Carlos Álvarez

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Carlos Álvarez

Mensaje por cascarrias » 29 Nov 2024, 12:16

Lolo21 escribió:
29 Nov 2024, 08:20
cascarrias escribió:
28 Nov 2024, 15:55
Lolo21 escribió:
28 Nov 2024, 10:15
Ha hecho otro buen partido participando en varios goles y dejando detalles de calidad. Si el Levante sube se nos va de precio seguro, pese a tener el 40%.
Ni aunque no suba. No veo yo al SFC pagando por Carlos Álvarez. Sinceramente ha sido un error grosero regalar a nuestro jugador más talentoso de la carretera de Utrera .

Si no quería renovar , hazle ficha del primer equipo y más viendo el " proceso de regeneración" que quería hacer el club. Ya iba a aportar más que el Suso actual y otros muchos.
Podemos estar toda la vida diciendo lo mismo, no es cuestión de martirizarse, es mirar hacia delante. Yo sí creo que nos puede interesar ficharlo, porque el Levante va a coger lo mismo, pero a nosotros nos cuesta más barato, si no suben en verano su precio no puede pasar de 6M-8M por muy buena temporada que haya hecho, el mismo Peque metiendo 18 goles ha costado 4M.

Si vale 8M a nosotros nos costaría 4,8M así que sería un fichaje estilo Peque, y si por casualidad entras en Europa te cuenta como canterano, cumpliría 22 años y un perfil más que necesario. Y eso costando 8M, que puede ser incluso mucho pedir. Si suben, en Primera ese perfil piden más de 10M.
No es cuestión de martirizarse o no si no de decir lo que se hace mal para que no se cometan errores tan groseros como este. Es el momento de apretar y no conformarnos. Yo lo veo así y siento estar en el lado correcto de la historia reciente donde toca exigir después de que la directiva actual haya hundido al SFC deportiva y económicamente. Al igual que me parecerían bien los fichajes de Vargas y Unal a priori pues también lo digo.

Como dice el compañero Heran , ya a este me temo que lo hemos perdido y lo único que queda es pensar en sacarle la mayor tajada posible a ese 40% de los derechos económicos que es lo que la directiva quiere . Yo creo que ya vale más de lo que tú dices y la verdad que da coraje gastarte un dinero cuando era tuyo.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 01 Dic 2024, 21:40

Lolo21 escribió:
29 Nov 2024, 12:16
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
29 Nov 2024, 12:10
Lolo21 escribió:
29 Nov 2024, 11:38

No no, perdona Cantudo, deja que comente cuando y como me apetezca sin entrar en el "y tú más", porque además yo soy un simple forero, nada de moderador ni mucho menos como para ir repartiendo justicia partidaria.

Es más con cascarrias, y contigo también, he quoteado multitud de veces sin tener nunca un problema, sólo diferencia de opiniones. Y con los que para ti son los otros, también.

Para rematar y no desviar en exceso, creo que Carlos Álvarez todavía podría tener futuro en el Sevilla, siempre que alguno del club se baje los pantalones claro.
No te lo tomes así que no era mi intención darte órdenes hombre, si acaso una sugerencia que me pareció pertinente.
Disculpa si te he molestado.
No me molesta, es más, cuando me molesta algo porque es una falta de respeto o cosas así en cualquier ámbito soy más de pasar "a palabras necias oídos sordos" y no es el caso.

Lo que sí me gustaría es que no entrarais aquí persiguiendo o buscando esa confrontación entre 2 bandos que hay en TOOOODOS los aspectos de este mundo, y más en este país, no os pongais nunca de un lado, porque ese lado os puede decepcionar y que no lo queráis ver por ello, es mi opinión.

Un saludo sevillista.
¿De un lado? De qué lado Lolo, dime, de qué lado, de Benavente? Eso es lo que crees?

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 02 Dic 2024, 09:12

01 Dic 2024, 21:40
Lolo21 escribió:
29 Nov 2024, 12:10

No te lo tomes así que no era mi intención darte órdenes hombre, si acaso una sugerencia que me pareció pertinente.
Disculpa si te he molestado.
No me molesta, es más, cuando me molesta algo porque es una falta de respeto o cosas así en cualquier ámbito soy más de pasar "a palabras necias oídos sordos" y no es el caso.

Lo que sí me gustaría es que no entrarais aquí persiguiendo o buscando esa confrontación entre 2 bandos que hay en TOOOODOS los aspectos de este mundo, y más en este país, no os pongais nunca de un lado, porque ese lado os puede decepcionar y que no lo queráis ver por ello, es mi opinión.

Un saludo sevillista.
¿De un lado? De qué lado Lolo, dime, de qué lado, de Benavente? Eso es lo que crees?
Ni lo he pensado, sólo digo que estáis enfrascados en una discusión varios foreros (la cual suelo pasar de puntillas porque me interesa 0), y en toda discusión hay los que defienden una cosa y los que defienden otra, y cuando te decantas por una normalmente te cuesta mucho bajarte del burro, y a veces es necesario, porque todo el mundo en una discusión tiene parte de razón.

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 02 Dic 2024, 12:05

Lolo21 escribió:
02 Dic 2024, 09:12
Lolo21 escribió:

Un saludo sevillista.
Ni lo he pensado, sólo digo que estáis enfrascados en una discusión varios foreros (la cual suelo pasar de puntillas porque me interesa 0), y en toda discusión hay los que defienden una cosa y los que defienden otra, y cuando te decantas por una normalmente te cuesta mucho bajarte del burro, y a veces es necesario, porque todo el mundo en una discusión tiene parte de razón.
Tienes razón en que el antagonismo que hay en este foro es super cansino... Y lo peor es que si llevas la contraria o criticas a los de un bando ya automáticamente te encasillan en el de enfrente.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 02 Dic 2024, 13:51

Sigo pensando que algún compañero se rasga las vestiduras por un jugador que despunta en segunda división... el mismo Peque no creo que vaya a tener más recorrido en primera.

Las categorías no son las mismas, ni las ligas son iguales. No es lo mismo destacar en el Calcio, hace unos años, que funcionar en la Liga. Los niveles son a tener en cuenta, pienso yo.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 03 Dic 2024, 09:55

Lolo21 escribió:
Lolo21 escribió:

Un saludo sevillista.
¿Ni lo has pensado? Entonces por qué das por hecho que estoy en un bando? Es que me gustaría saber cuál es "mi bando" porque como ya he explicado muchas veces, de Benavente no soy, si no, ya le hubiera vendido mis dos acciones cuando me llamó su secretaria, en vez de mandarlo a hacer puñetas; de los actuales dirigentes tampoco, por razones obvias (que diría...); luego, no sé, de qué bando soy?

Mira, lo que me pasa es que veo en este foro una manipulación directa del Consejo, con una estrategia muy definida y conocida: una mentira 1000 veces repetida se convierte en verdad. De tanto repetir lo de la ruina, herencia, amargados... al final la gente normaliza el discurso y acaba absorbiendo cualquier juicio crítico que pueda surgir. Y no digo que no tenga parte de razón, lo que pasa es que se utiliza para excusar a la Directiva, para hacer creer que más que responsables son víctimas, y al final la gente lo acaba normalizando en unos casos o resignándose en otros.

Se está manipulando e intoxicando desde el Consejo y este foro lo usan como una herramienta para su fin. Por eso yo confronto, porque no puedo pasar de puntillas como tú porque me hierve la sangre roja, no porque éste a favor de nadie o defendiendo a alguien, Lolo, así que, cuál es mi bando, te vuelvo a preguntar. Lo que no puede ser es que porque confronte con estos manipuladores ya automáticamente soy de Del Nido Benavente (o del bando que sea), que manda *******... Por qué???

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 04 Dic 2024, 09:03

03 Dic 2024, 09:55
Lolo21 escribió:

¿Ni lo has pensado? Entonces por qué das por hecho que estoy en un bando? Es que me gustaría saber cuál es "mi bando" porque como ya he explicado muchas veces, de Benavente no soy, si no, ya le hubiera vendido mis dos acciones cuando me llamó su secretaria, en vez de mandarlo a hacer puñetas; de los actuales dirigentes tampoco, por razones obvias (que diría...); luego, no sé, de qué bando soy?

Mira, lo que me pasa es que veo en este foro una manipulación directa del Consejo, con una estrategia muy definida y conocida: una mentira 1000 veces repetida se convierte en verdad. De tanto repetir lo de la ruina, herencia, amargados... al final la gente normaliza el discurso y acaba absorbiendo cualquier juicio crítico que pueda surgir. Y no digo que no tenga parte de razón, lo que pasa es que se utiliza para excusar a la Directiva, para hacer creer que más que responsables son víctimas, y al final la gente lo acaba normalizando en unos casos o resignándose en otros.

Se está manipulando e intoxicando desde el Consejo y este foro lo usan como una herramienta para su fin. Por eso yo confronto, porque no puedo pasar de puntillas como tú porque me hierve la sangre roja, no porque éste a favor de nadie o defendiendo a alguien, Lolo, así que, cuál es mi bando, te vuelvo a preguntar. Lo que no puede ser es que porque confronte con estos manipuladores ya automáticamente soy de Del Nido Benavente (o del bando que sea), que manda *******... Por qué???
No te he asignado un bando en esa guerra que tú mismo estás remarcando porque para mí no va por ahí, simplemente va entre 2-3 foreros contra otros 2-3 foreros, sin importar que sean pro directiva o no, pero la realidad es que os buscáis y confrontáis continuamente, y como digo yo paso de esa guerra, no porque no me duela el Sevilla, porque de paso te atribuyes sentirlo más que yo porque paso de puntillas según qué mensajes.

Aquí se leen barbaridades cualquier día, porque esto es internet, y es fácil y gratis, que no responda a cualquier barbaridad, sin halar de bandos ni corrientes, no quiere decir que la comparta, simplemente no me apetece rebatirla.

Porque entre otras cosas, ya he dicho en más de una ocasión que entro al foro a hablar principalmente de fútbol, por eso creo los post de partido y por eso es lo que más frecuento.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 07 Dic 2024, 16:04

Alguien que lo haya seguido me puede confirmar si lo están poniendo de extremo?

En esa posición va a notar mucho menos el físico. No es una bala pero es una buena solución para que aporte todo el fútbol que lleva dentro. A ver cómo funciona porque puede ser una buena decisión del técnico ponerlo en banda aunque sea centrocampista con todas las letras.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 07 Dic 2024, 16:57

jjfer escribió:
07 Dic 2024, 16:04

En esa posición va a notar mucho menos el físico. No es una bala pero es una buena solución para que aporte todo el fútbol que lleva dentro. A ver cómo funciona porque puede ser una buena decisión del técnico ponerlo en banda aunque sea centrocampista con todas las letras.
Esta jugado de Organizado , cuando esta un poco cansado si se va a la banda, pero como da tantos buenos balones no quiere quitarlo.
Nunca se debió de ver ido, no se a que esperan para volverlo traer.
Tenemos una banda de ineptos que no conocen si saben los futbolista que tenemos, Que hace el poresito de Banquillo que mete al bultaco Nianzu y el Chaval que vino del Lugo sin Jugar. Vete ya......

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 07 Dic 2024, 18:53

Eoon escribió:
07 Dic 2024, 16:57
jjfer escribió:

Esta jugado de Organizado , cuando esta un poco cansado si se va a la banda, pero como da tantos buenos balones no quiere quitarlo.
Tenemos una banda de ineptos que no conocen si saben los futbolista que tenemos, Que hace el poresito de Banquillo que mete al bultaco Nianzu y el Chaval que vino del Lugo sin Jugar. Vete ya......
Gracias
Es que he visto hoy el resumen del Levante y casi siempre estaba en la posición de extremo derecha

Tyrion
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tyrion » 07 Dic 2024, 21:15

Eoon escribió:
07 Dic 2024, 16:57
jjfer escribió:

En cualquier equipo serio y mas teniendo el 50% en una futura venta, este vendría de vuelta... porque encima es justo lo que nos viene haciendo falta aparte de un 9.

Pero ya me veo venir al pelomelva buscándose un Agoumé de turno de la segunda inglesa... ficharlo de vuelta sería reconocer que se equivocaron, y aquí de orgullosos vamos más que servidos.

Responder