Iván Rakitic

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Quién sería tu elegido, para suplir la marcha de Éver Banega?

Iván Rakitic (FC Barcelona)
71
59%
José Gómez Campaña (Levante UD)
16
13%
Otro (a elegir)
34
28%
 
Votos totales: 121

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por minuto » 30 Ene 2024, 14:17

Pienso que su ciclo debería haber acabado la temporada pasada. Para los que comentan y critican su sueldo, ya me gustaría que todos los jugadores que han fracasado los último años hubieran tenido y tengan el coste de Rakitic. Si hubiera sido así, la temporada próxima seguiríamos siendo el 4º presupuesto de la Liga y no el décimo, como seremos.

Mi respeto, recuerdo y admiración eterna a Rakitic.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1085
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por luisco » 30 Ene 2024, 14:33

minuto escribió:
30 Ene 2024, 14:17
Pienso que su ciclo debería haber acabado la temporada pasada. Para los que comentan y critican su sueldo, ya me gustaría que todos los jugadores que han fracasado los último años hubieran tenido y tengan el coste de Rakitic. Si hubiera sido así, la temporada próxima seguiríamos siendo el 4º presupuesto de la Liga y no el décimo, como seremos.

Mi respeto, recuerdo y admiración eterna a Rakitic.
Si estamos en primera....

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5825
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por Er_zafra » 30 Ene 2024, 15:31

Leyenda del Sevilla
Pero de sus palabras saco dos cosas: jugaba por decreto con Diego Alonso porque ÉL le obligaba
Se va ahora porque el entrenador , quique flores, no lo quiere o al menos no de titular... por tanto todos salen ganando que el mira por lo suyo.

Por otro lado, el vestuario no esta bien... solo dos jugadores en su despedida

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6464
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por MariPakis » 30 Ene 2024, 15:52

Er_zafra escribió:
30 Ene 2024, 15:31
Leyenda del Sevilla
Pero de sus palabras saco dos cosas: jugaba por decreto con Diego Alonso porque ÉL le obligaba
Se va ahora porque el entrenador , quique flores, no lo quiere o al menos no de titular... por tanto todos salen ganando que el mira por lo suyo.

Por otro lado, el vestuario no esta bien... solo dos jugadores en su despedida
Muy de acuerdo en tus impresiones.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12692
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por Wotton » 30 Ene 2024, 16:20

UNO DE LOS NUESTROS. Poco más que decir.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por minuto » 30 Ene 2024, 16:41

luisco escribió:
30 Ene 2024, 14:33
minuto escribió:
30 Ene 2024, 14:17
Pienso que su ciclo debería haber acabado la temporada pasada. Para los que comentan y critican su sueldo, ya me gustaría que todos los jugadores que han fracasado los último años hubieran tenido y tengan el coste de Rakitic. Si hubiera sido así, la temporada próxima seguiríamos siendo el 4º presupuesto de la Liga y no el décimo, como seremos.

Mi respeto, recuerdo y admiración eterna a Rakitic.
Si estamos en primera....
Si bajamos a 2ª seremos el primer presupuesto de esa Liga. Hay mucha gente que, no sólo en el deporte, sino en la vida en general, prefiere ser cabeza de ratón que cola de león...

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2113
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por josepbrau » 30 Ene 2024, 17:20

Futbolista importante en la historia del Sevilla, probablemente el mejor del equipo cuando se fue por primera vez que nos ha ayudado a levantar dos títulos. Nunca debió volver porque no estaba para el primer nivel, aunque hay que agradecerle el gesto de rechazar ofertas mejores en lo económico o deportivo para estar aquí.
La realidad es que de cara a los objetivos de la presente temporada, nos hemos quitado un lastre. Un supuesto capitán que tenía más peligro con un micrófono en la boca que con el balón en una contra. Por motivos que desconocemos, jugaba siempre y le costó el puesto a varios entrenadores.
Pero Rakitic, como jugador importante en la consecución de los títulos que ayudaron a la entidad a ser lo que es, no merece esta despedida. Esta temporada está siendo horrenda para el club. Dos futbolistas como Rakitic y Fernando no merecen salir por la puerta de atrás. El club no supo decir hasta dónde podían llegar. La temporada pasada con un título bajo el brazo, era el momento de darle una despedida con honores a ambos, con su UEL y el aplauso del Pizjuán. Los dejan una temporada más porque és la última del contrato y ahora hay que darles salida de cualquier manera porque a los descartes como Januzaj o Jordán no son capaces de colocarlos.
Dos líderes que se van y el vestuario los ignora. Actos que no están a la altura de la entidad que se solía caracterizar por cuidar muy bien el detalle.

A Rakitic le deseo lo mejor a nivel personal y profesional, se ha sabido quitar de en medio y ya no es parte del marrón que tenemos encima. Pero el club apesta y mucho. La degradación es total y despedir así, en este contexto, a dos leyendas era casi inimaginable hace solo dos años. Nos precipitamos a toda velocidad por el abismo. El club necesita una limpieza profunda.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2359
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por mcqueen43 » 30 Ene 2024, 17:28

Con Rakitic se cumple el dicho, "segundas partes nunca fueron buenas", y al final me quedo con un regusto amargo, pero unidos por un sentimiento llamado SEVILLA FC, un fuerte abrazo y que te vaya bien en la vida!.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2359
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por mcqueen43 » 30 Ene 2024, 17:37

josepbrau escribió:
30 Ene 2024, 17:20
Futbolista importante en la historia del Sevilla, probablemente el mejor del equipo cuando se fue por primera vez que nos ha ayudado a levantar dos títulos. Nunca debió volver porque no estaba para el primer nivel, aunque hay que agradecerle el gesto de rechazar ofertas mejores en lo económico o deportivo para estar aquí.
La realidad es que de cara a los objetivos de la presente temporada, nos hemos quitado un lastre. Un supuesto capitán que tenía más peligro con un micrófono en la boca que con el balón en una contra. Por motivos que desconocemos, jugaba siempre y le costó el puesto a varios entrenadores.
Pero Rakitic, como jugador importante en la consecución de los títulos que ayudaron a la entidad a ser lo que es, no merece esta despedida. Esta temporada está siendo horrenda para el club. Dos futbolistas como Rakitic y Fernando no merecen salir por la puerta de atrás. El club no supo decir hasta dónde podían llegar. La temporada pasada con un título bajo el brazo, era el momento de darle una despedida con honores a ambos, con su UEL y el aplauso del Pizjuán. Los dejan una temporada más porque és la última del contrato y ahora hay que darles salida de cualquier manera porque a los descartes como Januzaj o Jordán no son capaces de colocarlos.
Dos líderes que se van y el vestuario los ignora. Actos que no están a la altura de la entidad que se solía caracterizar por cuidar muy bien el detalle.

A Rakitic le deseo lo mejor a nivel personal y profesional, se ha sabido quitar de en medio y ya no es parte del marrón que tenemos encima. Pero el club apesta y mucho. La degradación es total y despedir así, en este contexto, a dos leyendas era casi inimaginable hace solo dos años. Nos precipitamos a toda velocidad por el abismo. El club necesita una limpieza profunda.
No he visto la despedida la verdad, no puedo opinar del acto, pero creo que Rakitic y Fernando se ha ido cuando han querido, el club en este aspecto ha estado correcto, no ha forzado la situación, creo que ambos tuvieron ofertas el verano pasado que rechazaron ambos, a lo mejor más beneficiosas para el club.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3564
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por anjogatr » 30 Ene 2024, 17:51

Futbolista grandisimo y enorme profesional.

Dejaremos de ver esos desplazamientos a 40 metros precisos y el sentido común en el campo.

Veremos músculo, corredores sin cabeza y otras cosas, pero dejaremos de ver fútbol de categoría.

Solo dar las gracias por haber tenido el placer de disfrutar te.

Ahora a ganar dinero de verdad y a terminar tu carrera de forma respetable y de vuelta a Sevilla a disfrutar después.

Bravo

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por Chinaski » 30 Ene 2024, 18:43

Como habrán terminado la directiva con Monchi cuándo no le han dado opción a despedirse de Rakitic. "No es personal" decían... Vaya dictador de mierd* han puesto de presidente.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por Ale Navas » 30 Ene 2024, 21:44

Por fin llegó el día. El Al Shabab va a sentir lo mismo que ha sentido el Sevilla. Menudo cambio que salga Banega y entre este hombre en su lugar.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4626
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por 10tsartas » 30 Ene 2024, 22:40

Pues yo solo darle las gracias por todo lo conseguido en nuestro club. Gran profesional hasta q le duró la cuerda, ley de vida.
Ha sabido dar un paso al lado sin forzar la situacion y espero q cuando acabe su carrera vuelva como ojeador del futbol croata, será buen embajador

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por trazoss » 30 Ene 2024, 23:36

Wotton escribió:
30 Ene 2024, 16:20
UNO DE LOS NUESTROS. Poco más que decir.
^-^

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por trazoss » 30 Ene 2024, 23:37

anjogatr escribió:
30 Ene 2024, 17:51
Futbolista grandisimo y enorme profesional.

Dejaremos de ver esos desplazamientos a 40 metros precisos y el sentido común en el campo.

Veremos músculo, corredores sin cabeza y otras cosas, pero dejaremos de ver fútbol de categoría.

Solo dar las gracias por haber tenido el placer de disfrutar te.

Ahora a ganar dinero de verdad y a terminar tu carrera de forma respetable y de vuelta a Sevilla a disfrutar después.

Bravo
^-^ :% :%

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados