Carlos Álvarez

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Carlos Álvarez

Mensaje por Peyrano » 17 Nov 2024, 21:42

abriendolosojos escribió:
17 Nov 2024, 18:55
Peyrano escribió:
17 Nov 2024, 16:05
abriendolosojos escribió:
16 Nov 2024, 22:33

Qué poquito sabes de furbol
mándame el carnet de entendido, que parece ser que eres el "Guardiola" del foro y además quien los reparte...........por cierto, cuando quieras ponemos tu curriculum y el mío, en temas deportivos claro esta, sobre la mesa y vemos "cositas"......... enteraooooooo ¡¡
Que sí tío, el Madrid y el Barça no tocarían con un palo ni a Lukebakio, y me vienes a usar ese "hombre de paja" ridículo para intentar minusvalorar a Carlos como haces cada vez que escribes en este hilo... Pues mira chico, ante argumentos tan ridículos como ese, la respuesta anterior era la única que te merecías.
Joven, tu a mi no me conoces, cuando comentes mis comentarios, procura mantener la mínima educación y respeto que se merece el foro, no deberías calificar a nadie, ni mucho menospreciar e insultar, de todos formas, no eres el mejor para hablar, por inepto y mal educado, así que te agradecería pasaras de mi como desde estés momento hago yo contigo,, búscate otro entretenimiento para volcar tus frustraciones y decepciones con la vida, seguro que eres un pobre atormentado y acomplejado,

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 17 Nov 2024, 21:59

Es flipante, me acusas de tener poca educación y faltarte al respeto mientras en el mismo comentario me insultas tú a mí e intentas intimidarme con ataques ciegos a mi persona. Y yo lo único que he puesto es que en mi opinión sabes poco de furbol y usas argumentos ridículos. Aquí el que estás derrapando eres tú.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 18 Nov 2024, 09:18

Está realizando muy buena temporada, sobre todo de Higlights como se suele decir, porque está saliendo en muchas fotos de goles y asistencias, veremos cómo acaba dicha temporada y sobre todo cómo acaba su club, porque dependerá mucho su valor de mercado y posible traspaso si acaban subiendo o no.

El que va como un tiro a Primera es el Racing con jugadores muy interesantes como Íñigo Vicente, Andrés Martín, Javi Montero o Arana.

pat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pat » 27 Nov 2024, 20:46

sencillamente excepcional.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 28 Nov 2024, 10:15

Ha hecho otro buen partido participando en varios goles y dejando detalles de calidad. Si el Levante sube se nos va de precio seguro, pese a tener el 40%.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 28 Nov 2024, 15:55

Lolo21 escribió:
28 Nov 2024, 10:15
Ha hecho otro buen partido participando en varios goles y dejando detalles de calidad. Si el Levante sube se nos va de precio seguro, pese a tener el 40%.
Ni aunque no suba. No veo yo al SFC pagando por Carlos Álvarez. Sinceramente ha sido un error grosero regalar a nuestro jugador más talentoso de la carretera de Utrera .

Si no quería renovar , hazle ficha del primer equipo y más viendo el " proceso de regeneración" que quería hacer el club. Ya iba a aportar más que el Suso actual y otros muchos.
Última edición por cascarrias el 28 Nov 2024, 16:16, editado 1 vez en total.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 28 Nov 2024, 16:12

Que Carlos Álvarez aportaría mas que Suso eso es mas que seguro traer buenos jugadores y quitarnos de encima ahora en Enero la colección de Bultos que tenemos. Agoumes y Nacho el Morcón a la calle, ese tipo da vergüenza que lo vea la gente con la camiseta.

Joaquín
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Joaquín » 28 Nov 2024, 16:34

Buenas tardes a todos.
Yo no tengo n.p.i.de táctica ni de nada. Solo decir que este chaval ya le veía maneras al igual que a luis Alberto, Reyes y muchos chavales que se les ve algo diferente. Veo la cantera desde que jugaba curro San José. Como **** se traen el año pasado a un tal Aníbal, veliz y demás jugadores que los teníamos aquí y no los vemos. Samu delantero del Oporto tampoco lo vieron y tenemos a uno que cuesta más y está fuertecito. A ver si va a ser verdad lo de las comisiones

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 28 Nov 2024, 18:08

Que Carlos Álvarez aportaría mas que Suso eso es mas que seguro traer buenos jugadores y quitarnos de encima ahora en Enero la colección de Bultos que tenemos. Agoumes y Nacho el Morcón a la calle, ese tipo da vergüenza que lo vea la gente con la camiseta. Ahí culpo de su estado físico al del banquillo, esta mas que demostrado que estoy denunciando al señor que el equipo físicamente esta muerto, solo hay que ver a Jugadores como se los ha cargado, Coló Barco, Nacho, Isacc Romero Agoume. El equipo de físicos es paupérrimo, con razón en los segundos tiempos se le cae el equipo y en las segunda vuelta del campeonato el equipo no es capaz de ganar a nadie Ya que su sistema es de futbol playa, Vete ya inútil.
Y que le de gracias que todos los futbolistas se le esta curando antes de tiempo, seguiremos así porque si no no se lo que podría ocurrir.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 29 Nov 2024, 08:20

cascarrias escribió:
28 Nov 2024, 15:55
Lolo21 escribió:
Ni aunque no suba. No veo yo al SFC pagando por Carlos Álvarez. Sinceramente ha sido un error grosero regalar a nuestro jugador más talentoso de la carretera de Utrera .

Si no quería renovar , hazle ficha del primer equipo y más viendo el " proceso de regeneración" que quería hacer el club. Ya iba a aportar más que el Suso actual y otros muchos.
Podemos estar toda la vida diciendo lo mismo, no es cuestión de martirizarse, es mirar hacia delante. Yo sí creo que nos puede interesar ficharlo, porque el Levante va a coger lo mismo, pero a nosotros nos cuesta más barato, si no suben en verano su precio no puede pasar de 6M-8M por muy buena temporada que haya hecho, el mismo Peque metiendo 18 goles ha costado 4M.

Si vale 8M a nosotros nos costaría 4,8M así que sería un fichaje estilo Peque, y si por casualidad entras en Europa te cuenta como canterano, cumpliría 22 años y un perfil más que necesario. Y eso costando 8M, que puede ser incluso mucho pedir. Si suben, en Primera ese perfil piden más de 10M.

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 29 Nov 2024, 09:15

Yo creo que lo único que hay que es eprar de Carlos, es que sea vendido por una buena cantidad y el Sevilla pille un buen cacho. Ya está.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 29 Nov 2024, 11:23

Lolo21 escribió:
29 Nov 2024, 08:20
cascarrias escribió:
Lolo21 escribió:

Podemos estar toda la vida diciendo lo mismo, no es cuestión de martirizarse, es mirar hacia delante. Yo sí creo que nos puede interesar ficharlo, porque el Levante va a coger lo mismo, pero a nosotros nos cuesta más barato, si no suben en verano su precio no puede pasar de 6M-8M por muy buena temporada que haya hecho, el mismo Peque metiendo 18 goles ha costado 4M.

Si vale 8M a nosotros nos costaría 4,8M así que sería un fichaje estilo Peque, y si por casualidad entras en Europa te cuenta como canterano, cumpliría 22 años y un perfil más que necesario. Y eso costando 8M, que puede ser incluso mucho pedir. Si suben, en Primera ese perfil piden más de 10M.
Hombre Lolo, con todos mis respetos, con lo jartibles e intensos que son, bueno, ya todos lo sabemos, con su famosa cantinela esa de la herencia ruina delnidistas desestabilizadores amargaos... si haces ese comentario al compañero cascarrias, espero que también lo hagas con los otros que además me parece que se lo merecen mucho más. Dicho, repito, con todo respeto.
Saludos,

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 29 Nov 2024, 11:38

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
29 Nov 2024, 11:23
Lolo21 escribió:
cascarrias escribió:

Hombre Lolo, con todos mis respetos, con lo jartibles e intensos que son, bueno, ya todos lo sabemos, con su famosa cantinela esa de la herencia ruina delnidistas desestabilizadores amargaos... si haces ese comentario al compañero cascarrias, espero que también lo hagas con los otros que además me parece que se lo merecen mucho más. Dicho, repito, con todo respeto.
Saludos,
No no, perdona Cantudo, deja que comente cuando y como me apetezca sin entrar en el "y tú más", porque además yo soy un simple forero, nada de moderador ni mucho menos como para ir repartiendo justicia partidaria.

Es más con cascarrias, y contigo también, he quoteado multitud de veces sin tener nunca un problema, sólo diferencia de opiniones. Y con los que para ti son los otros, también.

Para rematar y no desviar en exceso, creo que Carlos Álvarez todavía podría tener futuro en el Sevilla, siempre que alguno del club se baje los pantalones claro.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 29 Nov 2024, 12:10

Lolo21 escribió:
29 Nov 2024, 11:38
Lolo21 escribió:

Saludos,
No no, perdona Cantudo, deja que comente cuando y como me apetezca sin entrar en el "y tú más", porque además yo soy un simple forero, nada de moderador ni mucho menos como para ir repartiendo justicia partidaria.

Es más con cascarrias, y contigo también, he quoteado multitud de veces sin tener nunca un problema, sólo diferencia de opiniones. Y con los que para ti son los otros, también.

Para rematar y no desviar en exceso, creo que Carlos Álvarez todavía podría tener futuro en el Sevilla, siempre que alguno del club se baje los pantalones claro.
No te lo tomes así que no era mi intención darte órdenes hombre, si acaso una sugerencia que me pareció pertinente.
Disculpa si te he molestado.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 29 Nov 2024, 12:16

29 Nov 2024, 12:10
Lolo21 escribió:
29 Nov 2024, 11:38

Saludos,

No te lo tomes así que no era mi intención darte órdenes hombre, si acaso una sugerencia que me pareció pertinente.
Disculpa si te he molestado.
No me molesta, es más, cuando me molesta algo porque es una falta de respeto o cosas así en cualquier ámbito soy más de pasar "a palabras necias oídos sordos" y no es el caso.

Lo que sí me gustaría es que no entrarais aquí persiguiendo o buscando esa confrontación entre 2 bandos que hay en TOOOODOS los aspectos de este mundo, y más en este país, no os pongais nunca de un lado, porque ese lado os puede decepcionar y que no lo queráis ver por ello, es mi opinión.

Un saludo sevillista.

Responder