Iván Rakitic

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Quién sería tu elegido, para suplir la marcha de Éver Banega?

Iván Rakitic (FC Barcelona)
71
59%
José Gómez Campaña (Levante UD)
16
13%
Otro (a elegir)
34
28%
 
Votos totales: 121

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1921
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por Gabimoyi » 31 Ene 2024, 00:55

La marcha como futbolista no creo que la notemos, pero es preocupante que, a excepción de Navas y Dimi, no haya ido nadie de la plantilla ni Quique, que es mu viejo ya y debería de saber comportarse. Un equipo no es un equipo y, por tanto, no se mantiene en primera sin estar unido. Mala pinta tiene todo.

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 885
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por Killer_SFC » 31 Ene 2024, 06:32

Gabimoyi escribió:
31 Ene 2024, 00:55
La marcha como futbolista no creo que la notemos, pero es preocupante que, a excepción de Navas y Dimi, no haya ido nadie de la plantilla ni Quique, que es mu viejo ya y debería de saber comportarse. Un equipo no es un equipo y, por tanto, no se mantiene en primera sin estar unido. Mala pinta tiene todo.
A mi me ha extrañado también...

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 31 Ene 2024, 08:36

Estando pa poco con lo que el era, seguía estando pa mucho más que cualquiera de los “grandísimos” jugadores que los entrenadores mantenían en el ostracismo en su lugar, por algo sería. Historia viva que se va, espero que vuelva en su momento, ya en otra condición. Eso significaría que todavía hay algo a lo que volver, lo cual viendo el percal de estos últimos años es mucho suponer.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2114
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por josepbrau » 31 Ene 2024, 10:32

mcqueen43 escribió:
30 Ene 2024, 17:37
josepbrau escribió:
30 Ene 2024, 17:20
Futbolista importante en la historia del Sevilla, probablemente el mejor del equipo cuando se fue por primera vez que nos ha ayudado a levantar dos títulos. Nunca debió volver porque no estaba para el primer nivel, aunque hay que agradecerle el gesto de rechazar ofertas mejores en lo económico o deportivo para estar aquí.
La realidad es que de cara a los objetivos de la presente temporada, nos hemos quitado un lastre. Un supuesto capitán que tenía más peligro con un micrófono en la boca que con el balón en una contra. Por motivos que desconocemos, jugaba siempre y le costó el puesto a varios entrenadores.
Pero Rakitic, como jugador importante en la consecución de los títulos que ayudaron a la entidad a ser lo que es, no merece esta despedida. Esta temporada está siendo horrenda para el club. Dos futbolistas como Rakitic y Fernando no merecen salir por la puerta de atrás. El club no supo decir hasta dónde podían llegar. La temporada pasada con un título bajo el brazo, era el momento de darle una despedida con honores a ambos, con su UEL y el aplauso del Pizjuán. Los dejan una temporada más porque és la última del contrato y ahora hay que darles salida de cualquier manera porque a los descartes como Januzaj o Jordán no son capaces de colocarlos.
Dos líderes que se van y el vestuario los ignora. Actos que no están a la altura de la entidad que se solía caracterizar por cuidar muy bien el detalle.

A Rakitic le deseo lo mejor a nivel personal y profesional, se ha sabido quitar de en medio y ya no es parte del marrón que tenemos encima. Pero el club apesta y mucho. La degradación es total y despedir así, en este contexto, a dos leyendas era casi inimaginable hace solo dos años. Nos precipitamos a toda velocidad por el abismo. El club necesita una limpieza profunda.
No he visto la despedida la verdad, no puedo opinar del acto, pero creo que Rakitic y Fernando se ha ido cuando han querido, el club en este aspecto ha estado correcto, no ha forzado la situación, creo que ambos tuvieron ofertas el verano pasado que rechazaron ambos, a lo mejor más beneficiosas para el club.
Rakitic se va porque dice que no va a jugar, que se lo ha comunicado QSF. Si la dirección deportiva le dice eso el verano pasado, también se hubiese ido? Se pueden hacer las cosas mejor. También Rakitic debería ponerse algun partido suyo.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6464
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por MariPakis » 31 Ene 2024, 10:52

Gabimoyi escribió:
31 Ene 2024, 00:55
La marcha como futbolista no creo que la notemos, pero es preocupante que, a excepción de Navas y Dimi, no haya ido nadie de la plantilla ni Quique, que es mu viejo ya y debería de saber comportarse. Un equipo no es un equipo y, por tanto, no se mantiene en primera sin estar unido. Mala pinta tiene todo.
Es muy extraño lo de Quique, posiblemente QSF no haya tragado con ciertas imposiciones como hizo Diego Alonso.

No obstante estoy de acuerdo, algo raro debe haber para que nadie vaya a despedirlo… lo mismo y sólo es un suponer, salir a tocar las pelotas delante de las cámaras no sentó del todo bien a los compañeros.

No me imagino que fuera el caso de Navas y no apareciera nadie, aunque puede que se nos escape algo.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1921
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por Gabimoyi » 31 Ene 2024, 11:36

MariPakis escribió:
31 Ene 2024, 10:52
Gabimoyi escribió:
31 Ene 2024, 00:55
La marcha como futbolista no creo que la notemos, pero es preocupante que, a excepción de Navas y Dimi, no haya ido nadie de la plantilla ni Quique, que es mu viejo ya y debería de saber comportarse. Un equipo no es un equipo y, por tanto, no se mantiene en primera sin estar unido. Mala pinta tiene todo.
Es muy extraño lo de Quique, posiblemente QSF no haya tragado con ciertas imposiciones como hizo Diego Alonso.

No obstante estoy de acuerdo, algo raro debe haber para que nadie vaya a despedirlo… lo mismo y sólo es un suponer, salir a tocar las pelotas delante de las cámaras no sentó del todo bien a los compañeros.

No me imagino que fuera el caso de Navas y no apareciera nadie, aunque puede que se nos escape algo.
Aun no sentando bien las palabras como dices, en estas cosas hay que estar por encima de eso porque el club está por encima de los jugadores. Si ellos no lo entienden el presidente debería de haberlos instado a estar presente. Ya te digo, creo que sin hacer piña esto no se salva.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11789
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por ElChino » 16 Feb 2024, 19:08

Golazo del rubio en su debut ;D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Majestic-12 [Bot] y 5 invitados