Maradona [10]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Maradona [10]

Mensaje por Tsartas_10 » 01 Jun 2020, 21:36

Alguien sabe donde encontrar el documental de informe Robinson de su etapa en Sevilla?

nico
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Maradona [10]

Mensaje por nico » 01 Jun 2020, 23:40

Me sumo a la petición.

Quisiera encontrar este reportaje y el que se emitió hace poco "dolor y gloria", pero no los encuentro en ningun sitio.

A ver si alguien sabe donde encontrarlos.

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 02 Jun 2020, 09:42

Yo lo vi en Movistar Lite. 8 euros al mes.

Por cierto, merece la pena verlo

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 02 Jun 2020, 20:22

recuerdo su fichaje, estaba ingresado en el hospital, y mi padre me traía la prensa, era un crío, que ni me sonaba su nombre, pero todo el mundo hablaba de que era un dios, la mayor decepción de un fichaje que tuve, con una diferencia brutal.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 02 Jun 2020, 22:10

ivo escribió:
02 Jun 2020, 20:22
recuerdo su fichaje, estaba ingresado en el hospital, y mi padre me traía la prensa, era un crío, que ni me sonaba su nombre, pero todo el mundo hablaba de que era un dios, la mayor decepción de un fichaje que tuve, con una diferencia brutal.
Pues para mí fue la ilusión más grande que tuve y probablemente tendré en lo futbolístico (en cuanto a fichaje). El contexto de aquel Sevilla y lo que era Maradona (muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas que Messi hoy en día) era como algo absolutamente impensable. El resultado entraba dentro de lo posible pero esos meses previos a su fichaje y verlo con nuestra camiseta para mi quedará para siempre y jamás le reprocharé nada a quien lo hiciera posible.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 03 Jun 2020, 00:59

Wotton escribió:
02 Jun 2020, 22:10
ivo escribió:
Pues para mí fue la ilusión más grande que tuve y probablemente tendré en lo futbolístico (en cuanto a fichaje). El contexto de aquel Sevilla y lo que era Maradona (muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas que Messi hoy en día) era como algo absolutamente impensable. El resultado entraba dentro de lo posible pero esos meses previos a su fichaje y verlo con nuestra camiseta para mi quedará para siempre y jamás le reprocharé nada a quien lo hiciera posible.
Nada más que añadir...Bueno sí, que fue, es y siempre será el mejor futbolista de la historia...

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 03 Jun 2020, 08:22

A mí Messi siempre me ha parecido un papafrita sin carácter para ser capitán, teniendo la suerte de tener a gente con mucha jerarquía en su club. Luego en la selección se ha comido los mocos por esa carencia. En ese aspecto Maradona le gana por goleada, pero en lo que es jugar al fútbol y la profesionalidad buen bañito le pega Messi.

Aquí en Sevilla deberíamos ser consciente de ello, desgraciadamente, este tio nos ha levantado partidos haciendo cosas que no he visto a nadie más hacer.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 03 Jun 2020, 08:33

Pepe_Ripper escribió:
03 Jun 2020, 00:59
Wotton escribió:
ivo escribió:

Nada más que añadir...Bueno sí, que fue, es y siempre será el mejor futbolista de la historia...

Yo añadiría que el Diego llevó el fúrbol de la calle a la élite mientras que el Leo lo hizo con el fúrbol ortodoxo... pero ambos son geniales aunque a mí me guste más el Diego.

Pd: La noche y el día en cuanto a profesionalidad e inteligencia... si ambos tuviesen ambas virtudes, el Pelusa hubiese sido cien veces mejor que la Pulga. :baba

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 03 Jun 2020, 08:45

Tsartas_10 escribió:
03 Jun 2020, 08:22
A mí Messi siempre me ha parecido un papafrita sin carácter para ser capitán, teniendo la suerte de tener a gente con mucha jerarquía en su club. Luego en la selección se ha comido los mocos por esa carencia. En ese aspecto Maradona le gana por goleada, pero en lo que es jugar al fútbol y la profesionalidad buen bañito le pega Messi.

Aquí en Sevilla deberíamos ser consciente de ello, desgraciadamente, este tio nos ha levantado partidos haciendo cosas que no he visto a nadie más hacer.
Yo además de carácter veo a Maradona más talentoso que a Messi. Eso si, hay que reconocer que Messi es más profesional y se cuida más de lo que lo hacia Maradona.
Son dos de los mejores jugadores del mundo pero han jugado en épocas muy diferentes:
En la época de Maradona te ponían un perro de presa al lado, el juego brusco estaba más permitido, hoy juegan en alfombras,.....
De los pocos equipos que en aquella época hacían un futbol parecido al de hoy en día, que era el Milan de Sacchi, Maradona fue de los pocos jugadores que fueron capaces de romper aquel sistema táctico de presión y achique de espacios que hacían los milaneses.
Siempre estará el debate de que habría hecho Maradona en esta época, que Messi en la de Maradona y sin estar toda su carrera en un equipo mega protegido como es el Barca.

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 03 Jun 2020, 13:14

Maradona ha sido y será el mejor jugador de la historia del fútbol....

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 03 Jun 2020, 14:34

Wotton escribió:
ivo escribió:
claro que fue ilusionante, de ahí, mi decepción., yo fui al partido de presentación, todo ilusionado contra los alemanes del werder, pero mira que era un crío, cuando vi a a maradona, me dio la sensación de ser un ex futbolista, con 20 kilos de mas, y su nivel en el sevilla fue eso, un ex futbolista, que no dio ni 3 partidos buenos.

astro81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por astro81 » 03 Jun 2020, 15:55

Fue una decepción enorme pro se veía venir de lejos, no como la de Bebeto...

nico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nico » 03 Jun 2020, 20:32

Para mi tambien fue una gran ilusion. Inolvidable. Se lo agradeceré siempre a Luis Cuervas.

Me habia criado escichando hablar de Maradona, viendolo por tv, escucjando su nombre por la radio.Ese jugador del que todo el mundo hablaba, y que en una epoca donde no existia internet, protagonizaba todos los vhs de futbol, los libros, las revistas...era mas un mito que un jugador.

Y ese jugador fichaba por mi equipo, por mi Sevilla. Era increible. Una noche de reyes.

Y ojo que al principio era una pasada! Era un espectaculo. Goles, asistencias, regates...el Sevilla se codeaba con los grandes. Y encima se hablaba de nosotros en todo el mundo.

El problema es que Maradona nunca acaba bien en ningun sitio y al final, tenia que joderse. Todo fue a raiz de aquella gamberrada con Argentina y todo se fue a la mierda.

Y la gente se queda con esa recta final.

Yo prefiero quedarme con la primera parte. La llegada y esos primeros meses de gran futbol.

Para mi quedan.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 03 Jun 2020, 20:59

nico escribió:
03 Jun 2020, 20:32
Para mi tambien fue una gran ilusion. Inolvidable. Se lo agradeceré siempre a Luis Cuervas.

Me habia criado escichando hablar de Maradona, viendolo por tv, escucjando su nombre por la radio.Ese jugador del que todo el mundo hablaba, y que en una epoca donde no existia internet, protagonizaba todos los vhs de futbol, los libros, las revistas...era mas un mito que un jugador.

Y ese jugador fichaba por mi equipo, por mi Sevilla. Era increible. Una noche de reyes.

Y ojo que al principio era una pasada! Era un espectaculo. Goles, asistencias, regates...el Sevilla se codeaba con los grandes. Y encima se hablaba de nosotros en todo el mundo.

El problema es que Maradona nunca acaba bien en ningun sitio y al final, tenia que joderse. Todo fue a raiz de aquella gamberrada con Argentina y todo se fue a la mierda.

Yo prefiero quedarme con la primera parte. La llegada y esos primeros meses de gran futbol.

Para mi quedan.
Tu recuerdo es el que más se asemeja al documental que han sacado sobre su paso por Sevilla. En esa recta final aparte del incidente del viaje a jugar un amistoso con la selección se le junto su mala vida privada. Se da a entender que vino con mucha ilusión y con ganas de volver a disfrutar del fútbol, todo ello sin haber superado su adicción, hasta que se le cruzaron los cables y volvió a las andadas.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 03 Jun 2020, 22:31

Tsartas_10 escribió:
03 Jun 2020, 20:59
nico escribió:
03 Jun 2020, 20:32

Para mi quedan.
Tu recuerdo es el que más se asemeja al documental que han sacado sobre su paso por Sevilla. En esa recta final aparte del incidente del viaje a jugar un amistoso con la selección se le junto su mala vida privada. Se da a entender que vino con mucha ilusión y con ganas de volver a disfrutar del fútbol, todo ello sin haber superado su adicción, hasta que se le cruzaron los cables y volvió a las andadas.
si hubiera corrido todos los partidos como aquel memorable Sevilla-Real Madrid y los árbitros protegiesen al jugador como hoy en dia, hubiésemos acabado campeones de Liga

Responder