetegui no le gustan los extremos que no bajan de mediocampo patrás a defender... y ya sabemos lo que significa no gustarle al asteasuarra... claro que lo mismo cambia de parecer nuestro formidable entrenata durante los tres años largos que le quedan de contrato...

Uséase; que dicho en ''román paladino'', que es como se entiende el vecino con el vecino... ni Brian ni Pozo tienen un perfil que encaje con el ''Sistema Lopetegui''... de ahí que estén preparando a Juanlu y a Pablo para que sean los futuros laterales del Sevilla... siempre es juicioso tener un ''plan B''.😎

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Alejandro Pozo (SD Eibar)

Mensaje por Pepe_Ripper » 31 Ene 2021, 09:02

Siempre lo he dicho y sigo sin cambiar de idea: No le veo nivel para el Sevilla...Para primera división en un equipo modesto, sí. Para jugar en un equipo de aspiraciones europeas, no. Para jugar en un equipo de aspiraciones para entrar en puestos Champions, ni de coña...

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Alejandro Pozo (SD Eibar)

Mensaje por Damek » 31 Ago 2021, 21:36

Cerca del Almería. Vamos miarma. A jugar al futbol.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Alejandro Pozo (SD Eibar)

Mensaje por Sfc1960 » 31 Ago 2021, 22:24

Damek escribió:
31 Ago 2021, 21:36
Cerca del Almería. Vamos miarma. A jugar al futbol.
Cedido o venta?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados