Carlos Álvarez

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Carlos Álvarez

Mensaje por cascarrias » 14 Abr 2025, 12:03

Lolo21 escribió:
14 Abr 2025, 11:11
cascarrias escribió:
14 Abr 2025, 11:07
Lolo21 escribió:
14 Abr 2025, 10:08
Ya es el 7º jugador de Segunda con mayor valor de mercado, 4M, que no es mucho pero que si el Levante sube, y cada vez tiene más papeletas, se dobla o incluso triplica, menos de 10M no valdría. Es bueno si alguien lo ficha, porque cogeríamos un buen pellizco pero malo para repescarlo porque nos costaría más caro, aún así no creo que tengamos interés real.
No lo vamos a repescar. Orta es más de otras cosas . Lo que quieren es la pasta.
Bueno Orta ya ni siquiera con estos gandules debería mantenerse en el cargo. O lo despiden ya, o al menos le comunican que no seguirá a partir del 30 junio o algo así. Ya deberían estar buscando otro, aunque sabemos que son un pelín torpes.
Ya es que no tienen sentido que siga porque no le van a dejar fichar al nuevo entrenador entiendo yo. Su estilo es Bielsa, GP, Alonso...hay que tener muy poquita dignidad y orgullo para seguir así en el cargo y tragar con un perfil Bordalas

El problema es que si contrato es hasta 2026

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Carlos Álvarez

Mensaje por Lolo21 » 14 Abr 2025, 12:29

cascarrias escribió:
14 Abr 2025, 12:03
Lolo21 escribió:
14 Abr 2025, 11:11
cascarrias escribió:
14 Abr 2025, 11:07

No lo vamos a repescar. Orta es más de otras cosas . Lo que quieren es la pasta.
Bueno Orta ya ni siquiera con estos gandules debería mantenerse en el cargo. O lo despiden ya, o al menos le comunican que no seguirá a partir del 30 junio o algo así. Ya deberían estar buscando otro, aunque sabemos que son un pelín torpes.
Ya es que no tienen sentido que siga porque no le van a dejar fichar al nuevo entrenador entiendo yo. Su estilo es Bielsa, GP, Alonso...hay que tener muy poquita dignidad y orgullo para seguir así en el cargo y tragar con un perfil Bordalas

El problema es que si contrato es hasta 2026
No creo que les pese demasiado económicamente largarlo, aunque no tengo ni idea de su salario ni de las condiciones de despido.

Responder