No es cuestión de martirizarse o no si no de decir lo que se hace mal para que no se cometan errores tan groseros como este. Es el momento de apretar y no conformarnos. Yo lo veo así y siento estar en el lado correcto de la historia reciente donde toca exigir después de que la directiva actual haya hundido al SFC deportiva y económicamente. Al igual que me parecerían bien los fichajes de Vargas y Unal a priori pues también lo digo.Lolo21 escribió: ↑29 Nov 2024, 08:20Podemos estar toda la vida diciendo lo mismo, no es cuestión de martirizarse, es mirar hacia delante. Yo sí creo que nos puede interesar ficharlo, porque el Levante va a coger lo mismo, pero a nosotros nos cuesta más barato, si no suben en verano su precio no puede pasar de 6M-8M por muy buena temporada que haya hecho, el mismo Peque metiendo 18 goles ha costado 4M.cascarrias escribió: ↑28 Nov 2024, 15:55Ni aunque no suba. No veo yo al SFC pagando por Carlos Álvarez. Sinceramente ha sido un error grosero regalar a nuestro jugador más talentoso de la carretera de Utrera .
Si no quería renovar , hazle ficha del primer equipo y más viendo el " proceso de regeneración" que quería hacer el club. Ya iba a aportar más que el Suso actual y otros muchos.
Si vale 8M a nosotros nos costaría 4,8M así que sería un fichaje estilo Peque, y si por casualidad entras en Europa te cuenta como canterano, cumpliría 22 años y un perfil más que necesario. Y eso costando 8M, que puede ser incluso mucho pedir. Si suben, en Primera ese perfil piden más de 10M.
Como dice el compañero Heran , ya a este me temo que lo hemos perdido y lo único que queda es pensar en sacarle la mayor tajada posible a ese 40% de los derechos económicos que es lo que la directiva quiere . Yo creo que ya vale más de lo que tú dices y la verdad que da coraje gastarte un dinero cuando era tuyo.