Carlos Álvarez

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2289
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Carlos Álvarez

Mensaje por minuto » 18 Dic 2022, 13:55

ratadenervión escribió:
18 Dic 2022, 13:38
sonik escribió:
18 Dic 2022, 11:57
minuto escribió:
16 Dic 2022, 13:06


Carlos mide 1,68, y de su estatura y también aún más bajos, tenemos a jugadores tan desconocidos como:

Pablo Piatti (1.62m)
Papu Gómez (1.64m)
Buonanotte (1.59m)
Lorenzo Insigne 1,63
Marco Verratti 1,63
Javier Saviola 1,68

Ahhh y se me olvidaban estos 3: Diego Maradona 1,65, Leo Messi 1,69 y Ben Yedder 1,70....

Imagen
Por cada uno de esos 3 os puedo enseñar 10 que no triunfaron en la élite por falta de físico.
Es cierto. Yo no he visto un jugador más tecnico que Pinedita, de la cantera, que coincidió con Maradona, pero el campo era demasiado grande para él. Como lo era para Laso. Yo creo que lo importante no es la alturan, salvo en tres o cuatro puestos, sino la capacidad de abarcar mucho campo en poco tiempo, de lo contrario no la hueles y no tienes peso en el juego. Y todas esas figuras que mencionáis tenían esa capacidad. Es potencia en el tren inferior sobre todo. Creo yo.
Tren inferior potente, rapidez de ideas/anticipación y añadiría saber cuerpear. Es básico para un jugador bajito meter el cuerpo correctamente para proteger y cubrir el balón ante un contrario.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2665
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Carlos Álvarez

Mensaje por ratadenervión » 18 Dic 2022, 17:04

minuto escribió:
18 Dic 2022, 13:55
ratadenervión escribió:
18 Dic 2022, 13:38
sonik escribió:
18 Dic 2022, 11:57


Por cada uno de esos 3 os puedo enseñar 10 que no triunfaron en la élite por falta de físico.
Es cierto. Yo no he visto un jugador más tecnico que Pinedita, de la cantera, que coincidió con Maradona, pero el campo era demasiado grande para él. Como lo era para Laso. Yo creo que lo importante no es la alturan, salvo en tres o cuatro puestos, sino la capacidad de abarcar mucho campo en poco tiempo, de lo contrario no la hueles y no tienes peso en el juego. Y todas esas figuras que mencionáis tenían esa capacidad. Es potencia en el tren inferior sobre todo. Creo yo.
Tren inferior potente, rapidez de ideas/anticipación y añadiría saber cuerpear. Es básico para un jugador bajito meter el cuerpo correctamente para proteger y cubrir el balón ante un contrario.
Totalmente. Tren inferior potente para tener potencia y velocidad pero también para que cueste tumbarte y para proteger el balón.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28873
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Carlos Álvarez

Mensaje por cascarrias » 21 Dic 2022, 21:54

El Dato. Ya lleva los mismos goles en competicion oficial que MagicIsco

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Carlos Álvarez

Mensaje por Sfc1960 » 21 Dic 2022, 22:11

cascarrias escribió:
21 Dic 2022, 21:54
El Dato. Ya lleva los mismos goles en competicion oficial que MagicIsco
No voy a encumbrarlo como paso con carmona..pero para mi aporta más que papu,oliver o isco cobrando 100 veces más.

Claro está que no sabemos si en partidos de europa tendra nivel,por ahora muy bien y ojalá siga asín.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28873
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Carlos Álvarez

Mensaje por cascarrias » 21 Dic 2022, 22:15

Sfc1960 escribió:
21 Dic 2022, 22:11
cascarrias escribió:
21 Dic 2022, 21:54
El Dato. Ya lleva los mismos goles en competicion oficial que MagicIsco
No voy a encumbrarlo como paso con carmona..pero para mi aporta más que papu,oliver o isco cobrando 100 veces más.

Claro está que no sabemos si en partidos de europa tendra nivel,por ahora muy bien y ojalá siga asín.
Por supuesto. Piano piano. Solo era un dato y cobrando mucho menos

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12808
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Carlos Álvarez

Mensaje por Wotton » 21 Dic 2022, 23:01

En esa posición flaco favor le hace al chaval aunque le ponga muchas ganas. Detrás de un punta viniendo a recibir a tres cuartos y que pueda desplegar el fútbol que tenga, esa es su posición. A partir de ahí a ver que nivel da.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2020, 01:53
Contactar:

Re: Carlos Álvarez

Mensaje por Piratarojo » 21 Dic 2022, 23:06

Es de lo poco que me ha gustado. Hace algo diferente , tiene calidad y pelea y corre. Para tener los bultos que tenemos arriba, este chaval no desentona. Hoy le ha puesto un caramelo a Mir, pero claro, es ponerle una moto de 500 cc a quien difícilmente no se cae de una bici.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Carlos Álvarez

Mensaje por Eoon » 21 Dic 2022, 23:34

Prefiero a este chaval que ciertos bultos que tenemos en el equipo espero que el 8 cuando llegue Junio, le den Puerta y Mondeño.
Al igual que Mir, Rakitic, Navas, Maikel y algún que otro bulto mas que quedan por ahí , son tanto lo que ha pidió el bulto de los banquillo que se cargo el equipo, y Monchito dándole poderes.
Como No bult Suso, ese con la bandera, este si que si.

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 486
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: Carlos Álvarez

Mensaje por Dante Sanabria » 22 Dic 2022, 10:13

Carlos Álvarez me gusta y le echa más ganas que los Isco, Papu, Suso juntos en 40 partidos. Yo sin ánimo de crear polémicas pregunto desde la ignorancia. No se le puede dar un tratamiento con hormonas de crecimiento como le dieron a Messi en su día?. Aún está en edad de crecer que es hasta los 21, Carlos Álvarez tiene 18. Técnicamente es mejor que todo lo que tenemos arriba y tiene desparpajo y ganas. Podría ser jugador de primera.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2438
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Carlos Álvarez

Mensaje por mcqueen43 » 22 Dic 2022, 11:56

Bertoni78 escribió:
22 Dic 2022, 10:25
La calidad es importante, pero no lo es todo (véase Isco). Lo que nos va sacar del pozo son jugadores como este, con ganas e ilusión.
sobre todo lo que me gusta de este jugador, es que intenta no pasarte un melón, que a pesar de su estatura cubre muy bien la pelota y es difícil quitársela, y en la posición que lo están poniendo hace jugar a los extremos, a día de hoy le veo mucho recorrido.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1384
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Carlos Álvarez

Mensaje por abriendolosojos » 23 Dic 2022, 13:27

Dante Sanabria escribió:
22 Dic 2022, 10:13
Carlos Álvarez me gusta y le echa más ganas que los Isco, Papu, Suso juntos en 40 partidos. Yo sin ánimo de crear polémicas pregunto desde la ignorancia. No se le puede dar un tratamiento con hormonas de crecimiento como le dieron a Messi en su día?. Aún está en edad de crecer que es hasta los 21, Carlos Álvarez tiene 18. Técnicamente es mejor que todo lo que tenemos arriba y tiene desparpajo y ganas. Podría ser jugador de primera.
A ver, casi todo el mundo se para a los 18... Mi hermano por ejemplo se paró a los 16. Son muy poquitos los que siguen creciendo una vez son mayores de edad. Carlitos se va a quedar como está ahora.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2289
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Carlos Álvarez

Mensaje por minuto » 23 Dic 2022, 13:40

Dante Sanabria escribió:
22 Dic 2022, 10:13
Carlos Álvarez me gusta y le echa más ganas que los Isco, Papu, Suso juntos en 40 partidos. Yo sin ánimo de crear polémicas pregunto desde la ignorancia. No se le puede dar un tratamiento con hormonas de crecimiento como le dieron a Messi en su día?. Aún está en edad de crecer que es hasta los 21, Carlos Álvarez tiene 18. Técnicamente es mejor que todo lo que tenemos arriba y tiene desparpajo y ganas. Podría ser jugador de primera.
He pensado lo mismo que tú desde hace tiempo. Este chaval lleva en el Sevilla desde los 5 años y la estatura de una persona, con un margen de error de pocos cm, se conoce por su estructura ósea desde que se es niño. Lo que habrá ocurrido es que en Barcelona apostaron por Messi desde el primer momento y por Carlos, no...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10208
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Carlos Álvarez

Mensaje por Lolo21 » 23 Dic 2022, 13:59

Si es bueno es bueno, yo desde que jugaba al fútbol prefiero futbolistas más grandes, los bajitos siempre me ha parecido que necesitaban de mucho más para llegar a la otra portería, pero si lo que necesita lo tiene pues ya está todo dicho.

No necesitamos jugones que miren al lado, necesitamos jugones que miren adelante, en sus piernas está el kit de la cuestión, entre él y Sampaoli que es ahora su técnico sabrán.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2363
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Carlos Álvarez

Mensaje por ivo » 23 Dic 2022, 14:45

minuto escribió:
23 Dic 2022, 13:40
Dante Sanabria escribió:
22 Dic 2022, 10:13
Carlos Álvarez me gusta y le echa más ganas que los Isco, Papu, Suso juntos en 40 partidos. Yo sin ánimo de crear polémicas pregunto desde la ignorancia. No se le puede dar un tratamiento con hormonas de crecimiento como le dieron a Messi en su día?. Aún está en edad de crecer que es hasta los 21, Carlos Álvarez tiene 18. Técnicamente es mejor que todo lo que tenemos arriba y tiene desparpajo y ganas. Podría ser jugador de primera.
He pensado lo mismo que tú desde hace tiempo. Este chaval lleva en el Sevilla desde los 5 años y la estatura de una persona, con un margen de error de pocos cm, se conoce por su estructura ósea desde que se es niño. Lo que habrá ocurrido es que en Barcelona apostaron por Messi desde el primer momento y por Carlos, no...
una cosa es ser bajito y otra cosa es ser enano, carlos es bajito pero no es enano, messi era enano, si messi no hubiera tomado todo lo que tomo en barcelona hubiera sido un enano, es decir hubiera medido poco mas de 1 metro. y carlos solo es bajito, y no enano,

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2289
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Carlos Álvarez

Mensaje por minuto » 23 Dic 2022, 17:52

ivo escribió:
23 Dic 2022, 14:45
minuto escribió:
23 Dic 2022, 13:40
Dante Sanabria escribió:
22 Dic 2022, 10:13
Carlos Álvarez me gusta y le echa más ganas que los Isco, Papu, Suso juntos en 40 partidos. Yo sin ánimo de crear polémicas pregunto desde la ignorancia. No se le puede dar un tratamiento con hormonas de crecimiento como le dieron a Messi en su día?. Aún está en edad de crecer que es hasta los 21, Carlos Álvarez tiene 18. Técnicamente es mejor que todo lo que tenemos arriba y tiene desparpajo y ganas. Podría ser jugador de primera.
He pensado lo mismo que tú desde hace tiempo. Este chaval lleva en el Sevilla desde los 5 años y la estatura de una persona, con un margen de error de pocos cm, se conoce por su estructura ósea desde que se es niño. Lo que habrá ocurrido es que en Barcelona apostaron por Messi desde el primer momento y por Carlos, no...
una cosa es ser bajito y otra cosa es ser enano, carlos es bajito pero no es enano, messi era enano, si messi no hubiera tomado todo lo que tomo en barcelona hubiera sido un enano, es decir hubiera medido poco mas de 1 metro. y carlos solo es bajito, y no enano,
Vamos a ver, esto es hablar por hablar. La hormona del crecimiento es muy eficiente para niños con deficiencia hormonal comprobada y obviamente desconocemos si es el caso de Carlos. El enanismo es algo distinto y Messi no lo es. Lo que ocurre es que el tratamiento es largo, según leo de una inyección diaria y muy muy caro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados