Iván Rakitic

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Quién sería tu elegido, para suplir la marcha de Éver Banega?

Iván Rakitic (FC Barcelona)
71
59%
José Gómez Campaña (Levante UD)
16
13%
Otro (a elegir)
34
28%
 
Votos totales: 121

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por rafa167 » 02 Ago 2020, 11:25

10 millones no lo veo nada disparatado por Rakitic, el año que viene aunque viniera gratis seguramente se llevaría prima de fichaje y cobrando más...

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por Tsartas_10 » 02 Ago 2020, 11:29

Todo apunta que acabará aquí si todos ponen algo más de su parte. El Sevilla pagando algo de traspaso, Rakitic perdonando dinero al Barça y estos rebajando más aún los supuestos diez kilos que piden ahora.

La duda que tengo es si realmente interesa a la dirección deportiva la vuelta de Rakitic al Sevilla.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10226
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por Lolo21 » 02 Ago 2020, 11:39

El tema de Rakitic o Parejo, aparte del coste anual de ficha más fichaje, es que va en contra del modelo de dirección deportiva del Sevilla.

Monchi en su masterclas dijo que la proporción de fichajes o plantilla revalorizable respecto a la de rendimiento debe estar en el 70% - 30% aprox.

Jugadores superando los 30 hacen que el valor de la plantilla vaya decreciendo, pero aparte como rinden incluso mejor que otros jóvenes y tienen más peso en el vestuario juegan más y hacen que los jugadores con 25 años no tengan oportunidad de evolucionar. Te cargas el modelo.

A día de hoy tenemos a Navas, Fernando y en menor medida Mudo, Escudero o Luuk, que además alguno podria o debería salir.

Avatar de Usuario
g00d
Usuario
Usuario
Mensajes: 355
Registrado: 01 Ago 2016, 09:24
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por g00d » 02 Ago 2020, 11:40

9 millones se pagaron por Nolito, con un año menos...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12810
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por Wotton » 02 Ago 2020, 11:44

Señores que hablamos de un futbolista top y con edad perfecta para seguir 3 años al menos rindiendo a tope. Además de que temas de aclimatación etc están superados... hay que intentarlo máxime con la baja de Banega. Necesitamos mucha categoría ahí.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10939
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por jjfer » 02 Ago 2020, 11:47

10 kilos más S. Rico por Rakitic y Neto.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por Sevi84 » 02 Ago 2020, 11:50

Mundo deportivo o sport es al barça lo mismo que el as o el marca al madrid.... no le deis más vueltas...periodismo de bandera en mano y radical además....

Ni caso...

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por sfc22 » 02 Ago 2020, 11:56

Sevi84 escribió:
02 Ago 2020, 11:50
Mundo deportivo o sport es al barça lo mismo que el as o el marca al madrid.... no le deis más vueltas...periodismo de bandera en mano y radical además....

Ni caso...
Pero si MD son casi el medio oficial del Barcelona, de qué hablas? Jajajajaja.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por sfc22 » 02 Ago 2020, 11:57

Lolo21 escribió:
02 Ago 2020, 11:39
El tema de Rakitic o Parejo, aparte del coste anual de ficha más fichaje, es que va en contra del modelo de dirección deportiva del Sevilla.

Monchi en su masterclas dijo que la proporción de fichajes o plantilla revalorizable respecto a la de rendimiento debe estar en el 70% - 30% aprox.

Jugadores superando los 30 hacen que el valor de la plantilla vaya decreciendo, pero aparte como rinden incluso mejor que otros jóvenes y tienen más peso en el vestuario juegan más y hacen que los jugadores con 25 años no tengan oportunidad de evolucionar. Te cargas el modelo.

A día de hoy tenemos a Navas, Fernando y en menor medida Mudo, Escudero o Luuk, que además alguno podria o debería salir.
Me parece a mi que os tomáis las cosas demasiado al pie de la letra. Ni Navas ni Reyes habrían vuelto según lo que dices.

LF10
Usuario
Usuario
Mensajes: 434
Registrado: 23 Ene 2010, 22:45
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por LF10 » 02 Ago 2020, 12:04

No entiendo que siga habiendo gente que defenestre a los jugadores cuando pasan de los 30 años cuando el fútbol está lleno de ejemplos de futbolistas con un rendimiento TOP a partir de esa edad. Ejemplos:
Nuestros Fernando (33) y Navas (34).
Felipe (31) del Atleti y Sergio Ramos (34) vienen de ser dos de los 3 o 4 mejores centrales de la temporada en nuestra liga.
Modric (34) y Arturo Vidal (33) siguen siendo piezas claves de dos de los mejores equipos del mundo.
Benzema con 32 es de los mejores delanteros del mundo.
En el extranjero tenemos a Ibrahimovic (38) que está viviendo una segunda juventud con 10 goles en 18 partidos. David Silva (34) es otro que le ha dado minutos de mucha calidad al City esta temporada...

Si me pongo a buscar, podría poner decenas de ejemplos. La edad solo es un número y depende del jugador en cuestión y de lo que ame su profesión.

No tengo dudas de que si se cuida, Rakitic nos da mínimo 2-3 años al máximo nivel y se convierte de nuevo en nuestro faro y guía.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9483
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por Charo Roca » 02 Ago 2020, 12:07

sfc22 escribió:
02 Ago 2020, 01:13
Charo Roca escribió:
02 Ago 2020, 01:11
¡Qué bien sabe camelarnos el higo de fruta helvético-croata-pinomontanero!...

Yo creo que al final el muy carboncete aterriza en Sevilla con una condiciones económicas favorable para las tres partes... una cesión con opción de compra obligatoria en Junio del 2021 en la que el Barça se querrá reservar el derecho de tanteo de un par de nuestros mejores furbolistas... derecho de tanteo que empezaría esta misma temporada... ''quid pro quo'' y que se jodan los del Cuernabéu.😎
¿Qué cesión si le queda un año de contrato? Allí que están tiesos como nadie van a tantear este año en seguida.

Usté mismo lo ha dicho, Don SFC22... le queda un año de contrato con los nordestinos... lo que significa que no podrá jugar en el Sevilla hasta primeros de Julio... y el Sevilla necesita los refuerzos en Septiembre del 2020...

''Más vale un mal acuerdo que un buen juicio''... y si algo sabe Monchi de esto es acordar y hacer componendas en las que todiós sale ganando algo...

Si Rakitic viene a finales de mes será porque el Barça ha ''cedido''... como también habrá ''cedido'' el helvético-croata-pinomontanero al rebajarse algo la ficha... así como también habrá ''cedido'' el Sevilla en su pretensión de ''repatriarlo'' gratis.😎

kanoute_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jul 2020, 13:19
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por kanoute_sfc » 02 Ago 2020, 12:14

Con que de el mismo rendimiento que Navas o Reyes cuando volvieron me conformo :%
Por otro lado, si viene creo que vendrá mucho más motivado de lo que se encuentra allí ahora mismo y nos dará muchas alegrías.

urko
Usuario
Usuario
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2010, 19:14
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por urko » 02 Ago 2020, 12:20

Parece que hemos olvidado la clase y calidad del croata, en Barcelona juega para dar continuidad al juego y realizar mil coberturas defensivas . Aquí sería mucho más ofensivo y finalizador, tiene calidad de sobra para salirse de nuevo en nuestro equipo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28882
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por cascarrias » 02 Ago 2020, 12:21

El Barcelona le pone precio a Rakitic, mientras el Sevilla tensa la cuerda

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45c0.html

Realmente yo creo que Monchi prefiere a Dani que te va a dar rendimiento inmediato( Rakitic tb) y cobra menos que Iban y es un año más joven . Eso es mi opinión y ya el año que viene que venga libre el croata. Como ya dijimos por aquí vendrá uno de los 2, los 2 ahora imposible. Saludos.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por Sevi84 » 02 Ago 2020, 12:27

No confundamos con menospreciar al croata por tener 32... que eso la mayoría o en general no lo hace... con quererle reír las gracias a la prensa catalufa o al farca...

Pq 10 kilos ni los vamos a pagar... ni debemos pagar...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados